Mostar: viaje de 1 día desde Dubrovnik

Mostar: viaje de 1 día desde Dubrovnik

Desde $66,80 por persona

Realiza un tour por los pintorescos pueblos de los alrededores de Dubrovnik en este viaje a Pocitelj, Medjugorje y Mostar. En este tour de un día completo visitarás varios lugares culturales, históricos y religiosos, como la magnífica mezquita de Mostar.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida y regreso al hotel

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre construcciones históricas en Pocitelj
  • Visita Medjugorje, un conocido lugar de peregrinación
  • Realiza un recorrido turístico por Mostar
En detalle
Al comenzar el tour, harás una breve parada en el puente de Dubrovnik para hacer una fotografía espectacular de la ciudad. Recorrerás la costa del Adriático mientras aprendes datos interesantes sobre los lugares que encontrarás por el camino. El tour se detendrá en la ciudad de Nemu para que puedas tomar un café y realizar algunas compras. Después atravesarás el pintoresco delta del río Neretva hasta llegar al pueblo de Pocitelj. Aquí tendrás la oportunidad de hacer turismo y disfrutar de algo de tiempo libre. Pocitelj es un precioso lugar de interés histórico y cultural que cuenta con construcciones del siglo XV. La próxima parada es Medjugorje, donde también tendrás tiempo para hacer turismo y explorar la zona. Este es un emplazamiento espiritual y religioso y uno de los destinos de peregrinación más famosos del catolicismo. Desde la aparición de la Reina de la Paz en 1981, el lugar ha recibido la visita de peregrinos y turistas procedentes de todo el mundo. El tour seguirá hacia Mostar. A lo largo de los siglos, esta localidad se ha convertido en un lugar de encuentro de culturas y religiones. Durante la visita turística podrás ver la huella que ha dejado esta historia tan diversa. Además del Puente Viejo, símbolo de la ciudad, también tendrás la oportunidad de visitar la mezquita de Mostar, una casa turca y muchos otros monumentos. Por la tarde, tras hacer algo de turismo y disponer de tiempo libre, regresarás a Dubrovnik.
Qué incluye
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Guía/conductor de habla inglesa
  • Guía local en Mostar
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte

Antes de viajar

  • Es necesario llevar pasaporte
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 / 5

basada en 261 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.3/5
  • Transporte
    4.3/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5
Ordenar por

Ordenar por

El día de antes mandan un email diciendo la hora y el punto de encuentro más cercano a tu hotel, a nosotros nos pasaron a buscar bastante prontito, a las 7:05. Durante el trayecto la guía explica cosas de interés de la zona en inglés y en castellano. Se hacen 3 paradas: 1) Medugorje: 40 minutos, parada técnica para ir al baño publico, porque el pueblo no tenia nada. No sé por qué paramos aquí 2) Mostar: 3 horas con un tour de 40 minutos que en nuestro caso SI fue en español. Después tienes tiempo libre para visitar la ciudad y comer algo, allí comer es muy barato y aceptan tanto marcos, cómo kunas y euros. 3) Pocitelj: 20 minutos. Es un pueblo pequeño pero bonito. En definitiva, el tour estuvo muy bien en general, pero son muchas horas de autobús.

Ver más

29 de agosto de 2018

Increíble!!!!

Los lugares que visitamos fueron increíbles! Nuestra guía Lidia nos proporcionaba suficiente información para entender la historia de cada lugar! Lo recomendamos para hacer algo diferente... es un tour que te lleva a visitar sitios fuera de lo común! Y el servicio en general del tour tiene mucha calidad!! Cuidan todos los detalles y tu te despreocupas de todo!

Ver más

11 de abril de 2018

Mostar increible!

Pese a que el trayecto por carretera es largo, el vehículo es cómodo y los paisajes fantásticos! De los tres destinos, Mostar es el único que vale de verdad el viaje, aunque los otros dos funcionan bien como complementos. Mostar es un lugar fantástico, donde descubrés de lleno la cultura del país. Recomendada!

9 de octubre de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 18333