Dublín
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dublín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dublín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dublín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4182 opiniones

Muy intensa, lugares bonitos pero poco tiempo en cada uno

La excursión en si merece la pena, pero apenas se pasa tiempo decente en cada lugar. En la calzada de los gigantes me hubiera gustado pasar más tiempo para poder `pasear tranquilamente tanto por la costa como por la zona alta. En Belfast apenas estuvimos 50 minutos, por lo que no pudimos ver más que una tienda, y apenas pasar 10 minutos en el ayuntamiento (es muy grande). El museo del titanic es muy grande también, por lo que al menos media hora más hubiera necesitado para poder leer todo y enterarme mejor. En lineas generales está bien, pero si destaco el no haber podido pasar más tiempo en cada sitio

Dublin es hermosa y obligatoriamente tienes que pasar por esta cervecería. Advierto que no verás grandes calderos humeantes con cebada fermentada, sólo verás el proceso en pantallas, pero aún así es una experiencia inigualable. No te vayas sin comprar un recuerdo de la mejor cervecería del mundo. Si no hablas mucho inglés es fundamental el uso de auriculares, te harán más fácil el paseo.

Interesante visita. Didáctica y divertida. Aunque había muchísima gente el día de la gente se distribuia bien. Quizá dónde más se notaba la masificación fue en Gravity Bar, que el cúmulo de personas impedía ver las vistas.

No tuvimos ningún problema para acceder. Era domingo y los horarios eran más restrictivos por los oficios religiosos y sin embargo abrieron antes de la hora prevista. No hicimos cola. Mi valoración es muy positiva.

Estupenda fábrica y estupenda decoración cuidada al detalle

Me hubiera gustado ver algo más “real” del proceso de fabricación, algo sobre cómo embalan , cómo almacenan las botellas..