Lo mejor de Dublín: tour histórico completo a pie

Lo mejor de Dublín: tour histórico completo a pie

Desde $18,24 por persona

Vive la historia de Irlanda caminando por Dublín. Visita los lugares emblemáticos de la ciudad, como los jardines y patios del Castillo de Dublín, Temple Bar (el barrio cultural y de entretenimiento de Dublín) y el reverenciado Trinity College.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Hora de inicio 14:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la histórica universidad de Trinity College
  • Disfruta de la vista panorámica de la Catedral de San Patricio
  • Visita Temple Bar, el vibrante barrio cultural y de entretenimiento de Dublín
  • Admira los patios y los jardines del Castillo de Dublín
En detalle
Descubre las joyas ocultas de Dublín mientras paseas por sus múltiples sitios famosos en este tour de dos horas y media. Haz una parada ante la impresionante fachada clásica de Trinity College (la primera universidad de Irlanda) para escuchar sus historias y descubrir sus magníficos tesoros. La siguiente parada serán las antiguas Casas del Parlamento, una magnífica obra del siglo XVIII. Pasea por los callejones de Dublín hasta llegar al espléndido edificio del Ayuntamiento. Después, visita los patios y jardines del histórico Castillo de Dublín, donde se encuentra el famoso museo Chester Beatty Library. Continúa el recorrido por las antiguas murallas de la ciudad y párate a contemplar la iglesia más grande de Irlanda, la catedral medieval de San Patricio. Aquí vivió el reconocido autor Jonathan Swift, deán de la catedral, hasta su muerte en 1745. Un corto paseo te llevará a otra catedral, la de Christ Church, aún más antigua que la anterior, y hasta Fishamble Street. Conoce la historia del antiguo asentamiento vikingo de esta zona y visita el lugar donde se representó por primera vez El Mesías de Handel. Pasa por delante del Smock Alley Theatre, el teatro más antiguo de Irlanda, y finaliza tu visita en Temple Bar, en el barrio cultural y de entretenimiento de Dublín.
Qué incluye
  • Tour a pie
  • Guía de habla inglesa
  • Bebidas y tentempiés
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Fuera de la iglesia de St Andrews Street, junto a la estatua de Molly Malone.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El tour sale sin importar las condiciones meteorológicas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 65 opiniones

Detalles

  • Guía
    5.0/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4.7/5
  • Organización
    4,6/5
Ordenar por

Excelente manera corta para ver y conocer Dublin en 2 horas o menos

" Nos alojamos en Dublín por 3 días y tuvimos que hacer mucho en poco tiempo . Liam nuestra guía era genial . Él fue muy amable , bien informado e interesante. En el día estaba todo mojado por lluvia , pero aún así lo hizo bien. Liam nos mantuvo secos , conociendo todos los refugios y atajos . Si se encuentra en Dublín para un corto período ,vale la pena reservarlo " .

Ver más

17 de junio de 2012

Maravilloso recorrido a pie

Reservé este tour , ya que era la primera vez de mi marido en Irlanda y han pasado 12 años desde que había estado lpor última vez . Pensé que iba a ver algunos de los momumentos habituales , pero me sorprendió gratamente cuando nos llamó la atención sobre la arquitectura georgiana delante de la que estábamos parados en una hermosa mansión que también funciona como un centro comercial. Fuimos a San Patricio y el Castillo de Dublín, pero también caminamos por los barrios con historias interesantes . Nuestro guía era muy bien informado . Vimos un montón de Dublín durante el viaje y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que vaya a Dublín por la primera o la quinta vez. Dicho esto , nuestro guía era muy agradable y nos hizo la más maravillosa recomendación para comida de pub tradicional que también pasó a ser el pub más antiguo de Dublín ( Brassen Head) . Después de haber ido allí después de la gira , te puedo decir que este no es un lugar para perderse.

Ver más

15 de junio de 2012

Colorido, entretenido recorrido de un guía inteligente y super majo

Llegábamos atrasados para nuestra visita, pero la compañía de viajes nos esperaba. Mi esposa olvidó un paraguas y Padraig, nuestro guía, tenía una de repuesto que podía pedir prestado. Todo esto fue justo antes de comenzar la gira y esto es lo que muchos de los operadores turísticos se olvidan-de dar el toque personal de servicio al cliente. Yo había estado en Dublín muchas veces anteriormente y tenía un buen conocimiento de la historia de Irlanda pero he aprendido mucho de esta gira. Información acerca de James Joyce (y sus personajes), la familia Guinness y su influencia en la ciudad, la influencia vikinga en Dublín, visitas de la reina Victoria a Dublín. Información contada amenamente y el ritmo de marcha y la duración de la exposición verbal en cada parada eran perfectos. Relajado, profesional e informativo. ¿Qué más se puede pedir de un tour.

Ver más

14 de mayo de 2012

Organizado por

Referencia de producto: 17324