Las murallas de la ciudad
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el casco antiguo de Dubrovnik y conoce cómo la ciudad se convirtió en una de las repúblicas marítimas más prósperas y avanzadas durante siglos
  • Admira las impresionantes vistas del puerto y del casco antiguo desde lo alto de las murallas de la ciudad
  • Visita lugares históricos importantes, como la fortaleza de Revelin, la torre Minceta, la fortaleza de Lovrijenac, etc.
  • Escucha estupendas historias y hechos de los más de 1.400 años de historia de Dubrovnik
  • Pasea por el casco antiguo con un guía local
  • Escoge una hora que te convenga, hay dos tours al día desde mayo hasta octubre
Resumen
En este tour a pie de las murallas y fortificaciones de Dubrovnik conocerás cómo las fortificaciones protegieron la próspera ciudad de sus poderosos enemigos durante siglos. Admira las estupendas vistas del mar Adriático y del casco antiguo de Dubrovnik.
Qué puedes esperar
Durante siglos, la próspera ciudad portuaria de Dubrovnik no solo ha sido protegida por las habilidades diplomáticas de sus líderes, sino por las murallas y fortificaciones que la rodean. Los líderes y las murallas aguantaron con firmeza los enfrentamientos con amenazas constantes de enemigos poderosos.

Este tour histórico a pie de 2 horas se centra en los desafíos políticos y de defensa de Dubrovnik y sus problemas para sobrevivir como una pequeña república independiente. Un guía local te llevará a lo más alto de las fortificaciones de Dubrovnik y te conducirá por las impresionantes murallas de la ciudad.

Disfruta de las maravillosas vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik y visita lugares clave para la historia política y defensiva de la ciudad. Tu guía te revelará por qué lugares como la fortaleza de Revelin, la torre Minceta y la fortaleza de Lovrijenac, fueron estructuras esenciales en la protección de la gente y la prosperidad de Dubrovnik.

Este tour de dos horas se ofrece dos veces al día desde abril hasta octubre y es una de las visitas imprescindibles de Dubrovnik.Te mostrará una perspectiva profunda del papel esencial que Dubrovnik jugó en la historia del mundo civilizado.
Incluido
  • Tour con un guía local profesional autorizado por el Ministerio Croata de Turismo
No incluido
  • Entrada a las murallas de Dubrovnik (120 KN por persona, a pagar en la entrada a las murallas en Kunas o con tarjeta de crédito)
  • Propinas (opcional)
  • Traslados de ida y vuelta al hotel
Punto de encuentro

El tour a pie comienza frente al SKY BAR (anteriormente Fuego) (Brsalje 11, Dubrovnik), frente a la Puerta de Pile en la entrada oeste del casco antiguo. Tendrás que llegar de 5 a 15 minutos antes de la hora prevista de salida. (Abrir en Google Maps)

Desde 16 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (35 opiniones)

Organizado por

Dubrovnik Walks

Código de referencia: 12449