Glendalough, Wicklow, Kilkenny y perros pastores

Glendalough, Wicklow, Kilkenny y perros pastores

Desde 45,95 US$ por persona

Viaja hacia el sur hasta Kilkenny y pasa por algunos de los bonitos paisajes rurales de las montañas de Wicklow de camino hacia Glendalough.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Hora de inicio 8:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la localidad medieval de Kilkenny, que fue en su día la capital de Irlanda
  • Observa lugares de rodaje de películas como Posdata: Te quiero y Braveheart
  • Disfruta del bonito paisaje de Glendalough y las montañas de Wicklow
  • Visita una granja de perros pastores y observa un rebaño con su maestro
En detalle
Dirígete primero directamente a la fantástica y pequeña localidad de Kilkenny. Disfruta de 2 horas caminando por las calles empedradas y visita castillos en una ciudad que fue la capital medieval de Irlanda en el siglo XI. También puedes visitar la Black Abbey (abadía negra) y la catedral de Saint Canice con su magnífica torre circular.  Tras dejar Kilkenny, viaja por las montañas de Wicklow hasta tu siguiente parada en el sitio monástico de Glendalough. Este es un verdadero viaje panorámico con un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Éxitos de taquilla de Hollywood como Posdata: Te quiero y Braveheart se han rodado aquí. También se incluye una parada de 10 minutos para hacer fotos de este destacado paisaje. Al llegar a Glendalough, tendrás unas 2 horas para explorar uno de los lugares más bonitos de Irlanda. Una zona reconocida por sus magníficos paisajes y sus ruinas monásticas que datan del siglo X. Pero eso no es todo; allí encontrarás magníficos lagos, cataratas, etc. La escena de la boda de la película Braveheart también se rodó en Glendalough.  Por último, dirígete a una granja de perros pastores y observa un rebaño con su maestro. Quienes no sepan qué es un ensayo de perro pastor, es cuando un Border Collie utiliza una táctica llamada "el ojo" con las ovejas. Se trata de mirar directamente a las ovejas para intimidarlas mientras las pastorea. Un ensayo de perro pastor también es un deporte competitivo canino en el que los perros mueven a las ovejas alrededor de un campo, puertas o recintos como dirigidas por su pastor. Observa cómo trabajan un pastor y su perro y cómo pastorean un rebaño de ovejas. El tour terminará entre las 18:00 y las 18:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares podrían visitarse en un orden diferente, en función del tráfico y del tiempo.
Qué incluye
  • Transporte
  • Tour guiado
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

La hora de salida será a las 08:00 (debes estar 5-10 minutos antes) desde el exterior de Dublin City Gallery The Hugh Lane, Parnell Square North, Dublín 1.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que en este tour se caminará mucho. No se recomienda a niños o personas con movilidad limitada
  • El tour dura todo el día. Puede haber hasta 2 horas entre las paradas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 308 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.6 / 5
  • Transporte
    4.6 / 5
  • Calidad-precio
    4,7 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Buen tour, barato (14 euros), el tiempo en las atracciones es el suficiente (alrededor de 2 horas por lugar). Si desean ir con mas tiempo deberian pagar un tour de un dia completo o ir por su propia cuenta; pero 2 horas por lugar visitado, esta mas que bien ya que los lugares son bonitos, pero tampoco son la gran cosa.

6 de marzo de 2020

Me gustó mucho el tour. En Glendalough te dejan tiempo suficiente para ver el Monasterio con su cementerio y el Lago. La demostración de perros pastores está bien. En Kilkenny te dejan cerca de 2horas, por lo que recomiendo llevar comida para aprovechar el tiempo, ya que no es mucho. Tanto el guía como el conductor nos hicieron muy ameno el viaje.

Ver más

19 de enero de 2020

Fui al punto de encuentro equivocado y llamé al conductor (07.53am). Inmediatamente tomé un taxi. La respuesta que me dio fue que partimos inmediatamente (08.00am). ¿Le pregunté si había alguna solución? Su respuesta fue: No, de hecho, creo que debería haber una solución, como: el conductor me espera de 5 a 10 minutos (sé que no debería dejar que otros invitados me esperen) o voy a la primera atracción en automóvil. También sé que es mi problema, porque la factura dice que es necesario llegar al punto de encuentro 5-10 minutos antes, pero he tratado de cooperar lo más posible para tener un viaje feliz. El resultado me decepcionó, porque a menudo reservo un viaje de un día para obtener su guía, y esta es la primera vez que esto sucede.

Ver más

11 de enero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 131067