El Puente Viejo de Mostar, Bosnia-Herzegovina
Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Español

Servicio de recogida

Recogida y regreso al hotel

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre construcciones históricas en Pocitelj
  • Visita Medjugorje, un conocido lugar de peregrinación
  • Realiza un recorrido turístico por Mostar
Resumen
Realiza un tour por los pintorescos pueblos de los alrededores de Dubrovnik en este viaje a Pocitelj, Medjugorje y Mostar. En este tour de un día completo visitarás varios lugares culturales, históricos y religiosos, como la magnífica mezquita de Mostar.
Qué puedes esperar
Al comenzar el tour, harás una breve parada en el puente de Dubrovnik para hacer una fotografía espectacular de la ciudad. Recorrerás la costa del Adriático mientras aprendes datos interesantes sobre los lugares que encontrarás por el camino. El tour se detendrá en la ciudad de Nemu para que puedas tomar un café y realizar algunas compras. Después atravesarás el pintoresco delta del río Neretva hasta llegar al pueblo de Pocitelj.

Aquí tendrás la oportunidad de hacer turismo y disfrutar de algo de tiempo libre. Pocitelj es un precioso lugar de interés histórico y cultural que cuenta con construcciones del siglo XV.

La próxima parada es Medjugorje, donde también tendrás tiempo para hacer turismo y explorar la zona. Este es un emplazamiento espiritual y religioso y uno de los destinos de peregrinación más famosos del catolicismo. Desde la aparición de la Reina de la Paz en 1981, el lugar ha recibido la visita de peregrinos y turistas procedentes de todo el mundo.

El tour seguirá hacia Mostar. A lo largo de los siglos, esta localidad se ha convertido en un lugar de encuentro de culturas y religiones, y durante la visita turística podrás ver la huella que ha dejado esta historia tan diversa. Además del Puente Viejo, símbolo de la ciudad, también tendrás la oportunidad de visitar la mezquita de Mostar, una casa turca y muchos otros monumentos.

Por la tarde, tras hacer algo de turismo y disponer de tiempo libre, regresarás a Dubrovnik.
Incluido
  • Transporte
  • Guía acompañante
  • Guía local
  • Entradas
No incluido
  • Almuerzo
Antes de viajar
Es necesario llevar pasaporte

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (58 opiniones)

Organizado por

Super Tours Travel Agency

Código de referencia: 18333