Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Dubrovnik: visita privada a las ubicaciones de Juego de Tronos

Dubrovnik: visita privada a las ubicaciones de Juego de Tronos

Desde 193 € por persona

Explore los escenarios del casco antiguo de Dubrovnik de la serie de televisión "Juego de tronos" en un recorrido privado de 2.5 horas. Descubre el escenario de "King's Landing" y el sitio de algunas de las escenas más memorables de Tyrion, King Joffrey y los otros personajes.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Esté listo y esperando en el lobby de su hotel o en la dirección designada 15 minutos antes de la hora de recogida. Se lo recogerá en frente de su hotel / alojamiento a menos que sea inaccesible, en cuyo caso el socio local le proporcionará una nueva dirección de recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el escenario de Dubrovnik para "Kings Landing" de Game of Thrones
  • Sigue los pasos del rey Joffrey, Tyrion y otros
  • Camina por las murallas de la ciudad y las calles adoquinadas de Dubrovnik
En detalle
Sigue los pasos de algunas de tus estrellas favoritas de la exitosa serie de televisión "Juego de tronos" en un recorrido de 2,5 horas por el casco antiguo de Dubrovnik. Encuentra ubicaciones de los episodios más memorables de la temporada 2 y toma tu foto en entornos icónicos. El casco antiguo de Dubrovnik fue elegido como escenario de "King's Landing" después de que el equipo de filmación se viera obligado a reemplazar la ubicación maltesa anterior de la Temporada 1. Al comenzar la filmación, el equipo admitió abiertamente que no podrían haber encontrado una ubicación más adecuada para el capital de los "Siete Reinos" de GRR Martin Pasee por las calles empedradas y camine por las murallas de la ciudad para recrear momentos memorables como Daenerys, Jorah y Kovarro llegando a la "Casa de la muerte", Tyrion inspeccionando los depósitos de incendios forestales en el "Gremio de alquimistas" y Tyrion, Podrick, y Bronn saliendo de la "Torre de la Mano". Además de "Desembarco del Rey", descubra otros lugares de la serie, incluida la ciudad mágica de "Qarth".
Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta con vehículo cómodo desde el muelle de cruceros.
  • Conductor / guía de habla inglesa
  • Tour a pie
  • Entrada a la fortaleza Lovrijenac
  • Entrada a las murallas de la ciudad de Dubrovnik.
    Precauciones contra la Covid-19
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

      Información importante

      Antes de viajar

      • Este recorrido cubre lugares utilizados como escenarios en la Temporada 2 de Game of Thrones (episodios 1, 5, 6, 7, 8 y 10) y la Temporada 3 (episodios 1 y 10). Verá la configuración de las siguientes escenas: torneo del Día del Nombre del Rey Joffrey; el encuentro entre la reina Cercei y Littlefinger; los mantos de oro matando a los bastardos del rey Robert; Tyrion aprendió sobre el plan de defensa contra incendios forestales de Lancel; Tyrion inspeccionando los depósitos de fuego salvaje en el gremio de alquimistas; La princesa Myrcella envió a Dorne; El rey Joffrey iniciando un motín en King's Landing; Sansa salvada de la violación por el Sabueso; Varys, Tyrion y Joffrey inspeccionan las defensas de Desembarco del Rey antes de la llegada de la flota de Stannis; Daenerys, Jorah y Kovarro llegando a la Casa de la Muerte; Tyrion, Podrick y Bronn saliendo de la Torre de la Mano; Meñique tratando de persuadir a Sansa para que deje el Desembarco del Rey con él
      Organizado por

      Referencia de producto: 48631