Actividad acuática

Dubrovnik: crucero de las islas Elafiti en barco karaka

Proveedor de la actividad: Karaka Dubrovnik

Dubrovnik: crucero de las islas Elafiti en barco karaka

Proveedor de la actividad: Karaka Dubrovnik

Desde 52,99 € por persona

Disfruta de una excursión de 1 día completo a las islas Elafiti desde Dubrovnik en barco. Disfruta del magnífico paisaje, las playas de arena y los pintorescos pueblecitos que rodean la zona.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida opcional
El traslado está disponible desde los siguientes lugares Hotel Ivka (08:05), Hotel Lapad (08:10), Parada de autobús Post office Lapad (08:15), Parada de autobús Dvori Lapad (08:20), Hotel Vis (08:25) Hotel Palace (08:30), Hotel Valamar Club (08:00), Hotel Valamar Tirena (08:05), Hotel Valamar Lacroma (08:05), Hotel Valamar Argosy (08:10), Hotel Valamar President (08:10), Hotel More (08:15), Hotel Kompas (08:15), Hotel Park (08:20), Hotel Rixos (08:00), Hotel Lero (08:05), Hotel Bellevue (08:10), Bus Stop Cable Car (08:15), Hotel Argentina (08:20), Hotel Excelsior (08:20), Hotel Hilton Imperial (08:30), Hotel Neptun (08:15). Escoge uno de estos lugares designados para la recogida. Debido a la normativa de tráfico de Dubrovnik, el proveedor de la actividad no puede recoger viajeros en otros puntos. Los conductores esperarán un máximo de 5 minutos tras la hora de recogida programada.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita las 3 islas más bellas del archipiélago de Dubrovnik
  • Practica esnórquel bajo las olas y descubre la diversa vida marina local
  • Conoce la historia única de la zona gracias a tu guía experto
  • Descubre la isla de Šipan, la más grande de las islas Elafiti, y Sudurad
  • Contempla las vistas de las aguas cristalinas del Adriático mientras navegas por la zona
En detalle

Navega desde Dubrovnik hasta las islas Elafiti en esta excursión de un día guiada en barco tradicional Karaka. Visita las islas de Koločep, Šipan y Lopud. Date un baño refrescante en el mar y explora el mundo submarino con un equipo de esnórquel de alta calidad.

Este viaje de día completo comienza navegando hacia Koločep, una isla cubierta por bosques de pinos que alberga un pintoresco pueblo pesquero en la bahía. Continúa hacia la ciudad de Suđurađ, en la isla de Šipan, un puerto pesquero en el que se encuentra la villa del siglo XVI de la familia Skočibuha.

La última parada es la isla de Lopud, un lugar con una gran tradición naval en el que nacieron muchos capitanes y marineros famosos. Finalmente, dispondrás de tiempo para bañarte, hacer esnórquel y tomar en sol en una de las playas de arena.

Qué incluye
  • Crucero guiado en el barco karaka
  • Agua embotellada y una bebida adicional de tu elección
  • Recogida en el hotel, si se selecciona la opción
  • Equipo de esnórquel con un depósito de 20 EUR a pagar a bordo
  • Bebidas adicionales
  • Desayuno caliente
  • Toalla de playa

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La salida es en el muelle frente a Obala Stjepana Radića 16 (restaurante Glorijet).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La ropa deportiva ligera o informal es apropiada.
  • Recuerda llevar cámara de fotos, gafas de sol, sombrero, bañador y toalla.
  • Ten en cuenta que este tour requiere buen tiempo y un número mínimo de viajeros. Si se cancela debido al mal tiempo, se te ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso completo
  • En abril, mayo y del 21 al 31 de agosto el tour sale a las 16:00; del 1 al 15 de septiembre sale a las 15:30; del 16 de septiembre al 31 de octubre sale a las 15:00
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 414 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Our experience was amazing. Our guide, Darko, was really nice and knew a lot of interesting things about the Islands, Dubrovnik and the history of Croatia. All the crew were very professional and provided us with everything we needed. We really recommend you to join the guide on the hike and wine tasting, since you have enough time to spend on the beach afterwards. Moreover, it is really nice to do some snorkel on Lopud Island and the crew provides you with the needed material and can advise you were to do it. We strongly recommend this experience. Thank you Karaka!

Ver más

2 de septiembre de 2022

Realmente disfruté este viaje. El barco estaba limpio y muy bien cuidado. La tripulación fue genial. Realmente disfruté el corto paseo hasta la Capilla en Kolocep. El tour del vino fue informativo y pudimos probar el vino local y aprender sobre su producción. La guía en el barco fue realmente buena. La comida para un buffet de catering masivo era deliciosa. Aunque elegimos carne, pescado o hamburguesa, hubo muchas personas que regresaron con platos llenos de todas las opciones. ¡Vi a una persona que incluso había tomado la opción vegetariana también! Eso no es culpa del viaje ... ¡solo algunas de las personas en él! En general, uno de los mejores viajes por mar / isla en los que hemos estado.

Ver más

26 de agosto de 2022

Todo muy bien organizado desde el embarque hasta el atraque hasta la tripulación. Lo único que el almuerzo era un buffet por lo que todos estaban sentados en las mesas convencidos de que lo servían. Lo último que nos quedaba era devolver la pulsera que identificaba a los pasajeros completa con la web del organizador. Este es un mal movimiento de marketing porque lo habría guardado como recuerdo y recomendado a mis amigos.

Ver más

24 de agosto de 2022

Referencia de producto: 61562