Cosas que hacer en
Dunedin

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dunedin: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Dunedin

Dunedin: entrada al castillo de Larnach y jardines

1. Dunedin: entrada al castillo de Larnach y jardines

Descubre el único castillo de Nueva Zelanda y aprende la fascinante historia detrás de él. Con la entrada al castillo y los jardines de Larnach, encontrará hermosas antigüedades, jardines bien cuidados y hermosas vistas de la península de Otago. Paso atrás en la década de 1960 en una propiedad histórica. El castillo está rodeado por siete acres de jardines mantenidos, calificado por el New Zealand Gardens Trust como un Jardín de Importancia Internacional. Esta colección única de jardines especializados incluye el Jardín con dibujos, el Jardín de rocas perdidas, el Paseo serpentino, la Selva tropical, el Jardín de los mares del sur, el Jardín de Alicia, el Arco de Laburnum y la Sala verde. Aprende sobre la historia del castillo a través de las guías escritas y de audio disponibles en varios idiomas. Maravíllate ante las espectaculares vistas de la vegetación circundante y las plantas nativas de las torres. Al final de su exploración, puede disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en el Ballroom Cafe. El castillo de Larnach es una atracción de visita obligada en Dunedin.

...
Península de Otago: recorrido por el centro Royal Albatross

2. Península de Otago: recorrido por el centro Royal Albatross

Comience su recorrido con un video educativo de 10 minutos que le dará una idea de la naturaleza y la vida útil de este pájaro gigante. Durante el video, su guía experto proporcionará comentarios sobre el albatros, así como información sobre el Royal Albatross Center. Comience su ascenso por la colina con vista al océano y la península de Otago, hasta el exclusivo observatorio en la reserva natural, donde podrá ver albatros gigantes a lo largo de su ciclo de reproducción mientras cortejan, ponen huevos y crían polluelos enormes y esponjosos. Obtenga más información sobre los esfuerzos de conservación del equipo necesarios para proteger a los polluelos de albatros. El centro está dirigido por un fideicomiso de conservación sin fines de lucro con tarifas que se remontan a una variedad de proyectos a lo largo de la península de Otago. Si está interesado en aprender un poco más sobre la historia del área local, puede elegir el tour de 1,5 horas del Albatross Center Wildlife & Fort Taiaroa.

...
Dunedin: lo más destacado de la ciudad y el paisaje de la península de Otago

3. Dunedin: lo más destacado de la ciudad y el paisaje de la península de Otago

Reúnase con su guía turístico a las 9 a.m. en Port Chalmers, desde donde disfrutará de un recorrido panorámico de 20 minutos con paradas fotográficas a la ciudad de Dunedin. Haga la primera parada en la calle más empinada del mundo y pase unos 10 minutos captando esta ubicación extrema. Desde allí, dirígete al mirador de Signal Hill, que ofrece un hermoso panorama de Dunedin y sus alrededores. Luego, dé un breve paseo guiado por el jardín botánico superior para ver una variedad de plantas, así como aves nativas de Nueva Zelanda. Conduzca a través de uno de los cementerios más antiguos de Dunedin, donde están enterrados la familia William Larnach y Thomas Bracken, mientras escucha todo acerca de su fama. Más tarde, deténgase en la Universidad de Nueva Zelanda más antigua, la Universidad de Otago. Conduzca por la calle comercial principal, George Street y Octagon, que comprende el corazón de la ciudad. A continuación, deténgase para ver una de las mejores iglesias, la Primera Iglesia de Otago, antes de visitar la impresionante estación de tren de Dunedin y escuchar todo lo ocupado que solía estar. Después de hacer turismo por la ciudad, siéntese para disfrutar del paisaje más impresionante de la península de Otago a través de Highcliff Road con algunas paradas para tomar fotografías. Después de un recorrido panorámico de 1 hora, deténgase al final de la península, el Royal Albatross Center, y disfrute de un poco de tiempo libre para tomar algunos aperitivos y bebidas en el encantador café. También puede explorar al aire libre, caminar hasta la playa para ver focas en rocas o en el agua, ver el deslizamiento del albatros real si hace viento y disfrutar de las vistas del océano y el faro. Después de un descanso en la península de Otago, conduzca por una carretera baja para disfrutar de diferentes paisajes a lo largo del puerto. Más tarde, regrese a Port Chalmers o elija quedarse en la ciudad para ir de compras antes de regresar al puerto. Alternativamente, actualice su recorrido para incluir un crucero de vida salvaje de 1 hora para que pueda aprender más mientras observa la fauna marina única de la península de Otago.

...
Desde Dunedin: Royal Albatross Center & Otago Peninsula Tour

4. Desde Dunedin: Royal Albatross Center & Otago Peninsula Tour

Experimente la península de Dunedin y Otago en un tour en grupo pequeño con mucha flexibilidad y atención personalizada. Comience su viaje reuniéndose con su guía de turismo entre las 9 y las 9:30 am en 2 puntos de reunión en Dunedin y Port Chalmers. Luego disfrute de un recorrido panorámico de 20 minutos con paradas para tomar fotos en la ciudad de Dunedin. Algunos puntos destacados incluyen la calle más empinada del mundo, los miradores y los paseos por los jardines botánicos. Después de hacer turismo por la ciudad, siéntese y disfrute del paisaje más impresionante de la Península de Otago a lo largo de Highcliff Road con varias paradas para sacar fotos. Después de su viaje panorámico de 1 hora, deténgase al final de la Península en el Royal Albatross Center. Aquí te sumergirás en una visita guiada de 1 hora para aprender todo sobre Royal Albatross, una de las aves marinas más grandes del mundo. El recorrido comienza con una breve introducción sobre The Royal Albatross antes de un corto paseo por una pequeña pendiente hasta la plataforma de observación para ver la colonia de cría de Royal Albatross. Después de un descanso en la península de Otago, conduzca por un camino bajo para disfrutar de diferentes paisajes, a lo largo del puerto. Luego regresa al punto de encuentro para disfrutar el resto de tu tarde.

...
Dunedin autoguiado Audio Tour

5. Dunedin autoguiado Audio Tour

Descargar un MP3 audio tour guiado vibrante combinado con un mapa totalmente detallado de la zona de su tour. Disfrutar de la rica historia cultural en la ciudad de Dunedin, donde fue descubierto por primera vez por los pioneros escoceses. Esta ciudad es muy parecido a la capital de Edimburgo de Escocia y cuenta con muchos edificios históricos y algunas de las calles más empinadas en Nueva Zelanda y es el hogar de la calle más empinada del mundo. En este tour de audio, verá impresionantes catedrales como la catedral anglicana de San Pablo y usted será capaz de relajarse en el tranquilo jardín chino y es testigo de la magnífica antigua estación de ferrocarril de estilo flamenco, que es el edificio más fotografiado de Nueva Zelanda. También verá famoso Octagon de la ciudad, la primera iglesia de Otago, los tribunales de justicia, el Museo de los Colonos de Otago, y de la cervecería Speights. adiciones opcionales incluyen la catedral de St. Josephs, Priorato de Santo Domingo y el Teatro de la fortuna, si tienes tiempo. Su recorrido. A tu manera.

...
Dunedin: observación de estrellas y recorrido cultural maorí a la península de Otago

6. Dunedin: observación de estrellas y recorrido cultural maorí a la península de Otago

Explore los cielos del sur a través de una experiencia única de narración de 4 horas que da vida a estas maravillas celestiales. Haga un viaje a través del tiempo y escuche cómo los maoríes creen que el mundo llegó a existir y admire su conocimiento del cielo nocturno que les permitió navegar por el Océano Pacífico y descubrir Aotearoa Nueva Zelanda 2000 años antes de la invención de la brújula moderna. Después de que lo recojan de su hotel en Dunedin, lo llevarán a la península de Otago. Recuéstese en su propia silla de gravedad cero y deje que sus guías expertos compartan su pasión por el cielo nocturno y las tradiciones orales mientras disfruta de la manaakitanga maorí (hospitalidad) con una cena ligera y una bebida caliente. Siéntate, relájate y déjate hechizar. Luego, antes de regresar a la ciudad, eche un vistazo más de cerca a algunos héroes del cielo notables a través de una poderosa lente óptica que hace que los cielos parezcan un poco más cercanos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dunedin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dunedin? Pincha aquí para ver la lista completa.