Excursión de un día

Península de Pelješac y Korčula: tour desde Dubrovnik

Proveedor de la actividad: Super Tours Travel Agency

Península de Pelješac y Korčula: tour desde Dubrovnik

Proveedor de la actividad: Super Tours Travel Agency

Desde 60 € por persona

Visita el lugar de nacimiento de Marco Polo y otros monumentos famosos en Korčula. La isla ofrece a los visitantes una naturaleza espectacular y unas tradiciones culturales e historia muy ricas. Conoce también las ciudades de Ston y Potomje.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en el hotel

Tu experiencia

Qué harás
  • Realiza una visita guiada por Ston
  • Disfruta de las vistas panorámicas de la península de Pelješac
  • Descubre la bella isla de Korčula
  • Prueba vinos locales en Potomje
En detalle
El tour comienza nada más salir del punto de encuentro, con una breve parada en el puente de Dubrovnik para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. A continuación, recorrerás la costa adriática mientas aprendes información interesante por el camino. Cuando llegues a Ston, harás una visita por el pueblo y dispondrás de tiempo libre. Ston es conocido por sus antiguas salinas y por tener la segunda muralla más larga del mundo (tras la Gran Muralla China). Después de hacer turismo, el tour continúa hacia Orebić. Por el camino, podrás admirar la vista panorámica de los famosos viñedos de la península de Pelješac. Descubre la belleza de la campiña y los antiguos asentamientos mientras escuchas comentarios sobre las bodegas de Pelješac y el cultivo de mejillones en la zona. En Orebić, cogerás un barco en dirección a Korčula. La isla de Korčula tiene un vínculo único con la naturaleza y una tradición cultural e historia milenarias. Aquí, tendrás la oportunidad de visitar la casa en la que nació Marco Polo, la iglesia de San Marco y muchos otros monumentos. Regresa a Orebić en barco y dirígete a Potomje. Al llegar a Potomje, entrarás en una de las bodegas más famosas de Croacia. Durante la cata, probarás célebres vinos, así como coñacs y licores locales en compañía de un experto que trabaja en la bodega. El tour finaliza con el regreso a Dubrovnik por la tarde.
Qué incluye
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Guía/conductor de habla inglesa
  • Cata de vino
  • Almuerzo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 67 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Todo estuvo bien. El tiempo en piedra fue de aproximadamente una hora. Esto es mucho menos tiempo. No pudimos ver la tela de sal. Pensamos que 2 horas en piedra sería mejor. El guía fue muy amable y nos contó mucho sobre Croacia. Estuvo muy interesante. El recorrido de la vid al final también fue muy interesante.

25 de agosto de 2022

Gran excursión: la península, Ston y Korcula son magníficas, la guía fue muy profesional y hablaba perfecto inglés y español, lo que nos permitió seguir todas sus explicaciones sin dificultad. Autobús cómodo, en resumen, nada que decir, excepto el tiempo en el sitio en Korcula: ¡nos hubiéramos quedado 1 hora más! ¡Gracias a Ana por este buen rato!

Ver más

20 de agosto de 2022

El recorrido fue muy informativo y nuestro guía fue muy atento, de mente abierta, amable y nos mostró hermosos rincones de Stone y Korčula. ¡Nos impresionó! El único punto de crítica es que nuestro billete con Getyourguide costaba 6€ más que con el proveedor y teníamos que caminar 25 minutos hasta el punto de encuentro. En el camino de regreso, nuestro guía criticó este acuerdo y nos llevó de regreso a nuestro alojamiento, que fue muy agradable.

Ver más

4 de julio de 2022

Referencia de producto: 18335