Castillo de Dunluce

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo de Dunluce: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Belfast: Calzada del Gigante en autocar de lujo

1. Desde Belfast: Calzada del Gigante en autocar de lujo

Pasa un día completo viajando en un autobús de lujo por la ruta costera de la Calzada, reconocida como una de las cinco carreteras más espectaculares del mundo. Para en el castillo de Carrickfergus antes de dirigirte al puente colgante de Carrick-a-Rede. Si eres valiente, podrás recorrer el aterrador trayecto sobre el puente (si las condiciones meteorológicas lo permiten) o, si prefieres mantener los pies en tierra firme, puedes recorrer los senderos para disfrutar de las magníficas vistas. Tómate un respiro y relájate mientras almuerzas en Old Bushmills Distillery. También puedes echar un vistazo a la tienda de regalos o acercarte al bar para echar un trago. Después del almuerzo, vuelve a subir al bus de lujo y dirígete al punto culminante del tour: la Calzada del Gigante. En el único lugar Patrimonio de la Humanidad de Irlanda del Norte podrás trepar por sus antiquísimas rocas y disfrutar de los mitos y las leyendas que encierra esta atracción de fama mundial A continuación, realizarás una última parada en la ruta costera, en el castillo de Dunluce. Finalmente, ha llegado la hora de relajarte en un cómodo viaje de regreso a Belfast.

Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

2. Dublín: calzada del Gigante, Dark Hedges, Dunluce y Belfast

*Los días en los que el tiempo sea bueno y el puente colgante de Carrick-a-Rede esté abierto, podrás cruzarlo gratuitamente. Sal de Dublín y viaja hacia el norte, parando a desayunar y a estirar las piernas en una gasolinera por el camino. Desde el 11 de abril hasta el 1 de septiembre, los pasajeros podrán parar 5 minutos para tomar fotos en las ruinas del castillo de Dunluce. Estas son famosas por ser las ruinas más fotogénicas de Irlanda, en las que podrás sacar fotografías dignas de un auténtico profesional. Ve a la Calzada del Gigante, formada por unas 40.000 columnas de basalto conectadas entre sí. Disfruta de alrededor de una hora y media en este lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acércate a las columnas hexagonales, a menudo llamadas "la octava maravilla del mundo". Después, pasa sobre 1 hora y 20 minutos en el puente colgante de Carrick-a-Rede y disfruta de la vista de la isla de Rathlin y de Escocia en la lejanía. Los pescadores utilizaban este puente de cuerda para pescar salmones. Pasa unos 15-20 minutos viajando por la romántica avenida de hayas entrelazadas conocida como Dark Hedges. Plantadas en el siglo XVIII por la familia Stuart, permanecen como un bonito lugar e incluso se utilizaron en la serie de HBO Juego de tronos y la película Transformers. Por último, ve a Belfast para admirar la capital de Irlanda del Norte y el lugar de nacimiento del Titanic. Para junto al ayuntamiento de Belfast y disfruta de una hora para explorar la ciudad. Visita monumentos, ve de compras o compra algo de comer antes de emprender tu viaje de regreso hasta el sitio donde te recogieron. Llegarás sobre las 19:30-20:30. *Ten en cuenta que todos los horarios son aproximados. Los lugares se pueden visitar en otro orden dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas.

Belfast: Calzada del Gigante y escenarios de Juego de Tronos

3. Belfast: Calzada del Gigante y escenarios de Juego de Tronos

Sigue los pasos de tus personajes favoritos mientras visitas la avenida de árboles conocida como Dark Hedges, utilizada como ubicación para el Camino del Rey en el que Arya se hace amiga de Gendry y Hot Pie. Después, continúa hasta las ruinas del castillo de Dunluce, considerado la inspiración de Herrenhal. A continuación, dirígete al lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en la Calzada del Gigante y explora las 40.000 columnas de piedras hexagonales interconectadas.  Visita después el puerto de Ballintoy. Este pequeño puerto parece que hubiese sido construido como lugar de rodaje de Juego de tronos y es uno de los puertos más bonitos de Irlanda. Muchas escenas se filmaron en Ballintoy, incluyendo la primera vez que Theon vuelve a casa, el bautizo de Theon, la coronación del nuevo rey de las Islas de Hierro, el entierro de Balon Greyjoy y muchas más. Después visita la aldea de Cushendun para ver las grutas que se formaron tras más de 400 millones de años de condiciones meteorológicas extremas. Durante tu tour, visita el castillo de Carrickfergus, Carnlough y las cuevas de Cushendun. Después del almuerzo, visita el puente colgante de Carrick-A-Rede, Larrybane Quarry, el puerto de Ballintoy, la Calzada del Gigante, el castillo de Dunluce y la famosa Dark Hedges. Al final de tu tour, regresarás al centro de Belfast donde te llevarán de vuelta al punto de encuentro.

Desde Dublín: tour de Juego de Tronos y Calzada del Gigante

4. Desde Dublín: tour de Juego de Tronos y Calzada del Gigante

Visita algunos de los lugares más fotogénicos de Irlanda del Norte en una excursión por los lugares de Juego de Tronos desde Dublín. Pasea entre hayas entrelazadas, conocidas como los Dark Hedges, y admira el puerto de Ballintoy, la capital de las Islas del Hierro. Haz una parada en la Calzada del Gigante, Patrimonio Mundial por la UNESCO. Después de salir del centro de Dublín, viaja primero a los Dark Hedges. Recorre la avenida en forma de túnel y para en el lugar donde Arya Stark, Gendry y Pastel Caliente escaparon en el Camino del Rey. Continúa hacia la Calzada del Gigante para disfrutar de alrededor de 1 hora y media explorando las 40.000 columnas de piedra hexagonales conectadas entre sí a orillas del océano Atlántico. Después, visita hacia el pintoresco puerto de Ballintoy y descubre el lugar donde bautizaron a Theon delante de Balon y Yara y donde Euron se sumergió y fue coronado. Disfruta de tiempo para contemplar las vistas y reflexionar sobre toda la magia y el misterio de Juego de Tronos.  Conduce por Glens of Antrim para ir a Belfast. Tendrás tiempo libre para admirar las vistas de la ciudad. Verás el famoso bar Crown, el ayuntamiento de Belfast y su jardín conmemorativo del Titanic, Big Fish y Albert's Clock. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Dublín, donde llegarás a primera hora de la tarde.

Belfast: tour guiado a la Calzada del Gigante con entrada

5. Belfast: tour guiado a la Calzada del Gigante con entrada

Saldrás de Belfast a bordo de un autocar climatizado rumbo a las rocas basálticas de la Calzada de los Gigantes. Detente a tomar fotos del histórico castillo Dunluce y después visita el centro de visitantes de la destilería Bushmills para saber más sobre la destilería de whisky con licencia más antigua del mundo. Escucha la leyenda del gigante Finn MacCool en la Calzada de los Gigantes, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de acceso exclusivo al centro de visitantes de la Calzada de los Gigantes y de un tour guiado a pie por el lugar. Desafía el puente colgante Carrick-a-Rede que une tierra firme con la pequeña isla de Carrickarede. Estira las piernas en la bella aldea de Carnlough, sobre el imponente camino costero de Antrim. Para culminar, detente un momento en el castillo Carrickfergus antes de regresar a Belfast.

Desde Belfast: excursión por la costa de la Calzada del Gigante de día completo

6. Desde Belfast: excursión por la costa de la Calzada del Gigante de día completo

Su excursión en tierra comenzará en la terminal de cruceros de Belfast, donde su conductor lo estará esperando para comenzar el recorrido. Comience con un recorrido panorámico por los Glens of Antrim hasta la costa norte de Irlanda. Mejor conocida localmente como la Costa de la Calzada, esta área se considera un Área oficial de excepcional belleza natural. Tu parada principal será la Calzada del Gigante, donde tendrás mucho tiempo para disfrutar de la belleza de este famoso sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, el tour regresará a Belfast a lo largo de Antrim Coast Road para un recorrido panorámico, donde experimentará los aspectos más destacados de esta vibrante ciudad, incluido el Ayuntamiento, el río Lagan, la Universidad de Queens, la Catedral de Santa Ana y el Monumento al Príncipe Alberto. Reloj.

Desde Belfast: tour de 1 día de la Calzada del Gigante

7. Desde Belfast: tour de 1 día de la Calzada del Gigante

Sal desde Belfast y viaja hacia el norte. Al llegar a la Calzada del Gigante, tendrás 1,5-2 horas para explorar a tu ritmo este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Maravíllate ante las columnas hexagonales de roca y descubre la que ha sido denominada "la octava maravilla del mundo". Ve al puente colgante de Carrick-a-Rede y admira las vistas de la isla de Rathlin y de Escocia después de cruzar el puente. Pasa alrededor de 1,45 horas en esta parada para disfrutar de las impresionantes vistas. Viaja hasta Dark Hedges, una avenida de hayas. Recorre este romántico camino y pasa unos 20-30 minutos aquí. Entenderás de inmediato por qué eligieron rodar aquí películas como Transformers y la serie Juego de tronos. *Cuando hace buen tiempo, se puede cruzar el puente colgante gratis. *Ten en cuenta que los horarios son aproximados. Los lugares se pueden visitar en otro orden dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas.

Desde Dublín: recorrido por la Calzada del Gigante y degustación de whisky

8. Desde Dublín: recorrido por la Calzada del Gigante y degustación de whisky

Conozca a su amigable guía y aborde el autobús desde Dublin City Gallery temprano en la mañana, luego emprenda una aventura de un día completo a Irlanda del Norte. Deje atrás la ajetreada ciudad y diríjase a los exuberantes y ondulados paisajes rurales en su camino hacia el primer destino del día, la destilería de whisky Bushmills. Llegue a Bushmills, que es la destilería de whisky con licencia más antigua del mundo, y conozca a su experto residente en whisky. Disfrute de una sesión de degustación de algunos de los whiskies más queridos de la destilería, incluido un whisky de 10 años, un whisky de 12 años y un whisky de reserva. A continuación, diríjase al idílico Dark Hedges, que es el fenómeno natural más fotografiado de Irlanda del Norte. Pase 20 minutos en el sitio tomando fotos y descubra cómo la familia Stuart plantó los setos hace más de 270 años como entrada a su mansión. Continúe el recorrido a través del entorno rural en expansión, deteniéndose en las ruinas del castillo de Dunluce para tomar una foto. El próximo destino del día es la icónica Calzada del Gigante, que es la atracción turística más popular de Irlanda del Norte y un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de 2 horas en el sitio, tomando fotos del magnífico paisaje marino y las fascinantes columnas de piedra, algunas de las cuales alcanzan los 40 pies en el aire. Finalmente, pase al menos una hora de tiempo libre en Belfast para explorar a su propio ritmo y visitar algunas de las atracciones del centro de la ciudad. Aproveche al máximo la oportunidad de llevarse un recuerdo de su viaje, o tome algunos bocadillos para el viaje de regreso a Dublín. Al final de un día inolvidable, siéntese, relájese y disfrute de un merecido camino de regreso a Dublín.

Desde Belfast: Calzada de los Gigantes y Juego de Tronos®

9. Desde Belfast: Calzada de los Gigantes y Juego de Tronos®

Descubre algunas de las atracciones más fotografiadas de Irlanda del Norte con un tour panorámico desde Belfast y descubre los lugares de rodaje de Juego de Tronos en el camino. Sigue las huellas de tus personajes favoritos a medida que visitas la avenida de árboles conocida como "Dark Hedges" (Hayas Oscuras) que aparece en "El Camino Real", donde Arya se hace amiga de Gendry y Pastel Caliente. A continuación, dirígete a la Calzada de los Gigantes, monumento Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, y aprovecha 90 minutos para explorar las 40.000 columnas hexagonales de basalto que se entrelazan entre ellas.  Pasa una hora visitando el puerto de Ballintoy. Este pequeño puerto parece que hubiese sido construido como lugar de rodaje de Juego de tronos y es uno de los puertos más bellos de Irlanda. Muchas escenas se filmaron en Ballintoy, incluyendo cuando Theon vuelve a casa por primera vez, el bautizo de Theon, la coronación del nuevo rey de las Islas del Hierro, el entierro de Balon Greyjoy y muchas más. Continúa hasta Larrybane Quarry, donde Catelyn Stark conoció a uno de los nuevos reyes, el rey Renly instaló su campamento en las Tierras de la Tormenta, y donde tuvo lugar el torneo que introdujo a Brienne of Tarth en la historia. Aprovecha la oportunidad para hacer una foto del impresionante castillo Dunluce, antes de emprender el camino de vuelta por las sinuosas carreteras de los Glens de Antrim de regreso a Belfast.

Belfast: tour premium de Juego de tronos

10. Belfast: tour premium de Juego de tronos

Emprende tu viaje hacia el castillo de Carrickfergus desde Belfast, en un autobús con aire acondicionado. Prosigue por la carretera de la costa de Antrim hasta el puerto de Carnlough y visita las cuevas de Cushendun, donde Melisandre de Asshai dio a luz a su bebé de las sombras en "Juego de tronos". Cruza el puente de cuerda de Carrick-A-Rede y continúa hasta Larrybane, donde Brienne de Tarth derrotó a sir Loras y fue recompensada con un nombramiento en la guardia del rey de Renly. Llega hasta la Calzada del Gigante y escucha la fascinante leyenda de Finn MacCool. Haz una parada en el castillo de Dunluce y entra en Dark Hedges, donde Arya Stark llevó a cabo su icónica huida de Desembarco del Rey. Cuando llegues a Dark Hedges, se te proporcionarán una variedad de accesorios para que utilices (capas y espadas). Imagínate que te estás vistiendo para evitar que te capture la Hermandad o sé aventurero e invéntate tu propia historia, ya sea luchar contra los enemigos o reunirte con un compañero. Cuando llegues a Dark Hedges ¡deja volar tu imaginación!

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Dunluce

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Dunluce? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Dunluce: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 6313 opiniones

Un paseo muy agradable con el objetivo final de la Calzada del Gigante. El conductor hace paradas periódicas para ver una costa, un lugar de rodaje...

Excelente servicio. No pudimos ir al puente colgante y eso fue decepcionante, pero nos compensaron con otras actividades interesantes.

Muy padre eñ viaje y los guias Peter y marco buenísimo y todo en tiempo. Muy recomendable

we spend a wonderful day, really professional guide and driver

Me encanto que se detiene en lugares muy lindos y especiales