Añadir fechas
Cosas que hacer

Düsseldorf

Esta ciudad a orillas del Rin es ideal para ir de compras, admirar arte y probar cerveza alemana tradicional.

Lo más recomendado de Düsseldorf

Düsseldorf: tour por la cervecería con degustaciones de cerveza alternativa

1. Düsseldorf: tour por la cervecería con degustaciones de cerveza alternativa

Experimente una forma divertida de explorar la hermosa ciudad y la historia de Düsseldorf con el famoso recorrido por la cervecería. Conozca a su guía joven y enérgico, un profesional experimentado que lo llevará felizmente en un viaje por las cervecerías más famosas de la ciudad. No solo aprenderá un poco sobre las cervecerías y la cultura cervecera local, sino que, lo que es más importante, saboreará el resultado de cientos de años de experiencia en la elaboración de cerveza. Disfrute del ambiente cálido y tradicional mientras el recorrido por la cervecería arroja luz sobre los hechos y leyendas más extraños, interesantes e hilarantes de Düsseldorf. El recorrido cubre no solo las cervecerías más históricas y experimentadas como "Im Füchschen", sino también los maestros más modernos en la elaboración de cerveza "Alt Beer" como "Kürzer". Comience en Radschläger Brunnen frente a la famosa cervecería "Zum Goldenen Ring". Los guías se identifican fácilmente, están equipados con mochilas negras y una etiqueta roja con su nombre. Reunirán a todos los participantes antes de iniciar el tour brindándote la oportunidad de conocer al resto de amantes de la cerveza y hacer algunos amigos además de asegurarse de que nadie se quede atrás. Después de familiarizarse, no se pierde tiempo ya que el recorrido comienza el viaje para saciar la sed a 3 cervecerías diferentes, donde probará la deliciosa cerveza local para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. En este recorrido, los guías tienen la libertad de elegir a qué cervecerías te llevarán. Esto les permite tomar decisiones basadas en la dinámica del grupo asegurando que todos estén entretenidos y satisfechos. No importa si está allí con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, equipo deportivo o incluso solo, el recorrido por la cervecería pública satisfará a todos y cada uno de ustedes.

Düsseldorf: crucero por el Rin

2. Düsseldorf: crucero por el Rin

Düsseldorf tiene mucho que ofrecer, aparte del carnaval. Descubre los sitios de interés de Düsseldorf en un maravilloso crucero por el río. Explora la ciudad alemana de la moda de la mejor forma posible mientras te relajas a bordo. Admira las ruinas de la ciudad y maravíllate ante el pintoresco casco antiguo. Situado en el corazón cultural y comercial de Renanía, las orillas del río están llenas de vida que podrás contemplar de la que pasas. Parte del centro de la ciudad para admirar la orilla del Rin con comodidad. Durante el trayecto por el Rin, podrás admirar algunos de los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad desde el agua. A bordo del barco, puedes tomar unos aperitivos y bebidas del bar a precios razonables.

Düsseldorf: recorrido a pie por la cerveza Altbier-Safari

3. Düsseldorf: recorrido a pie por la cerveza Altbier-Safari

Disfrute de la auténtica cultura cervecera y el estilo de vida de Düsseldorf en este recorrido a pie por la ciudad. Pruebe las cervezas artesanales locales y aprenda sobre la producción mientras su guía lo guía a través del proceso. Su recorrido comienza frente al Schloßturm en Burgplatz en el casco antiguo de Düsseldorf. En Brauerei Kürzer, obtenga una idea del proceso de elaboración de la cerveza y vea el "barril de cerveza que nunca está vacío". Pruebe las cervezas artesanales no pasteurizadas con sabores únicos que podría saborear con los ojos vendados. Beba como un local, de pie en la calle frente a la cervecería, y escuche mientras su guía comparte historias de la cultura cervecera local. Conozca las respuestas a las eternas preguntas: ¿Por qué Altbier no es una cerveza vieja? ¿Qué o quién es un Köbes? ¿Por qué no tienes que pedir cerveza en Düsseldorf? ¿Por qué los vasos son tan pequeños? ¿Dónde está la "barra más larga del mundo"? ¿De dónde obtuvo su nombre el neandertal? Luego, haga nuevos amigos y reserve una mesa en una de las cervecerías, donde su recorrido terminará con una nota alta.

Düsseldorf: ticket de 24 horas de autobús turístico

4. Düsseldorf: ticket de 24 horas de autobús turístico

Disfruta de lo más destacado de Düsseldorf en un autobús turístico. El tour dura aproximadamente 90 minutos y te llevará por el centro de la vibrante metrópolis del Rin. Bájate en cualquier parada y explora a tu aire con un ticket de autobús turístico. Durante el camino, aprende más sobre cada atracción y sobre la historia de la ciudad gracias a los auriculares con comentarios disponibles en 10 idiomas. Disfruta de la libertad de explorar la ciudad durante 24 horas a partir de la activación de tu ticket Paradas: • Königsallee (Kö-Brücke Königsallee/Steinstraße) • Burgplatz/Altstadt • Rheinturm/Medienhafen (parada oficial: Rheinturm - 1) • Rheinterrasse/Ehrenhof (parada oficial: Rheinterrasse) • Nordpark/Aquazoo (Kaiserswerther Str.) • Kunstakademie/Altstadt (parada oficial: Tonhalle/Ehrenhof - 5) • Información turística de la estación central

Düsseldorf: ticket para la Torre del Rin

5. Düsseldorf: ticket para la Torre del Rin

La Torre del Rin, el monumento más reconocible de Düsseldorf, fue creada por el arquitecto H. Deilmann y construida en 1982 en el borde del distrito sur del centro de la ciudad junto al puerto comercial. Desde la torre, contempla las vistas más impresionante de la metrópoli del Rin: el puerto comercial, el centro histórico de la ciudad, Hofgarten, Königsallee y el Rin. Si el cielo está despejado el día de tu visita, podrás ver hasta la catedral de Colonia.  También tendrás la oportunidad de disfrutar del paisaje mientras tomas una bebida caliente, una copa de vino o una cerveza en el bar, situado en la parte superior de la torre a una altura de 168 metros (según la opción reservada). Horario de apertura:  de domingo a jueves: 11:00 - 12:00 Viernes, sábado y festivos: 11:00 - 13:00

Düsseldorf: tour guiado con un vigilante nocturno

6. Düsseldorf: tour guiado con un vigilante nocturno

Conoce Düsseldorf desde una perspectiva diferente mientras te unes a un vigilante nocturno al final del día y das un paseo por el histórico Altstadt (casco antiguo). Aventúrate por los románticos callejones y visita las calles y edificios iluminados de noche por el brillo de los evocadores faroles.  Sigue una guía equipado con una linterna de mano, cuerno y alabarda, como en la antigüedad y admira su capa y vestuario típicos. Escuchar con atención a los interesantes cuentos y los detalles jugosos sobre las costumbres y la vida cotidiana de los viejos tiempos. Cuando el vigilante grite, "Escuchad, muchachos", ¡es momento de explorar!

Düsseldorf: tour a pie autoguiado de Scavenger Hunt Box

7. Düsseldorf: tour a pie autoguiado de Scavenger Hunt Box

Tu caja de juego de la ciudad contiene 11 sobres sellados y numerados, cada uno con acertijos que deben resolverse. Siguiendo instrucciones claras y precisas, lo llevarán a dar un paseo por el moderno pero histórico centro de la ciudad de Düsseldorf, mientras resuelve los acertijos para encontrar el camino a los diversos lugares de interés. Depende de usted cuándo comienza su búsqueda del tesoro en Düsseldorf, así como cuánto tiempo desea permanecer en cada lugar. Puedes tomarte un descanso de tu juego de la ciudad en cualquier momento o incluso continuar tu búsqueda del tesoro otro día, como quieras. La búsqueda del tesoro por Düsseldorf comienza en la estación de tren principal, luego conduce a través del barrio japonés hasta Kö-Bogen y Königsallee. Continúa en el casco antiguo con su ayuntamiento y sus numerosos restaurantes y cervecerías. También puede descubrir el paseo del Rin y el Medienhafen. No hay necesidad de hacer una cita para su juego de búsqueda del tesoro. Simplemente reserva la caja del juego y haz que te la envíen (los gastos de envío ya están incluidos en el precio), o avisa a tus guías para que la recojan fuera del horario de apertura.

Düsseldorf: tour guiado de cerveza con 4 cervezas y una ruta flexible

8. Düsseldorf: tour guiado de cerveza con 4 cervezas y una ruta flexible

Embárquese en un viaje lleno de cerveza y bromas con un recorrido por Düsseldorf. Visite pubs y cervecerías en Altstadt ya lo largo del río Rin con un guía local que conoce los mejores lugares. Escuche historias sobre la ciudad y sus ofertas alcohólicas en la ruta a 4 bares únicos. Pruebe 4 cervezas de diferentes tallos en cada establecimiento y descubra la etiqueta adecuada para servir y beber al estilo alemán. Conozca la diferencia entre Altbier, Pils, Lager y la cerveza de bodega en una ciudad con una de las selecciones más diversas del mundo. Chatea con tu guía y tu grupo sobre tus cervezas favoritas y los lugares en los que te gustaría visitar. Sin una ruta fija, siéntase libre de ver a dónde lo lleva la noche y solicite a su guía recomendaciones sobre más lugares para visitar después del recorrido.

Düsseldorf: tour guiado a Altstadt

9. Düsseldorf: tour guiado a Altstadt

Descubre el bar más largo del mundo en un tour de 1 h y 30 min por Düsseldorf Altstadt, el centro histórico de Düsseldorf, con un guía experto. Recorre la animada zona de entretenimiento, donde más de 260 bares, restaurantes, cafeterías y destilerías se suman al encanto del centro histórico de la ciudad. Aventúrate por las bonitas avenidas y echa un vistazo entre bambalinas para hacer sorprendentes descubrimientos que no encontrarías por tu cuenta. Maravíllate mientras la historia cobra vida y descubre por qué el monumento de estilo renacentista de la basílica de San Lambertus tiene una torre retorcida. Descubre por qué se erigió la estatua ecuestre de Jan Wellen de la dinastía Wittelsbach y observa dónde nació el poeta Heinrich Heine. Aprende cómo cobró fama la obra Wibbel the Tailor, desarrollada en la ciudad, y disfruta de las increíbles vistas del río Rin y la silueta de la ciudad desde el paseo junto al río.

Düsseldorf: MedienHafen Tour

10. Düsseldorf: MedienHafen Tour

Esta visita a MedienHafen le mostrará que Dusseldorf se está desarrollando a un ritmo tremendamente dinámico. Tan recientemente como hace unos veinte años, el área estaba dominada principalmente por almacenes. Hoy, el distrito está en un estado de cambio permanente. Hogar de numerosas compañías de medios y publicidad, MedienHafen es uno de los lugares más animados de Dusseldorf. Parte de la atracción del recorrido es también varios ejemplos de arquitectura excepcional: los edificios retorcidos diseñados por el estadounidense Frank O. Gehry son tan espectaculares como el diseño abierto del Landtag (parlamento estatal) es simbólico, mientras que la Torre del Rin es un corte por encima el resto.

Düsseldorf: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Düsseldorf

¿Cuáles son las mejores atracciones de Düsseldorf?

Las atracciones imprescindibles de Düsseldorf son:

¿Qué tours en Düsseldorf están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Düsseldorf

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Düsseldorf? Pincha aquí para ver la lista completa.

Düsseldorf: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3022 opiniones

El registro con el teléfono móvil se realizó sin problemas y simplemente se hizo puré. Llegamos justo antes de la salida y, lamentablemente, los mejores asientos de la cubierta estaban ocupados. Por lo tanto, nos habíamos sentado en un 2er Tiech al sol. No pedimos bebidas en el mostrador, así que no puedo decir nada sobre las bebidas. El viaje en barco terminó después de solo 1 hora y un breve recorrido por el Rin y realmente no se vio mucho. Pero fue divertido.

¡Simplemente genial! Camino de entrada rápido y luego la vista impresionante de Düsseldorf. Super genial y hay etiquetas, lo que se ve a lo lejos. Un piso más abajo no hay cristales, pero sí rejillas y buen aire y estás solo porque todo el mundo está presionando contra los cristales de arriba. Desde allí abajo, también tienes una gran vista. Nos saltamos el bar y la cafetería debido a los precios.

Es una buena manera de ver lugares interesantes y luego volver al próximo autobús. Esto nos dio una visión general rápida de Düsseldorf. La guía digital de la ciudad también es muy buena y funciona perfectamente. Cada pasajero recibe los auriculares del conductor. La reserva a través de GetYourGide también funciona perfecta y fácilmente.

Reservamos en el último minuto mientras caminábamos, y con este boleto pudimos simplemente escanear en la puerta y caminar directamente, saltándonos la línea de boletos. Mismo precio también. Desde la parte superior se obtiene una gran vista de Düsseldorf y puede sentarse a tomar una copa o un refrigerio.

Definitivamente vale la pena el dinero. Gran vista