Añadir fechas

Cosas que hacer Düsseldorf

Esta ciudad a orillas del Rin es ideal para ir de compras, admirar arte y probar cerveza alemana tradicional.

Lo más recomendado de Düsseldorf

Düsseldorf: recorrido a pie por la cerveza Altbier-Safari

1. Düsseldorf: recorrido a pie por la cerveza Altbier-Safari

Disfruta de la auténtica cultura cervecera de Düsseldorf y de su estilo de vida en este recorrido a pie por la ciudad. Prueba las microcervecerías locales y aprende sobre la producción mientras tu guía te lleva a través del proceso. Tu recorrido comienza frente a la Schloßturm en la Burgplatz, en el casco antiguo de Düsseldorf. En la Brauerei Kürzer, conoce el proceso de elaboración de la cerveza y ve el "barril de cerveza que nunca está vacío". Prueba las cervezas artesanales no pasteurizadas con sabores únicos que podrías probar con los ojos vendados. Bebe como un lugareño, de pie en la calle frente a la fábrica de cerveza, y escucha cómo tu guía comparte historias de la cultura cervecera local. Descubre las respuestas a preguntas como por qué no hay que pedir una cerveza en Düsseldorf, por qué los vasos son tan pequeños y dónde está el bar más largo del mundo. Después, haz nuevos amigos y reserva una mesa en una de las cervecerías, donde tu visita terminará con una nota alta.

Düsseldorf: tour por la cervecería con degustaciones de cerveza alternativa

2. Düsseldorf: tour por la cervecería con degustaciones de cerveza alternativa

Experimenta una forma divertida de explorar la bella ciudad y la historia de Düsseldorf con el famoso recorrido por las cervecerías. Reúnete con tu guía y emprende un viaje por las cervecerías más famosas de la ciudad, como la im Füchschen, Zum Schlüsse, Brasserie Kürzer y muchas más. Inicia el viaje para calmar la sed hacia 3 cervecerías diferentes, donde probarás deliciosa cerveza local para encontrar la que mejor se adapte a ti. Saborea la famosa cerveza Alt mientras disfrutas del ambiente cálido y tradicional de las cervecerías. Conocerás a compañeros de viaje de todo el mundo y aprenderás sobre las cervecerías y la cultura cervecera local de Düsseldorf. Prueba muchos otros tipos de cerveza y juega a juegos de fiesta interactivos con tus nuevos amigos para romper el hielo. Disfruta de la exclusiva visita pública a una cervecería con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, equipo deportivo o incluso tú solo.

Düsseldorf: crucero turístico por el Rin

3. Düsseldorf: crucero turístico por el Rin

Düsseldorf tiene mucho que ofrecer, aparte del carnaval. Descubre los sitios de interés de Düsseldorf en un maravilloso crucero por el río. Explora la ciudad alemana de la moda de la mejor forma posible mientras te relajas a bordo. Admira las ruinas de la ciudad y maravíllate ante el pintoresco casco antiguo. Situado en el corazón cultural y comercial de Renanía, las orillas del río están llenas de vida que podrás contemplar de la que pasas. Parte del centro de la ciudad para admirar la orilla del Rin con comodidad. Durante el trayecto por el Rin, podrás admirar algunos de los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad desde el agua. A bordo del barco, puedes tomar unos aperitivos y bebidas del bar a precios razonables.

Düsseldorf: ticket de 24 horas de autobús turístico

4. Düsseldorf: ticket de 24 horas de autobús turístico

Disfruta de lo más destacado de Düsseldorf en un autobús turístico. El tour dura aproximadamente 90 minutos y te llevará por el centro de la vibrante metrópolis del Rin. Bájate en cualquier parada y explora a tu aire con un ticket de autobús turístico. Durante el camino, aprende más sobre cada atracción y sobre la historia de la ciudad gracias a los auriculares con comentarios disponibles en 10 idiomas. Disfruta de la libertad de explorar la ciudad durante 24 horas a partir de la activación de tu ticket. Paradas: • Königsallee (Kö-Brücke Königsallee/Steinstraße) • Burgplatz/Altstadt • Rheinturm/Medienhafen (parada oficial: Rheinturm - 1) • Rheinterrasse/Ehrenhof (parada oficial: Rheinterrasse) • Nordpark/Aquazoo (Kaiserswerther Str.) • Kunstakademie/Altstadt (parada oficial: Tonhalle/Ehrenhof - 5) • Información turística de la estación central

Düsseldorf: tour guiado con un vigilante nocturno

5. Düsseldorf: tour guiado con un vigilante nocturno

Conoce Düsseldorf desde una perspectiva diferente mientras te unes a un vigilante nocturno al final del día y das un paseo por el histórico Altstadt (casco antiguo). Aventúrate por los románticos callejones y visita las calles y edificios iluminados de noche por el brillo de los evocadores faroles.  Sigue una guía equipado con una linterna de mano, cuerno y alabarda, como en la antigüedad, y admira su capa y vestuario típicos. Escucha con atención los interesantes cuentos y los curiosos detalles sobre las costumbres y la vida cotidiana en tiempos pasados. Cuando el vigilante grite, "Escuchad con atención", ¡es momento de explorar!

Düsseldorf: tour guiado a Altstadt

6. Düsseldorf: tour guiado a Altstadt

Descubre el bar más largo del mundo en un tour de 1 h y 30 min por Düsseldorf Altstadt, el centro histórico de Düsseldorf, con un guía experto. Recorre la animada zona de entretenimiento, donde más de 260 bares, restaurantes, cafeterías y destilerías se suman al encanto del centro histórico de la ciudad. Aventúrate por las bonitas avenidas y echa un vistazo entre bambalinas para hacer sorprendentes descubrimientos que no encontrarías por tu cuenta. Maravíllate mientras la historia cobra vida y descubre por qué el monumento de estilo renacentista de la basílica de San Lambertus tiene una torre retorcida. Descubre por qué se erigió la estatua ecuestre de Jan Wellen de la dinastía Wittelsbach y observa dónde nació el poeta Heinrich Heine. Aprende cómo cobró fama la obra Wibbel the Tailor, desarrollada en la ciudad, y disfruta de las increíbles vistas del río Rin y la silueta de la ciudad desde el paseo junto al río.

Tarjeta DüsseldorfCard: Tarjeta Turística de Descuento

7. Tarjeta DüsseldorfCard: Tarjeta Turística de Descuento

Crea tu propio itinerario en Düsseldorf con una tarjeta urbana asequible que ofrece descuentos de hasta el 100% en un montón de museos y atracciones participantes. Disfruta del uso ilimitado de los tranvías y autobuses de la ciudad, así como de todos los trenes RE, RB y S-Bahn sin recargo dentro de la zona A del centro de Düsseldorf para ir de un sitio a otro. Benefíciate de la entrada a precio reducido a una gran cantidad de exposiciones y aprovecha las instalaciones de ocio incluidas durante la vigencia de tu DüsseldorfCard.

Düsseldorf: Visita MedienHafen

8. Düsseldorf: Visita MedienHafen

Este recorrido por el MedienHafen te mostrará que Düsseldorf se está desarrollando a un ritmo ferozmente dinámico. Hace tan sólo unos veinte años, la zona estaba dominada principalmente por almacenes. Hoy, el distrito está en un estado de cambio permanente. Sede de numerosas empresas de medios de comunicación y publicidad, el MedienHafen es uno de los lugares más animados de Düsseldorf. Parte del atractivo de la visita son también los diversos ejemplos de arquitectura excepcional: los retorcidos edificios diseñados por el estadounidense Frank O. Gehry son tan espectaculares como simbólico es el diseño abierto del Landtag (parlamento estatal), mientras que la Torre del Rin está por encima del resto.

Düsseldorf: Visita guiada a la cerveza con 4 cervezas y una ruta flexible

9. Düsseldorf: Visita guiada a la cerveza con 4 cervezas y una ruta flexible

Embarca en un viaje lleno de cerveza y bromas con un recorrido por Düsseldorf. Visita pubs y cervecerías en Altstadt y a lo largo del río Rin con un guía local que conoce los mejores lugares. Escucha historias sobre la ciudad y su oferta alcohólica en la ruta de 4 bares únicos. Degusta 4 cervezas de distintos troncos en cada establecimiento y descubre la etiqueta adecuada para servir y beber al estilo alemán. Conoce la diferencia entre Altbier, Pils, Lager y cerveza de bodega en una ciudad con una de las selecciones más diversas del mundo. Conversa con tu guía y el grupo sobre tus cervezas favoritas y los lugares a los que te gustaría ir. Al no haber una ruta fija, puedes ver a dónde te lleva la noche y pedirle a tu guía que te recomiende más lugares para visitar después del recorrido.

Düsseldorf: Tour de Sushi, Sake y Estilo de Vida Japonés

10. Düsseldorf: Tour de Sushi, Sake y Estilo de Vida Japonés

Sube a bordo de una visita guiada por el Pequeño Tokio de Düsseldorf y pasea por las calles Immermannstraße y Klosterstraße. Descubre las influencias japonesas de la zona y aprende sobre la vida local en este centro de gran riqueza cultural. Saborea las maravillas de la cocina asiática con deliciosas muestras. Visita con tu guía una selección de librerías japonesas, panaderías auténticas y fantásticos restaurantes. Disfruta de una degustación de cuatro platos culinarios, incluido el sabroso sushi. También aprenderás a preparar el tradicional té japonés, descubrirás cuál es el sushi más valioso y conocerás más sobre los cómics manga y las tendencias actuales del cómic.

Düsseldorf: principales atracciones

Actividades disponibles

69 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Düsseldorf

¿Cuáles son las mejores atracciones de Düsseldorf?

Más actividades y cosas que hacer en Düsseldorf

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Düsseldorf? Pincha aquí para ver la lista completa.

Düsseldorf: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3611 opiniones

Mi hermana y yo disfrutamos mucho el viaje en autobús. También es muy bueno que puedas "parar" en el medio para explorar una parte a pie. Miramos el Media Harbor. Tuvimos un gran clima. El anuncio se canceló dos veces porque ya se había pasado la zona o no se había pasado. Debería ser posible devolver los auriculares al final del viaje para que puedan volver a usarse después de la desinfección. Tirarlo a la basura como recomienda el conductor es un desperdicio.

Es una pena que el negocio del turismo en Düsseldorf se haya mudado cerca de la estación de tren. Luego reservó todos los boletos a través del teléfono móvil. fui también

Si tienes la oportunidad, querrás hacer exactamente eso en cada ciudad. Especialmente en la ciudad donde vives, fortaleces aún más el vínculo. Simplemente recomendable.

Buen horario, puedes ver mucho de la ciudad que no sería posible a pie. ¡Mi nieto se divirtió mucho!

Una experiencia increíble, el barco precioso y el tour genial