Añadir fechas

Dubrovnik Yates y barcos

Dubrovnik Yates y barcos: lo más recomendado

Desde Dubrovnik: excursión de un día a Montenegro

1. Desde Dubrovnik: excursión de un día a Montenegro

Explora Montenegro en una excursión de un día desde Dubrovnik. Disfruta de tiempo libre en las pintorescas ciudades de Kotor, Perast y Budva, y embarca en un ferri turístico por la bahía de Boka Kotorska. Saldrás de Dubrovnik por la mañana y disfrutarás de las vistas del casco antiguo y sus alrededores mientras pasas por la hermosa Župa Dubrovačka y la región de Konavle. Después de cruzar la frontera con Montenegro, continuarás a lo largo de su pintoresca costa. Durante el viaje a través de la bahía de Boka Kotorska, te detendrás en la localidad de Perast. Tendrás la opción de visitar la isla de Nuestra Señora de las Rocas. Durante el viaje, un miembro del personal te explicará todo acerca de los monumentos más importantes de Montenegro, así como la historia y las leyendas del país. Al llegar a Kotor, disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta. La ciudad de Kotor es famosa por su tradición náutica, su famosa flota comercial y las imponentes murallas de la ciudad. Después de la visita, seguirás hacia Budva. Una vez en Budva, disfruta de otro tour y de tiempo libre. Budva es famosa por su casco antiguo y sus hermosas y limpias playas. Es un centro turístico clave en Montenegro. Desde Budva, regresa a Dubrovnik por la tarde, en furgoneta y en un corto trayecto en ferri por la bahía de Boka Kotorska.

Dubrovnik: Excursión a las Islas Elafiti con almuerzo y recogida opcional

2. Dubrovnik: Excursión a las Islas Elafiti con almuerzo y recogida opcional

Salta a las islas Elafiti de Lopud, Šipan y Koločep en un crucero de un día desde Dubrovnik. Visita playas, iglesias históricas, viñedos y olivares a tu ritmo y prueba delicias mediterráneas. Si eliges la opción de recogida en el hotel, te recogerán en un vehículo con aire acondicionado que te llevará al puerto. Una vez en el puerto, sube a bordo del barco y prepárate para un crucero por la costa de Dubrovnik. Zarpa hacia tu primera parada, la isla de Lopud, donde tendrás tiempo libre para explorar la isla a tu gusto. Relájate en las soleadas costas o visita la playa de arena de la bahía de Šunj. Si te apetece estirar las piernas, haz senderismo por las carreteras sin coches para explorar la naturaleza virgen o descubrir el famoso patrimonio de la isla, que incluye antiguas fortalezas en ruinas y un monasterio franciscano de Santa María. A continuación, navega hasta la mayor isla del archipiélago de Elafiti, Šipan. Desembarca para explorar los pintorescos viñedos y olivares de la isla. En tu última parada, Koločep, relájate con un baño en las aguas cristalinas de la costa o pasea por los pinares antes de regresar a Dubrovnik. Durante el crucero, sacia tu sed con vino local ilimitado, agua y varios refrescos. Prueba el aceite de oliva casero y las mejores verduras de cosecha propia para vivir una auténtica experiencia mediterránea. Para comer, elige entre pescado o pollo a la parrilla o un menú vegetariano, todo ello servido con ensalada de patatas.

Dubrovnik: lo mejor de Elaphites en catamarán

3. Dubrovnik: lo mejor de Elaphites en catamarán

Este crucero en catamarán de un día completo desde Dubrovnik tiene todos los ingredientes para una escapada de navegación idílica. Descubrirá dos de las escarpadas islas Elaphite, con la oportunidad de nadar en Šipan y tiempo libre para explorar Lopud. Y tan pronto como esté a bordo, zarpará hacia Šipan, la isla más grande del archipiélago. Cargado de historia, está salpicado de numerosas iglesias antiguas y villas de nobles. Disfrute de tiempo libre para explorar y nadar con la isla como telón de fondo. A continuación, su capitán hará olas hacia Lopud al sur. También es libre de automóviles, por lo que puede esperar una serenidad completa mientras deambula. Además, a lo largo de su tiempo a bordo, tendrá bebidas de barril, así como un rollo sin explotar de paisajes de postal.

Dubrovnik: tour en barco a Montenegro de Perast a Kotor

4. Dubrovnik: tour en barco a Montenegro de Perast a Kotor

Haz una excursión de un día a Montenegro y navega por la costa adriática. Contempla la bahía de Boka Kotorska, explora Kotor y pasea por Perast. Descubre lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO mientras exploras Montenegro. Deja que te recojan en tu alojamiento de Dubrovnik y dirígete a la frontera con Montenegro para subir a bordo de un barco y navegar hacia Kotor. Admira el puerto veneciano y las murallas defensivas de la ciudad desde el agua. No te pierdas las increíbles vistas del fiordo y descubre el legado cultural de la bahía de Boka Kotorska. Disfruta de tiempo libre para explorar los monumentos del casco antiguo. Sube al barco de nuevo y pon rumbo a la pequeña ciudad de Perast. Visita la isla artificial de Nuestra Señora de las Rocas al llegar y come en el precioso centro de la ciudad. Pasea por las calles y explora a tu ritmo los palacios barrocos, edificios ortodoxos y otros monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravíllate con las torres de defensa de piedra que no se ha deteriorado y sigue los pasos de los zares rusos y príncipes venecianos que navegaban por la bahía de Kotor. Regresa a Perast en un autobús o miniván climatizado y continúa hacia Dubrovnik después de cruzar la frontera.

Dubrovnik: excursión de un día a Montenegro con crucero en barco

5. Dubrovnik: excursión de un día a Montenegro con crucero en barco

Su recorrido comienza con un traslado de cortesía desde su hotel en Dubrovnik. Desde allí viaje a la frontera, 45 kilómetros al sur de Dubrovnik. Una vez que cruzas la frontera con Montenegro, comienza tu aventura. Viaja y explora la pequeña ciudad de Perast. Tome un barco a Kotor para comenzar su crucero turístico. Primero, visite una pequeña isla artificial en medio de la bahía de Kotor: la isla de Nuestra Señora de las Rocas, uno de los símbolos más importantes de Montenegro con un paisaje y una arquitectura fascinantes. Tras una breve visita, el crucero continúa hacia Kotor, el puerto veneciano más importante de este lado de la costa del Adriático. Incluida en la lista de la UNESCO desde 1979, esta ciudad está rodeada por murallas de 4,5 km de largo y contiene un fascinante casco antiguo. Elige subir a las murallas, visitar los museos, caminar por las calles o simplemente disfrutar de un almuerzo en uno de los excelentes restaurantes locales. Al final de su experiencia, regrese a Dubrovnik, donde su guía lo llevará de regreso a su hotel.

Península de Pelješac y Korčula: tour desde Dubrovnik

6. Península de Pelješac y Korčula: tour desde Dubrovnik

El tour comienza nada más salir del punto de encuentro, con una breve parada en el puente de Dubrovnik para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. A continuación, recorrerás la costa adriática mientas aprendes información interesante por el camino. Cuando llegues a Ston, harás una visita por el pueblo y dispondrás de tiempo libre. Ston es conocido por sus antiguas salinas y por tener la segunda muralla más larga del mundo (tras la Gran Muralla China). Después de hacer turismo, el tour continúa hacia Orebić. Por el camino, podrás admirar la vista panorámica de los famosos viñedos de la península de Pelješac. Descubre la belleza de la campiña y los antiguos asentamientos mientras escuchas comentarios sobre las bodegas de Pelješac y el cultivo de mejillones en la zona. En Orebić, cogerás un barco en dirección a Korčula. La isla de Korčula tiene un vínculo único con la naturaleza y una tradición cultural e historia milenarias. Aquí, tendrás la oportunidad de visitar la casa en la que nació Marco Polo, la iglesia de San Marco y muchos otros monumentos. Regresa a Orebić en barco y dirígete a Potomje. Al llegar a Potomje, entrarás en una de las bodegas más famosas de Croacia. Durante la cata, probarás célebres vinos, así como coñacs y licores locales en compañía de un experto que trabaja en la bodega. El tour finaliza con el regreso a Dubrovnik por la tarde.

Desde Dubrovnik: tour y crucero de 2 h de Juego de Tronos

7. Desde Dubrovnik: tour y crucero de 2 h de Juego de Tronos

Adéntrate en el mundo de Poniente gracias a este tour en barco por Dubrovnik inspirado en Juego de Tronos. Visita las localizaciones de la serie, prueba el cóctel Sangre de Dragón y aprende datos interesantes con tu guía. Sube a bordo del barco Karaka, que se utilizó en el rodaje de Juego de Tronos. Navega por la costa de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y visita el escenario de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Disfruta de un cóctel no alcohólico, Sangre de Dragón, a bordo. Contempla lugares reconocibles, como la calle St. Dominic, la Isla de Lokrum, el Palacio del Rector y el Palacio Sponza, el Fuerte Lovrijenac, el Fuerte Bokar y la Torre Minčeta. Baja del barco para hacer un tour guiado por el casco antiguo acompañado del guía del tour y visita lugares de rodaje emblemáticos. Conoce interesantes detalles sobre los personajes y lo que sucedía detrás de las cámaras. Sácate una foto con el Trono de Hierro antes de terminar el tour por el caso antiguo.

Dubrovnik: tour por la isla de Lokrum y murallas de en kayak

8. Dubrovnik: tour por la isla de Lokrum y murallas de en kayak

Descubre las murallas de Dubrovnik y la isla de Lokrum desde un punto de vista diferente en esta excursión guiada en kayak por el mar. Explora las playas de la costa y para en la cueva de Betina para nadar y practicar esnórquel en sus tranquilas aguas con el equipo que se te proporcionará. Dirígete a la playa Banje para reunirte con tu guía y asiste a una demostración de cómo montar en kayak con seguridad. Después, rema bajo las antiguas fortificaciones del casco antiguo de Dubrovnik y dirígete hacia la isla de Lokrum. Aprende sobre la historia de la zona y escucha algunas de las misteriosas leyendas con ayuda de tu guía. Recorre la costa de la isla en kayak y descubre cuevas ocultas. Disfruta de tiempo para nadar en la cueva de Betina o hacer esnórquel con la increíble vida marina. Disfruta de fruta fresca y bebidas de cortesía al sol.

Dubrovnik: un día en la bahía de Kotor y crucero opcional

9. Dubrovnik: un día en la bahía de Kotor y crucero opcional

Cruza la frontera con Montenegro desde Dubrovnik y explora los tesoros de la bahía de Kotor en un tour guiado de un día. Visita las pintorescas ciudades de Perast y Kotor y disfruta de las impresionantes vistas de Nuestra Señora de las Rocas en un crucero opcional por la bahía. Comienza el día en Dubrovnik por la mañana y viaja en un vehículo con aire acondicionado hacia la frontera de Croacia con Montenegro. Aquí harás una pequeña pausa para tomar un café antes de continuar hacia la primera parada, Perast. Cuando llegues, participarás en un pequeño tour guiado de 15 minutos y después tendrás 45 minutos de tiempo libre. Admira la arquitectura barroca y las laderas exuberantes antes de subir al bordo del barco reservado y emprender un crucero panorámico por la bahía de Kotor (si se selecciona la opción). Navega hasta la isla de Nuestra Señora de las Rocas, una isla artificial situada en el corazón de la bahía. Desembarca para hace un tour guiado de la isla y accede a la idílica iglesia de cúpula azul y su museo. Reanuda el recorrido en barco hasta Kotor y disfruta de las vistas de la costa montenegrina con sus casas con techos de color naranja y colinas inclinadas. Si no eliges la opción con crucero, relájate en un tour panorámico en autobús por la costa hasta el casco antiguo de Kotor. Cuando llegues, únete a un tour guiado de 30 minutos o explora la ciudad a tu ritmo. Sigue al guía por las estrechas callejuelas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situada en el único fiordo natural de este tipo. Después del tour, disfruta de 2,5 horas de tiempo libre para explorar las tiendas locales, probar la cocina tradicional o caminar junto a las murallas de 4,5 kilómetros de la ciudad. Puedes pedirle recomendaciones o consejos al guía. Por último, vuelve a subir al autobús para disfrutar de un cómodo viaje de regreso a Dubrovnik.

Dubrovnik: excursión de un día a la cueva azul, la cueva de Odiseo y las 4 islas

10. Dubrovnik: excursión de un día a la cueva azul, la cueva de Odiseo y las 4 islas

Comience el día temprano cuando sus anfitriones lo reciban en Marina Frapa Dubrovnik y lo lleven a una aventura marítima. Tome el sol mientras conduce hacia la isla de Mljet y la primera parada del día, la cueva de Odiseo. Sumérjase en el agua azul prístina sin ser interrumpido por las multitudes de la ciudad. La siguiente parada es en la pequeña y encantadora isla Šipan, una de las islas Elaphiti, pequeña en tamaño pero muy rica en historia. Después de Šipan, visitará la playa de arena más famosa de la zona de Dubrovnik, Sunj, donde podrá nadar, bucear, relajarse e incluso almorzar en un restaurante junto al mar. El viaje continúa después de aproximadamente dos horas cuando la tripulación lo llevará a la Cueva Azul de la isla Kolocep para darse un chapuzón más en las aguas cristalinas. En el camino de regreso a la ciudad, disfrute del panorama más hermoso de las murallas de la ciudad durante la puesta de sol.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
63 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Dubrovnik

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubrovnik?

Las atracciones imprescindibles de Dubrovnik son:

Dubrovnik, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mostar

Más actividades y cosas que hacer en Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Nunca antes había hecho kayak, así que estaba un poco indeciso ya que 3 horas parecían mucho. Pero tuvimos muchos descansos y el instructor Dom dio consejos sobre cómo mejorar nuestra técnica de remo, ¡así que no fue demasiado difícil y fue divertido! Terminamos remando 8 kilómetros alrededor de la isla de Lokrum, visitamos tres cuevas y una playa apartada. Dom fue amable y muy buen maestro. ¡Estoy tan feliz de haber podido experimentar algo nuevo y sorprendente!

Encantador viaje de un día, hicimos el recorrido el 11 de octubre, ambos cruces fronterizos fueron muy rápidos. 10 minutos cada uno en ambos. Pequeño y encantador pueblo con encanto perast, muy poco tiempo allí. kotor 3 horas más que suficiente, un casco antiguo bastante pequeño en comparación con el casco antiguo de dubrovnik. estábamos de regreso en la puerta de la pila a las 4:30 p. m. ¿Por qué?

El barco llegó puntual y salimos enseguida. Vimos oscurecer disfrutando de unas vistas preciosas de la ciudad desde el mar. La cena fue buena y bien organizada. En conjunto, una excelente excursión

One of the best tour I ever did. Must not be missed. All excellent. To be in Dubrovnik and don’t make this tour is a very bad idea…

la experiencia fue perfecta en cuanto a la puntualidad, los guías, y la ciudad.