Tour de un día a Wicklow, Glendalough y Kilkenny

Tour de un día a Wicklow, Glendalough y Kilkenny

Desde 42,32 US$ por persona

Viaja por Irlanda en un tour de un día a las montañas de Wicklow, a Glendalough y a la ciudad medieval de Kilkenny. Disfruta de vistas panorámicas, valles frondosos y lagos tranquilos. Observa a un pastor acompañado de su perro Border collie de confianza.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Itinerario
6.5 horas
  • Dublín

  • 2 horas
  • Kilkenny

  • Montes Wicklow

  • Glendalough

  • 1.5 horas
  • Dublín

Punto de encuentro
Parada principal
Qué harás
  • Viaja por el corazón medieval de Irlanda para descubrir la histórica ciudad de Kilkenny
  • Pasea por las estrechas calles de Kilkenny y vista la cervecería más antigua de Irlanda
  • Conduce por las escarpadas montañas y los valles glaciares de las montañas de Wicklow
  • Visita los escenarios de películas como "Braveheart"
  • Descubre el lugar donde se reintrodujo el cristianismo en Irlanda en el monasterio del s.VII de Glendalough
  • Visita a un pastor en las montañas de Wicklow y observa cómo su perro pastor de confianza reúne a las ovejas en el campo y en los corrales
En detalle
Disfruta un tour de un día para visitar algunos de los paisajes más hermosos de Irlanda, entre los que se incluyen el castillo de Kilkenny del s. XII, las accidentadas montañas de Wicklow y el monasterio del s. VII de Glendalough. La primera parada es el castillo de Kilkenny, ubicado majestuosamente a orillas del río Nore. En Kilkenny, capital de la artesanía de Irlanda, puedes visitar el Kilkenny Art and Design Centre para apreciar mejor las tradiciones artesanas de orfebres, escultores, pintores y otros gremios. Pasea por las calles empedradas y visita Saint Francis Brewery, la cervecería más antigua de Irlanda. Admira Rothe House, la magnífica mansión del comerciante de seda, que contiene utensilios vikingos de valor incalculable. Camina por los jardines medievales para ver las variedades históricas de frutas y verduras, como el repollo Gortahok y las manzanas Blood of Boyne. Disfruta de la comida en uno de los cafés artesanales de la ciudad. De camino a Glendalough, conduce a través de las montañas salvajes de Wicklow en el condado de Carlow. Observa cómo cambia el paisaje de extensas praderas verdes y valles de pendientes suaves a los valles glaciares del Wicklow Gap, lo que le otorga una calidad cinematográfica que hizo que se convirtiera en un lugar popular para filmar películas como “Braveheart” y “Posdata: Te quiero”. Continúa el tour por las montañas para explorar el emplazamiento monástico de Glendalough, donde se reintrodujo el cristianismo en Irlanda tras la Edad Oscura. Aprende acerca de San Kevin, fundador del monasterio del s. VII y observa la arquitectura intacta, como la cocina de San Kevin, la iglesia y la Torre Circular. Glendalough significa “valle de los 2 lagos”. La caminata alrededor del lago inferior del valle lleva menos de una hora, mientras que caminar alrededor del lago superior lleva algo más de una hora. La parte final de tu viaje épico te lleva por el pueblo más elevado de Irlanda, conocido como Roundwood. Fascínate en las montañas de Sugarloaf, que eran más altas que los alpes antes de la Era Glacial. Pasa por Powerscourt Estate y el valle de Imaal de camino a Kilnacanogue. Tu guía te entretendrá con historias sobre Irlanda e incluso escucharás algo de música irlandesa tradicional durante el viaje de regreso a Dublín.
Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso en Dublín
  • Guía
  • Parada en las montañas de Wicklow
  • Atracciones culturales de Kilkenny
  • Concurso de perros pastores Collie irlandeses
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Ubicaciones de recogida: 08:10- Gresham Hotel, O'Connell Street 08:20 - Ulster Bank en Dame Street 08:30 - Jurys Inn, Christchurch

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour opera 7 días a la semana.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 675 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.4 / 5
  • Transporte
    4.6 / 5
  • Calidad-precio
    4,6 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

Really very nice day, we enjoy the places traveled, and with a time at the stops longer than other companies offer. The treatment of the guide very friendly, attentive to the concerns of the passengers, and providing a lot of information. I think the company works seriously and respects the intelligence of the users, we would use its services again.

Ver más

29 de enero de 2020

Este fue uno de los mejores tours que he tomado, si no el mejor. El entrenador fue muy agradable y cómodo. Ashley y Sean, nuestros guías, fueron muy amables, atentos y proporcionaron mucha información durante el viaje a cada destino. El monasterio fue tan interesante, nos encantó ver los lagos. Conocimos a Michael en Glendalough y disfrutamos de su charla sobre la vida como ganadero de ovejas, que nos proporcionó una rica visión de este estilo de vida. Luego hizo una demostración de perro pastor con sus perros e incluso nos presentó a un nuevo cachorro. Nos encantó nuestra visita a Kilkenney y terminamos haciendo un recorrido por el castillo de Kilkenny. La experiencia en general fue simplemente fantástica, a pesar de que estuvo lloviendo durante una buena parte del día. ¡Nos encantó cada minuto de esta gira!

Ver más

14 de diciembre de 2019

Ha sido un día maravilloso que volvería a repetir

Es un viaje perfecto para un día. Los sitios en los que se realizan las paradas merecen la pena. El tiempo que se puede pasar en cada uno de ellos está muy bien, ya que es suficiente para explorar todo con calma pero sin que sea demasiado. Tanto el pueblo de Kilkenny como toda la zona de Wicklow y Glandelough son impresionantes, muy bonitas. La experiencia final de ver a un perro pastor en acción ha sido el broche de oro para un día espectacular. El conductor y el guía han sido muy amable. Una gran experiencia, muy recomendable.

Ver más

10 de abril de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 38157