Cosas que hacer
Edam

Todas las actividades

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Edam

Ámsterdam: autobús por Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken

Ámsterdam: autobús por Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken

Visita Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken en un tour guiado en autobús desde Ámsterdam. Admira los famosos molinos de Zaanse Schans, asiste a una demostración de fabricación de zuecos y prueba los quesos Edam y Gouda. Empieza este tour desde Ámsterdam en un autobús de lujo y pon rumbo al norte para visitar los históricos molinos de Zaanse Schans, a orillas del río Zaan. Explora las casas tradicionales del siglo XVII y una serie de bonitos molinos bien conservados que forman parte del patrimonio industrial del país. Continúa tu visita en Edam, una ciudad preciosa conocida en todo el mundo gracias a su queso. Disfruta de una degustación de quesos y de una emocionante demostración de zuecos. Termina el día en Volendam y Marken, donde verás multitud de pólderes, los terrenos pantanosos ganados al mar. Piérdete por callejuelas, admira casas de colores y pasea por ajetreados puertos llenos de barcos de pesca. Tendrás tiempo libre para comprar recuerdos y degustar las especialidades de pescado locales. De regreso en Ámsterdam, te dejarán en el punto de encuentro.

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un Amsterdam & Region Travel Ticket ARTT (billete de viaje para Ámsterdam y la región).  Puedes utilizar el ARTT para viajar ilimitadamente en tren (en 2ª clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones de Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Amsterdam Amstel, Amsterdam Bijlmer ArenA, Estación Central de Ámsterdam, Amsterdam Holendrecht, Amsterdam Lelylaan, Amsterdam Muiderpoort, Amsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Koog aan de Zaan, Zaandijk Zaanse Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversum Mediapark, Hilversum Sportpark, Bloemendaal, Santpoort Zuid, Santpoort Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferris gestionados por la empresa de transportes de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion tanto en Ámsterdam como en la región de Ámsterdam, incluidos los autobuses Amsterdam Airport Express 397 y N97 (gestionados por Connexxion). Este billete es válido durante la temporada de Keukenhof: De Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la línea 852 de autobús operada por Arriva. Del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a Keukenhof en la línea 858 de autobús operada por Arriva. De la estación de Hoofddorp a Keukenhof en la línea 859 de autobús operada por Arriva. De la estación de Haarlem a Keukenhof en la línea 50 de autobús operada por Connexxion.

Desde Ámsterdam: Excursión de un día a Zaanse Schans, Edam y Marken

Desde Ámsterdam: Excursión de un día a Zaanse Schans, Edam y Marken

Sumérgete en la cultura de Holanda en un recorrido por las joyas de la campiña holandesa. Visita un productor de queso, una fábrica de zuecos, un pueblo pesquero y contempla los emblemáticos molinos de viento. Comienza tu recorrido en la Estación Central de Ámsterdam y dirígete en compañía de tu guía al primer destino del día, Zaanse Schans. Admira los típicos molinos de viento holandeses del pueblo, y aprende cómo se siguen utilizando hoy en día. A continuación, conduce hacia la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del recorrido, Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la ciudad, incluida la plaza donde se celebraba el famoso mercado del queso. Después, dirígete a Volendam para visitar a un productor de queso local, aprender sobre la producción de los quesos Edam y Gouda, y probar una degustación de quesos. A continuación, dirígete a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este calzado típico holandés. Por último, viaja en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de los pescadores del Marken, y explora este pueblo pesquero por excelencia. IMPORTANTE La visita a Marken puede ser sustituida por razones de seguridad en caso de malas condiciones meteorológicas.

Amsterdam: Zaanse Schans, Volendam y Edam Visita guiada en directo

Amsterdam: Zaanse Schans, Volendam y Edam Visita guiada en directo

¿Estás preparado para escapar de las bulliciosas calles de Ámsterdam y sumergirte en la impresionante belleza de la campiña holandesa? Acompáñanos en nuestro tour guiado de 6,5 horas mientras te llevamos a una aventura inolvidable por Zaanse Schans, Edam y Volendam. Comenzaremos nuestro viaje con un corto trayecto de 20 minutos en coche hasta Zaanse Schans, un pintoresco pueblo de molinos de viento situado a orillas del río Zaan. Prepárate para dejarte cautivar por el encanto intemporal de la arquitectura de los siglos XVIII y XIX, donde los molinos de viento en funcionamiento y las casas de madera pintan una escena sacada directamente de un libro de cuentos. Descubre el fascinante arte de la fabricación tradicional holandesa de zapatos de madera, mientras hábiles artesanos muestran su arte ante tus ojos. Después, es hora de explorar la perla del antiguo Zuiderzee: el encantador pueblo de Edam. Piérdete por sus estrechas calles bordeadas de impresionantes edificios del siglo XVII, tranquilos canales y la emblemática casa pública de pesaje. Si tienes suerte, podrás echar un vistazo al famoso Mercado del Queso de Edam e incluso deleitarte con una degustación de delicioso queso en una granja cercana. Nuestra última parada será el pintoresco pueblo costero de Volendam. Pasea junto a tu guía experto mientras te empapas de la historia y el encanto de este idílico destino. Explora la venerada Iglesia de San Vicente, la extraordinaria Stolphoevekerk de madera, y presencia la vibrante Subasta del Pescado. Pasea tranquilamente por lo alto del Dique y déjate hipnotizar por la impresionante vista panorámica del lago IJssel. No pierdas la oportunidad de experimentar la belleza y la cultura de la campiña holandesa. Reserva ya tu plaza y acompáñanos en esta increíble aventura. Deja que la magia de Zaanse Schans, Edam y Volendam cree recuerdos que durarán toda la vida. Paseo en barco por el canal de Ámsterdam Embárcate en el Crucero por el Canal de Ámsterdam, un tranquilo viaje que muestra las atracciones más emblemáticas de la ciudad, como las históricas casas del Canal de la Edad de Oro, la Westerkerk y la Casa de Ana Frank. Deléitate con una experiencia turística relajante y envolvente mientras te deslizas junto a estos famosos monumentos, descubriendo el encanto de Ámsterdam desde una perspectiva única.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Marken, Volendam y Edam

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Marken, Volendam y Edam

Disfruta de un pintoresco tour de día completo en autocar por la Holanda Septentrional y descubre paisajes encantadores de molinos de viento, canales, aldeas pintorescas y lugareños vestidos con sus trajes tradicionales. Elige la opción con todo incluido para añadir algunos extras a tu visita, como una demostración de fabricación de zuecos y un viaje en barco. Sal de la estación de Ámsterdam hacia la pequeña aldea de pescadores de Marken, conocida por preservar la cultura tradicional neerlandesa. Haz un tour a pie por las calles llenas de casas de colores. Si has elegido la opción con todo incluido, haz una parada en el taller de un zapatero para ver cómo se fabrican los zuecos de madera. A continuación, dirígete a Volendam en autocar si has elegido la opción estándar o sube al Marken Express si has seleccionado la opción con todo incluido para dar un paseo en barco por el hermoso lago Ijssel. A tu llegada a Volendam, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas o probarte un traje tradicional y hacerte una foto de recuerdo.  A continuación, disfruta de una degustación en una quesería tradicional de Holanda y aprende cómo se elabora el queso antes de continuar en el corazón de Holanda del norte hasta Edam. Descubre la historia de los antiguos astilleros y admira la Grote Kerk, la mayor iglesia de los Países Bajos, mientras paseas por sus calles empedradas. A continuación, visita la última parada de tu tour: el museo al aire libre de Zaanse Schans. Admira su magnífica colección de molinos históricos. Si optas por la entrada con todo incluido, podrás entrar en uno de los molinos en funcionamiento para aprender más sobre este icono holandés de la arquitectura industrial. Por último, maravíllate ante las pintorescas casas, los graneros de madera y los prados de la Holanda Septentrional mientras regresas a Ámsterdam en autocar. Si prefieres ir en un grupo más reducido para tomarte tu tiempo en las visitas y explorar más allá durante el tour, elige el tour guiado "Charm of Holland" (el encanto de Holanda). Disponible los viernes. El guía lleva a un grupo reducido a todas las inclusiones del tour con "todo incluido". "Charm of Holland" también incluye un almuerzo en una taberna de pescado tradicional holandesa.

Desde Ámsterdam: Zaanse Schans Shuttlebus y tour a pie

Desde Ámsterdam: Zaanse Schans Shuttlebus y tour a pie

Experimenta el Encanto de Zaanse Schans: Tour de medio día desde Ámsterdam Explora a tu ritmo: descubre las maravillas de Zaanse Schans con nuestro tour a pie autoguiado. Pasea por el museo de la panadería y saborea el aroma de las galletas recién horneadas. Sé testigo de la artesanía de la fabricación de zuecos en el almacén y no pierdas la oportunidad de visitar la fábrica de queso, la fundición de estaño y los emblemáticos molinos de viento. Zaanse Schans es un tesoro de casas de madera, molinos, graneros y talleres. Aprende sobre el arte de hacer queso, pruébate zapatos tradicionales de madera, presencia el funcionamiento interno de un molino de viento y admira las encantadoras casas y tiendas pintadas de verde. Sumérgete en la historia de Zaanse Schans y sus emblemáticos molinos de viento utilizando nuestra aplicación de senderismo por Whatsapp. Obtén información privilegiada de los lugareños, disfruta de descuentos en atracciones y productos por el camino. Horario flexible: Nuestro tour de medio día a Zaanse Schans se realiza varias veces al día, lo que te da libertad para elegir la hora de salida que mejor se adapte a tu horario. Pasa una mañana o una tarde encantadoras explorando esta parte única de Holanda. Incluido en la excursión: - Transporte en autocar de lujo a Zaanse Schans - Tour a pie autoguiado gratuito con consejos de la gente del lugar - Mapa gratuito y descuentos en más de 10 tiendas - Entrada gratuita a la tienda de zapatos de madera - Demostración en vivo de elaboración de queso con degustación Horario: 10.30: Salida de Ámsterdam 11.00: Llegada Zaanse Schans Descubre Zaanse Schans 13.00: Salida Zaanse Schans 13.30: Llegada a Ámsterdam 12.00: Salida de Ámsterdam 12.30: Llegada a Zaanse Schans Descubre Zaanse Schans 14.30: Salida Zaanse Schans 15.00: Llegada a Ámsterdam 15.00: Salida de Ámsterdam 15.30: Llegada a Zaanse Schans Descubre Zaanse Schans 17.30: Salida Zaanse Schans 18.00: Llegada a Ámsterdam

Volendam: Alquiler de bicicletas con ruta rural sugerida

Volendam: Alquiler de bicicletas con ruta rural sugerida

Parte del viejo puerto de Volendam en bicicleta para explorar varios pueblos. Contempla un hermoso molino de viento, muchos prados y un sinfín de vacas y ovejas. Desde Volendam, elige o déjate aconsejar qué pueblos quieres visitar con tu bici. En una hora puedes visitar perfectamente Edam, una ciudad de casi 800 años de antigüedad situada al norte de Volendam. También puedes visitar Monnickendam en una hora. Al pasear o recorrer el casco antiguo de Monnickendam te parecerá que has retrocedido en el tiempo. A lo largo de las calles, verás las hermosas casas hechas de ladrillos de bronce claro. Si tienes más tiempo, continúa hasta Marken, una ciudad impresionante con preciosos puentes sobre los pequeños canales y preciosas fachadas de madera. La pequeña ciudad está rodeada de agua. Desde Marken, es posible tomar el barco de vuelta a Volendam. El Volendam-Marken Express sale cada 30 minutos de Marken a Volendam y es posible llevar tu bici en el barco. ¿Por qué reservar tus vehículos con Rent & Event? ¡La seguridad es lo primero! Antes de ponerte en camino, nos aseguraremos de que dispones exactamente del vehículo adecuado para tu comodidad, ya sea una bicicleta o un vehículo eléctrico. Si crees que necesitas ir en bici con casco, dínoslo y nos aseguraremos de que dispongas de uno. Nuestro personal experto se asegurará de que sepas cómo funciona el vehículo que hayas elegido y te dejará montar en él primero para asegurarse de que te sientes cómodo con él y sabes cómo funciona. Tenemos varias rutas para elegir en las que puedes salir fácilmente por tu cuenta. Sólo tienes que escanear el código y la ruta se abrirá en Googlemaps. (Asegúrate de que tus mapas están configurados en bici y no en coche para las rutas). Miles de personas lo han hecho y aún no hemos perdido a nadie. Si prefieres una visita guiada, también podemos organizarla. (las peticiones de guía deben hacerse con bastante antelación). ¿Necesitas ayuda o tienes preguntas cuando estás de camino? No temas, estamos a sólo una llamada de distancia. Nuestra oficina está preparada para responder a cualquier pregunta u ofrecer apoyo en lo que necesites.

Volendam: Alquiler de E-Fatbike

Volendam: Alquiler de E-Fatbike

Parte del viejo puerto de Volendam en tu superguay E-fatbike para explorar varios pueblos. A lo largo de la ruta verás un precioso molino de viento, muchos prados, un sinfín de vacas y ovejas y cruzarás los famosos diques holandeses. Navegarás por encima del dique, por lo que podrás ver (¡e incluso zambullirte!) el lago, el "Gouwzee". También puedes recorrer el dique metros por debajo del nivel del mar para experimentar cómo viven los holandeses detrás de los diques. Desde Volendam puedes elegir o te pueden aconsejar qué pueblos quieres visitar con tu E-fatbike. En una hora puedes visitar perfectamente Edam, una ciudad de casi 800 años de antigüedad situada al norte de Volendam. Edam es famosa por sus tranquilas callejuelas y pequeños canales, las hermosas fachadas de las acogedoras casas y las pequeñas boutiques únicas. Edam también es conocida por su mercado de quesos, donde los visitantes pueden tanto degustar como comprar un variado número de quesos. También se puede visitar otra ciudad, que se llama Monnickendam, en sólo una hora de tiempo. Al pasear o recorrer el casco antiguo de Monnickendam te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo. A lo largo de las calles verás las hermosas casas hechas de ladrillos de bronce claro. También merece la pena visitar el viejo puerto, con sus bonitos barcos y encantadoras terrazas. Lo más destacado de Monnickendam es la fábrica de cerveza, donde podrás ver dónde y cómo se elabora la cerveza, probar las salchichas caseras y disfrutar de la encantadora terraza junto al agua. Cuando dispongas de más tiempo, es muy recomendable hacer una excursión de Volendam a Monnickendam y de Monnickendam a la antigua isla de Marken. Marken es una ciudad impresionante, con preciosos puentes sobre los pequeños canales y fachadas de madera realmente bonitas. Como sólo se puede acceder a la isla por el dique de 10 kilómetros de largo, la pequeña ciudad está rodeada de agua, donde se vuelve a poner realmente de manifiesto cómo se las arreglan los holandeses para vivir por debajo del nivel del mar. Desde Marken es posible tomar el barco de vuelta a Volendam. El Volendam-Marken Express sale cada 30 minutos de Marken a Volendam y es posible llevar tu E-bike en el barco. Después de un crucero de 30 minutos estarás de vuelta en Volendam, donde podrás conducir por debajo del dique de vuelta a la empresa de alquiler para traer de vuelta tu E-fatbike. ¿Por qué reservar tus vehículos con Rent & Event? ¡La seguridad es lo primero! Antes de ponerte en camino, nos aseguraremos de que dispones exactamente del vehículo adecuado para tu comodidad, ya sea una bicicleta o un vehículo eléctrico. Si crees que necesitas ir en bici con casco, dínoslo y nos aseguraremos de que dispongas de uno. Nuestro personal experto se asegurará de que sepas cómo funciona el vehículo que elijas y te dejará montar en él primero para asegurarse de que te sientes cómodo con él y sabes cómo funciona. Tenemos varias rutas para elegir en las que puedes salir fácilmente por tu cuenta. Sólo tienes que escanear el código y la ruta se abrirá en Googlemaps. Miles de personas lo han hecho y todavía no hemos perdido a nadie.

Edam: entrada al museo del queso Edam

Edam: entrada al museo del queso Edam

Descubra el museo La historia del queso Edam de Henri Willig y aprenda sobre el queso Edam, desde el pasado hasta el presente. Durante la visita, escuche su audioguía para conocer esta histórica ciudad y su relación con el famoso queso. Después de su visita al museo, asegúrese de probar los distintos quesos en la tienda Henri Willig Cheese Farm.

Volendam: Alquiler de bicicletas eléctricas con ruta rural sugerida

Volendam: Alquiler de bicicletas eléctricas con ruta rural sugerida

Parte del viejo puerto de Volendam en tu E-bike para explorar varios pueblos. A lo largo de la ruta verás un hermoso molino de viento, muchos prados, innumerables vacas y ovejas, y cruzarás los famosos diques holandeses. Desde Volendam, puedes pedir consejo sobre qué pueblos te gustaría visitar con tu E-bike. En una hora puedes visitar fácilmente Edam, una ciudad de casi 800 años de antigüedad situada al norte de Volendam. Edam es famosa por sus tranquilas callejuelas y pequeños canales, las hermosas fachadas de las acogedoras casas y las pequeñas boutiques únicas. Edam también es conocida por su mercado de quesos, donde los visitantes pueden degustar y comprar diversos quesos. Otra ciudad, Monnickendam, también se puede visitar en sólo una hora de bicicleta. Al pasear o recorrer el casco antiguo de Monnickendam te parecerá haber retrocedido en el tiempo. Si dispones de más tiempo, es muy recomendable que vayas de Volendam a Monnickendam y de Monnickendam a la antigua isla de Marken. Marken es una ciudad impresionante, con preciosos puentes sobre los pequeños canales y fachadas de madera realmente bonitas. ¿Por qué reservar tus vehículos con Rent & Event? ¡La seguridad es lo primero! Antes de ponerte en camino, nos aseguraremos de que dispones exactamente del vehículo adecuado para tu comodidad, ya sea una bicicleta o un vehículo eléctrico. Si crees que necesitas ir en bici con casco, dínoslo y nos aseguraremos de que dispongas de uno. Nuestro personal experto se asegurará de que sepas cómo funciona el vehículo que hayas elegido y te dejará montar en él primero para asegurarse de que te sientes cómodo con él y sabes cómo funciona. Tenemos varias rutas para elegir en las que puedes salir fácilmente por tu cuenta. Sólo tienes que escanear el código y la ruta se abrirá en Googlemaps. (Asegúrate de que tus mapas están configurados en bici y no en coche para las rutas). Miles de personas lo han hecho y todavía no hemos perdido a nadie. Si prefieres una visita guiada, también podemos organizarla. (las peticiones de guía deben hacerse con bastante antelación). ¿Necesitas ayuda o tienes preguntas cuando estás de camino? No temas, estamos a sólo una llamada de distancia. Nuestra oficina está preparada para responder a cualquier pregunta u ofrecerte ayuda con cualquier cosa que necesites.

Preguntas frecuentes sobre Edam

Edam, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Edam: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Edam

Qué hacer en Edam

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en Edam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(4525 reseñas)

El viaje de un día fue maravilloso. Anna era muy apasionada con su trabajo, tenía una sonrisa encantadora y una persona muy agradable. Aprendimos mucha información durante el viaje y nos encantó. El conductor del autobús fue amable y nos llevó un buen viaje. El cronograma fue exactamente como se esperaba. Para mí el tiempo fue suficiente para todos los destinos. Tenga en cuenta que no paramos mucho tiempo en cada destino, pero estuvo bien para mí. Vimos tantos pueblos y ciudades en 1 día. Es la elección perfecta si quieres aprender mucha información sobre los holandeses y su historia, ver las principales ciudades y pueblos en un día sin quedarte mucho tiempo en cada uno. El precio fue perfecto para la gira. Recomendado 100%. Ana, gracias de nuevo. Amor desde Chipre 🇨🇾 ♥️

Silvia ha sido una guía fantástica, nos ha contado muchas cosas de los sitios que hemos visto, nos ha ayudado a pedir en la parada de la comida, y ha estado súper pendiente de nosotros. Los sitios visitados una pasada, bonitos, y muy interesante todo lo que nos han contado. Muy recomendable.

Juanmi ha sido un excelente guía turístico y hemos disfrutado muchísimo de la excursión con sus explicaciones.

El guia Sergio es increíble, pasamos un día estupendo!!

Nos lo pasamos genial con nuestra guía Ana gracias.