Edam Tours en minibus
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Popular Tours en minibus en Edam

Certificado
Se agota fácilmente

Tour por los campos holandeses desde Ámsterdam

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 5.5 horas
49 opiniones
49

Explora el paisaje campestre holandés en este exclusivo y personal tour en grupos reducidos. Visita el hermoso puerto pesquero de Volendam, explora…

Duración: 5.5 horas
Se agota fácilmente
Desde 59 €
Regístrate y ahorra hasta un 30%
Consulta los 7 tickets y tours

Edam: Opiniones de otros viajeros

Excelente tour por las afueras de Amsterdam

Definitivamente es un tour que vale mucho la pena tomar si uno se encuentra en Amsterdam. Muy bellos lugares y sobre todo nuestro guía muy profesional en sus explicaciones y manejo del tiempo.

Tres pueblos que reúnen la esencia de la población rural de Ámsterdam.

La dirección que da el google maps del punto de encuentro es errónea. La fantástica gestión del encargado de la salida de la excursión, me llamo por teléfono, fue primordial para que no nos perdiéramos la experiencia. Nuestro guía, Iñaki, un hombre extrovertido, conocedor de toda la zona, no paro de comentar en los desplazamientos todo lo que íbamos a ver, ademas de anécdotas y curiosidades de los pobladores de la zona. En este punto debo dejar mi opinión, de la necesidad de que el guía pueda disponer de un sistema de megafonía adecuado para el desarrollo de su actividad.

Bonita excursión. Buen guía. demasiado comercial la visita a la fábric

En líneas generales bien. Correcta organización a la hora de la salida. Demasiado comercial la visita a la fábrica de queso. Mal elegido el pueblo de Voledam a la hora de la comida. Demasiado turistico. No muy buena recomendaciones del guía para comer. En general, no había más opciones en el pueblo, por eso, mal elegido pasar por allí a la hora de la comida. A la vuelta se nos dejó en otro punto de la ciudad, aunque estaba la SAIL se podía haber acercado más al Centro. El chófer tenía otra recogida e iba con prisa

Ámsterdam: Zaanse Schans, Volendam y Edam en español Valoración de Eduardo, 28/08/2015

Edam Tours en minibus
4.7
Basado en 119 opiniones de clientes de GetYourGuide