Ébora
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Ébora

Ver todos los tours y actividades en Ébora

7 cosas que hacer en Évora

Évora es una ciudad medieval muy bien preservada que hará las delicias de los fanáticos de la historia. Pasea por sus angostas calles dentro de sus murallas del siglo XIV y admira la arquitectura de sus antiguos edificios. Te sentirás como si estuvieras en un museo al aire libre.

Catedral de Sé

Está dedicada a la Virgen María y en el altar está representada en avanzado estado de gestación, una imgane no demasiado común. Se puede subir al campanario para ver la ciudad entera desde las alturas.

Iglesia de San Francisco/Capilla de los Huesos

En el siglo XVI, un grupo de monjes franciscanos decoraron las paredes de esta construcción con los huesos de más de 5.000 habitantes de Évora para recordar a los visitantes lo breve que es la vida. Este templo es de origen romano, uno de los mejores conservados en el territorio de Europa continental. En esta zona también se encuentra el Templo de Diana.

Crómlech de los Almendros

Estas misteriosas estructuras megalíticas datan del 3000-4000 a. C. Se dice que el lugar servía como monumento espiritual, religioso u observatorio astronómico primitivo.

Templo romano de Évora

También conocido como el Templo de Diana dedicado a la deidad romana, en su día se construyó para homenajear al emperador Augusto. Todavía quedan en pie cuatro de sus columnas corintias.

Acueducto Agua de Prata

Este gran acueducto del siglo XVI se construyó para abastecer a la localidad de Évora con agua limpia. Conectaba el río más cercano con la localidad.

Mercados callejeros

¡Hay tanto que descubrir! VIsita el mercado municipal con miles de productos frescos de la región. Los amantes de los libros no se pueden perder la librería Nazareth o la librería Som das Letras.

Universidad de Évora

Esta universidad de prestigio se fundó en 1559. Lo más impresionante son los maravillosos azulejos que representan a Platón enseñando a sus discípulos y a Aristóteles aleccionando a Alejandro Magno.

Planeando tu visita a Ébora

Otras cosas que hacer

Sí, hacer turismo no es lo único que ofrece la localidad. El Jardín Público es un lugar precioso para relajarse y dar un paseo. Además, puedes hacer excursiones en barco y deportes acuáticos en la reserva de Alqueva. También puedes visitar los pueblos cercanos de Montemor-o-Novo y Arraiolos. También puedes hacer una excursión a Lisboa, ya que está solo a 130 kilómetros.

Transporte público para llegar a otras localidades

Hay un par de localidades cercanas que merece la pena visitar. Sin embargo, el transporte público no es demasiado bueno en las zonas rurales. Es mejor que planifiques tu excursión con antelación y consultes los horarios de los autobuses antes de ponerte en marcha.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Portugués
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +351
  • Mejor momento para visitar
    El sol y el buen tiempo están asegurados la mayor parte del año. Los veranos pueden ser muy calurosos, así que si te gusta hacer turismo al aire libre con temperaturas más suaves, realiza tu visita en primavera, cuando el paisaje esté verde. Ten en cuenta que la mayoría de museos y atracciones turísticas están cerradas los lunes.

Qué hacer en Ébora

Las mejores atracciones de Ébora

Más actividades y cosas que hacer en Ébora

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ébora?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Ébora: Opiniones de otros viajeros

jorge espectacular y la visita muy documentadae

El guià jorge tiene mucha empatia y conocimiento. Los dolmen y el cromelec espectacular. ..

De medio día Jeep Tour de Valverde y Guadalupe Valoración de federico, 09/08/2016

Ébora
4.9
Basado en 15 opiniones de clientes de GetYourGuide