Duomo de Milán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Duomo de Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Duomo de Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Duomo de Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 13.897 opiniones

Creo que es una excelente opción para quienes no tenemos mucho tiempo en la ciudad. Es casi obligatorio conocer la Catedral y su historia, la cual es impresionante, pues a través de ella es posible conocer también más sobre Milán. Para los que aprecian el arte, sin lugar a dudas, éste es un monumento en todas sus expresiones: esculturas, el sonido y acústica,pintura, vitrales... Para los más MISTICOS, definitivamente un lugar de Encuentro. Tuvimos la oportunidad de coincidir con una de las celebraciones eucarísticas y aunque no fuimos parte de ella, pudimos sentir esa vibra especial que existe. La parte arqueológica tiene tanto para revelarnos ..y claro, las terrazas, son el complemento ideal con cara al mundo de hoy.

La terraza está en constante restauración, andamios por varias partes de la catedral. Para subir es una escalera estrecha, no se hace demasiado larga y las vistas son buenas. Puedes pasear, sacar fotos, etc. Para gente con vértigo hay alguna zona en la que lo puede pasar mal pero por regla general no tienen problemas. Al bajar, también por otra escalera igual de estrecha apareces en la catedral, por lo que si coges la entrada de solo acceso a la terraza tendrás gratis la visita al interior de la catedral.

HABIA MUCHA COLA PARA PODER COMPRAR LAS ENTRADAS, POR SUERTE LAS HABIA COMPRADO A TRAVES DE INTERNET Y CON UNA COLA DE UNOS 30' PUDIMOS ACCEDER AL ASCENSOR. POR SUERTE NO COGIMOS LOS TICKETS PARA ACCEDER DENTRO DE LA CATEDRAL YA QUE AL BAJAR DE LA TERRAZA ACCEDES DIRECTAMENTE AL INTERIOR DE LA CATEDRAL PUDIENDOLA VISITAR CON UNA UNICA ENTRADA.

Llegamos un poco antes de la hora de la visita, pero pudimos acceder por acceso rápido. Con esa misma entrada teníamos acceso a las ruinas que hay debajo de la catedral y a la azotea, entre otras cosas.

Espectaculares vista de la plaza del Duomo, la actividad un poco cara para ser solo subir ala terraza.