Tour de 1 día a Montenegro desde Dubrovnik

Tour de 1 día a Montenegro desde Dubrovnik

Desde 53 € por persona

Situada a menos de una hora de la ciudad de Dubrovnik, la costa de Montenegro ofrece una belleza natural incomparable y una gran variedad de lugares históricos. Descubre una nueva cultura y un nuevo paisaje muy cerca de la costa croata.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida ofrecido en hoteles situados en el centro de Dubrovnik. Te confirmarán la hora y lugar exactos de recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz una excursión desde Dubrovnik para descubrir la belleza natural y la historia de Montenegro
  • Disfruta de recorridos turísticos por los municipios de Kotor y Budva
  • Visita la encantadora ciudad de Perast o realiza un breve recorrido en barco hacia la isla, Nuestra Señora de las Rocas
En detalle
Saliendo de Dubrovnik por la mañana, haremos una breve parada para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de conducir por la hermosa Župa Dubrovačka y la región de Konavle. Después de cruzar la frontera de Montenegro, continuaremos por la pintoresca costa de Montenegro. Durante nuestro viaje por la bahía de Boka Kotorska, nos detendremos en la encantadora ciudad de Perast. También tendremos la opción de visitar la isla de Nuestra Señora de las Rocas. Durante el viaje, su anfitrión le contará todo sobre los monumentos culturales más importantes de Montenegro y la historia y leyendas del país. A su llegada a Kotor, disfrute de tiempo libre para explorar por su cuenta. La ciudad de Kotor es famosa por su tradición náutica, su famosa flota comercial y sus imponentes murallas. Después de la visita turística, diríjase hacia Budva. Una vez en Budva, disfrute de otro recorrido turístico y tiempo libre. Budva es famosa por su casco antiguo y sus hermosas playas de arena limpia. Es un centro turístico clave de Montenegro. Desde Budva, regresaremos a Dubrovnik por la tarde, incluido un viaje en ferry a través de la bahía de Boka Kotorska.
Qué incluye
  • Transporte en vehículo climatizado
  • Conductor/acompañante de habla inglesa
  • Ferri
  • Almuerzo
  • Paseo en barco a Nuestra Señora de las Rocas (extra opcional, precio aproximado de 10 EUR)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte

    Antes de viajar

    • Se requiere su pasaporte para este tour.
    • Requisitos de cruce de frontera COVID-19: se requiere un certificado de vacunación o una prueba de antígeno negativa (no más de 48 horas) o una prueba de PCR negativa (no más de 72 horas) para cruzar la frontera a Montenegro y regresar a Croacia a su regreso a Dubrovnik.
    • Todos los viajeros de nacionalidad británica, rusa y chipriota deben tener una prueba negativa como se indicó anteriormente, independientemente de su estado de vacunación, para poder cruzar la frontera croata.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 935 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,4/5
    • Transporte
      4,2/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,6/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Participé solo a principios de noviembre. 5 adultos y 2 niños incluyéndome a mí. El clima era malo en la temporada baja, pero la gira fue excelente. La recolección se retrasó por 2-3 minutos, pero no hay problema. La comunicación previa por correo electrónico también fue firme. La señora de la guía era una conductora segura y explicó exactamente a dónde ir en el automóvil. Era cómodo sin atascos.

    Ver más

    21 de noviembre de 2019

    Las vistas y la ciudad de Kotor son excepcionales.

    Si bien el tour era en Ingles, Nina, nuestra guía sabia castellano y finalmente armo un tour bilingue, estuvo muy atenta a todos y organizó todo de manera excelente. Si bien hubo demora en la frontera no fue mucha y pudimos difrutar de Perast, Kotor y Budva, Tal vez me gustaría mas tiempo libre en Kotor y un poco menos en Budva, pero igual valió mucho el tour, es de los mas recomendables.

    Ver más

    11 de octubre de 2019

    Recomendable para conocer nuevo país, más tiempo en Kotor

    Una excursión recomendable para visitar un nuevo país, si bien eliminaría la parada para ver la iglesia en la isla y dedicar al menos 3 horas a Kotor, que es lo que más merece la pena. También se podría volver más tarde, y aprovechar también en Budva para pasear y tomar algo con calma , o incluso algo de playa. Muy bien la organización para la recogida y también un 10 para nuestra guía, muy atenta en todo momento

    Ver más

    18 de septiembre de 2018

    Organizado por

    Referencia de producto: 17929