Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

Desde $96,10 por persona

Disfruta de la impresionante belleza del condado de Kerry en una excursión de un día completo. Te sorprenderás con los mágicos paisajes y la naturaleza virgen y observarás de vistas del Atlántico y la bahía de Dingle. Recorre el famoso Anillo de Kerry.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 14 horas
Hora de inicio 6:20
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la exuberante vegetación y los lagos del Parque Nacional de Killarney
  • Haz una parada explorar los pueblos de Adare y Killorglin, populares tanto entre los irlandeses como entre los extranjeros
  • Disfruta de las vistas de la bahía de Dingle y la costa salvaje del Atlántico mientras recorres el Anillo de Kerry
En detalle
Esta excursión de un día desde Dublín a Kerry te llevará a una región mística y virgen de Irlanda que ha atraído a visitantes durante cientos de años. La región cuenta con algunos de los mejores paisajes costeros de Europa. Descubrirás pueblos pintorescos y disfrutarás de vistas panorámicas de un paisaje tallado en roca durante la última Edad de Hielo. Itinerario detallado Adare En el camino a Kerry, te detendrás en uno de los pueblos más pintorescos de Irlanda. Las casas con techo de paja de Adare y sus encantadores edificios de piedra se alinean en la amplia calle principal del pueblo. Verás monasterios medievales y ruinas. Parque Nacional de Killarney Este es probablemente el parque nacional más bello y admirado del mundo. Admira las impresionantes vistas de los lagos de Killarney y Black Valley desde Aghadoe y Torc Waterfall. Disfruta de un paseo por los lagos de Killarney. Ciudad de Killarney Killarney es la ciudad más conocida del condado de Kerry y la puerta de entrada a la región. Rodeada de montañas y lagos, es fácil ver por qué a menudo ha sido votado como el mejor lugar para visitar en Irlanda. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Cascada de Torc Admria esta cascada de 18 metros de altura que cae en cascada a través de Friars Glen. Da un paseo por la zona boscosa y disfruta de la tranquilidad. Killorglin Pasarás por Killorglin, donde se celebra el Puck Fair, un antiguo festival celta en el que se corona a una cabra como reina del pueblo. Data de 1613 y es uno de los festivales más antiguos del mundo. También verás parte del famoso Anillo de Kerry en esta parte del tour. Dingle Bay Disfruta de un recorrido panorámico por la famosa península de Dingle. Detente para disfrutar de las increíbles vistas de Dingle Bay y disfruta de una visita a la famosa playa de Inch, donde el salvaje Atlántico abraza las costas celtas. Wild Atlantic Way Tu viaje a lo largo de Dingle Bay y la costa atlántica continúa con vistas aún más impresionantes. Pasarás a lo largo de la famosa ruta Wild Atlantic Way y te dirigirás al otro lado de la península de Dingle, donde podrás admirar las vistas espectaculares de Tralee Bay y los remotos paisajes de la zona de Dingle. Inch Beach Inch Beach, que se extiende a lo largo de la costa atlántica durante kilómetros, es una de las playas más famosas de Irlanda. Detente y camina sobre la arena y admira las vistas de este lugar, famoso por aparecer en muchas películas.
Qué incluye
  • Traslados
  • Guía
  • Almuerzo
  • Entradas a atracciones adicionales
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 / 5

basada en 44 opiniones

Detalles

  • Guía
    2.6/5
  • Transporte
    4.0/5
  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

La mejor gira que he tenido hasta ahora en Irlanda. Te sentarás mucho, mucho tiempo en el autobús, pero es tan digno de trabajo como los conductores de autobús son geniales, amables y presentan hechos interesantes. Verá lugares maravillosos en esta gira, como normalmente conoce como películas. Además, el autobús era extremadamente cómodo! ¡Lo pasé muy bien con Paddywagon en esta gran gira! ¡RECOMENDABLE!

Ver más

8 de septiembre de 2019

Хотелось бы больше гулять

Очень приветливый и дружелюбный водитель-гид Майк, старался говорить очень четко, чтобы иностранцы понимали, пел песни и веселил всю дорогу. Конечно, по возможности, на эту экскурсию по кольцу Кэрри надо ехать на 2 дня, чтобы успеть посмотреть больше и иметь возможность прогуляться , т.к. На этой экскурсии очень много времени проводишь в автрбусе. Пейзажи по дороге красивые, живописные. Ехать стоит, не похоже на то, что мы видели днём ранее на экскурсии на утесы Мохер.

Ver más

6 de mayo de 2019

Traduce

Excelente recorrido que nos permitió ver paisajes impresionantes

25 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 45296