Düsseldorf

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Düsseldorf

Düsseldorf: principales atracciones

Lo más recomendado de Düsseldorf

  • Tour de Düsseldorf en autobús turístico

    1. Tour de Düsseldorf en autobús turístico

    Sube y baja del autobús panorámico y disfruta de lo más destacado de Düsseldorf. El autobús de dos plantas con techo descubierto hará que descubras la ciudad de una manera fácil y cómoda. La ruta completa del tour dura 1 hora y 30 minutos, pero tu billete es válido para un día entero. Viaja por el centro de esta vibrante metrópolis en el río Rin. Con este tour en autobús turístico podrás bajar en cualquiera de las paradas de la ruta y explorar tus lugares favoritos a tu ritmo. Aprende más sobre cada atracción y sobre la historia de la ciudad gracias a los auriculares (comentarios disponibles en 10 idiomas).

    Es un tour muy completo, los conductores son muy amables y el audio en español se escucha perfectamente. Además te dan guías en tu idioma y planos del recorrido y de la ciudad.

  • Düsseldorf: tour por la cervecería con degustaciones de cerveza alternativa

    2. Düsseldorf: tour por la cervecería con degustaciones de cerveza alternativa

    Experimente una forma divertida de explorar la hermosa ciudad y la historia de Düsseldorf con el famoso recorrido por la cervecería. Conoce a tu guía joven y enérgico, un profesional experimentado que felizmente te llevará de viaje por las cervecerías más famosas de la ciudad. No solo aprenderá un poco sobre las cervecerías y la cultura cervecera local, sino que lo más importante es probar el resultado de cientos de años de experiencia en la elaboración de cerveza. Disfrute del ambiente cálido y tradicional mientras el recorrido por la cervecería arroja luz sobre los hechos y leyendas más extraños, interesantes y divertidos de Düsseldorf. El recorrido cubre no solo las cervecerías más históricas y experimentadas como "Im Füchschen", sino también los maestros más modernos en la elaboración de cerveza "Alt Beer" como la "Kürzer". El recorrido de 2 horas comienza en Radschläger Brunnen, fr...

  • Dusseldorf: recorrido por el casco antiguo y Altbier

    3. Dusseldorf: recorrido por el casco antiguo y Altbier

    Junto con tu guía, echarás un vistazo detrás de escena de la capital de la provincia de Renania del Norte-Westfalia, antigua y envuelta en mitos. En dos horas, conocerá los puntos de acceso del casco antiguo, experimentará su atmósfera única y también tendrá la oportunidad de probar una de sus especialidades culinarias: el famoso Düsseldorf Altbier. Su guía le contará muchos datos interesantes sobre la historia de la ciudad y le proporcionará un curso intensivo en términos de Düsseldorf Platt, el dialecto local. Aprende sobre edificios históricos, influencias francesas en la ciudad y recetas secretas. También, por supuesto, escuchará sobre la rivalidad tradicional con el vecino de Düsseldorf, Colonia. Con la combinación perfecta de información y entretenimiento, camina de un punto culminante a otro. Explore lugares e historias que significan mucho para los lugareños. Descubre más sobre...

  • DüsseldorfCard: Tarjeta de descuento turístico

    4. DüsseldorfCard: Tarjeta de descuento turístico

    Cree su propio itinerario en Düsseldorf con una tarjeta de ciudad asequible que ofrece descuentos de hasta el 100% en una gran cantidad de museos y atracciones participantes. Disfrute del uso ilimitado de los tranvías y autobuses de la ciudad, junto con todos los trenes RE, RB y S-Bahn sin recargo dentro de la zona A del centro de la ciudad de Düsseldorf para ir de un sitio a otro. Benefíciese de la entrada a precio reducido a una gran cantidad de exposiciones y aproveche las instalaciones de ocio incluidas durante la duración de su DüsseldorfCard.

    Me gustó mucho, solo que me costó encontrar el lugar siguiendo el mapa, no está bien ubicado en la ruta que dan con google maps, de resto todo bien.

  • Düsseldorf: MedienHafen Tour

    5. Düsseldorf: MedienHafen Tour

    Esta visita a MedienHafen le mostrará que Dusseldorf se está desarrollando a un ritmo tremendamente dinámico. Tan recientemente como hace unos veinte años, el área estaba dominada principalmente por almacenes. Hoy, el distrito está en un estado de cambio permanente. Hogar de numerosas compañías de medios y publicidad, MedienHafen es uno de los lugares más animados de Dusseldorf. Parte de la atracción del recorrido es también varios ejemplos de arquitectura excepcional: los edificios retorcidos diseñados por el estadounidense Frank O. Gehry son tan espectaculares como el diseño abierto del Landtag (parlamento estatal) es simbólico, mientras que la Torre del Rin es un corte por encima el resto.

  • Düsseldorf: tour guiado con un vigilante nocturno

    6. Düsseldorf: tour guiado con un vigilante nocturno

    Conoce Düsseldorf desde una perspectiva diferente mientras te unes a un vigilante nocturno al final del día y das un paseo por el histórico Altstadt (casco antiguo). Aventúrate por los románticos callejones y visita las calles y edificios iluminados de noche por el brillo de los evocadores faroles.  Sigue una guía equipado con una linterna de mano, cuerno y alabarda, como en la antigüedad y admira su capa y vestuario típicos. Escuchar con atención a los interesantes cuentos y los detalles jugosos sobre las costumbres y la vida cotidiana de los viejos tiempos. Cuando el vigilante grite, "Escuchad, muchachos", ¡es momento de explorar!

  • Düsseldorf: búsqueda del tesoro por la ciudad

    7. Düsseldorf: búsqueda del tesoro por la ciudad

    La caja del juego de la ciudad contiene 11 sobres sellados y numerados, cada uno con acertijos que deben resolverse. Siguiendo instrucciones claras y precisas, lo llevarán a dar un paseo por el moderno pero histórico centro de la ciudad de Düsseldorf, mientras resuelve los acertijos para encontrar el camino a los diferentes lugares de interés. Depende de usted cuándo comienza su búsqueda del tesoro en Düsseldorf, así como cuánto tiempo desea permanecer en cada ubicación. Puedes tomarte un descanso de tu juego de la ciudad en cualquier momento o incluso continuar tu búsqueda del tesoro otro día, como quieras. La búsqueda del tesoro a través de Düsseldorf comienza en la estación de tren principal, luego conduce a través del Barrio Japonés hasta Kö-Bogen y Königsallee. Continúa en el casco antiguo con su ayuntamiento y sus numerosos restaurantes y cervecerías. También puede descubrir el p...

  • Düsseldorf: tour de sushi, sake y estilo de vida japonés

    8. Düsseldorf: tour de sushi, sake y estilo de vida japonés

    Conozca a su guía en el Hotel Nikko, justo en el corazón del "Pequeño Tokio" de Düsseldorf. Repartidos en Immermannstraße y Klosterstraße, descubra las influencias japonesas de la zona y aprenda sobre la vida local en este centro culturalmente rico. Con su guía, visite una selección de librerías japonesas, auténticas panaderías y fantásticos restaurantes. Disfrute de una muestra de cuatro platos culinarios, incluido un sabroso sushi. También aprenderá a preparar té japonés tradicional, descubrir qué sushi es más valioso y conocer más sobre los cómics de manga y las tendencias actuales de los cómics.

  • Düsseldorf: Con el Segway lo largo del Rin

    9. Düsseldorf: Con el Segway lo largo del Rin

    Descubre el lado verde de Düsseldorf y explorar las hermosas orillas del Rin en un recorrido en Segway. Cruzar el paseo del Rin hacia el casco antiguo, se obtiene más allá de la Plaza del Castillo y la Torre del Rin y echar un vistazo a las cervecerías pintorescas y sus asientos al aire libre. Visita. Düsseldorf cervecería para Uerige y refrescarse allí con un Altbier tradicionales El viaje continúa a través del hermoso parque de Rin que de hecho es un oasis de verde, sino también edificios públicos, tales como los servicios públicos de radiodifusión casas. A continuación, la boquilla sobre el puente Theodor Heuss al otro lado del Rin, en Düsseldorf. Tome una vista del puerto y ver dónde industrial, comercial y logística se encuentran. Ver también durante el recorrido de la torre del Rin, la marina y el edificio del parlamento y finalmente ir de nuevo al punto de partida.

  • Düsseldorf: Tour guiado de 1h 30min por el centro histórico

    10. Düsseldorf: Tour guiado de 1h 30min por el centro histórico

    Descubre el bar más largo del mundo en un tour de 1 h y 30 min por Düsseldorf Altstadt, el centro histórico de Düsseldorf, con un guía experto. Recorre la animada zona de entretenimiento, donde más de 260 bares, restaurantes, cafeterías y destilerías se suman al encanto del centro histórico de la ciudad. Aventúrate por las bonitas avenidas y echa un vistazo entre bambalinas para hacer sorprendentes descubrimientos que no encontrarías por tu cuenta. Maravíllate mientras la historia cobra vida y descubre por qué el monumento de estilo renacentista de la basílica de San Lambertus tiene una torre retorcida. Descubre por qué se erigió la estatua ecuestre de Jan Wellen de la dinastía Wittelsbach y observa dónde nació el poeta Heinrich Heine. Aprende cómo cobró fama la obra Wibbel the Tailor, desarrollada en la ciudad, y disfruta de las increíbles vistas del río Rin y la silueta de la ciudad ...

    El tour es una excelente forma de conocer los puntos más importantes Düsseldorf y conocer la historia de la ciudad. La guía de turistas era muy profesional, muy simpática y amable. Me gustó mucho el recorrido.

Other Sightseeing Options in Düsseldorf

Want to discover all there is to do in Düsseldorf? Click here for a full list.

Düsseldorf: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1581 opiniones

Reservada como una sorpresa para mi novia, la caminata nocturna con el muy entretenido asistente nocturno fue absolutamente recomendable. Nos divertimos mucho y aprendimos cosas nuevas sobre Düsseldorf y su historia. Además, el propio vigilante nocturno tiene una voz realmente agradable que le gustaría escuchar por más tiempo. Si aún tienes dudas, hazlo.

El tour es una excelente forma de conocer los puntos más importantes Düsseldorf y conocer la historia de la ciudad. La guía de turistas era muy profesional, muy simpática y amable. Me gustó mucho el recorrido.

Es un tour muy completo, los conductores son muy amables y el audio en español se escucha perfectamente. Además te dan guías en tu idioma y planos del recorrido y de la ciudad.

El conductor del autobús incluso nos dio consejos para otros lugares de interés. Realmente fue un recorrido muy agradable, en el que podías salir y volver con flexibilidad.

Mucha información que fue empaquetada de una manera entretenida. Gran vigilante nocturno