Añadir fechas

Dubrovnik Patrimonios de la UNESCO

Dubrovnik Patrimonios de la UNESCO: lo más recomendado

Desde Dubrovnik: excursión de un día a Montenegro

1. Desde Dubrovnik: excursión de un día a Montenegro

Explora Montenegro en una excursión de un día desde Dubrovnik. Disfruta de tiempo libre en las pintorescas ciudades de Kotor, Perast y Budva, y embarca en un ferri turístico por la bahía de Boka Kotorska. Saldrás de Dubrovnik por la mañana y disfrutarás de las vistas del casco antiguo y sus alrededores mientras pasas por la hermosa Župa Dubrovačka y la región de Konavle. Después de cruzar la frontera con Montenegro, continuarás a lo largo de su pintoresca costa. Durante el viaje a través de la bahía de Boka Kotorska, te detendrás en la localidad de Perast. Tendrás la opción de visitar la isla de Nuestra Señora de las Rocas. Durante el viaje, un miembro del personal te explicará todo acerca de los monumentos más importantes de Montenegro, así como la historia y las leyendas del país. Al llegar a Kotor, disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta. La ciudad de Kotor es famosa por su tradición náutica, su famosa flota comercial y las imponentes murallas de la ciudad. Después de la visita, seguirás hacia Budva. Una vez en Budva, disfruta de otro tour y de tiempo libre. Budva es famosa por su casco antiguo y sus hermosas y limpias playas. Es un centro turístico clave en Montenegro. Desde Budva, regresa a Dubrovnik por la tarde, en furgoneta y en un corto trayecto en ferri por la bahía de Boka Kotorska.

Dubrovnik: tour en barco a Montenegro de Perast a Kotor

2. Dubrovnik: tour en barco a Montenegro de Perast a Kotor

Haz una excursión de un día a Montenegro y navega por la costa adriática. Contempla la bahía de Boka Kotorska, explora Kotor y pasea por Perast. Descubre lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO mientras exploras Montenegro. Deja que te recojan en tu alojamiento de Dubrovnik y dirígete a la frontera con Montenegro para subir a bordo de un barco y navegar hacia Kotor. Admira el puerto veneciano y las murallas defensivas de la ciudad desde el agua. No te pierdas las increíbles vistas del fiordo y descubre el legado cultural de la bahía de Boka Kotorska. Disfruta de tiempo libre para explorar los monumentos del casco antiguo. Sube al barco de nuevo y pon rumbo a la pequeña ciudad de Perast. Visita la isla artificial de Nuestra Señora de las Rocas al llegar y come en el precioso centro de la ciudad. Pasea por las calles y explora a tu ritmo los palacios barrocos, edificios ortodoxos y otros monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravíllate con las torres de defensa de piedra que no se ha deteriorado y sigue los pasos de los zares rusos y príncipes venecianos que navegaban por la bahía de Kotor. Regresa a Perast en un autobús o miniván climatizado y continúa hacia Dubrovnik después de cruzar la frontera.

Dubrovnik: excursión de un día a Montenegro con crucero en barco

3. Dubrovnik: excursión de un día a Montenegro con crucero en barco

Su recorrido comienza con un traslado de cortesía desde su hotel en Dubrovnik. Desde allí viaje a la frontera, 45 kilómetros al sur de Dubrovnik. Una vez que cruzas la frontera con Montenegro, comienza tu aventura. Viaja y explora la pequeña ciudad de Perast. Tome un barco a Kotor para comenzar su crucero turístico. Primero, visite una pequeña isla artificial en medio de la bahía de Kotor: la isla de Nuestra Señora de las Rocas, uno de los símbolos más importantes de Montenegro con un paisaje y una arquitectura fascinantes. Tras una breve visita, el crucero continúa hacia Kotor, el puerto veneciano más importante de este lado de la costa del Adriático. Incluida en la lista de la UNESCO desde 1979, esta ciudad está rodeada por murallas de 4,5 km de largo y contiene un fascinante casco antiguo. Elige subir a las murallas, visitar los museos, caminar por las calles o simplemente disfrutar de un almuerzo en uno de los excelentes restaurantes locales. Al final de su experiencia, regrese a Dubrovnik, donde su guía lo llevará de regreso a su hotel.

Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

4. Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

Únete a tu guía local y da un paseo por el precioso casco antiguo de Dubrovnik para descubrir cómo la ciudad se convirtió en una de las repúblicas marítimas más prósperas y avanzadas de la antigüedad. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzando en la puerta de Pila, la entrada occidental al casco histórico, tu guía local te mostrará lo lugares más significativos de Dubrovnik (sin entrar en inglesias o museos). Observa la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector entre otros. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa.  Este tour te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado.Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad.

Dubrovnik: un día en la bahía de Kotor y crucero opcional

5. Dubrovnik: un día en la bahía de Kotor y crucero opcional

Cruza la frontera con Montenegro desde Dubrovnik y explora los tesoros de la bahía de Kotor en un tour guiado de un día. Visita las pintorescas ciudades de Perast y Kotor y disfruta de las impresionantes vistas de Nuestra Señora de las Rocas en un crucero opcional por la bahía. Comienza el día en Dubrovnik por la mañana y viaja en un vehículo con aire acondicionado hacia la frontera de Croacia con Montenegro. Aquí harás una pequeña pausa para tomar un café antes de continuar hacia la primera parada, Perast. Cuando llegues, participarás en un pequeño tour guiado de 15 minutos y después tendrás 45 minutos de tiempo libre. Admira la arquitectura barroca y las laderas exuberantes antes de subir al bordo del barco reservado y emprender un crucero panorámico por la bahía de Kotor (si se selecciona la opción). Navega hasta la isla de Nuestra Señora de las Rocas, una isla artificial situada en el corazón de la bahía. Desembarca para hace un tour guiado de la isla y accede a la idílica iglesia de cúpula azul y su museo. Reanuda el recorrido en barco hasta Kotor y disfruta de las vistas de la costa montenegrina con sus casas con techos de color naranja y colinas inclinadas. Si no eliges la opción con crucero, relájate en un tour panorámico en autobús por la costa hasta el casco antiguo de Kotor. Cuando llegues, únete a un tour guiado de 30 minutos o explora la ciudad a tu ritmo. Sigue al guía por las estrechas callejuelas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situada en el único fiordo natural de este tipo. Después del tour, disfruta de 2,5 horas de tiempo libre para explorar las tiendas locales, probar la cocina tradicional o caminar junto a las murallas de 4,5 kilómetros de la ciudad. Puedes pedirle recomendaciones o consejos al guía. Por último, vuelve a subir al autobús para disfrutar de un cómodo viaje de regreso a Dubrovnik.

Dubrovnik: Old Town & City Walls Excursión privada a pie

6. Dubrovnik: Old Town & City Walls Excursión privada a pie

Descubre una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. El casco antiguo de Dubrovnik y las murallas que lo rodean revelan la historia única de este lugar, que abarca más de 1400 años. Este tour privado comienza con un paseo alrededor de las paredes, que son de 2 kilómetros de largo hasta 40 metros de altura. Vea hermosas vistas y escuche historias fascinantes de su guía. Casas medievales, torres, fortalezas y un impresionante paisaje que le espera. Uno de los aspectos más destacados es subir a la Torre Minceta, que ofrece el punto de vista más alto de las murallas de la ciudad. La segunda parte del recorrido lo llevará por el casco antiguo, para pasear por las empedradas calles de piedra de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitarás los lugares más impresionantes y emocionantes que esta área tiene para ofrecer. En Stradun, la calle principal del casco antiguo, tienes la oportunidad de sentir el pulso de esta ciudad. Cada calle lateral estrecha tiene una historia diferente que contar. Al final de esta experiencia privada, sabrá todo lo que necesita sobre Dubrovnik y más.

Dubrovnik: recorrido por las murallas de la ciudad para madrugadores

7. Dubrovnik: recorrido por las murallas de la ciudad para madrugadores

Llegue a las murallas de la ciudad tan pronto como se abran las puertas en esta visita guiada a pie en Dubrovnik. Descubra los secretos de esta visita obligada de la ciudad en un recorrido compartido o privado. Capture imágenes de vistas panorámicas desde la parte superior de la Torre Minceta. Reúnase con su guía en un punto de encuentro ubicado en el centro y comience su aventura por la mañana temprano. Mientras camina, aprenda de su guía sobre cómo se construyó el muro. Escuche leyendas emocionantes y cuentos divertidos sobre la ciudad. Comience subiendo algunos escalones en el aire fresco de la mañana para ser recompensado con una vista panorámica impresionante de la calle principal de Stradun y el horizonte del casco antiguo. Pasea a lo largo de 2 kilómetros de la muralla para disfrutar de hermosos paisajes del resplandeciente mar Adriático y un horizonte que todavía habla del esplendor de una ciudad que fue una república rica durante 450 años. Vea cómo el muro tiene seis metros de profundidad en algunos lugares y pase por fuertes mirando tanto al mar como a la tierra. Termine su recorrido en el punto más alto a lo largo de la pared, la parte superior de la Torre Minceta, donde no se puede perder la vista.

Dubrovnik: tour guiado del casco antiguo y las murallas

8. Dubrovnik: tour guiado del casco antiguo y las murallas

Para los que realmente quieren conocer lo mejor de Dubrovnik, este paquete turístico combina dos entretenidas caminatas. El primer paseo, de una hora y media, te lleva por el bello casco antiguo de Dubrovnik, donde te enterarás de cómo la ciudad se convirtió en una de las más prósperas y modernas de todas las repúblicas marítimas. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzarás por la puerta de Pila, la entrada occidental de las murallas que rodean el casco antiguo. Desde aquí, tu guía te llevará a los lugares históricos más emblemáticos de Dubrovnik. Visitarás el monasterio franciscano, la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa. Este paseo de 90 minutos te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad. El segundo paseo te lleva a explorar los muros y las guerras de Dubrovnik. Durante siglos, la próspera ciudad portuaria de Dubrovnik no solo estuvo protegida por las habilidades diplomáticas de sus gobernantes, sino también por las murallas y fortificaciones que la rodean. La ciudad se enfrentó a las constantes amenazas de enemigos poderosos. Las murallas y sus autoridades se mantuvieron firmes. Este tour a pie de dos horas de duración se concentra en los desafíos defensivos y políticos de Dubrovnik y en sus esfuerzos por sobrevivir como una pequeña república independiente. Un guía local te llevará a lo más alto de las fortificaciones de Dubrovnik y te conducirá por las impresionantes murallas de la ciudad. Aprecia las magníficas vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik. Visita los lugares emblemáticos de la historia política y el sistema defensivo de la ciudad. Tu guía te contará por qué lugares como el fuerte de Revelin, la torre Minčeta y la fortaleza de Lovrijenac eran edificaciones esenciales para proteger a la gente y la prosperidad de Dubrovnik. Sin lugar a dudas, este paseo de dos horas es el plato fuerte de cualquier visita a Dubrovnik y te dará una idea general de la función central que desempeñó esta ciudad en la historia del mundo civilizado.

Dubrovnik: tour guiado por las murallas al atardecer

9. Dubrovnik: tour guiado por las murallas al atardecer

Descubre las famosas murallas de la ciudad de Dubrovnik, un bonito recuerdo de los lejanos tiempos medievales. La ciudad ha conservado sus murallas a pesar de cambios de tendencia que sugirieron en su momento que cualquier tipo de fortificación era obsoleta y redundante. Dubrovnik es una de las pocas ciudades medievales bien conservadas con dos kilómetros de murallas que rodean la ciudad y proporcionan vistas impresionantes. Admira los tejados de terracota y las calles estrechas desde arriba. Además, disfruta de las vistas sobre el mar Adriático, donde verás prácticamente cualquier barco en el horizonte. Esta vista explica por qué la ciudad fue defendida con éxito durante siglos y protegida por la UNESCO desde 1979. La ciudad sobrevivió a muchas guerras, incluyendo la reciente Guerra de Croacia de 1991 a 1995, pero se renovó de tal manera que el daño no fuese visible. Descubre por qué la ciudad de Dubrovnik ha inspirado a artistas, escritores y fotógrafos mientras exploras la antigua ciudad mediterránea y caminas por su elegantes murallas.

Dubrovnik: tour histórico de murallas y guerras

10. Dubrovnik: tour histórico de murallas y guerras

Durante siglos, la próspera ciudad portuaria de Dubrovnik no solo ha sido protegida por las habilidades diplomáticas de sus líderes, sino por las murallas y fortificaciones que la rodean. Los líderes y las murallas aguantaron con firmeza los enfrentamientos con amenazas constantes de enemigos poderosos. Este tour histórico a pie de 2 horas se centra en los desafíos políticos y de defensa de Dubrovnik y sus problemas para sobrevivir como una pequeña república independiente. Un guía local te llevará a lo más alto de las fortificaciones de Dubrovnik y te conducirá por las impresionantes murallas de la ciudad. Disfruta de las maravillosas vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik y visita lugares clave para la historia política y defensiva de la ciudad. Tu guía te revelará por qué lugares como la fortaleza de Revelin, la torre Minceta y la fortaleza de Lovrijenac, fueron estructuras esenciales en la protección de la gente y la prosperidad de Dubrovnik. Sin lugar a dudas, este tour es el plato fuerte de cualquier visita a Dubrovnik y te dará una idea general de la función central que desempeñó esta ciudad en la historia del mundo civilizado.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
37 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dubrovnik

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubrovnik?

Las atracciones imprescindibles de Dubrovnik son:

Dubrovnik, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mostar

Más actividades y cosas que hacer en Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2594 opiniones

Encantador viaje de un día, hicimos el recorrido el 11 de octubre, ambos cruces fronterizos fueron muy rápidos. 10 minutos cada uno en ambos. Pequeño y encantador pueblo con encanto perast, muy poco tiempo allí. kotor 3 horas más que suficiente, un casco antiguo bastante pequeño en comparación con el casco antiguo de dubrovnik. estábamos de regreso en la puerta de la pila a las 4:30 p. m. ¿Por qué?

One of the best tour I ever did. Must not be missed. All excellent. To be in Dubrovnik and don’t make this tour is a very bad idea…

Todo genial la chica súper maja y atenta ayudándonos en todo lo que le preguntábamos. Muchas Gracias

Excelente Jelena es excelente guía . Amable. Conoce la ciudad . Es clara Muchas gracias

Excelente experiencia! La guia muy amorosa sabia muchisimo! Hasta de chile, mi pais.