Disfruta de una excursión de 1 día completo a las islas Elafiti desde Dubrovnik en barco. Disfruta del magnífico paisaje, las playas de arena y los pintorescos pueblecitos que rodean la zona.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
- Duración 8 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés
- Servicio de recogida opcional
- El traslado está disponible desde los siguientes lugares Hotel Ivka (08:05), Hotel Lapad (08:10), Parada de autobús Post office Lapad (08:15), Parada de autobús Dvori Lapad (08:20), Hotel Vis (08:25) Hotel Palace (08:30), Hotel Valamar Club (08:00), Hotel Valamar Tirena (08:05), Hotel Valamar Lacroma (08:05), Hotel Valamar Argosy (08:10), Hotel Valamar President (08:10), Hotel More (08:15), Hotel Kompas (08:15), Hotel Park (08:20), Hotel Rixos (08:00), Hotel Lero (08:05), Hotel Bellevue (08:10), Bus Stop Cable Car (08:15), Hotel Argentina (08:20), Hotel Excelsior (08:20), Hotel Hilton Imperial (08:30), Hotel Neptun (08:15). Escoge uno de estos lugares designados para la recogida. Debido a la normativa de tráfico de Dubrovnik, el proveedor de la actividad no puede recoger viajeros en otros puntos. Los conductores esperarán un máximo de 5 minutos tras la hora de recogida programada.
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
La salida es en el muelle frente a Obala Stjepana Radića 16 (restaurante Glorijet).
Abrir en Google Maps ⟶Antes de viajar
- La ropa deportiva ligera o informal es apropiada.
- Recuerda llevar cámara de fotos, gafas de sol, sombrero, bañador y toalla.
- Ten en cuenta que este tour requiere buen tiempo y un número mínimo de viajeros. Si se cancela debido al mal tiempo, se te ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso completo
- En abril, mayo y del 21 al 31 de agosto el tour sale a las 16:00; del 1 al 15 de septiembre sale a las 15:30; del 16 de septiembre al 31 de octubre sale a las 15:00