Añadir fechas

Dubrovnik Tours insulares

Dubrovnik Tours insulares: lo más recomendado

Dubrovnik: Excursión a las Islas Elafiti con almuerzo y recogida opcional

1. Dubrovnik: Excursión a las Islas Elafiti con almuerzo y recogida opcional

Salta a las islas Elafiti de Lopud, Šipan y Koločep en un crucero de un día desde Dubrovnik. Visita playas, iglesias históricas, viñedos y olivares a tu ritmo y prueba delicias mediterráneas. Si eliges la opción de recogida en el hotel, te recogerán en un vehículo con aire acondicionado que te llevará al puerto. Una vez en el puerto, sube a bordo del barco y prepárate para un crucero por la costa de Dubrovnik. Zarpa hacia tu primera parada, la isla de Lopud, donde tendrás tiempo libre para explorar la isla a tu gusto. Relájate en las soleadas costas o visita la playa de arena de la bahía de Šunj. Si te apetece estirar las piernas, haz senderismo por las carreteras sin coches para explorar la naturaleza virgen o descubrir el famoso patrimonio de la isla, que incluye antiguas fortalezas en ruinas y un monasterio franciscano de Santa María. A continuación, navega hasta la mayor isla del archipiélago de Elafiti, Šipan. Desembarca para explorar los pintorescos viñedos y olivares de la isla. En tu última parada, Koločep, relájate con un baño en las aguas cristalinas de la costa o pasea por los pinares antes de regresar a Dubrovnik. Durante el crucero, sacia tu sed con vino local ilimitado, agua y varios refrescos. Prueba el aceite de oliva casero y las mejores verduras de cosecha propia para vivir una auténtica experiencia mediterránea. Para comer, elige entre pescado o pollo a la parrilla o un menú vegetariano, todo ello servido con ensalada de patatas.

Dubrovnik: lo mejor de Elaphites en catamarán

2. Dubrovnik: lo mejor de Elaphites en catamarán

Este crucero en catamarán de un día completo desde Dubrovnik tiene todos los ingredientes para una escapada de navegación idílica. Descubrirá dos de las escarpadas islas Elaphite, con la oportunidad de nadar en Šipan y tiempo libre para explorar Lopud. Y tan pronto como esté a bordo, zarpará hacia Šipan, la isla más grande del archipiélago. Cargado de historia, está salpicado de numerosas iglesias antiguas y villas de nobles. Disfrute de tiempo libre para explorar y nadar con la isla como telón de fondo. A continuación, su capitán hará olas hacia Lopud al sur. También es libre de automóviles, por lo que puede esperar una serenidad completa mientras deambula. Además, a lo largo de su tiempo a bordo, tendrá bebidas de barril, así como un rollo sin explotar de paisajes de postal.

Dubrovnik: tour de Juego de Tronos a la isla de Lokrum

3. Dubrovnik: tour de Juego de Tronos a la isla de Lokrum

Visite lugares icónicos de Game of Thrones en Dubrovnik, como King's Landing, Blackwater Bay y Red Keep, e incluso tome una foto en el Trono de Hierro. El recorrido comienza con una breve caminata hasta el primer lugar de filmación, que se conoce en "King's Landing" como Blackwater Bay. Es uno de los principales escenarios donde se rodaron varias escenas. Su guía turístico le mostrará capturas de pantalla y le enseñará sobre el proceso de filmación de GoT. A continuación, suba las escaleras hasta la "Torre Roja" para disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Adriático y el casco antiguo de Dubrovnik. Después, es hora de cruzar las puertas y pasear por las calles de Desembarco del Rey. De muchos lugares, la escalera del Gran Septo de Bailor es un punto culminante particular. Los fanáticos recordarán que el paseo de la vergüenza de Cersei se filmó aquí, uno de los momentos más cruciales del espectáculo. Para el gran final, subirás al ferry a la isla de Lokrum. Este hermoso oasis a las afueras del casco antiguo fue el escenario de la ciudad "Qarth". En la segunda temporada, fue la ciudad en la que Daenerys encontró refugio después de la muerte de Khal Drogo y después de perderse en el desierto. El final y punto culminante de la gira es una visita a la sala del trono en el monasterio benedictino para una imagen en el Trono de Hierro.

Dubrovnik: excursión de un día a Montenegro con crucero en barco

4. Dubrovnik: excursión de un día a Montenegro con crucero en barco

Su recorrido comienza con un traslado de cortesía desde su hotel en Dubrovnik. Desde allí viaje a la frontera, 45 kilómetros al sur de Dubrovnik. Una vez que cruzas la frontera con Montenegro, comienza tu aventura. Viaja y explora la pequeña ciudad de Perast. Tome un barco a Kotor para comenzar su crucero turístico. Primero, visite una pequeña isla artificial en medio de la bahía de Kotor: la isla de Nuestra Señora de las Rocas, uno de los símbolos más importantes de Montenegro con un paisaje y una arquitectura fascinantes. Tras una breve visita, el crucero continúa hacia Kotor, el puerto veneciano más importante de este lado de la costa del Adriático. Incluida en la lista de la UNESCO desde 1979, esta ciudad está rodeada por murallas de 4,5 km de largo y contiene un fascinante casco antiguo. Elige subir a las murallas, visitar los museos, caminar por las calles o simplemente disfrutar de un almuerzo en uno de los excelentes restaurantes locales. Al final de su experiencia, regrese a Dubrovnik, donde su guía lo llevará de regreso a su hotel.

Dubrovnik: un día en la bahía de Kotor y crucero opcional

5. Dubrovnik: un día en la bahía de Kotor y crucero opcional

Cruza la frontera con Montenegro desde Dubrovnik y explora los tesoros de la bahía de Kotor en un tour guiado de un día. Visita las pintorescas ciudades de Perast y Kotor y disfruta de las impresionantes vistas de Nuestra Señora de las Rocas en un crucero opcional por la bahía. Comienza el día en Dubrovnik por la mañana y viaja en un vehículo con aire acondicionado hacia la frontera de Croacia con Montenegro. Aquí harás una pequeña pausa para tomar un café antes de continuar hacia la primera parada, Perast. Cuando llegues, participarás en un pequeño tour guiado de 15 minutos y después tendrás 45 minutos de tiempo libre. Admira la arquitectura barroca y las laderas exuberantes antes de subir al bordo del barco reservado y emprender un crucero panorámico por la bahía de Kotor (si se selecciona la opción). Navega hasta la isla de Nuestra Señora de las Rocas, una isla artificial situada en el corazón de la bahía. Desembarca para hace un tour guiado de la isla y accede a la idílica iglesia de cúpula azul y su museo. Reanuda el recorrido en barco hasta Kotor y disfruta de las vistas de la costa montenegrina con sus casas con techos de color naranja y colinas inclinadas. Si no eliges la opción con crucero, relájate en un tour panorámico en autobús por la costa hasta el casco antiguo de Kotor. Cuando llegues, únete a un tour guiado de 30 minutos o explora la ciudad a tu ritmo. Sigue al guía por las estrechas callejuelas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situada en el único fiordo natural de este tipo. Después del tour, disfruta de 2,5 horas de tiempo libre para explorar las tiendas locales, probar la cocina tradicional o caminar junto a las murallas de 4,5 kilómetros de la ciudad. Puedes pedirle recomendaciones o consejos al guía. Por último, vuelve a subir al autobús para disfrutar de un cómodo viaje de regreso a Dubrovnik.

Dubrovnik: excursión de un día a la cueva azul, la cueva de Odiseo y las 4 islas

6. Dubrovnik: excursión de un día a la cueva azul, la cueva de Odiseo y las 4 islas

Comience el día temprano cuando sus anfitriones lo reciban en Marina Frapa Dubrovnik y lo lleven a una aventura marítima. Tome el sol mientras conduce hacia la isla de Mljet y la primera parada del día, la cueva de Odiseo. Sumérjase en el agua azul prístina sin ser interrumpido por las multitudes de la ciudad. La siguiente parada es en la pequeña y encantadora isla Šipan, una de las islas Elaphiti, pequeña en tamaño pero muy rica en historia. Después de Šipan, visitará la playa de arena más famosa de la zona de Dubrovnik, Sunj, donde podrá nadar, bucear, relajarse e incluso almorzar en un restaurante junto al mar. El viaje continúa después de aproximadamente dos horas cuando la tripulación lo llevará a la Cueva Azul de la isla Kolocep para darse un chapuzón más en las aguas cristalinas. En el camino de regreso a la ciudad, disfrute del panorama más hermoso de las murallas de la ciudad durante la puesta de sol.

Dubrovnik: Excursión de medio día a la Cueva Azul desde el casco antiguo

7. Dubrovnik: Excursión de medio día a la Cueva Azul desde el casco antiguo

Salta al mar resplandeciente en un viaje panorámico desde Dubrovnik por la impresionante costa de Croacia. Relájate con refrescantes bebidas en cubierta mientras admiras las vistas panorámicas de Croacia, las pintorescas cuevas y las playas. Detente en la famosa Cueva Azul, donde podrás saltar al agua para nadar o hacer snorkel. A continuación, visita otras tres cuevas antes de relajarte durante una hora en la playa de arena de Šunj, una de las más famosas de la región de Dubrovnik. Explora las cubiertas abiertas que te permiten sentir la refrescante brisa marina y mientras disfrutas de las llamativas aguas azules del mar que proporcionan oportunidades fotográficas perfectas.

Dubrovnik: Crucero por las Islas Elafitas con Comida y Bebidas

8. Dubrovnik: Crucero por las Islas Elafitas con Comida y Bebidas

Experimenta la belleza de la isla adriática de Croacia en este crucero de día completo desde Dubrovnik. Disfruta de la comodidad de que te recojan y lleven al hotel y siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo a bordo del barco. Relájate con acceso a bebidas acólicas y no acólicas ilimitadas mientras navegas. Que te recojan en la comodidad de tu alojamiento y te trasladen a un espacioso barco. Embárcate en tu aventura de navegación y admira las vistas de la ciudad en tu camino hacia las islas de Koločep, Lopud y Šipan. Pasa tiempo libre en cada una de las islas, donde podrás dar un paseo por la naturaleza, relajarte en la playa o bañarte en sus aguas cristalinas. En Lopud y Šipan, podrás admirar las casas de piedra y tejados rojos tradicionales de la zona. Descubre la historia y la cultura de Croacia por el camino. Saborea un almuerzo fresco con platos de carne, pescado o vegetarianos. Acompaña tu almuerzo con una bebida del bar abierto del barco. Regresa a tu alojamiento en Dubrovnik al final de la excursión en barco.

Desde Dubrovnik: Excursión en barco privado de 4 horas por las islas Elafiti

9. Desde Dubrovnik: Excursión en barco privado de 4 horas por las islas Elafiti

Desde el puerto principal de Gruž, sólo se tarda unos 20 minutos en llegar al archipiélago de Elaphiti, por lo que esta excursión de medio día es ideal para quienes buscan un poco de aventura cerca de la ciudad. De las tres islas principales, puedes visitar fácilmente una o dos en medio día. Durante los calurosos meses de verano, la Cueva Azul de Koločep y la famosa playa de Šunj de Lopud son ideales si te gusta nadar y bucear. Tu patrón también conocerá los mejores lugares para saltar desde los acantilados de las islas si te gusta la adrenalina. Si quieres visitar algunos de los pueblos históricos de las islas, puedes considerar el antiguo Monasterio y el Palacio del Rector en Šipan. Como se trata de una excursión privada, puedes decidir tu propio itinerario y eres libre de cambiarlo a lo largo del día. Tu patrón puede aconsejarte sobre la zona y ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo. Algunos de nuestros huéspedes comienzan su planificación para visitar las tres islas, acaban enamorándose de la primera y se quedan allí toda la tarde. Otros grupos avanzan más rápidamente y tienen tiempo para visitar algo más antes de volver a Dubrovnik. Es 100% flexible, y depende 100% de ti.

Dubrovnik: kayak de 2 horas con puesta de sol

10. Dubrovnik: kayak de 2 horas con puesta de sol

Participa en esta aventura en kayak por el mar Adriático y visita la isla de Lokrum, la cueva de Betina y contempla las islas Elafitas al atardecer. El viaje comienza en el casco antiguo, en el pequeño puerto de Pile. Después de recibir unas breves instrucciones, podrás remar bajo las murallas de la ciudad para llegar a una playa subterránea conocida como Betina. Haz un pequeño descanso y aprovecha para nadar y hacer esnórquel. Desde allí, navega alrededor de la isla de Lokrum y explora sus cuevas. Cuando vuelvas, aprovecha para disfrutar de una magnífica puesta de sol mientras te diriges a las islas Elafitas. Cuando vuelvas al puerto de Pile, te estarán esperando un poco de vino y un aperitivo.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dubrovnik

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubrovnik?

Las atracciones imprescindibles de Dubrovnik son:

Dubrovnik, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mostar

Más actividades y cosas que hacer en Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 594 opiniones

Our experience was amazing. Our guide, Darko, was really nice and knew a lot of interesting things about the Islands, Dubrovnik and the history of Croatia. All the crew were very professional and provided us with everything we needed. We really recommend you to join the guide on the hike and wine tasting, since you have enough time to spend on the beach afterwards. Moreover, it is really nice to do some snorkel on Lopud Island and the crew provides you with the needed material and can advise you were to do it. We strongly recommend this experience. Thank you Karaka!

El tour merece la pena. Kotor es una ciudad exquisita y amable, llena de recobecos y callejuelas adorables. El paseo en barco por el mal llamado fiordo de Kotor muy interesante y reconfortante. Los guías muy amables, siempre atentos a cualquier problema y serviciales. Un tour con el que hacerte una idea de Montenegro donde encontrarás belleza natural e historia.

Excelente excursión a Perast y Kotor. No dejen de visitar estos pueblos que son maravillosos con paisajes increíbles. El tour muy bien organizado y los 3 guias han sido estupendos. Cruzar la frontera no fue muy traumático, nos llevo 30-40 minutos

One of the best tour I ever did. Must not be missed. All excellent. To be in Dubrovnik and don’t make this tour is a very bad idea…

Nuestro guía Ivan fue excelente, dando datos históricos durante el recorrido. Pudimos ver un atardecer inolvidable