Más fotos

Desde 17,50 € por persona

Tour a pie 2h casco antiguo de Dubrovnik

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el corazón del Casco Antiguo de Dubrovnik con un guía local
  • Visita los principales lugares de interés turístico de Dubrovnik
  • Contempla obras de arte realizadas por artistas famosos durante la Edad Dorada de la ciudad
Resumen
Descubre la zona del Casco Antiguo de Dubrovnik con un tour guiado a pie de 2h. Pasea por las estrechas calles y contempla el campanario, los acueductos romanos, el magnífico Palacio Sponza, la Fuente de Onofrio, el Monasterio Franciscano y mucho más.
Qué puedes esperar
Con una gran riqueza en monumentos culturales, Dubrovnik es una de las ciudades medievales más hermosas y mejor preservadas del Mediterráneo. Obtén información de un experto sobre el Casco Antiguo durante este tour a pie de 2 horas.

Reúnete con tu guía en la Puerta Pile, y a continuación pasea por las estrechas calles del Casco Antiguo de Dubrovnik para experimentar la historia y cultura de esta magnífica ciudad amurallada. Tu guía local te mostrará los mejores lugares de la ciudad y verás por el camino todos los espléndidos edificios del Casco Antiguo.

Frente a la entrada de la Puerta Pile, verás la Fuente de Onofrio circular, conectada mediante un acueducto a un manantial a 12 kilómetros fuera de la ciudad. A continuación visita el Monasterio Franciscano, que contiene una escultura restaurada de la Piedad y un maravilloso claustro del siglo XIV.

Continúa andando hasta el lugar de principal interés del Renacimiento en Dubrovnik, el Palacio Sponza. Entre otros lugares de interés de este tour se encuentran la Columna de Orlando, el Campanario de la ciudad, el Palacio del Rector y la Iglesia de San Blas.
Incluido
  • Servicios del guía
No incluido
  • Recogida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Comida y bebidas (a menos que se haya especificado)
  • Entradas
Punto de encuentro

El punto de reunión es en la Plaza Pile (entrada del lado oeste del Casco Antiguo de Dubrovnik). Busca un guía con un cartel que diga "Old Town Walking Tour".

Antes de viajar
Los niños hasta 12 años no deben pagar.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (11 opiniones)

Organizado por

EUROADRIA TOURS

Código de referencia: 14826