Tour a pie por Dublín y sus rincones escondidos

Tour a pie por Dublín y sus rincones escondidos

Desde $18,24 por persona

Únete a este tour de 2 horas por Dublín y sus rincones escondidos y descubre siglos de historia. Entre sus atractivos turísticos figuran la Oficina Central de Correos, el barrio italiano, Temple Bar, Trinity, y muchos más lugares emocionantes.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los rincones de Dublín
  • Empápate de los 2.000 años historia de Dublín
  • Explora la universidad más antigua de Dublín, Trinity College
En detalle
Este tour de 2 horas por los principales atractivos de Dublín te hará viajar a través de muchos siglos de historia y te enseñará muchos tesoros escondidos de la ciudad que los visitantes suelen pasar por alto. Desde O'Connell Street, tu guía te mostrará los iconos de Dublín, como la oficina de correos, que se utilizó como sede temporal de los líderes del Levantamiento de Pascua en 1916. Este tour te llevará a través del corazón de las zonas norte y sur del Dublín histórico y te hará experimentar tanto los lugares más conocidos como algunas joyas ocultas y sorpresas que los visitantes se pierden a menudo. Este tour incluye una visita a la Casa General de Correos, que fue el escenario de un importante pasado revolucionario. Visita también la Calle Henry, el Río Liffey, el barrio cultural de Temple Bar y la zona vikinga y medieval alrededor de la Catedral de Cristo. Conoce el Castillo de Dublín y el esplendoroso Trinity College que data del siglo XVIII, además de otros sitios interesantes. Volverás de tu viaje enriquecido con una ciudad llena de historia y cargada de relatos. El guía estará a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y hacer que tu visita a Dublín sea más enriquecedora. También tendrás la oportunidad de sacar fotos únicas y memorables mientras paseas. Y además, el ticket del tour te dará derecho a disfrutar de descuentos en el Bar-Café The Church, emplazado en una iglesia del siglo XVIII maravillosamente restaurada.
Qué incluye
  • Tour a pie
  • Descuentos en el Museo Nacional de Cera y en el Beshoff Bros Fish & Chips
  • Mapa turístico gratuito y descuento de 2 EUR para un segundo tour
  • Comidas y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El recorrido se inicia fuera del Dublin Bus en Upper O'Connell Street 59.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 176 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4.7/5
  • Organización
    4,7/5
Ordenar por

mucha charla con la caminata

El clima era seco (bueno para Irlanda) pero muy frío. El guía era bueno incluso si seguía hablando sobre el inglés. Tuvimos una caminata de 2 horas por las calles de Dublín y muchos edificios importantes nos señalaron. Un paseo que es bueno hacer al comienzo de un viaje a Dublín, ya que luego se puede seguir las sugerencias de los guías.

Ver más

2 de mayo de 2017

un excelente tour - nuestro guía era muy informativo e interesante !

Yo tuve la suerte suficiente para tener un día perfecto en Dublin - sol brillante y cálido. Nuestro guía era preciosa, muy bien informada e informativa , divertida y nos hacía participar. Empezamos con un grupo muy grande, pero otra guía llegó así que no estábamos demasiados , pero la guía original lo gestionaba tdo bien de todos modos . Ella hizo que todo el mundo pudiera oírla . Los lugares a los que fuimos eran interesantes , pero no estoy seguro de que no había rincones escondidos. Yo recomendaría encarecidamente como una introducción a Dublín.

Ver más

6 de junio de 2012

Un paseo muy agradable e informativa por Dubin

Un paseo muy agradable e informativo de Dublin que te lleva alrededor de partes de la ciudad que un turista de otro modo podría perderse. La guía era amable y eficiente. Como un local Dubliner el llevar a los amigos para ver una muestra de mi ciudad natal, estaba contento con la forma en que se presentaba la ciudad. La visita se centró un poco en la historia más reciente, desde 1916 Levantamiento de Pascua y la guerra civil, pero con guiños a las características históricas más antiguas de la ciudad. Recomendable.

Ver más

14 de mayo de 2012

Organizado por

Referencia de producto: 10828