Museo del Duomo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo del Duomo: nuestros tours y actividades más recomendados

Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

1. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad. Descubre la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad tanto espiritual como culturalmente.  Admira las vistas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días luminosos se puede vislumbrar hasta los Alpes y los Apeninos. Ascensor opcional.   Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, tapices y esculturas del Palazzo Reale, del siglo XIV. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla.   Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta 1961.

Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

2. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

Disfruta de un tour de una hora y media del complejo de la catedral de Milán, incluyendo las terrazas y la zona arqueológica bajo el Duomo. Descubre la historia de este famoso monumento con un guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada, según lo prefieras.  Evita las colas de la taquilla y entra a la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hacia las terrazas del tejado en ascensor para admirar las espectaculares vistas de la ciudad. Después, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encuentran las ruinas del baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después del tour guiado, podrás visitar el Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

3. City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

Observa lo mejor de Milán a tu propio ritmo y ahorra dinero con un cómodo Milán Pass de 2 días, que te ofrece entrada gratuita a museos y descuentos en negocios asociados valorado en más de 300 EUR. Tu Milán Pass es válido durante 48 horas desde el momento en el que lo recojas y está disponible con dos exclusivas opcioens de transporte para aprovechar al máximo tu estancia. Elige un Milan Pass con autobús turístico y recorre la ciudad a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. Disponible los siete días de la semana, y cuenta con más de 3 líneas que incluyen más de 40 paradas. Aprende con los comentarios de audio a bordo, disponibles en 8 idiomas (incluyendo 3 comentarios exclusivos para niños). Un Milan Pass con ticket para el transporte público ATM te da acceso a cinco líneas de metro y a más de 100 líneas de autobús y tranvía. Disfruta de viajes gratis ilimitados durante 48 horas en el sistema de transporte público de la ciudad, utilizando un simple billete. Puedes incluso comprar el paquete completo y obtener un Milan Pass tanto con el ticket para el sistema de transporte como con el ticket para el autobús turístico. Disfruta de entrada gratuita a los museos de la ciudad como: El acceso a las terrazas de la azotea de la catedral Duomo (en ascensor) Museo de La Scala y teatro Pinacoteca Ambrosiana Galería Highline Museo de Ciencia y Tecnología Museo de Diseño Triennale Estadio San Siro Museo Inter&Milán Casa Milan - Museo Mondo Milan Leonardo 3 - museo interactivo El mundo de Leonardo Vigna di Leonardo - viñedo de Leonardo Museo Bagatti Valsecchi Museo d’Arte e Scienza – Museo de Arte y Ciencia

Milán: visita guiada a pie de la última cena con degustación de comida

4. Milán: visita guiada a pie de la última cena con degustación de comida

Únase a su guía mientras explora el arte, la historia y la cultura sofisticada de Milán. Admire algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y finalice su recorrido con una parada para ver una de las obras de arte más famosas del mundo, La última cena. Obtenga su primer contacto con la cultura de Milán con una degustación de comida típica italiana antes de salir con su guía para explorar los lugares de interés de Milán. Visite la Piazza del Duomo y admire el Duomo di Milano, una obra maestra gótica adornada con gárgolas y una de las catedrales más grandes del mundo. Pasee por las elegantes calles comerciales y las amplias avenidas de Milán, admirando las vistas a lo largo del camino, incluido el teatro de ópera La Scala. Pase por el Palacio Real Sforza y aprenda sobre el legado centenario de la ciudad mientras camina por calles llenas de bares de moda, hoteles elegantes, restaurantes de alta gama y galerías de moda. Termine su recorrido con una visita a Santa Maria delle Grazie, hogar de la obra maestra de Da Vinci, La última cena. Disfruta del acceso sin colas para admirar esta magnífica obra de arte.

Tour de la catedral del Duomo de Milán

5. Tour de la catedral del Duomo de Milán

¡Reúnase con su guía turístico autorizado en la Piazza del Duomo y comience a visitar la impresionante catedral gótica! Inspecciona los infinitos detalles de su fachada y admira las estatuas, las agujas, las extrañas gárgolas y muchas otras rarezas. Evite las colas y disfrute del acceso prioritario a la catedral italiana más grande y maravíllese con este imponente monumento. Su guía turístico está listo para enfocarse en las innumerables estatuas, las decoraciones, los coloridos vitrales que incansables artesanos diseñaron a lo largo de los siglos y asombrarse al escuchar las historias del "Santo Clavo" de la Verdadera Cruz de Jesús o el Reloj de Sol. Trail y sus signos del zodíaco. Pasee por los pasillos, llegue al altar principal y rinda homenaje a la tumba de San Carlos Borromeo, uno de los Santos Patronos de Milán, anfitrión dentro de la cripta de abajo.

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Duomo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Duomo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Duomo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9997 opiniones

Visita obligada en Milan. La terraza en ascensor tiene la pega de las colas pero a primera hora hay menos gente. Vistas impresionantes de toda la ciudad y de la parte superior de la catedral con sus miles de esculturas . El interior muy bonito, grandioso, vidrieras y suelo espectaculares.

Vale mucho la pena conocer esta obra de arte de Gaudí, además que con el audioguia logras entender el significado de cada uno de los detalles de la catedral.

Acceso directo sin colas. Las filas que hay para entrar son impresionantes si no tienes ticket. Visita imprescindible en Milán.

Muy cómodo y fàcil sin hacer colas, mejor imposible.

excelente idea subir por el ascensor. lo recomiendo