Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Mostar y Medjugorje día completo privado Organización de Dubrovnik

Mostar y Medjugorje día completo privado Organización de Dubrovnik

Desde 168 € por persona

Explora los pequeños pueblos de Bosnia y Herzegovina en un tour privado de un día desde Dubrovnik, y visitar Pocitelj, Medjugorje y Mostar. Ver diversos sitios culturales, religiosos e históricos, incluyendo el Puente Viejo de Mostar.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en hoteles y alojamientos en dubrovnik. Esté preparado y esperando en el lobby de su hotel o en la dirección designada 15 minutos antes de la hora de recogida. Se lo recogerá en frente de su hotel / alojamiento a menos que sea inaccesible, en cuyo caso el equipo de reservaciones se comunicará con usted con la dirección más cercana y exacta donde será recogido.

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora los monumentos históricos de Pocitelj
  • Visita la popular ciudad peregrino de Medjugorje
  • Recorrido por las calles históricas de Mostar
  • Ver el famoso Puente Viejo de Mostar, restaurada después de los estragos de las guerras de los Balcanes
  • Pasear por las encantadoras calles del casco antiguo de Mostar, admirando la arquitectura de época otomana
  • Ir a la Mezquita de Mostar
En detalle
Escapar del bullicio de la ciudad de Dubrovnik, en este tour privado de un día completo de los pequeños pueblos y ciudades de Pocitelj, Medjugorje y Mostar en Bosnia y Herzegovina. Saliendo por el puente de Dubrovnik - parando para tomar fotos panorámicas - conducir a lo largo de la costa del Adriático hasta Neum, la única ciudad costera en Bosnia y Herzegovina, y parada para café de la mañana. Continuar por el pintoresco delta del río Neretva a la pequeña ciudad de Pocitelj, uno de los asentamientos más bellos del siglo 15. Aún permanece intacto, disfrutar de tiempo de compras o paseando por las calles en cuesta, antes de conducir a Medjugorje. Medjugorje es uno de los lugares de peregrinación más famosos en el mundo católico después de una aparición polémica de Nuestra Señora de la Paz en 1981. explorar a su propio ritmo, y experimentar el ambiente espiritual de la ciudad. La última parada es el histórico de la ciudad de Mostar. Un punto de encuentro de culturas y religiones durante siglos, Mostar es una de las ciudades más importantes de la región de Herzegovina. Descubre el símbolo de la ciudad en la época otomana Puente Viejo. Lo que representaba 427 años hasta que fue bombardeada durante las guerras de los Balcanes, y ahora ha sido restaurado para convertirse en una de las piezas más ejemplares de la arquitectura islámica en los Balcanes. También visitará la Mezquita de Mostar, y admirar la arquitectura tradicional otomano. Pasear por las calles antiguas atmosféricos, y la experiencia de ambiente bohemio y artístico de la ciudad.
Qué incluye
  • Transporte en vehículo climatizado de lujo
  • Guía / conductor de habla inglesa
  • Propinas y gastos personales
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Información importante

    Antes de viajar

    • Tenga en cuenta que se requiere un pasaporte en este tour para cruzar la frontera
    • Requisitos de cruce de frontera COVID-19: se requiere un certificado de vacunación o una prueba de antígeno negativa (no más de 48 horas) o una prueba de PCR negativa (no más de 72 horas) para cruzar la frontera a Bosnia y Herzegovina y regresar a Croacia a tu regreso a Dubrovnik
    • Todos los viajeros de nacionalidad británica, rusa y chipriota deben tener una prueba negativa como se indicó anteriormente, independientemente de su estado de vacunación, para poder cruzar la frontera croata.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 8 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,3/5
    • Transporte
      4,3/5
    • Calidad-precio
      3,6/5
    • Seguridad
      3/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Viaje a Medugorje

    El viaje fue maravillosamente preparado, el guía-conductor fue muy puntual, cortés, cultural, elegantemente vestido, con un buen dominio del inglés. Venía de Medugorie y conocía bien la zona. Condujo el auto con cuidado y calma. Contaba historias interesantes y atractivas. El auto está limpio y fragante. Estamos muy contentos! Yo recomendaría!

    Ver más

    16 de agosto de 2019

    Our guide Dena was really helpful and an interesting teller, we enjoyed the time with her and received a lot of information. Medugorje does have some spirit, but you do have to mind the pickpocketing - we had an unpleasant small incident. Mostar is really beautiful - the old bridge, stone small streets, Mostar Ikari - people, who professionally jump in the 6-7 degrees Celsius water in Neretva river from the high bridge - became one of the attractions and definitely can not be missed. The tour itself is quite long - up to 10 hours even though we were a bit tired and decided not to stop in Pociteji. In general, the Tour is good and worth recommending.

    Ver más

    27 de julio de 2021

    Traduce

    Un servicio de taxi glorificado.

    El director de la gira no tenía conocimientos ni experiencia. Si bien parecía una buena persona, hablaba poco y no hacía más que dejarnos en los sitios y señalarnos las direcciones generales (antes de irse a casa). Al hacer preguntas generales sobre el área o la historia, no tenía conocimiento y hablaba solo cuando se le solicitaba. Conducir era peligroso. Aceleró a más de 30 km / h a lo largo de las cadenas montañosas de carreteras. Y nos tenía a los dos preocupados por nuestra seguridad. Tenga en cuenta que tener que completar hojas de comentarios de los clientes en presencia de su guía NO le proporcionará comentarios precisos sobre nuestras experiencias. Teniendo en cuenta el costo de esta excursión, esperábamos un recorrido ... NO un servicio de taxi. Podríamos haber ahorrado fondos considerables con solo tomar un taxi o un autobús a los destinos. Quizás el taxista hubiera hablado más y nos hubiera dado una mejor comprensión de la zona. Etiquetar este servicio como un "tour&qu

    Ver más

    30 de enero de 2017

    Organizado por

    Referencia de producto: 30286