Información básica
Duración
11 horas - 12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Español

Servicio de recogida

La recogida en el hotel está incluida.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Haz una excursión desde Dubrovnik para descubrir la belleza natural y la historia de Montenegro
  • Disfruta de recorridos turísticos por los municipios de Kotor y Budva
  • Explora la famosa península de San Stefano
Resumen
Situada a menos de una hora de la ciudad de Dubrovnik, la costa de Montenegro ofrece una belleza natural incomparable y una gran variedad de lugares históricos. Descubre una nueva cultura y un nuevo paisaje muy cerca de la costa croata.
Qué puedes esperar
Saliendo de Dubrovnik por la mañana, harás una pequeña parada para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad, antes de dirigirte a la hermosa Župa Dubrovačka y la región de Konavle. Después de cruzar la frontera con Montenegro, continuarás a lo largo de su pintoresca costa.

Durante el viaje a través de la bahía de Boka Kotorska, te detendrás en los pueblos encantadores de Risan y Perast. También tendrás la opción de visitar la isla de Nuestra Señora de las Rocas. Durante el viaje, el guía te dirá todo acerca de los monumentos más importantes de Montenegro, y la historia y las leyendas de estos países.

Al llegar a Kotor, disfruta de una visita panorámica de la ciudad y tiempo libre para explorarla por tu cuenta. La ciudad de Kotor es famosa por su tradición náutica, su famosa flota comercial y las imponentes murallas de la ciudad. Después de este paseo, seguirás hacia la península de San Stefano.

En San Stefano, tendrás tiempo para hacer un poco de excelente turismo por esta famosa península. El guía te contará la historia de este hermoso lugar, que es hoy un centro turístico de lujo. Después, seguirás hacia Budva.

Una vez en Budva, disfruta de otra visita panorámica y de tiempo libre. Budva es famosa por su antiguo centro de ciudad y sus hermosas playas de arena limpia. Es un centro turístico clave en Montenegro.

De Budva, volverás a Dubrovnik por la tarde, con paseo en ferry por la bahía de Boka Kotorska incluido.
Incluido
  • Transporte
  • Guía del tour
  • Guía local
  • Entradas
No incluido
  • Comida
Antes de viajar
Este tour requiere pasaporte

Desde 52 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (105 opiniones)

Organizado por

Super Tours Travel Agency

Código de referencia: 17929