Tour guiado a pie Dublín histórico en 2 horas

Tour guiado a pie Dublín histórico en 2 horas

Desde $18,24 por persona

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la compleja historia de Dublín e Irlanda con este galardonado tour a pie. Contempla el Castillo de Dublín, el Ayuntamiento y pasea por la ciudad medieval dirigido por guías extremadamente preparados y entretenidos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour interesante y entretenido dirigido por graduados en Historia del Trinity College de Dublín
  • Sumérgete en la fascinante historia de Dublín e Irlanda
  • Contempla el Castillo de Dublín, Temple Bar, el Ayuntamiento y la ciudad medieval
  • Participa en un tour galardonado y descubre los lugares más importantes de Dublín en tan solo 2 horas
En detalle
Familiarízate con la fascinante y turbulenta historia de Dublín en tan solo 2 horas. Este tour está dirigido por Licenciados en Historia del Trinity College de Dublín y del University College de Dublín y tiene como objetivo informar y entretener a la vez. Visita lugares famosos y escucha la compleja historia de Irlanda. Conoce la influencia de las revoluciones francesa y americana, la Hambruna de la Patata, el levantamiento de 1916 y la Guerra de la Independencia. Visita lugares como el Castillo de Dublín, Temple Bar, el Ayuntamiento y la ciudad medieval. Profundiza en la historia moderna y explora los efectos del proceso de paz en Irlanda del Norte. Da un paseo por la ciudad y experimenta el Dublín más moderno. Este galardonado tour obtiene las máximas puntuaciones por su valor educativo y de entretenimiento, con guías que poseen ese instinto irlandés tan natural de combinar la historia con el ingenio para conseguir un efecto extraordinario.
Qué incluye
  • Tarifa de entrada según itinerario
  • Guía local
  • Entrada para el Libro de Kells
  • Entrada a los Apartamentos de Estado en el Castillo de Dublín
  • Gastos personales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de reunión en la verja principal del Trinity College, Dublín. Tu guía llevará un cordón/chapa con el nombre de Authenticity Tours al cuello.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 147 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4.6/5
  • Organización
    4,5/5
Ordenar por

Una descripción detallada de la historia de Dublín - imprescindible.

Donal Fallon fue una revelación - erudito, profundo, apasionado, un buen comunicador y un irlandés orgulloso. Es el guía perfecto para un tour por la historia de Dublín. Realmente había agudizado mis ganas para aprender más sobre el pasado turbulento de Irlanda y para tratar de entender las diferencias entre los celtas y los anglosajones, desde el punto de vista celta.

Ver más

10 de abril de 2012

Simply Excellent

We spent two weeks in Ireland and Northern Ireland. During our time there we went on many tours and learned a lot about Irish history. Our walking tour in Dublin was one of the best. Our guide spoke loud and clear, and was very knowledgeable. The group was a bit bigger than I was expecting (~35 people), but he did a good job making sure that no one got dropped. I would highly recommend this tour.

Ver más

12 de agosto de 2019

Traduce

Enjoyable, detailed tour

The tour covered not only local history but a fair bit of all Ireland history. Our guide, Eoin, was very knowledgable and personable, he took the trouble to ask everyone where they were from and had a quick chat about their home countries. The tour was interesting and covered some quirky details, such as the role of the high windows in trinity college in the 1916 rising and particular details about O’Connell’s National bank building . Do not miss this tour if you have an interest in Irish history.

Ver más

16 de junio de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 20289