Añadir fechas

Dubrovnik Tours a pie

Dubrovnik Tours a pie: lo más recomendado

Dubrovnik: tour épico a pie de "Juego de tronos"

1. Dubrovnik: tour épico a pie de "Juego de tronos"

Únete a un tour guiado a pie por Dubrovnik, posiblemente el lugar de rodaje más reconocible de la exitosísima serie de televisión Juego de Tronos. Sigue los pasos de Tyrion, Sansa, Joffrey y muchos otros al visitar la ubicación de Desembarco del Rey. Sé testigo de cómo el equipo de rodaje transformó los lugares históricos de interés de Dubrovnik en lugares de la capital de Westeros.Deja que tus ojos se pierdan por la bahía, donde Stannis Baratheon trató de conquistar Desembarco del Rey para sentarse en el Trono de Hierro en la épica Batalla de Aguasnegras. Entra a la Fortaleza Roja y ve los lugares donde Joffrey hace maldades, y echa un vistazo a la ubicación donde Margaery Tyrell y Joffrey celebraron su Boda Púrpura. O ponte en el lugar donde Cersei esperaba a comenzar su paseo de expiación.  Escucha las historias que se esconden tras las escenas de Juego de Tronos y descubre lo que vivieron algunos de los actores principales durante su estancia en Dubrovnik.El casco antiguo está lleno de calles y lugares que fueron testigos de algunas de las escenas más épicas de la serie - te sentirás como un visitante en Desembarco del Rey.  Y como toque divertido, el pequeño 'Drogon' te acompañará en el tour así que podrás echarte increíbles fotos con él sentado en tu hombro.

Dubrovnik: tour de Juego de Tronos a la isla de Lokrum

2. Dubrovnik: tour de Juego de Tronos a la isla de Lokrum

Visite lugares icónicos de Game of Thrones en Dubrovnik, como King's Landing, Blackwater Bay y Red Keep, e incluso tome una foto en el Trono de Hierro. El recorrido comienza con una breve caminata hasta el primer lugar de filmación, que se conoce en "King's Landing" como Blackwater Bay. Es uno de los principales escenarios donde se rodaron varias escenas. Su guía turístico le mostrará capturas de pantalla y le enseñará sobre el proceso de filmación de GoT. A continuación, suba las escaleras hasta la "Torre Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de cruzar las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. De muchos lugares, la escalera del Gran Septo de Bailor es un punto culminante particular. Los fanáticos recordarán que el paseo de la vergüenza de Cersei se filmó aquí, uno de los momentos más cruciales del espectáculo. Para el gran final, subirás al ferry a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis a las afueras del casco antiguo fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio después de la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante de la gira es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para una imagen en el Trono de Hierro.

Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

3. Dubrovnik: tour a pie por el casco antiguo

Únete a tu guía local y da un paseo por el precioso casco antiguo de Dubrovnik para descubrir cómo la ciudad se convirtió en una de las repúblicas marítimas más prósperas y avanzadas de la antigüedad. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzando en la puerta de Pila, la entrada occidental al casco histórico, tu guía local te mostrará lo lugares más significativos de Dubrovnik (sin entrar en inglesias o museos). Observa la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector entre otros. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa.  Este tour te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado.Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad.

Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

4. Dubrovnik: tour a pie Juego de tronos y el Trono de Hierro

Sigue los pasos de tus personajes favoritos de "Juego de Tronos" en un recorrido a pie de 2 horas por Dubrovnik, y descubre cómo se utilizó la ciudad amurallada de escenario en varias escenas de la legendaria serie de televisión. Visita Fort Lovrijenac y descubre cómo se transformó en la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, la capital de los 7 reinos ficticios. Contempla unas increíbles vistas de las murallas de la ciudad desde la terraza en la que Tyrion y Varys tramaban sus planes. Descubre otras ubicaciones, como el Parque Gradac donde se celebró la Boda Púrpura y la Isla Lokrum, convertida en la mágica ciudad de Qarth. Después de un pequeño descanso en el que podrás recrear escenas y sacar fotos, desciende a los muelles de Desembarco del Rey y visita la playa desde la que Myrcella fue enviada a Dorne, y a la que regresó Jaime en la sexta temporada. Recorre Aguasnegras y abandona Poniente para cruzar el mar Angosto y descubrir el Palacio del Rector. Recrea parte del castigo de Cersei en el "Paseo de la vergüenza" y sácate una foto en el Trono de Hierro.

Dubrovnik: Old Town & City Walls Excursión privada a pie

5. Dubrovnik: Old Town & City Walls Excursión privada a pie

Descubre una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. El casco antiguo de Dubrovnik y las murallas que lo rodean revelan la historia única de este lugar, que abarca más de 1400 años. Este tour privado comienza con un paseo alrededor de las paredes, que son de 2 kilómetros de largo hasta 40 metros de altura. Vea hermosas vistas y escuche historias fascinantes de su guía. Casas medievales, torres, fortalezas y un impresionante paisaje que le espera. Uno de los aspectos más destacados es subir a la Torre Minceta, que ofrece el punto de vista más alto de las murallas de la ciudad. La segunda parte del recorrido lo llevará por el casco antiguo, para pasear por las empedradas calles de piedra de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitarás los lugares más impresionantes y emocionantes que esta área tiene para ofrecer. En Stradun, la calle principal del casco antiguo, tienes la oportunidad de sentir el pulso de esta ciudad. Cada calle lateral estrecha tiene una historia diferente que contar. Al final de esta experiencia privada, sabrá todo lo que necesita sobre Dubrovnik y más.

Dubrovnik: recorrido por las murallas de la ciudad para madrugadores

6. Dubrovnik: recorrido por las murallas de la ciudad para madrugadores

Llegue a las murallas de la ciudad tan pronto como se abran las puertas en esta visita guiada a pie en Dubrovnik. Descubra los secretos de esta visita obligada de la ciudad en un recorrido compartido o privado. Capture imágenes de vistas panorámicas desde la parte superior de la Torre Minceta. Reúnase con su guía en un punto de encuentro ubicado en el centro y comience su aventura por la mañana temprano. Mientras camina, aprenda de su guía sobre cómo se construyó el muro. Escuche leyendas emocionantes y cuentos divertidos sobre la ciudad. Comience subiendo algunos escalones en el aire fresco de la mañana para ser recompensado con una vista panorámica impresionante de la calle principal de Stradun y el horizonte del casco antiguo. Pasea a lo largo de 2 kilómetros de la muralla para disfrutar de hermosos paisajes del resplandeciente mar Adriático y un horizonte que todavía habla del esplendor de una ciudad que fue una república rica durante 450 años. Vea cómo el muro tiene seis metros de profundidad en algunos lugares y pase por fuertes mirando tanto al mar como a la tierra. Termine su recorrido en el punto más alto a lo largo de la pared, la parte superior de la Torre Minceta, donde no se puede perder la vista.

Tour a pie por el casco antiguo de Dubrovnik

7. Tour a pie por el casco antiguo de Dubrovnik

En este recorrido a pie, obtendrá una descripción general de toda la historia de Dubrovnik desde el siglo VII en adelante. El recorrido lo llevará a través de las murallas de la ciudad y por toda la Ciudad Vieja de Dubrovnik, donde verá todos los sitios históricos, así como áreas importantes para los lugareños. Este recorrido no solo le enseñará sobre la historia de la ciudad, sino que también le contará las historias no contadas de eventos curiosos. Su guía local también le mostrará los mejores lugares para comprar recuerdos y productos típicos croatas, y le indicará la comida tradicional más deliciosa que se sirve en la ciudad.

El mejor tour de "Juego de tronos" por Dubrovnik

8. El mejor tour de "Juego de tronos" por Dubrovnik

Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en "Juego de tronos". Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Visita la impresionante fortaleza de Lovrijenac (Torreón Rojo) y admira las aparentemente interminables murallas fortificadas por las que paseaban Tyrion Lannister y Varys. Contempla la Puerta de Pile, donde el rey Joffrey se encontró con la revuelta de ciudadanos que le arrojaron estiercol, o ponte en la piel de Cersei en su paseo de la vergüenza por la ciudad. Puede que tu guía haya sido un extra en "Juego de tronos" por lo que podrá contarte historias del rodaje. También puedes aprovechar la oportunidad para sacarte una foto en el famoso trono de hierro.

Dubrovnik: Recorrido a pie por el casco antiguo - Grupo pequeño

9. Dubrovnik: Recorrido a pie por el casco antiguo - Grupo pequeño

Este recorrido a pie ofrece la historia original de Dubrovnik desde su fundación hasta el presente, pero se ha agregado un poco de especias con grandes leyendas y curiosidades divertidas. Visite lugares hermosos y sea expuesto a historias misteriosas, encantadoras y únicas. Conoce al hombre que protegió la ciudad de un ataque de los venecianos siglos después de su muerte. ¿Qué significa el tiempo para los habitantes y qué tan preciso es? Conoce los lugares donde la buena suerte te desafía y la desgracia te espera. Aquí puede encontrar más información sobre la experiencia de Dubrovnik en un lado diferente de la "Perla del Adriático". Su guía local estará encantado de darle información útil y consejos para el resto de su estancia en Dubrovnik.

Dubrovnik: tour guiado del casco antiguo y las murallas

10. Dubrovnik: tour guiado del casco antiguo y las murallas

Para los que realmente quieren conocer lo mejor de Dubrovnik, este paquete turístico combina dos entretenidas caminatas. El primer paseo, de una hora y media, te lleva por el bello casco antiguo de Dubrovnik, donde te enterarás de cómo la ciudad se convirtió en una de las más prósperas y modernas de todas las repúblicas marítimas. Al pasar bajo las puertas de la vieja muralla de Dubrovnic, será como viajar en el tiempo, perdiéndote en la belleza y esplendor de esta ciudad con gran influencia cultural. Comenzarás por la puerta de Pila, la entrada occidental de las murallas que rodean el casco antiguo. Desde aquí, tu guía te llevará a los lugares históricos más emblemáticos de Dubrovnik. Visitarás el monasterio franciscano, la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el palacio del Rector. Capta la belleza de los lugares y escucha a tu guía compartir cautivadoras historias y detalles de los más de 1400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluyendo el periodo clásico de la República de Ragusa. Este paseo de 90 minutos te da una idea general del papel central que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Conocerás los increíbles logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos y te sumergirás en el ambiente eléctrico de la ciudad. El segundo paseo te lleva a explorar los muros y las guerras de Dubrovnik. Durante siglos, la próspera ciudad portuaria de Dubrovnik no solo estuvo protegida por las habilidades diplomáticas de sus gobernantes, sino también por las murallas y fortificaciones que la rodean. La ciudad se enfrentó a las constantes amenazas de enemigos poderosos. Las murallas y sus autoridades se mantuvieron firmes. Este tour a pie de dos horas de duración se concentra en los desafíos defensivos y políticos de Dubrovnik y en sus esfuerzos por sobrevivir como una pequeña república independiente. Un guía local te llevará a lo más alto de las fortificaciones de Dubrovnik y te conducirá por las impresionantes murallas de la ciudad. Aprecia las magníficas vistas del puerto y el casco antiguo de Dubrovnik. Visita los lugares emblemáticos de la historia política y el sistema defensivo de la ciudad. Tu guía te contará por qué lugares como el fuerte de Revelin, la torre Minčeta y la fortaleza de Lovrijenac eran edificaciones esenciales para proteger a la gente y la prosperidad de Dubrovnik. Sin lugar a dudas, este paseo de dos horas es el plato fuerte de cualquier visita a Dubrovnik y te dará una idea general de la función central que desempeñó esta ciudad en la historia del mundo civilizado.

  • Tours guiados
  • Tours privados
55 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Dubrovnik

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubrovnik?

Las atracciones imprescindibles de Dubrovnik son:

Dubrovnik, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mostar

Más actividades y cosas que hacer en Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4381 opiniones

Excelente tour. El guía Davor muy divertido y hasta fue extra de la serie así que sabe bien de lo cuenta. Es una linda manera de conocer Dubrovnik y de paso recordar la tan aclamada serie. La super recomiendo y sobre todo gracias a Davor por hacer la experiencia mucho mas interesante. Y lo mejor de todo sacarse fotos con el dragón.

El recorrido muy ameno. Un grupo pequeño. La guía encantadora. Nos dió todo tipo de explicaciones e incluso nos dedicó más tiempo del contratado inicialmente.

Todo genial la chica súper maja y atenta ayudándonos en todo lo que le preguntábamos. Muchas Gracias

Excelente Jelena es excelente guía . Amable. Conoce la ciudad . Es clara Muchas gracias

Excelente experiencia! La guia muy amorosa sabia muchisimo! Hasta de chile, mi pais.