Excursión de un día

Desde Dublín: ticket Calzada del Gigante, Titanic de Belfast

Proveedor de la actividad: Finn McCools Tours

Desde Dublín: ticket Calzada del Gigante, Titanic de Belfast

Proveedor de la actividad: Finn McCools Tours
Se agota fácilmente

Desde 78 € por persona

Se agota fácilmente

Visita todas las atracciones destacadas de Irlanda del Norte saliendo desde Dublín. Visita el Museo del Titanic, admira la Calzada del Gigante y los Dark Hedges. También tendrás la oportunidad de hacer impresionantes fotos del castillo Dunluce.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 14 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Museo del Titanic en Belfast
  • Descubre la Calzada del Gigante, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Vea los increíbles Dark Hedges, el fenómeno natural más fotografiado de Irlanda del Norte
  • Aproveche al máximo una parada fotográfica en el castillo de Dunluce
  • Disfruta de un paseo por la costa de Irlanda del Norte de camino a Belfast
En detalle

Descubra el esplendor natural de la Calzada del Gigante de Irlanda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y explore el Museo del Titanic en Belfast con un boleto de entrada incluido en una excursión guiada de un día desde Dublín. Viaje en autobús, con parada en Dark Hedges y Dunluce Castle, con tiempo libre en Belfast. Visite el Museo del Titanic y pase 1,5 horas aprendiendo la historia del transatlántico Titanic y su desafortunado viaje inaugural. La historia cobra vida con tecnología innovadora, modelos a escala y más. Vea la Calzada del Gigante, que comprende alrededor de 40,000 columnas de basalto entrelazadas. Pase 1,5 horas acercándose a este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a menudo conocido como la octava maravilla del mundo.

Tendrá tiempo para caminar a lo largo de los acantilados que dominan la Calzada tomando fotografías impresionantes, antes de dar un paseo por la Calzada del Gigante.

Haz una parada para hacer fotos en el magnífico castillo de Dunluce. Las ruinas de este castillo del siglo XIII son uno de los monumentos más fotogénicos de Irlanda. Deténgase en Dark Hedges durante 15-20 minutos. Este carril centenario de hayas ha aparecido en películas (Transformers) y en televisión (Juego de Tronos). Explore Belfast durante unos 30 minutos. Vea el Big Fish, el Reloj de Alberto, la Catedral de Santa Ana. Tendrá tiempo para hacer algunas compras y comprar algo de comida antes de regresar a Dublín.

Qué incluye
  • Transporte
  • Deposito de valijas
  • Visita guiada
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Entrada al Titanic Experience Museum
  • Entrada a la Calzada del Gigante
  • Parada para hacer fotos en el castillo de Dunluce
  • La parada de Dark Hedges
  • Tiempo libre en Belfast
  • Recogida y regreso al hotel
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Fuera de la Dublin City Gallery, The Hugh Lane, Parnell Square N, Dublin, 1.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda
  • Comida

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que en este tour hay que caminar bastante. Ten en cuenta que en este tour hay que caminar bastante y no se recomienda a niños menores de 3 años o personas con problemas de movilidad
  • Esta excursión dura todo el día. Pueden transcurrir hasta 2 h entre paradas.
  • Ten en cuenta que en este tour hay que caminar bastante. No se recomienda esta actividad a niños menores de 3 años o personas con problemas de movilidad. Si los niños están acostumbrados a viajar, reserva 1 asiento por niño y asegúrate de llevar su sillita
  • Debes rellenar el formulario de exención de responsabilidad de Track and Trace que recibirás por correo electrónico 25 horas antes de que comience la actividad. Todos los participantes deben rellenar el formulario para poder participar en el tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 279 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Es muy bueno el tour considerando el precio y que solo es un día para conocer Irlanda del Norte. Aunque dicen que son 14 horas de tour al llegar de vuelta a Dublín solo habían pasado 12 horas y no estuvimos los 30 minutos que dicen que se está en Belfast ciudad, solo nos dieron 10 minutos, creo que fue lo único malo. También concuerdo con que 2 horas no son suficientes para ver todo el titanic museum pero está bien ya que es solo un día y se conoce mucho de este país. pero si deberían cumplir con la media hora que prometen en Belfast y no solo 10 minutos.

Ver más

5 de agosto de 2022

¡Recomendación clara! Este recorrido cubre muchos de los aspectos más destacados que Irlanda del Norte tiene para ofrecer. Estoy de acuerdo con los comentarios de que a uno le gustaría pasar más de 90 minutos en el museo, pero teniendo en cuenta qué más hay para ver, los tiempos están bien divididos. No hay descansos molestos en restaurantes caros y remotos, sino un breve descanso en una estación de servicio (Subway, Greggs... disponible) para abastecerse de bocadillos. Tuvimos una guía muy informativa y agradable, plazos claros, todo transcurrió sin problemas según lo planeado y tuvimos muchas oportunidades para tomar fotos. Debido a Corona, lamentablemente el puente colgante de Carrick-a-Rede aún no era accesible para grupos de viaje más grandes, por lo que este lugar tuvo que quedar fuera. Pero con el ayuntamiento de Belfast, Dark Hedges y los lugares para tomar fotos a lo largo de la costa, sacaron lo mejor de este viaje y tienen una razón para regresar.

Ver más

17 de junio de 2022

Mark y Vedran fueron simplemente los mejores. Mark fue el guía turístico y pudo proporcionar datos profundamente perspicaces y curiosidades divertidas sobre Irlanda e Irlanda del Norte, y la división entre ambos países. Nos contó la historia de Finn McCool y cómo surgió la Calzada del Gigante (preferimos la historia mítica a la científica). No podríamos pedir un mejor guía turístico, siempre bromeando y siendo extremadamente amable durante todo el recorrido. Vedran fue un excelente conductor, condujo durante más de 7 horas por Irlanda e Irlanda del Norte, manteniendo a todos a salvo. No podríamos pedir más valor de nuestro dinero que esto.

Ver más

29 de mayo de 2022

Referencia de producto: 110902