Palacio Ducal
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
palacio ducal y basílica de san marcos tour con terraza

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

Duración: 3 horas
627 opiniones
GetYourGuide Originals
627

Visita la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal en un tour guiado de 3 horas por Venecia. (una experiencia privada o en grupo) que incluye la…

Palacio Ducal: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Palacio Ducal

Venecia: principales atracciones

Descubre 439 tours y actividades

La magnífica arquitectura del Palacio Ducal

El Palacio Ducal, ahora reconvertido en museo, fue en su día la sede del poder de la República de Venecia. Con su ornamentada fachada gótica, interiores decorados con bellos fresos y techos cubiertos en oro, el edificio es una maravilla que no puedes dejar de ver. Aquí te presentamos lo más destacado de su arquitectura.

Pórtico y estatuas de Filippo Calendario

Pórtico y estatuas de Filippo Calendario

El genial arquitecto y escultor Filippo Calendario diseñó la bellísima galería con columnas de la fachada del palacio y también esculpió muchas de sus maravillosas estatuas.

Puente de los Suspiros

Puente de los Suspiros

Esta galería cerrada es de uno de los monumentos más famosos de Venecia, un puente que conducía a los acusados desde la sala del interrogatorio dentro del palacio hacia la prisión situada al otro lado del canal.

Escalera de Oro

Escalera de Oro

Esta escalera, construida para impresionar a los invitados, cuenta con un techo de estuco bañado en oro y sirve de majestuosa entrada a los aposentos del duque en el piso superior.

Aposentos del duque

Aposentos del duque

Los aposentos del duque, decorados profusamente con techos ornamentados y chimeneas, albergan una colección inigualable de pinturas renacentistas elaboradas por maestros como Tiziano y Giovanni Bellini.

Sala del Consejo Mayor

Sala del Consejo Mayor

Esta gran sala, diseñada para representar la grandeza de la República, está llena de obras maestras, incluyendo "El paraíso" de Tintoretto, la pintura al óleo más grande del mundo.

Nuestras recomendaciones

Descubre más con una visita guiada

Si quieres sacarle el máximo partido a tu visita al Palacio Ducal, te recomendamos realizar una visita guiada. Además de ser la mejor manera de descubrir todos los detalles de su emocionante historia, proporciona acceso a áreas restringidas para visitas normales. Es posible que necesites reservar el tour con antelación, ya que es muy popular.

Disfruta de descuentos para jubilados

Si tienes más de 65 años, no lo escondas. Asegúrate de decirlo cuando compres tu entrada y disfrutarás de 7 EUR de descuento.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto de 7:00 a 19:00 de domingo a jueves. Los viernes y sábados el horario es hasta las 20:00.
  • Precio
    En torno a 16 EUR, pero los precios dependen de la época del año.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Muy recomendable.
  • Cómo llegar
    El Palacio Ducal se encuentra en la plaza de San Marcos.
  • Consejos adicionales

    • No se permite realizar fotos con flash dentro del museo

    • Las mochilas y otros objetos de gran tamaño deberán dejarse en las taquillas sin coste adicional

Palacio Ducal: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 18.197 opiniones

Ha sido una actividad muy entretenida y completamente diferente a las demás que podría hacer en Venecia. Desde los primeros minutos ya hemos sido protagonistas y artistas, nos han ayudado en aquellas cosas más complejas y hemos aprendido cuales son las máscaras más típicas del carnaval. Tal vez me hubiera gustado ver ideas previas para poder elegir o inspirarme con ellas.

Un acierto. La visita fue apasionante. Nos tensionó un poco la falta de puntualidad al comenzar. Pero una vez que llegó el guía todo fue perfecto.

Muy buena experiencia, nos tocó un guía excelente! Se llama Marco, sabe mucho y tiene muy buen sentido del humor, nos agradó mucho este tour.

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza Valoración de

La guía muy bien. Lastima la pobre visita que dejan realizar a la basilica. Dejan ver muy poco del interior y no dejan hacer foto ninguna.

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza Valoración de

Es muy buen tour pero muy cansado. No lo sugiero si apenas se va llegando a la ciudad. Lo sugiero un día después de haber descansado