Dubrovnik: tour Juego de Tronos con murallas ocultas

Dubrovnik: tour Juego de Tronos con murallas ocultas

Desde $25,43 por persona

Viaja a Desembarco del Rey con este tour a pie de Juego de tronos. Observa todos los lugares famosos en un tour en grupo dirigido por un guía local experto.

Información sobre el tour

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

La experiencia Originals

En detalle
Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en Juego de Tronos. Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Empieza el tour en la icónica Torre del Reloj, en el casco antiguo, antes de subir las famosas y antiguas escaleras que conducen a la muralla exterior al norte de la ciudad (Predziđe )., las "Murallas Ocultas". Imagínate a Tyrion escapando a través de estos túneles, a Cersei viendo a la Montaña entrenar y a Tommen y Cersei hablando de amor y poder. Después, dirígete a la cercana Puerta de Pile para ver dónde tuvo lugar el regreso de Jaime Lannister y las revueltas de Desembarco del Rey. Haz fotos de la pintoresca bahía de Pile, el escenario en el que la princesa Myrcella partió hacia Dorne y donde Sansa conspiró con Lord Baelish “Meñique”. A continuación, da un paseo por la calle histórica más importante de Dubrovnik, Stradun, mientras tu guía te habla de otras películas y series que se rodaron aquí. Encontrarás las escaleras jesuitas al final de esta calle, donde Cersei comenzó su famoso "paseo de la vergüenza". Sube a la parte superior e imagina lo que vio mientras bajaba las escaleras antes de finalizar el tour.
Qué incluye
  • Guía experto con licencia
  • Entrada a las "Murallas Ocultas" (si se selecciona la opción)
  • Una visita a la fortaleza Bokar
  • Oportunidad de hacerte fotos en el Trono de Hierro
  • Propinas
  • Entrada a la muralla de Dubrovnik
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Estamos tomando medidas de higiene y seguridad adicionales para todos los GetYourGuide Originals
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

• Dirección: Stradun 2, 20000, Dubrovnik. El encuentro será junto a la Torre del Reloj. • Busca a un guía que lleve la bandera roja y la indumentaria de GetYourGuide

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Este tour podría no ser adecuado para personas con problemas de movilidad debido a las escaleras que hay en Dubrovnik
  •  Ten en cuenta que la entrada "Murallas Ocultas" es para las fortificaciones de la muralla exterior norte (Predziđe), no para las murallas de Dubrovnik
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 355 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,9/5
Ordenar por

Ordenar por

¡Perfecto!

Hicimos este recorrido el domingo por la tarde, un pequeño grupo de 3 personas que lo hizo aún mejor, nuestro guía Josip (espero que lo haya escrito bien) fue simplemente fantástico, gran conocimiento de GoT y ubicaciones, increíble sentido del humor y mucha paciencia cuando paramos para tomar fotografías. Muy recomendable, no dudes en reservarlo, no te arrepentirás. Josip lo has clavado!

Ver más

16 de octubre de 2019

Amazing tour! Everything was thoroughly explained with pictures and we felt very informed after the tour. Milka was a great tour guide and shared very cool stories about how Game of Thrones changed the city and its inhabitants. I recommend this tour a lot, especially if you are a GoT fan.

28 de agosto de 2020

Traduce

The tour was so much fun. We learned a lot about how the show was shot and the way some of dubrovnik's history is intertwined with game of thrones. Plus, Ajla is such a funny tour guide who always has lots to tell and made the tour that much more enjoyable!

7 de agosto de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 246047