Añadir fechas

Duomo de Milán

Duomo de Milán

Duomo de Milán: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Ticket de entrada a la Catedral y Terrazas del Duomo

1. Milán: Ticket de entrada a la Catedral y Terrazas del Duomo

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas del Duomo (la catedral) y contempla este impresionante edificio de 600 años de antigüedad. Conoce la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad, tanto espiritual como cultural.  Admira los panoramas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días soleados se puede ver hasta los Alpes y los Apeninos. Tienes la opción de tomar el ascensor (no incluido). Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palazzo Reale.

Catedral de Milán: Ticket de entrada a las Terrazas del Duomo (Sin acceso a la Iglesia)

2. Catedral de Milán: Ticket de entrada a las Terrazas del Duomo (Sin acceso a la Iglesia)

Evita la molestia de comprar un ticket de entrada al Duomo de Milán ese mismo día recogiéndolo con antelación. Con diferencia, la característica más singular de la catedral son sus amplias terrazas, que ofrecen una vista panorámica de Milán y una perspectiva a vista de pájaro de la propia iglesia. Las terrazas son accesibles a todos los que deseen contemplar este lugar emblemático, ya sea subiendo las 250 escaleras que llevan a las terrazas o en el cómodo ascensor. Una vez en la terraza, contempla la ciudad desde más de 46 metros sobre el nivel de la calle mientras contemplas las características hileras de agujas de mármol blanco. Símbolo perdurable de Milán, la catedral comenzó a construirse en 1386 y se terminó en 1965. Construida con asombroso mármol extraído de la región de Candoglia, existen pocos ejemplos mejores de arquitectura gótica italiana.

Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

3. Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Contempla sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

4. Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

Descubre lo más destacado de Milán en un tour a pie histórico que incluye un ticket de entrada sin colas para ver la obra maestra de Da Vinci "La Última Cena". Reúnete con tu guía junto a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie para disfrutar de una entrada rápida al mural renacentista más famoso del mundo. Las visitas son estrictamente limitadas y permite hasta 15 minutos para estudiar los detalles de Da Vinci. A continuación, pasea hasta el Castillo Sforza y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, la fortaleza alberga hoy muchas exposiciones y museos importantes. Camina por Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, donde se encuentra el mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento Teatro de la Scala, construido en 1776 en la Piazza della Scala. Entra en la Galería Vittorio Emanuele II, con techo de cristal, para contemplar un milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina frente al Duomo, y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

5. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

Disfruta de un recorrido de 1,5 horas por el complejo de la Catedral de Milán, incluidas las terrazas y la zona arqueológica bajo la catedral. Descubre la historia de este famoso monumento con tu guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y a la Iglesia de San Gottardo. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia compartida en grupo reducido o un tour privado, según prefieras. Sáltate las colas de las taquillas y entra en la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hasta las terrazas en ascensor para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encontraron las ruinas del Baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después de tu tour guiado, puedes visitar el Museo del Duomo y la Iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24, 48 ó 72 horas

6. Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24, 48 ó 72 horas

Disfruta este pase para el autobús turística de Milán desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket te permitirá acceder a 4 rutas diferentes pero conectadas entre sí pudiendo hacer tantos transbordos como desees así como subirte y bajarte cuando quieras para visitar los distintos monumentos en profundidad. Elige entre los comentarios disponibles en 10 idiomas a través de la audioguía y escucha datos sobre edificios destacables como la Ópera y el Castello Sforzesco. También aprenderás sobre la comida local, incluida la receta de la Cotoletta alla Milanese y la historia del panettone. Línea A:  Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Detener 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Duomo Parada 2 – La Scala Parada 3 - Manin Parada4 - Repubblica Parada 5 - Palazzo Lombardia Parada 6 - Stazione Centrale Parada 7 - Buenos Aires Parada 8 - Porta Venezia Parada 9 - San Babila Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Trienal Parada 3 - Arco della Pace Parada 4 - City Life Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de congresos Parada 7 - Lotto - Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parco Sempione Línea D: Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Navigli Parada 5 - Vía Olona Parada 6 - Corso Magenta Parada 7 - Duomo Parada 8 – La Scala Parada 9 - Brera

Milán: Tour guiado por los tejados del Duomo y la Catedral con entradas

7. Milán: Tour guiado por los tejados del Duomo y la Catedral con entradas

¡Nuestra visita guiada a las terrazas del tejado y al Duomo es la oportunidad perfecta para descubrir el monumento más significativo de Milán desde todos los puntos de vista! El Duomo cuenta con más de siete siglos de historia. Iniciado en 1386 y terminado sólo en el siglo XX, es una parada ineludible en tu estancia milanesa: su imponente presencia y su pura belleza son imposibles de ignorar. Reúnete frente a la Catedral y toma el ascensor para llegar a una impresionante azotea de unos 8.000 metros cuadrados. Allí podrás admirar 135 agujas, pináculos, arbotantes y muchas estatuas. Es casi imposible creerlo, ¡pero el Duomo cuenta con unas 3.400 estatuas! Diseñadas y talladas a lo largo de los siglos, representan una amplia gama de figuras bíblicas e históricas, gárgolas, animales, monstruitos, dragones, rostros y siluetas desconcertantes. Y si crees que el Duomo ya está completo, ¡te equivocas! En los últimos tiempos se han tallado e instalado nuevas estatuas para representar la historia contemporánea de la ciudad. En la segunda parte del recorrido también entrarás en la catedral, que es una obra maestra absoluta, una arquitectura impresionante que tardó siglos en completarse. En 1386, el primer duque de Milán, Gian Galeazzo Visconti, encargó la construcción de esta catedral sobre las ruinas de dos iglesias anteriores, Santa Maria Maggiore y Santa Tecla. Desde sus inicios, la catedral se dedicó a Santa María Nascente y se diseñó como arquitectura gótica. Explorarás un lugar lleno de historia, arte y fe, admirando fantásticas vidrieras, obras de arte excepcionales, reliquias veneradas y soluciones arquitectónicas sin parangón. En la actualidad, el Duomo es la mayor iglesia de Italia y la sexta del mundo. Este recorrido no se parece a ningún otro. Te hará vivir el Duomo en profundidad, llevándote hasta lo más alto y al interior de la catedral.

Milán: ticket para la catedral, área arqueológica y museo

8. Milán: ticket para la catedral, área arqueológica y museo

Descubre la historia y los tesoros de una de las catedrales más famosas del mundo con una entrada preferente al Duomo, a su zona arqueológica y a su museo. Explora la institución de 600 años de antigüedad, Veneranda Fabbrica del Duomo, y la continua conservación y desarrollo de este extraordinario patrimonio de arte, cultura e historia que es el símbolo de Milán. Sigue un itinerario por el Duomo de Milán. Contempla las ruinas del baptisterio de San Giovanni alle Fonti en la zona arqueológica. Descubre la historia de la basílica de Santa Tecla del siglo IV. Entra en la catedral para ver una gran riqueza de arte y fe entrelazados. Recorre cada paso de la construcción de la catedral, desde el museo del Duomo hasta la iglesia de San Gottardo in Corte, a través de esculturas, vidrieras, maquetas de madera y tapices. Ten en cuenta al plenar tu visita que tanto el museo como la iglesia de San Gottardo cierran los miércoles.

Duomo de Milán y azotea: tour guiado de 2 horas

9. Duomo de Milán y azotea: tour guiado de 2 horas

Reúnete con tu guía oficial en Piazza del Duomo y dirígete a la entrada de ascensores. Desde allí subirás para disfrutar de la experiencia inolvidable de caminar por la azotea del magnífico Duomo de Milán.  El tamaño general de este edificio de arquitectura gótica es espectacular y sus arbotantes y el mármol blanco lo hacen verdaderamente especial. Sube unos 50 escalones para llegar al nivel más alto para contemplar las impresionantes vistas del horizonte de Milán, incluyendo los rascacielos más recientes. Disfruta de las preciosas vistas de Milán en la azotea de la catedral más grande de Italia y una de las más grandes del mundo.  En los días despejados se pueden ver hasta los Alpes italianos, las montañas que separan Italia de Suiza. Con más de 3400 estatuas y 135 agujas, déjate impresionar por las vistas desde las alturas. Termina tu visita admirando la estatua dorada de la Virgen María, brillando en la parte superior de la aguja mayor. A continuación, disfruta del increíble privilegio de evitar las colas de la catedral para entrar sin esperas desde una entrada especial en la azotea (el descenso se puede hacer por las escaleras).  Escucha cómo tu guía te explica las innumerables estatuas, adornos y coloridas vidrieras que incansables artesanos diseñaron a lo largo de los siglos. Escucha las historias sobre el santo clavo de la cruz de Jesús o el reloj solar y sus signos del zodíaco.

Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

10. Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

Sumérgete en el carisma de Milán mientras te embarcas en un recorrido a pie de medio día. Con la experiencia de un guía local, déjate llevar por la historia, el drama y la opulencia que hacen de Milán un lugar mágico. Disfruta de un acceso sin colas y de impresionantes vistas de lugares emblemáticos como el Duomo y la Última Cena. Reúnete con tu guía local y tus compañeros de viaje para orientarte con el itinerario del día. Dependiendo de la disponibilidad de entradas, irás primero a la Última Cena o al Duomo. Si la Última Cena es lo primero en la agenda, escucha por el camino historias sobre la trágica historia y la restauración del mural de da Vinci. Entra en la pequeña y humilde iglesia de Santa Maria delle Grazie, un espacio sagrado y privado para una pintura sagrada. Sólo un pequeño número de personas puede visitar la obra maestra cada día, lo que ayuda a preservar este frágil arte. Asómbrate ante el impresionante mural de 7 por 7 metros. Mientras contemplas la representación de da Vinci de una de las noches más conocidas de la vida de Jesús, aprovecha la información de tu guía, que puede verificar o refutar folclore, mitos, secretos y hechos sobre la Última Cena. Una vez que hayas admirado todos los detalles de esta obra maestra, regresa al exterior. Al salir de la iglesia, dirígete a la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales con más historia del mundo. En un edificio que más bien parece un palacio barroco, admira las famosas tiendas de Gucci, Versace y Prada. Deléitate con la opulencia del centro comercial. Continúa hacia el barrio de Brera, una zona histórica que alberga a los residentes más famosos de Milán. De camino, pasa por el castillo medieval de los Sforza y el teatro de la ópera La Scala. Mientras tu guía te cuenta historias de la zona, siente cómo la ciudad cobra vida antes de visitar otra de las principales atracciones de Milán. Por último, dirígete a una de las catedrales más grandes del mundo: el magnífico Duomo de Milán. Incluso mayor que la Basílica de San Pedro del Vaticano y la de San Marcos de Venecia, admira su escala al entrar. Sumérgete en los 600 años de historia del Duomo y descubre lo que ha hecho de esta magnífica catedral una de las principales atracciones turísticas de Milán.

126 actividades encontradas
Ordenar por::

Duomo de Milán: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Duomo de Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Duomo de Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Duomo de Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 31.476 opiniones

Es espectacular las vistas desde la azotea de la catedral. La subida a pie por las escaleras se hace muy asequible. Y la catedral muy bonita. La única pega es que no te acercas mucho al altar y no se puede ver bien de cerca la grandiosa vidriera que hay tras el altar.

Recomendable 100 × 100 se accede a la catedral sin esperas. La guía un acierto muy agradable, todas las explicaciones de fácil, acceso y manejo puedes elegir lo que quieres escuchar si estás en el interior o en la zona de los tejados

El recorrido dentro del Duomo se suma a la experiencia. El exterior es hermoso, pero el interior es increíble. ¡Difícil de describir! ¡Creemos que valió la pena!

Me gustó mucho la vista expectacular de Milán desde las terrazas y el acceso fácil y a la hora planificada.

Muy buena, aunque breve pero la puesta del sol desde las alturas es muy bonita.