Tour guiado

Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

Desde 18 € por persona

Disfruta de un tour a pie por el corazón histórico del casco antiguo de Dubrovnik. Visita sus lugares más importantes y escucha historias sobre cómo Dubrovnik se convirtió en la república marítima más próspera y avanzada del mundo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore the heart of Dubrovnik’s Old Town and learn how the city became one of the most prosperous and advanced maritime republics for centuries
  • Visita los lugares más significativos de Dubrovnik, incluyendo el monasterio Franciscano, la fuente de Onofrio y la columna de Orlando
  • Escucha cautivadoras historias y detalles de los 1 400 años de historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa
  • Pasea por el casco antiguo con un guía local acreditado por el Ministerio de Turismo de Croacia
En detalle

Únase a su guía local y dé un paseo por el hermoso casco antiguo de Dubrovnik y descubra cómo la ciudad se convirtió en una de las repúblicas marítimas históricas más prósperas y avanzadas.

Al atravesar las puertas de las antiguas murallas de la ciudad de Dubrovnik, retrocederá en el tiempo y se perderá en la grandeza y la belleza de esta ciudad culturalmente influyente. Comenzando en Pile Gate, en la histórica entrada oeste del casco antiguo, su guía local lo llevará a los lugares históricos más importantes de Dubrovnik (no ingresará a ninguna iglesia ni museo). Vea la Gran Fuente de Onofrio , la Columna de Orlando, el Palacio del Rector y muchos más.

Contemple las hermosas vistas y escuche mientras su guía comparte historias fascinantes y hechos notables de más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluido el período clásico de la República de Ragusa. Este recorrido le brindará información detallada sobre el papel esencial que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Aprenderá sobre los impresionantes logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y se sumergirá en la atmósfera eléctrica de la ciudad.

Qué incluye
  • Visita guiada a pie por Dubrovnik
  • Guía profesional con licencia del Ministerio de Turismo de Croacia.
  • Consejos
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Las mascarillas son opcionales para esta actividad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la parada de autobús de Pile, junto a la entrada oeste del casco antiguo, justo al lado del único quiosco de la zona. La parada de Pile es la última parada de todos los autobuses urbanos y taxis cuando se dirigen al casco antiguo peatonal. Tu guía llevará un paraguas naranja con el nombre del socio local (Dubrovnik Walks).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Agua

No permitido

  • Grabar vídeos

Antes de viajar

  • Ponte en contacto con el socio local para organizar un tour en un idioma alternativo, o para organizar un tour privado.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1454 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ha sido un recorrido ameno y lleno de anécdotas. Nuestra guía Mara nos ha explicado la historia de la ciudad haciendo del recorrido una experiencia agradable y muy interesante para adentrarse en el descubrimiento de Dubrovnik. También nos ha hecho recomendaciones de lugares para visitar, restaurantes y playas. Ha merecido mucho la pena.

Ver más

24 de agosto de 2021

Helena, ha sido nuestra guía, super profesional , nos ha encantado el viaje que nos ha dado por la historia de su país, nos ayuda a comprender mucho todo. Ha sido muy amable. El único pero que pondría es que no la encontraba por más que daba vueltas y es que no había ningún paraguas naranja, eso sí fue un pequeño inconveniente. Pero por lo demás super recomendable y necesario.

Ver más

23 de julio de 2021

Nuestra guía (Elena) espectacular. Lo explica todo de forma muy clara y amena. He hecho muchas visitas guiadas y, sin duda, si no es la mejor, es de las mejores. Me ha gustado que profundiza en la historia de lugar, que es algo que se pasa por alto en muchas visitas guiadas. Gracias Elena

9 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 12445