Eagle Point, Gran Cañón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Eagle Point, Gran Cañón: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Eagle Point, Gran Cañón: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: tour en autobús al Gran Cañón y Skywalk opcional

1. Las Vegas: tour en autobús al Gran Cañón y Skywalk opcional

Sal de Las Vegas por la mañana y disfruta de un delicioso de desayuno de camino a la parte oeste del Gran Cañón. Al llegar, sube a la lanzadera hacia Eagle Point, donde se sitúan el Skywalk y la tienda de regalos. Disfruta de increíbles vistas de la formación rocosa con forma de águila y camina justo hasta el borde del cañón. Contempla algunas de las viviendas habitadas por las tribus americanas nativas antaño. A continuación ve a Guano Point, donde se ubicaba una antigua mina de guano. Aquí las vistas son completamente diferentes de las de Eagle Point. Camina por el sendero del borde de Guano Point para disfrutar de vistas espectaculares desde diferentes ángulos. Vuelve a centro de bienvenida antes de emprender el camino a Las Vegas. Para en la presa Hoover para sacar fotos. Podrás ver vídeos en el autobús para pasar el rato o relajarte en los asientos tipo compañía aérea equipados con cinturones de seguridad y contemplar las vistas por la ventana.

...
Desde Las Vegas: Oeste del Gran Cañón con Skywalk opcional

2. Desde Las Vegas: Oeste del Gran Cañón con Skywalk opcional

Este recorrido completo del Gran Cañón, hogar del famoso Skywalk, es un día lleno de aventura y diversión. Sale de Las Vegas por la mañana temprano y en cuanto el autobús deja la ciudad atrás se realiza una parada para desayunar. Después se continúa a través de la ciudad histórica de Boulder, la primera comunidad planificada de los Estados Unidos. Esta es la única ciudad de Nevada donde el juego no es legal, por lo que estarás libre del ruido de las máquinas tragaperras. El tour a continuación se detiene en el nuevo puente de circunvalación desde donde obtendrás fotografías asombrosas de la presa de Hoover. Una vez en el borde oeste te embarcarás en el tour del legado de las tribus Hualapai para ver el Eagle Point y Guano Point. El tiempo aquí es enteramente tuyo y tendrás un ticket para almuerzar justo en el borde. Disfruta de las impresionantes vistas y camina por el famosísimo Skywalk, construido sobre el borde del cañón, por un pequeño coste adicional. A lo largo del recorrido de 10 horas viajarás en un coche, mini bus, camioneta o todoterreno con aire acondicionado, dependiendo del número de personas que haya en la reserva. Guías profesionales absolutamente capacitados te acompañarán todo el camino, y realizarán numerosas paradas para que puedas tomar fotos durante el viaje a través del muy antiguo Parque Nacional de Árboles de Josué.

...
Las Vegas: tour del lado oeste del Gran Cañón con opciones

3. Las Vegas: tour del lado oeste del Gran Cañón con opciones

Explora el mundo de la tribu india de los hualapai y descubre los majestuosos paisajes del lado oeste del Gran Cañón en este tour de un día desde Las Vegas. Toma asiento y relájate en un lujoso autobús de última generación mientras disfrutas de la explicación que el guía irá dando en directo. Atraviesa al antiguo parque nacional de Árboles de Josué de camino al lado oeste del Gran Cañón. Cuando llegues, explora la aldea aborigen y el mercado hualapai. Regala tu paladar en el Skywalk Café antes de apreciar la vista panorámica desde los miradores de Eagle y Guano. Aquí te enfrentarás a la última atracción: ¡el suelo de cristal del Grand Canyon Skywalk! Tu guía indio te revelará todo sobre la historia y geología del cañón. A continuación, podrás conocer e interactuar con la tribu hualapai mientras realizan una danza tradicional con sus vestimentas tribales. Opción de Skywalk en el Gran Cañón: Camina por el vacío atravesando un puente de cristal a 1.300 metros de altura. Disfruta de la vista panorámica completa de 360° del lado oeste del Gran Cañón. Tour combinado en helicóptero y pontón Completa tu experiencia en el Gran Cañón con un emocionante viaje en helicóptero desde 1.300 metros a la base del cañón. A continuación, sube a un pontón para dar una vuelta de 15 minutos por el río Colorado. Skywalk, helicóptero y barco combinados: ¡Este es el paquete completo para admirar el lado oeste del Gran Cañón de arriba abajo! Disfruta el Skywalk sobre el cristal, el emocionante vuelo en helicóptero a la base del cañón y el crucero en pontón de 15 minutos por el río Colorado.

...
Desde Las Vegas: Gran Cañón, $ 20 Skywalk y Hoover Dam

4. Desde Las Vegas: Gran Cañón, $ 20 Skywalk y Hoover Dam

Vea más del Gran Cañón Oeste y la presa Hoover en una excursión de un día que visita más sitios que los recorridos en autobús de la competencia. Disfrute de la recogida y devolución en el hotel, el almuerzo y las tarifas de entrada al Gran Cañón Oeste y la Presa Hoover incluidos. Después de la recogida en su hotel en Las Vegas, inicie su recorrido. En el camino, vea el letrero "Welcome to Fabulous Las Vegas" y haga una parada cómoda en White Hills, Arizona. Luego, continúe hasta el borde oeste del Gran Cañón. Explore esta maravilla natural durante 3 horas y disfrute de las vistas panorámicas del río Colorado. Tiene la opción de cruzar el puente de vidrio Skywalk el día del tour por solo $ 20. Continúe hasta el Joshua Tree Forest de Arizona antes de hacer otra parada en White Hills. Después, disfrute de las vistas de la presa Hoover desde el puente conmemorativo Mike O'Callaghan-Pat Tillman antes de detenerse en el lado de Arizona después de cruzar la presa. En el camino de regreso a Las Vegas, deténgase en Hemenway Park en Boulder City para ver el borrego cimarrón del desierto y el lago Mead. El recorrido concluye con el regreso a su hotel en Las Vegas.

...
Las Vegas: tour por el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover

5. Las Vegas: tour por el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover

Descubra el borde oeste del Gran Cañón y la presa Hoover en una excursión guiada de día completo desde Las Vegas. Admire un paisaje impresionante con un guía turístico experto, así como algo de tiempo libre para explorar en los diversos sitios visitados. Comience con la recogida en Las Vegas y diríjase hacia su primera parada del día, la presa Hoover. Disfrute de un tiempo para tomar fotos del lugar emblemático, así como admirar las vistas del lago Mead y el puente Mike O'Callahan / Pat Tillman. A continuación, maravíllese con las impresionantes vistas mientras conduce por el desierto de Mojave y el bosque de Joshua Tree hasta llegar al segundo destino del día, el borde oeste del Gran Cañón. Tómese un tiempo libre para explorar la región y sumérjase en el impresionante paisaje que lo rodea. Disfrute de las vistas en Eagle Point y camine por el Skywalk del Gran Cañón, por una tarifa adicional pagadera en el día. A continuación, diríjase a Guano Point, hogar de algunas de las mejores vistas del Gran Cañón y el río Colorado. Continúe hasta el rancho Hualapai, donde podrá aprender a atar la cuerda como un vaquero, montar a caballo cerca del borde o montar un toro mecánico. Busque artesanías y joyas auténticas hechas a mano por nativos americanos, y otros recuerdos que se pueden comprar para recordar su visita. Finalmente, regrese a Las Vegas temprano en la noche con el regreso a su hotel.

...
Las Vegas: tour oeste del Gran Cañón con Skywalk opcional

6. Las Vegas: tour oeste del Gran Cañón con Skywalk opcional

Descubre el borde occidental del Gran Cañón en un tour de un día, con cuatro horas para disfrutar de la reserva Hualapai. Saldrás de Las Vegas y cruzarás el desierto de Mojave en autobús. Verás un extenso bosque de árboles de Josué y pasarás por los acantilados de Grand Wash rumbo a la reserva hualapai. Pasarás cuatro horas en el borde occidental del Gran Cañón y visitarás el punto del Águila, el punto del Guano y el rancho hualapai. Disfruta de la opción de caminar por la mundialmente famosa Skywalk, descubre las vistas del borde y camina por el borde. Puedes optar por volar hasta el fondo del Gran Cañón y flotar en el río Colorado a bordo de un pontón motorizado.

...
Las Vegas: Grand Canyon, Hoover Dam y 7 Magic Mountains Tour

7. Las Vegas: Grand Canyon, Hoover Dam y 7 Magic Mountains Tour

Este tour para grupos pequeños comienza temprano con una salida a las 7:00 a.m. Hará una parada adicional rápida en el letrero de Bienvenido a Las Vegas para obtener una foto icónica. Luego, su guía turístico lo llevará fuera de Las Vegas y al desierto de Mojave. En medio del desierto se encuentra una de las atracciones más populares de la zona: las Siete Montañas Mágicas. Dé un paseo por las coloridas instalaciones de arte y adopte su mejor pose para una foto memorable. Desde aquí, viajará por la histórica ciudad de Boulder de camino a la presa Hoover. Suba hasta la pasarela del puente de derivación de la presa Hoover para disfrutar de una vista panorámica del frente de la presa Hoover. Disfrute de un refrigerio mientras su guía lo lleva hasta el borde oeste del Gran Cañón. Tendrá 4 horas para explorar puntos famosos como Eagle Point y Guano Point. Si lo desea, puede agregar un emocionante paseo por el Skywalk. Con todo, este es un viaje de un día que no querrá perderse.

...
Las Vegas: experiencia de aterrizaje en helicóptero y el borde del Gran Cañón

8. Las Vegas: experiencia de aterrizaje en helicóptero y el borde del Gran Cañón

Este viaje de 10,5 horas al oeste del Gran Cañón en la reserva india de Hualapai seguramente será memorable. Grand Canyon West es una ubicación impresionante, donde tendrá 4 horas para explorar la reserva y disfrutar de la belleza natural intacta de las ubicaciones a lo largo del borde. Esta experiencia histórica y visual llena de acción ofrece casi 4 horas de actividades. Las paradas incluyen la magnífica presa Hoover, el Joshua Tree Forest de 900 años, Eagle Point (hogar del mundialmente famoso Skywalk), Guano Point (con impresionantes vistas al este y norte del cañón) y el rancho Hualapai. Además, disfrutará de un romántico almuerzo tipo picnic en el borde del cañón, verá a los nativos americanos realizar bailes antiguos y caminará por el mundialmente famoso Skywalk (opcional, por un cargo adicional). Vea el pueblo nativo americano y auténticas joyas y artesanías indias hechas a mano. Vea auténticas viviendas de nativos americanos e interactúe con miembros tribales y artistas con sus coloridos vestidos en el mercado de Hualapai. Vuele en el helicóptero a reacción Eurocopter EC130 de clase mundial en el vuelo más largo disponible en el Gran Cañón. Aterrizará en la parte inferior con 20 minutos adicionales para explorar y tomar fotografías. ¡No hay nada mejor ni más emocionante que esto!

...
Tour 5 en 1 del Gran Cañón Oeste desde Las Vegas

9. Tour 5 en 1 del Gran Cañón Oeste desde Las Vegas

Esta maravillosa excursión de un día al Gran Cañón Oeste en la Reserva India Hualapai hará el recuerdo de su vida. El borde oeste es un lugar impresionante en el que tendrá cuatro horas para explorar la reserva y la belleza natural intacta de los lugares a lo largo del borde. Los guías de Adventure Photo Tours son realmente increíbles, con cómodos vehículos de lujo y muchas comodidades. Los tours fotográficos de aventura han recibido cuatro veces el premio Governor's Tourism Award. Esta experiencia histórica y visual llena de acción le brinda casi cuatro horas de exploración. Las paradas incluyen la magnífica presa Hoover; el bosque de árboles Joshua de 900 años; Eagle Point, hogar del "Eagle in the rock" y el mundialmente famoso Skywalk; Guano Point, con impresionantes vistas al cañón este y norte; Rancho Hualapai. Además de visitar estos lugares, tendrá un romántico almuerzo tipo picnic en el borde del Cañón, verá a bailarines nativos americanos realizar danzas antiguas, caminará por el mundialmente famoso Skywalk, verá el pueblo nativo americano y auténticas joyas y artesanías indias hechas a mano, vea el mercado Hualapai y conocer a los miembros de la tribu.

...
Desde Las Vegas: oeste del Gran Cañón en bus y helicóptero

10. Desde Las Vegas: oeste del Gran Cañón en bus y helicóptero

Sal de Las Vegas y disfruta de un desayuno ligero mientras disfrutas del paisaje del desierto de Mojave durante el camino. Cuando llegues al lado oeste del Gran Cañón, sube a bordo de un helicóptero panorámico y sobrevuela el cañón. Aterriza en la base, antes de volar de regreso al centro de bienvenida para subir al autobús turístico hacia Eagle Point, donde puedes atreverte a cruzar la pasarela de cristal Skywalk, por tu cuenta. Continua hasta el mirador Guano Point y explora el pueblo Hualapai Cuando acabes la visita por el lado oeste, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar un tranquilo viaje de regreso hacia Las Vegas. Disfruta de preciosas vistas durante el camino de la presa Dam mientras pasas por el puente Mike O’Callaghan-Pat Tillman Memorial. Regresarás al mismo lugar donde te recogieron por la mañana.

...

Más actividades y cosas que hacer en Eagle Point, Gran Cañón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Eagle Point, Gran Cañón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Eagle Point, Gran Cañón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1192 opiniones

Tuvimos una gran experiencia, nuestro viaje de un día al Gran Cañón y al Hover Dame fue genial. Toda la experiencia desde la recogida y salida a tiempo, excelente desayuno y almuerzo, autobús muy limpio, guía y conductor sobresalientes, hasta el regreso a tiempo. Recomiendo a todos aquellos que quieran visitar las atracciones de This o cualquiera de sus otras atracciones y escapadas.

¡Esta fue la primera vez que visité el gran cañón y es increíble! ¡La belleza y el esplendor de las montañas y la vista general me dejaron asombrado! Las tiendas de regalos son geniales y están bien surtidas con recuerdos, bocadillos, helados, agua y refrescos ¡Eagle Point fue increíble! ¡Realmente disfruté cada parte!

La actividad cumplió con todo lo prometido, a excepción de la parada en la Presa Hoover de 15 a 20 minutos para tomar fotografías; sólamente pasamos por el puente y la vimos, pero no paramos a las fotografías.

El viaje fue realmente genial. Todo encaja de adelante hacia atrás. Nuestro guía Ralf fue muy divertido y todo el recorrido estuvo muy bien organizado. Una gran excursión que merece la pena.

Excellent price, tour guide, driver AND the attractions visited