Dubrovnik: crucero a las islas Elafiti, esnórquel y almuerzo

Dubrovnik: crucero a las islas Elafiti, esnórquel y almuerzo

Desde 75 € por persona

Disfruta de una excursión de 1 día completo a las islas Elafiti desde Dubrovnik en barco. Nada y haz esnórquel en playas de arena fina, saborea un almuerzo con comida dálmata en un restaurante y visita lugares históricos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida opcional
El traslado está disponible desde los siguientes lugares: Hotel Ivka (08:05) Hotel Lapad (08:10) Parada de autobús de correos Lapad (008:15) Parada de autobús de Dvori Lapad (08:20) Hotel Vis (08:25) Hotel Palace (08:30) Hotel Valamar Club (08:00) Hotel Valamar Tirena (08:05) Hotel Valamar Lacroma (08:05) Hotel Valamar Argosy (08:10) Hotel Valamar President (08:10) Hotel More (08:15) Hotel Kompas (08:15) Hotel Park (08:20) Hotel Rixos (08:00) Hotel Lero (08:05) Hotel Bellevue (08:10) Parada de autobús del funicular (08:15) Hotel Argentina (08:20) Hotel Excelsior (08:20) Parada de autobús de Pile Gate (08:25) Hotel Hilton Imperial (08:30) Hotel Croatia (07:50) Hotel Albatros (08:00) Hotel Epidaurus (07:55) Hotel Plat (08:10) Hotel Astarea (08:20) Hotel Sheraton (08:25) Hotel Osmine (07:55) Hotel Admiral (08:00) Hotel Radisson (08:20) Escoge uno de estos lugares designados para la recogida. Debido a la normativa de tráfico de Dubrovnik, el operador local no puede recoger viajeros en otros puntos.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita las 3 islas más bellas del archipiélago de Dubrovnik
  • Disfruta de la cocina dálmata en un restaurante climatizado de a bordo
  • Descubre la historia local de la mano de un guía experto
En detalle
Este viaje de día completo comienza navegando hacia Koločep, una isla cubierta por bosques de pinos que alberga un pintoresco pueblo pesquero en la bahía. Después, continuarás hacia la ciudad de Suđurađ, en la isla de Šipan, un puerto pesquero en el que se encuentra la villa del siglo XVI de la familia Skočibuha. La última parada es la isla de Lopud, un lugar con una gran tradición naval en el que nacieron muchos capitanes y marineros famosos. Disfruta de un paseo desde la bahía de Lopud hasta el monasterio franciscano y el parque Gjorgic-Mayneri, del siglo XIX. También hay un bar en el que podrás adquirir una gran variedad de bebidas y vinos. Finalmente, dispondrás de tiempo para nadar, hacer esnórquel y tomar en sol en una de las playas de arena. Menú de almuerzo: • Frío: ensalada de atún al estilo de la isla, jamón ahumado de Dalmacia y ensalada caprese • Caliente: filetes de pescado a la parrilla, filetes de pollo a la parrilla, risoto de verduras, ensalada de patata y ensalada de temporada • Dulce: fruta fresca de temporada
Qué incluye
  • Crucero de 1 día completo en el barco Karaka
  • Almuerzo (cocina dálmata)
  • 1 bebida por persona (agua embotellada, agua con gas, refrescos, cerveza o vino)
  • Recogida en el hotel (si se selecciona la opción)• Guía turístico
  • Equipo de esnórquel - máscara completa (depósito de 20 EUR que se pagan a bordo)
  • Bebidas adicionales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    La salida es en el muelle frente a Obala Stjepana Radića 16 (restaurante Glorijet).

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • El código de vestimenta es casual/deportivo
    • Recuerda llevar cámara de fotos, gafas de sol, sombrero, bañador y toalla
    • Los niños menores de 12 años recibirán un 50 % de descuento
    •  Ten en cuenta que para realizar este tour se requiere buen tiempo. Si se cancela debido al mal tiempo, se ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso completo
    • Ten en cuenta que este tour requiere un número mínimo de viajeros: si se cancela porque no se alcanza el mínimo, se ofrecerá una fecha o excursión alternativa o un reembolso completo
    • Ten en cuenta que el itinerario cambia cuando los días se acortan (en abril, mayo y del 21 al 31 de agosto, la salida desde Lopud es a las 16:00; del 1 al 15 de septiembre la salida desde Lopud es a las 15:30; del 16 de septiembre en adelante la salida desde Lopud es a las 15:00)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 297 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,4/5
    • Transporte
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,7/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Bonito tour

    El tour fue bonito y las islas bellas. Lo único es que llenan mucho el barco, y es verdad que tanto a la ida como a la vuelta tienes que estar navegando una hora... Y estaría bien poder echarse o algo, y no... Lleno el barco hasta arriba, la gente sentada y hay gente que hasta iba de pie... asi que lo llenaría menos. Por lo demás bien!!

    Ver más

    4 de agosto de 2019

    Really fun! Valió la pena

    Muy buena alternativa para conocer 3 de las islas más importantes de la zona. El staff muy amable y el buffet de almuerzo estuvo excelente. Sugerencias: 1) Varios clientes coincidimos en que la visita a la 1ra isla (la más pequeña) ameritaba una estadía algo más larga por la belleza y calma de sus playas. 2) Sería bueno que indiquen a los clientes que, en las islas, la mayoría de negocios no aceptan tarjetas, sólo efectivo (kunas).

    Ver más

    2 de julio de 2019

    Tour de todo el día

    Muy buen programa. Comienzan recogiéndote en el hotel. Directo al hermoso barco Karaka y... a navegar. Se recorren tres islas de Elafiti, en las dos primeras los guías hacen una reseña de la isla y en la tercera tienes tiempo libre como para recorrerla a gusto o para hacer playa. Muy completo almuerzo a bordo antes del último desembarco. También hay música en vivo. Único punto en contra es que prometen 9 horas de paseo y el total se reduce a 8. Totalmente innecesario porque esas 8 horas son suficientes. Deberían modificar esa promoción incorrecta.

    Ver más

    27 de septiembre de 2016

    Organizado por

    Referencia de producto: 61562