Dubrovnik
Actividades acuáticas

Actividades acuáticas
172 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Dubrovnik Actividades acuáticas: lo más recomendado

Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

1. Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en "Juego de tronos". Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Visita la impresionante fortaleza de Lovrijenac (Torreón Rojo) y admira las aparentemente interminables murallas fortificadas por las que paseaban Tyrion Lannister y Varys. Contempla la Puerta de Pile, donde el rey Joffrey se encontró con la revuelta de ciudadanos que le arrojaron estiercol, o ponte en la piel de Cersei en su paseo de la vergüenza por la ciudad. Puede que tu guía haya sido un extra en "Juego de tronos" por lo que podrá contarte historias del rodaje. También puedes aprovechar la oportunidad para sacarte una foto en el famoso trono de hierro.

Desde Dubrovnik: tour en grupo reducido a Mostar y Kravice

2. Desde Dubrovnik: tour en grupo reducido a Mostar y Kravice

Visita las cascadas de Kravice, escondidas en los bosques de Bosnia-Herzegovina, con un tour de 1 día. Ve a la ciudad de Mostar y aprende acerca de la historia de la región con un guía profesional. Comienza la excursión desde Dubrovnik junto a un grupo pequeño y viaja hasta la frontera de Croacia con Bosnia y Herzegovina. Continúa hasta la pequeña ciudad litoral de Neum y admira el precioso paisaje de la costa del Adriático por el camino. Llegarás a las cascadas de Kravice para admirar las cascadas de toba del río Trebižat y su caída de 25 metros por el bosque. En primavera contempla las impresionantes cataratas, mientras que en verano y otoño podrás darte un baño en las piscinas poco profundas. Después, conduce por la histórica ciudad de Mostar para explorar el casco antiguo y contemplar el Puente Viejo sobre el río Neretva. Participa en un tour a pie con un guía local y aprende más sobre la ciudad y sus monumentos antes de disfrutar de tiempo libre.

Desde Dubrovnik: Excursión por las islas Elaphiti con almuerzo

3. Desde Dubrovnik: Excursión por las islas Elaphiti con almuerzo

Embárcate en un crucero para visitar las islas Elafiti de Lopud, Šipan y Koločep en una excursión de un día desde Dubrovnik. Visita playas, iglesias históricas, viñedos y olivares a tu ritmo y prueba delicias mediterráneas. Si eliges la opción con recogida en el hotel, te recogerán en un vehículo con aire acondicionado que te llevará hasta el puerto. Una vez en el puerto, sube a bordo del barco y acomódate para disfrutar de un crucero por la costa de Dubrovnik. Zarpa hacia tu primera parada, la isla de Lopud, donde tendrás tiempo libre para explorar la isla a tu ritmo. Relájate en las soleadas orillas o visita la playa de arena de la bahía de Šunj. Si te apetece estirar las piernas, camina por los caminos libres de coches para explorar la naturaleza virgen o descubrir el famoso patrimonio de la isla, que incluye antiguas fortalezas en ruinas y un monasterio franciscano de Santa María. A continuación, navega hasta la mayor isla del archipiélago de Elafiti, Šipan. Desembarca para explorar los pintorescos viñedos y olivares de la isla. En tu última parada, Koločep, relájate dándote un baño en las aguas cristalinas de la costa o pasea por los pinares antes de regresar a Dubrovnik. Durante el crucero, sacia tu sed con vino local ilimitado, agua y refrescos variados. Prueba el aceite de oliva casero y las mejores verduras de cosecha local para vivir una auténtica experiencia mediterránea. Para comer, elige entre pescado o pollo a la parrilla o un menú vegetariano, todo ello servido con ensalada de patata.

Desde Dubrovnik: Excursión de un día a Montenegro

4. Desde Dubrovnik: Excursión de un día a Montenegro

Explora Montenegro en una excursión de un día desde Dubrovnik. Disfruta de tiempo libre en las pintorescas ciudades de Perast y Kotor. Saliendo de Dubrovnik por la mañana, disfruta de las vistas del casco antiguo y sus alrededores mientras conduces por la hermosa Župa Dubrovačka y la región de Konavle. Tras cruzar la frontera de Montenegro, continúa por la pintoresca costa montenegrina. Durante el trayecto por la bahía de Boka Kotorska, detente en la encantadora ciudad de Perast. Ten la opción de visitar la isla de Nuestra Señora de las Rocas. Durante el trayecto, tu anfitrión te contará todo sobre los monumentos culturales más importantes de Montenegro, y sobre la historia y las leyendas del país. Al llegar a Kotor, disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar por tu cuenta. La ciudad de Kotor es famosa por su tradición náutica, su famosa flota comercial y sus imponentes murallas. Después de hacer turismo, reúnete con tu guía en el punto de encuentro para un relajante viaje de vuelta a Dubrovnik.

Dubrovnik: tour guiado en kayak con aperitivo

5. Dubrovnik: tour guiado en kayak con aperitivo

Este tour en kayak por la costa de Dubrovnik comienza con una sesión informativa de seguridad en un impresionante lugar del casco antiguo. Comienza el tour por el canal junto a tu guía y navega las aguas cercanas a la isla maldita de Lokrum. Harás varias paradas en ciertos puntos de interés de la ruta. Descubre la maldición de la isla y la historia de Dubrovnik, antiguamente llamada Ragusa. Haz una parada en uno de los pocos hoteles que no fue reconstruido tras la guerra. Durante la guerra, el hotel fue lugar de combate donde combatieron los ejércitos serbios y montenegrinos contra los defensores de Dubrovnik. Pasa unos 30 minutos de tiempo libre en la única playa de Dubrovnik que no es accesible a pie y descansa en su fascinante cueva. Allí podrás nadar, practicar esnórquel, explorar, relajarte, comer o tomar el sol. Después, continuarás por la costa de Dubrovnik y verás la zona de Beverly Hills y la primera zona de cuarentena de la ciudad. Este tour te da la oportunidad de descubrir Dubrovnik desde el mar, de hacer fotos espectaculares de las murallas exteriores y de escuchar parte de la historia de esta ciudad legendaria.

Dubrovnik: Tour a pie por el casco antiguo

6. Dubrovnik: Tour a pie por el casco antiguo

Acompaña a tu guía local a dar un paseo por el hermoso casco antiguo de Dubrovnik y descubre cómo la ciudad se convirtió en una de las más prósperas y avanzadas de todas las repúblicas marítimas históricas. Al cruzar las puertas del casco antiguo de Dubrovnik, estarás dando un paso atrás en el tiempo, perdiéndote en la grandeza y belleza de esta ciudad tan influyente culturalmente. Comenzando cerca de la Puerta de Pile, en la histórica entrada occidental del casco antiguo, tu guía local te conducirá a los monumentos históricos más significativos de Dubrovnik (no entrarás en ninguna iglesia ni museo). Contempla la Fuente del Gran Onofrio, la Columna de Orlando, el Palacio del Rector y muchos más. Contempla las bellas vistas y escucha cómo tu guía comparte historias fascinantes y hechos notables de más de 1.400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluido el periodo clásico de la República de Ragusa. Este recorrido te proporcionará una información exhaustiva sobre el papel esencial que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Conocerás los impresionantes logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos, y te sumergirás en el vibrante ambiente de la ciudad. Ten en cuenta que este recorrido es apto para todos los públicos. Notas Importantes: - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, Dubrovnik

Dubrovnik: tour en barco a Montenegro de Perast a Kotor

7. Dubrovnik: tour en barco a Montenegro de Perast a Kotor

Haz una excursión de un día a Montenegro y navega por la costa adriática. Contempla la bahía de Boka Kotorska, explora Kotor y pasea por Perast. Descubre lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO mientras exploras Montenegro. Deja que te recojan en tu alojamiento de Dubrovnik y dirígete a la frontera con Montenegro para subir a bordo de un barco y navegar hacia Kotor. Admira el puerto veneciano y las murallas defensivas de la ciudad desde el agua. No te pierdas las increíbles vistas del fiordo y descubre el legado cultural de la bahía de Boka Kotorska. Disfruta de tiempo libre para explorar los monumentos del casco antiguo. Sube al barco de nuevo y pon rumbo a la pequeña ciudad de Perast. Visita la isla artificial de Nuestra Señora de las Rocas al llegar y come en el precioso centro de la ciudad. Pasea por las calles y explora a tu ritmo los palacios barrocos, edificios ortodoxos y otros monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravíllate con las torres de defensa de piedra que no se ha deteriorado y sigue los pasos de los zares rusos y príncipes venecianos que navegaban por la bahía de Kotor. Regresa a Perast en un autobús o miniván climatizado y continúa hacia Dubrovnik después de cruzar la frontera.

Dubrovnik: tour de 1 día a Mostar, Počitelj y cascadas de Kravice

8. Dubrovnik: tour de 1 día a Mostar, Počitelj y cascadas de Kravice

Emprende el viaje desde Dubrovnik y realiza un trayecto de menos de 2 horas con tu conductor de habla inglesa. Explora el paisaje de Croacia y atraviesa la frontera con Bosnia y Herzegovina. Primero, para en las cascadas de Kravica, uno de los secretos mejor guardados de Bosnia-Herzegovina. Las cascadas originadas por el río Trebizat crean un fondo relajante para bañarte y hacer pícnics en verano. A continuación, ve hasta tu siguiente parada, la ciudad de Mostar. Recorre las callejuelas empedradas del casco antiguo. Después, admira el Puente Viejo que atraviesa el río Neretva. Por último, visita la ciudad medieval de Počitelj antes de volver a Dubrovnik.

Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

9. Dubrovnik: Excursión a la Isla de Lokrum Juego de Tronos

Visita lugares emblemáticos de Juego de Tronos en Dubrovnik, como Desembarco del Rey, la Bahía del Aguasnegras y la Fortaleza Roja, e incluso hazte una foto en el trono de Hierro. La visita comienza con un breve paseo hasta el primer lugar de rodaje, conocido en "Desembarco del Rey" como Bahía del Aguasnegras. Es uno de los principales escenarios donde se rodaron varias escenas. Tu guía te mostrará capturas de pantalla y te enseñará el proceso de rodaje de GoT. A continuación, sube por la escalinata hasta la "Torre Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de entrar por las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. Entre los muchos lugares, destaca la escalinata del Gran Septo de Bailor. Los fans recordarán que aquí se rodó el paseo de la vergüenza de Cersei, uno de los momentos más cruciales de la serie. Para el gran final, subirás al ferry que te llevará a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis a las afueras de la Ciudad Vieja fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio tras la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante del recorrido es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para hacerte una foto en el Trono de Hierro. Después puedes quedarte en la isla disfrutando de la naturaleza. Ofrece oportunidades para nadar, hacer senderismo, bucear en acantilados, así como restaurantes y bares. El ferry sale cada media hora/hora (dependiendo de la época del año) y la travesía dura sólo 15 minutos.

Dubrovnik: Épico tour a pie de Juego de Tronos

10. Dubrovnik: Épico tour a pie de Juego de Tronos

Únete a un tour guiado a pie por Dubrovnik, posiblemente el lugar de rodaje más reconocible de la exitosísima serie de televisión Juego de Tronos. Sigue los pasos de Tyrion, Sansa, Joffrey y muchos otros al visitar la ubicación de Desembarco del Rey. Sé testigo de cómo el equipo de rodaje transformó los lugares históricos de interés de Dubrovnik en lugares de la capital de Westeros.Deja que tus ojos se pierdan por la bahía, donde Stannis Baratheon trató de conquistar Desembarco del Rey para sentarse en el Trono de Hierro en la épica Batalla de Aguasnegras. Entra a la Fortaleza Roja y ve los lugares donde Joffrey hace maldades, y echa un vistazo a la ubicación donde Margaery Tyrell y Joffrey celebraron su Boda Púrpura. O ponte en el lugar donde Cersei esperaba a comenzar su paseo de expiación.  Escucha las historias que se esconden tras las escenas de Juego de Tronos y descubre lo que vivieron algunos de los actores principales durante su estancia en Dubrovnik.El casco antiguo está lleno de calles y lugares que fueron testigos de algunas de las escenas más épicas de la serie - te sentirás como un visitante en Desembarco del Rey.  Termina tu tour con la oportunidad de tomar una foto con una réplica del Trono de Hierro.

Experiencias cautivadoras

Dubrovnik

Dubrovnik

Preguntas frecuentes sobre Actividades acuáticas en Dubrovnik

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubrovnik? (a parte de Actividades acuáticas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubrovnik son:

Más actividades y cosas que hacer en Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Muy interesante recorrido en barco por las islas Elaphite con un personal de navegación muy amable. El almuerzo fue excelente. Ojo, si vas lento o tienes dificultades para gestionar el tiempo, los barcos se irán sin ti.

Gran actividad, muy bien organizada: paseo en barco, paseo por las islas, almuerzo servido en el barco a nuestro regreso. ¡El personal es encantador y atento! Yo recomiendo

Buen viaje en barco. Bonita temperatura. Buena comida. Por otro lado, demasiado tiempo libre en la tercera isla.

El servicio de comida y bebida fue genial. Barco fresco y limpio. Personal amable.

¡Todo estuvo muy bien! El personal fue realmente muy amable.