Durban
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Durban

Ver todos los tours y actividades en Durban

7 cosas que hacer en Durban

La ciudad de Durban simboliza la mezcla de orígenes de Sudáfrica, con su vibrante cultura zulú y sus visibles influencias indias y coloniales. La playa es de gran importancia para sus habitantes, y la gente disfruta tomando el sol y practicando deportes acuáticos la mayor parte del año. Los montes Drakensberg suponen un paraje inolvidable con el impresionante arte prehistórico que esconden sus cuevas.

Milla de oro

Báñate hasta que te aburras, da un paseo, monta en bicicleta y explora el museo del surf. El riesgo de ataque de tiburones es mínimo, ya que hay redes de contención y socorristas vigilando.

Barrio indio

El barrio indio es un lugar bohemio con olores, sabores y edificios de ensueño. Durban es el lugar del mundo con más indios fuera de la India. No dejes de visitar la enorme y gloriosa mezquita Juma Musjid.

Museo KwaMuhle

Es un tanto irónico que el museo que sirve para documentar la lucha contra el apartheid sea un antiguo edificio donde se implementaban estas infames leyes. Merece la pena visitarlo por sus poderosas fotos y material de vídeo.

Jardín botánico

Este maravilloso jardín, rebosante de plantas fósiles vivientes, palmeras, orquídeas y demás maravillas de la flora, cuenta con ejemplos de árboles de todo el mundo, algunos de más de cien años.

uShaka Sea World

Juega con los delfines, haz esnórquel entre peces de colores, déjate transportar al mundo de los tiburones en un cilindro cerrado y disfruta de este divertidísimo parque acuático con un montón de atracciones.

Mercado de Essenwood

Todos los sábados, este gran mercado situado bajo una fronda de árboles perennes ofrece a sus visitantes piezas preciosas de artesanía, joyería hecha a mano, ropa y diversas opciones gatronómicas.

Sendero de la laguna Umhlanga

Haz una excursión por este exuberante bosque costero y cruza el río Ohlange hasta llegar a la laguna y a la playa. Es un santuario para más de 200 especies de pájaros y otros pequeños mamíferos.

Planeando tu visita a Durban

Seguridad en Sudáfrica

Al igual que en todos los sitios, es importante mantenerse siempre alerta, pero quizás un poco más en Sudáfrica debido a sus altas tasas de criminalidad. Se recomienda lo siguiente: bloquear las puertas del coche durante la conducción, evitar playas remotas sin gente y no caminar por zonas tranquilas de noche o a primera hora de la mañana, especialmente si estás tú solo. Si dejas las ventanas del hotel abiertas, asegúrate de que tienen barrotes.

Clima

Sudáfrica tiene un clima subtropical en el Hemisferio Sur, lo que quiere decir que los meses más fríos van de junio a agosto. Durante esta época, apenas llueve. La costa este se baña en el Océano Índico, que tiene una corriente de agua caliente, y la costa oeste está bañada por el océano Atlántico, con corrientes de agua fría. Las temperaturas veraniegas en la costa del Índico pueden alcanzar los 32 grados y mucha humedad. Los meses más húmedos son diciembre, enero y febrero, mientras que marzo y abril suelen ser bastante agradables con 26ºC de media.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés y Afrikaans
  • Moneda
    Rand sudafricano
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +27
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para visitar es de mayo a septiembre, ya que es la temporada que menos llueve y las temperaturas son suaves. Además, la fauna está más activa y tendrás más posibilidades de ver animales africanos de cerca.

Qué hacer en Durban

Más actividades y cosas que hacer en Durban

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Durban?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Durban
4.8
Basado en 12 opiniones de clientes de GetYourGuide