Museo del Duomo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo del Duomo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo del Duomo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo del Duomo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 950 opiniones

¡Simplemente necesitas un pase de este tipo! Usted toma el metro, el tranvía, el autobús y nosotros tomamos el hop on hop off. Justo al lado. Junto con el Milan Pass. ¿Únete al Duomo? No, todas las filas pasaron y era el siguiente turno… pagué 89 € por el Milan Pass, ¡pero valió la pena el dinero! Esta tarjeta de 48 horas está incluida con ese Milan Pass. ¡¡¡Buena iniciativa!!!

Milán es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Nada podía mejorar la experiencia que la visita a una de las catedrales mas bellas y mejor conservadas. El guía, Victor, con impecable español, denotó completo dominio de la historia del arte, arquitectura y aspectos teológicos y canónicos referentes a la actividad.

Fuimos dos personas. No se apuntó nadie más a nuestro turno por lo que acabó siendo prácticamente una visita privada. Nuestro guía fue Víctor, quien fue super amable. Su visita fue perfecta y nos ayudó mucho a ver de otra forma el Duomo. Totalmente recomendable el tour y totalmente recomendable Victor

Gran experiencia. El estadio de San Siro estuvo cerrado por un partido mientras teníamos el pase, y el personal se mostró complaciente y pudimos disfrutarlo al día siguiente.

Ha sido muy interesante todo, gracias a nuestro guía!!