1. China
  2. Gansu
  3. Dunhuang
  4. Excursiones de un día

Dunhuang Day Tour privado

Referencia de producto: 67601
Galería
El tour de un día Dunhuang hace que su viaje a Duhuang una brisa con una visita a los aspectos más destacados de la ruta de la seda que incluyen grutas de Mogao, el canto de las dunas de arena y creciente de la luna de primavera.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración 8 horas
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el punto culminante de la ruta de la seda, Cuevas de Mogao
  • Explora el canto de las dunas de arena y creciente de la luna de primavera
  • Relajarse con un tour privado flexibles
En detalle
A las 8:30, su guía le recogerá desde el lobby de su hotel Dunhuang y traslado al centro de visitantes en las grutas de Mogao, un sitio del patrimonio mundial protegido por la UNESCO, donde se podrán ver dos documentales sobre las cuevas y la ruta de la seda . A continuación, una guía profesional cueva le llevará a explorar 7 a 9 de las cuevas de cerca. Usted se sorprenderá por los frescos y estatuas bien conservadas en las cuevas del siglo 4.

Las cuevas fueron construidos por los monjes con fondos donados y pintado elaborada para servir como santuarios y para la meditación y la iluminación. Esas pinturas también están enseñando herramientas para informar a las personas analfabetas sobre las creencias budistas e historias. Las cuevas primarias fueron patrocinados por los clientes de clérigos importantes, las élites dominantes locales, dignatarios extranjeros, y los emperadores chinos. Algunas de las cuevas podrían haber sido financiado por los comerciantes, militares, y los residentes locales.

A las 15:30, será trasladado al canto de las dunas de arena y creciente de la luna de primavera. Esta fuente mágica es un oasis forma de media luna en el desierto de Gobi que se desacelera la reducción debido al cambio climático. Después de la visita al lago, será trasladado a su hotel en Dunhuang, donde concluye este maravilloso viaje privado día.
Incluido
  • Guía local
  • Entradas
  • Vehículo privado
  • Almuerzo
No incluido
  • Propinas

Desde 181,43 € por persona