Dublín Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours: nuestra selección para Dublín

Tours: ver todo
Descubre 187 tours y actividades

Dublín: opiniones de otros viajeros

La experiencia fue absolutamente perfecta, pero.. (siempre tiene que haber un pero) se echó en falta un poco más de tiempo en la calzada de los gigantes para poder hacer al menos la ruta roja con un poco más de calma y hacer un par de fotos. Por lo demás todo genial. A destacar el conductor y guía Fran. Sin duda alguna de lo mejor de todo el tour.

Dublín: la Calzada del Gigante, tour en español Valoración de DAVID, 28/01/2020

Tour muy completo, el chofer-guia correcto y amable, visitamos lugares muy interesantes. La única pega es que faltó tiempo para ver el Centro de Información de Newgrange, por lo que sugerimos que, en lugar de hacer la pausa-café en un castillo sin demasiado interés, se dedique esta media hora más a Newgrange. El resto de visitas perfecto

Our trip to the Valley of Boyne was wonderful. Everything was very easy...we just hop on and off and enjoyed every site we visited. Our guide was exceptionally great, friendly and accurate in all the details about the different places we visited. The timing was also great, we left on time and arrived back in Dublin at the appointed time.

El valle de Boyne: tour de 1 día de celtas y castillos Valoración de Mónica, 27/02/2020

Buen tour, barato (14 euros), el tiempo en las atracciones es el suficiente (alrededor de 2 horas por lugar). Si desean ir con mas tiempo deberian pagar un tour de un dia completo o ir por su propia cuenta; pero 2 horas por lugar visitado, esta mas que bien ya que los lugares son bonitos, pero tampoco son la gran cosa.

Glendalough, Wicklow, Kilkenny y perros pastores Valoración de Carlos, 06/03/2020

Todo genial, suficiente rato en Glendalough, si quieres puedes ir o no a ver los perros pastores. La parada en wiklow creo que sobra, y quizá pondría un poco más de tiempo en Kilkenny para poder entrar al castillo y ver el resto del pueblo. Pero todo muy bien.

Glendalough, Wicklow, Kilkenny y perros pastores Valoración de Jordi, 30/01/2020