Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Reserva de caza de 3 días Hluhluwe Umfolozi y safari de Santa Lucía

Reserva de caza de 3 días Hluhluwe Umfolozi y safari de Santa Lucía

Desde 645,61 € por persona

Visite Hluhluwe Umfolozi y pase 2 noches y 3 días memorables en la reserva de caza Big 5 más antigua de África. Disfrute de recorridos guiados por vehículos cerrados y realice un crucero en bote por el lago Santa Lucía, el primer sitio del Patrimonio Mundial del país.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Su hotel, B & B, casa de huéspedes o alojamiento en Durban, Ballito, Umhlanga o Umhlali.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de los juegos matutinos y nocturnos con tu guía
  • Visite el parque de humedales de Santa Lucía, el primer sitio del patrimonio mundial de Sudáfrica
  • Tome un crucero en bote por el estuario para ver hipopótamos y cocodrilos.
  • Explore Hluhluwe Umfolozi, la reserva de caza más antigua de África
En detalle
Esté atento a los 5 Grandes en la Reserva de Caza Hluhluwe Umfolozi. Disfrute de recorridos guiados en vehículos cerrados y un viaje en bote por el lago Santa Lucía en este safari africano de 3 días y 2 noches. Itinerario detallado Día 1 Lo recogerán en su alojamiento en el área de Durban a las 07:00 y comenzará el viaje de 3 horas a Hluhluwe Umfolozi, donde su guía le brindará información sobre la historia del área. Ingrese al sitio y disfrute de un viaje lento al campamento, mientras aprende sobre la vida silvestre en el área. Llegará al campamento aproximadamente a las 13:00, a tiempo para el almuerzo. Su guía lo ayudará con el check-in y le mostrará su habitación. Tendrá la opción de tomar el viaje nocturno opcional de 17:00 a 20:00 (tarifa adicional). Si no es así, saldrás con tu guía para conducir un juego de vehículo cerrado de 2-3 horas. La cena se servirá después del recorrido del juego. Dia 2 Disfrute de un viaje en automóvil por la mañana temprano, de 06:00 a 09:00, en un vehículo cerrado con su guía, o un viaje opcional en vehículo abierto (tarifa adicional). Regresará al campamento para un desayuno buffet alrededor de las 09:15, y luego tendrá la mitad del día para usted solo. Hay un paseo autoguiado por el monte dentro del campamento y una piscina para su uso. El almuerzo se servirá a las 13:30. Nuevamente, hay un viaje nocturno adicional opcional, de 17:00 a 20:00 (tarifa adicional). Si no elige esta opción, saldrá con su guía para una conducción de juego de vehículo cerrado de 2-3 horas. La cena se servirá después del recorrido del juego. Día 3 Después de un desayuno a las 07:00, saldrá y se dirigirá a un juego de 2 horas. Después, abandonarás el campamento y te dirigirás al lago de Santa Lucía para un crucero en barco. Disfrute de un crucero en bote de 2 horas en el lago de Santa Lucía, un sitio del Patrimonio Mundial ubicado en el parque de humedales Isimangeliso. Durante el crucero estarás atento a los hipopótamos y cocodrilos. En caso de mal tiempo, su guía lo llevará por el paseo marítimo del estuario. El almuerzo es el siguiente en el itinerario, seguido por el viaje de regreso de 3 horas a Durban, que llega aproximadamente a las 18:00.
Qué incluye
  • Alojamiento
  • Recogida y entrega puerta a puerta
  • Guía turístico
  • cenas y desayunos
  • Todas las tarifas de entrada y gravámenes
  • 2 horas de crucero en barco por el lago de Santa Lucía
  • Unidades de juegos de vehículos cerrados
  • Almuerzo y bebidas.
  • Unidades de juegos de vehículos abiertos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Hay un requisito mínimo de 2 invitados para un recorrido. Se pueden hacer excepciones, así que por favor pregunte. Los recorridos se realizan en un Ford Tourneo, un vehículo de 8 plazas con aire acondicionado.
  • Traiga ropa abrigada, bloqueador solar, sombrero, zapatos cerrados, traje de baño, repelente de insectos y una buena cámara.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 1 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    5/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5
Ordenar por

Ordenar por

Een mooie ervaring

We wisten niet goed wat te verwachten, maar we hebben erg genoten van de gehele periode doorgebracht op het reservaat, de bungalow waarin wij hebben verbleven met alles er op en eraan, waar de Impala’s en de apen gewoon vlakbij voorbij lopen, ruime woonkamer met keuken en twee grote slaapkamers, onze gids heeft alle dagen haar best gedaan om ons de dieren in het reservaat te laten zien, maar dat is niet helemaal gelukt, het reservaat is zo groot en met de auto kan je niet overal komen, we hebben wel van zeer dichtbij buffels, giraffen, impala’s, olifanten, gnoe’s, wrattenzwijnen, neushoorns en vele prachtige vogels gezien, maar helaas geen katachtigen, behalve diegene in het speciale kattenpark in het begin van de safari, wat erg leuk was omdat je ook bij de dieren in de kooien mag om ze te aaien en met ze op de foto kan, de laatste dag zijn we nog naar St Lucia geweest voor een boottocht op de rivier waar we de nijlpaarden en krokodillen hebben gezien, onze gids was fantastisch.

Ver más

16 de agosto de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 29111