Cosas que hacer en
Edfú

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Edfú: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Edfú

Desde Luxor: 2 noches, 3 días de crucero de lujo por el Nilo

1. Desde Luxor: 2 noches, 3 días de crucero de lujo por el Nilo

Viaja desde Luxor a Asuán a bordo de un lujoso barco de 5 estrellas que incluye todas las comidas y visitas guiadas a algunos de los templos más emblemáticos y mejor conservados de Egipto a lo largo del río Nilo. Día 1 Comience el primer día de su crucero de varios días con un servicio de recogida en su hotel de Luxor alrededor de las 7:00 a.m. Antes de abordar su bote, realizará una visita guiada al icónico Valle de los Reyes en Luxor. Visita e ingresa a las 3 tumbas más importantes de los antiguos reyes, observando las numerosas inscripciones y jeroglíficos que los decoran. Luego, dirígete al Templo de Hatshepsut, que es un hermoso templo funerario de la importante reina de Egipto, cuyo poder político cambió el estado de Egipto en ese momento. Siga a su guía mientras continúa explorando la ciudad de Habu para presenciar el Templo de Ramsés III, uno de los templos más grandes de la Dinastía XX. Tome fotos de las impresionantes estatuas de Memnon y termine en el Templo de Karnak, que es el más importante y más grande de la ciudad de Luxor. Después de su recorrido lleno de historia, lo llevarán a bordo de su crucero alrededor de la 1:00 p.m., en el momento perfecto para disfrutar de la primera comida de su viaje por el río. Una vez que te hayas instalado, asegúrate de subir al techo del bote para disfrutar del paisaje encantador. Observe cómo navegan las pequeñas embarcaciones, los pueblos egipcios y los paisajes naturales. Dia 2 Después del desayuno, tome un paseo en carruaje para visitar los Templos de Edfu Horus. Maravíllate con estos palacios religiosos bien conservados y las imponentes estructuras de piedra arenisca de Horus. Regrese al bote para almorzar, antes de salir nuevamente para ver el Templo de Kom Ombo. Aprende sobre las estructuras del templo y por qué fue construido en honor a dos grandes divinidades del Nilo. Día 3 Después de un check-out temprano en la mañana desde el bote, tome su equipaje y tome un desayuno rápido y antes de ser recogido para visitar el templo de Abu Simbel. En este tour para grupos pequeños también descubrirá los templos de Ramsés II y Nefertari. Estos templos gemelos fueron construidos desde la ladera de la montaña en el siglo XIII a. C. bajo la dinastía del faraón Ramsés II. Termina el recorrido alrededor de las 13:30 y luego te llevarán a tu alojamiento en Asuán o a la estación de tren o al aeropuerto de la ciudad.

...
Desde Hurghada: crucero de 4 noches por el Nilo desde Luxor a Asuán

2. Desde Hurghada: crucero de 4 noches por el Nilo desde Luxor a Asuán

Recójalo en su hotel en Hurghada el primer día y transfiéralo en un automóvil privado con aire acondicionado a Luxor. A su llegada, visite el gran Templo de Karnak con su guía profesional, luego conduzca hasta el hermoso Templo de Luxor. Después de su recorrido por Luxor, regístrese en el crucero y descanse. Por la noche, descubra el antiguo mercado de Luxor antes de un crucero nocturno. El día 2, prepárese temprano en la mañana para un fabuloso recorrido por Cisjordania. Llegue en lancha motora, luego conduzca hasta el Valle de los Reyes. Continúa hasta el famoso Templo de la Reina Hatshepsut y aprovecha la oportunidad para visitar la Casa Howard Carter, donde vivió el inglés que descubrió los tesoros de Tutankamón. Regrese al crucero y comience a navegar. Disfrute de las vistas de las islas de Luxor y la cultura local a medida que avanza, antes de pasar Esna Lock y llegar a Edfu para pasar la noche. Temprano en el tercer día, visite el Templo de Edfu a caballo y en carruaje. Al regresar al bote, disfrute de una bebida en la terraza mientras navega hacia la ciudad de Kom Ombo. Llegue a Kom Ombo al atardecer y descubra el Templo de Kom Ombo antes de pasar la noche en el barco. Alrededor de las 5 AM del día 4, es hora de visitar algunos de los templos más importantes del mundo: los templos de Abu Simbel, parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO conocidos como los Monumentos de Nubia. Descansa un poco después de tu recorrido antes de explorar el antiguo mercado de Asuán por la noche. El último día, baja por el Nilo para tomar una lancha egipcia hasta el templo de la isla de Philae. Finalmente, visite la famosa presa de Asuán antes de ser trasladado de regreso a su alojamiento en Hurghada.

...
Desde Luxor: viaje privado de 2 días a Edfu, Asuán y Abu Simbel

3. Desde Luxor: viaje privado de 2 días a Edfu, Asuán y Abu Simbel

• Día uno Luego de una pronta recogida en su hotel en Luxor, diríjase con un guía turístico con licencia para un viaje de dos días a Kom Ombo, Edfu, Aswan y Abu Simbel. Disfrute del viaje hacia el histórico Templo de Horus en Edfu, escuchando la historia egipcia y la mitología antigua en el camino. Al llegar al Templo de Horus, explore las estructuras de piedra arenisca que representan a Horus, también conocido como el Dios de la Protección. A continuación, diríjase hacia el Templo de Kom Ombo, construido en honor de las deidades en la parte oriental del río Nilo. Aprende sobre la estructura de este templo y cómo fue construido en homenaje a Horus y Sobek, dos de las grandes deidades de su tiempo. Después de hacer turismo, tendrá un delicioso almuerzo en un restaurante local en Asuán y luego disfrutará de una espléndida experiencia de compra, después de lo cual lo dejarán en su hotel en Asuán (reservado por usted, no por el operador turístico) para pasar la noche. . • Día dos Recógelo en tu hotel de Asuán y viaja por el complejo de templos de Abu Simbel. Admire los enormes templos de roca a su llegada. Después de la visita al templo, diríjase a Asuán para disfrutar de un delicioso almuerzo. Una vez que haya almorzado, continúe para visitar la presa de Asuán. Más tarde, diríjase hacia el templo de Philae, ubicado cerca de la presa baja de Asuán. Al finalizar su recorrido de dos días, lo dejarán en su hotel / estación de tren / aeropuerto en Asuán. Alternativamente, opte por un traslado de regreso a Luxor.

...
Asuán: crucero de 2 noches por el Nilo a Luxor con visitas turísticas

4. Asuán: crucero de 2 noches por el Nilo a Luxor con visitas turísticas

Día 1: Comience con la recogida a las 8:00 a.m. de su hotel en Asuán. Primero, visite el hermoso Templo de Philae, dedicado a la Diosa Isis. Luego, diríjase a la increíble High Dam, un milagro de ingeniería construido en 1960 para proteger las regiones circundantes de las inundaciones anuales del Nilo. Luego, dirígete al check-in para el crucero y zarpa aproximadamente a las 2:00 PM. Disfrute de un agradable crucero por la tarde y llegue al Templo de Kom Ombo a tiempo para el atardecer. Este hermoso templo fue construido para adorar a los dioses Sobek y Horus. Continúe navegando hasta Edfu, donde el crucero se detendrá para pasar la noche. Dia 2: Levántese temprano por la mañana para desayunar antes de disfrutar de un paseo a caballo y en carruaje hasta el Templo de Horus en Edfu. Este antiguo templo alberga importantes escenas e inscripciones del Drama Sagrado que habla del conflicto entre Horus y Seth. Regrese al crucero para tomar el té de la tarde mientras navega hacia Luxor. Pase por el bloqueo de Esna en el camino antes de llegar a Luxor a las 7:00 p.m. Día 3: En el tercer día, aventúrate al Valle de los Reyes a las afueras de la ciudad de Luxor. Explore el sitio con su guía y pasee por las Tumbas Reales. Proceda al Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahari. La reina Hatsheput fue la primera mujer faraónica en gobernar Egipto. A continuación, vea los Colosos de Memnon frente al Nilo. Visite el complejo del templo de Karnak, dedicado al dios Amón y su esposa, Mut. Camina por los pilares gigantes del famoso Gran Salón Hipóstilo. El Templo de Karnak también presenta el tratado de paz más antiguo conocido por los historiadores, que fue firmado por los hititas y los egipcios. La versión egipcia del tratado fue preservada en una pared en el Templo de Amón en Karnak. A continuación, vea el majestuoso Templo de Luxor y el Obelisco de Ramsés II frente al primer pilón. Luego será trasladado al aeropuerto o estación de ferrocarril para su salida final.

...
El Cairo: crucero de 3 días por el río Nilo con globo aerostático

5. El Cairo: crucero de 3 días por el río Nilo con globo aerostático

Día 1 A las 5.00 PM, lo recogerán de su alojamiento y lo llevarán a la estación de tren de El Cairo, donde abordará un tren nocturno a Luxor. Dia 2 Al llegar a Luxor a primera hora de la mañana, un representante lo recibirá y lo llevará a una cafetería para probar un té local. Luego disfrutarás de un paseo en globo aerostático para ver salir el sol sobre los sitios arqueológicos de Luxor. A continuación, diríjase a la orilla oeste de Luxor para visitar el Valle de los Reyes. Aquí explorarás las 3 tumbas más importantes y verás las paredes llenas de jeroglíficos. Su guía lo llevará al templo más importante del complejo, el Templo Mortuorio de Hatshepsut. El templo consta de tres pisos con balcones abiertos construidos de piedra caliza, con estatuas del dios Osiris y la reina Hatshepsut. Luego se dirigirá a la orilla este para visitar el templo más grande de Luxor, el Templo de Karnak, dedicado al dios Amón, su esposa Mut y su hijo Khonsu. Aprende sobre la historia del templo antes de dirigirte a tu barco fluvial para almorzar. Se registrará en su habitación y luego el barco partirá hacia Edfu. Por la noche, disfrutará de una cena y tiempo libre en los cómodos alrededores del barco. Día 3 Después del desayuno a bordo, tome un carruaje tirado por caballos hasta Edfu. Luego disfrutarás de una visita guiada al Templo de Horus. Maravíllate con el lugar religioso mejor conservado de Egipto con las imponentes estructuras de piedra arenisca de Horus. Disfrutará de un almuerzo a bordo del barco mientras navega hacia su próximo destino. Por la tarde, visite el inusual Templo de Kom Ombo. Aprende sobre las estructuras del templo y cómo fue construido en honor de dos grandes dioses. Regreso al bote para cenar y tiempo libre. Día 4 Temprano en la mañana, se dirigirá a uno de los complejos de templos más impresionantes de Egipto, los Templos de Abu Simbel. Los templos gemelos de Ramsés II y Nefertari se construyeron en la ladera de la montaña en el siglo XIII a. C., bajo la dinastía del faraón Ramsés II. Su guía lo llevará de regreso al crucero para registrar su salida y llevar su equipaje. Luego será trasladado a la estación de Asuán para viajar de regreso a El Cairo en tren.

...
Desde Lúxor: crucero de 7 noches por el Nilo

6. Desde Lúxor: crucero de 7 noches por el Nilo

Día 1: Lúxor Tras las recogida en el Aeropuerto Internacional de Lúxor o en tu hotel, sube a bordo de una lancha motora y navega río abajo hasta la orilla oeste. Aquí verás monumentos como los colosos de Memnón, el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut y las casa de Howard Carter, donde podrás admirar los tesoros de Tutankamón. Después, vuelve al hotel y descansa antes de salir a explorar la ciudad de Lúxor y su antiguo mercado. Día 2: Lúxor Levántate antes que el sol y disfruta de una experiencia única en la vida: sobrevuela la ciudad en globo aerostático. Contempla las vistas de la ciudad y sus alrededores a medida que el sol comienza a iluminarlas antes de volver al barco. Navega por pueblos antiguos e islas preciosas y descubre la cultura egipcia. Por la tarde llegarás a Esna. Día 3: Edfu: Kom Ombo Por la mañana llegarás a la ciudad de Edfu. Disfruta de un paseo en un carruaje tirado por caballos hasta el tiempo de Edfu, el mayor templo ptolemaico de Egipto.   Por la tarde, viaja a Kom Ombo y tómate una bebida refrescante en la cubierta del barco. Visita el extraordinario templo de la ciudad de Kom Ombo, dedicado a dos dioses, y descubre la distinta arquitectura de los dos lados. Día 4: Asuán Continúa el crucero hasta Asuán, una ciudad conocida por la cultura nubia. Después del desayuno, dirígete al templo de Isis en la isla File y visita la Gran Presa, que provee electricidad a todos los residentes del Nilo. Aprovecha el tiempo libre para descubrir la ciudad y su antiguo mercado. Día 5: Abu Simbel Por la mañana llegarás a la antigua maravilla de Abu Simbel. Pasa el día explorando este complejo de templos, uno de los más importantes del mundo. Día 6: Asuán Este día comenzarás el viaje de regreso a Lúxor y visitarás las islas y pueblos nubios que te encuentres en el recorrido. Día 7: crucero Pasa el día por tu cuenta a bordo del barco de camino a Lúxor. Día 8: Lúxor Después del desayuno, disfruta de un tour de la orilla este de Lúxor. Visita el templo de Karnak, el mayor complejo religioso del mundo, y el precioso templo de Lúxor. Al finalizar el tour, te llevarán de vuelta a tu alojamiento o al aeropuerto de Lúxor.

...
Lúxor: crucero por el Nilo a Asuán 2 noches todo incluido

7. Lúxor: crucero por el Nilo a Asuán 2 noches todo incluido

Día 1: Lúxor El guía/egiptólogo te recogerá a las 11:00 en cualquier lugar de Lúxor. Desde allí, te trasladarán al crucero que recorrerá el Nilo. Al llegar, harás el registro en tu camarote y, tras el almuerzo, zarparás de Lúxor. Una vez acomodado, podrás subir a la cubierta superior para observar las islas de Lúxor mientras pasas a su lado. También podrás contemplar pequeñas embarcaciones, pueblos egipcios, vacas, asnos... ¡Una oportunidad perfecta para sacar fotos insólitas de la vida egipcia auténtica! Un poco más tarde, pasarás por la esclusa de Esna, tras la cual seguirás navegando hacia la ciudad de Edfu. Día 2: Edfu El segundo día comenzará con un paseo a caballo y en un carruaje para visitar el templo de Edfu. Tras regresar al barco, navegarás hacia Kom Ombo. Aproximadamente al atardecer, visitarás el templo de Kom Ombo y, de vuelta a la embarcación, te dirigirás hacia Asúan por la noche. Día 3: Asuán Después de desayunar por la mañana del último día, el tour finalizará en Asuán.

...
Luxor: crucero por el Nilo con todo incluido de 4 noches y 5 estrellas

8. Luxor: crucero por el Nilo con todo incluido de 4 noches y 5 estrellas

Día 1: Luxor Su experiencia comienza cuando su guía profesional lo recoge de su alojamiento en Luxor. Desde allí visitarás el gran templo de Karnak. Luego, conduzca y visite el hermoso Templo de Luxor, después del cual se registrará en su crucero para descansar. Esa noche puedes descubrir el antiguo mercado de Luxor, antes de pasar la noche en tu crucero. Día 2: Luxor a Esna Su día comienza temprano en la mañana mientras se prepara para descubrir la fabulosa Cisjordania. Después de eso, diríjase al Valle de los Reyes antes de continuar su gran viaje para visitar el famoso Templo de la Reina Hatshepsut. Luego regresará al crucero para comenzar a navegar, disfrutando de las vistas naturales de las Islas Luxor mientras navega. Esa noche pasarás el Esna Lock antes de llegar a Edfu y pasar otra noche a bordo de tu barco. Día 3: Edfu a Kom Ombo Su experiencia comienza temprano en la mañana mientras viaja para visitar el Templo de Edfu a caballo y en carruaje. Después de eso, volverá a su crucero para disfrutar de una bebida en la terraza mientras el crucero navega hasta la ciudad de Kom Ombo. Después de su llegada a Kom Ombo, visitará el templo local, antes de regresar una vez más a su bote. Día 4: Asuán Alrededor de las 5:00 a.m., será hora de visitar los templos de Abu Simbel, antes de regresar al barco para descansar un poco. Esa noche puede descubrir el antiguo mercado de Asuán, antes de regresar a su crucero para pasar la noche. Día 5: Asuán, salida Después del desayuno, conducirá hasta el Nilo para tomar una lancha egipcia para visitar el templo de la isla de Philae. Desde allí, conduzca hasta visitar la famosa presa de Asuán, antes de que finalice su recorrido.

...
Desde Luxor: excursión privada de un día a Edfu y Kom Ombo

9. Desde Luxor: excursión privada de un día a Edfu y Kom Ombo

Descubra dos templos magníficos, el Templo de Horus en Edfu y el Templo de Kom Ombo, en un tour privado de un día de duración desde Luxor con un guía profesional autorizado. Elija si desea finalizar su recorrido en la ciudad de Aswan o regresar a Luxor al final del día. Encuentre a su conductor / guía en el lobby de su hotel en Luxor y comience su viaje a Edfu. En el camino, reciba toda la atención de su guía y déjese iluminar por los cuentos de la antigua mitología de Egipto para despertar su interés y mejorar su comprensión. Una vez en Edfu, disfrute de una fascinante visita al Templo de Horus. Maravíllate ante el lugar religioso mejor conservado de Egipto con las imponentes estructuras de arenisca de Horus, el dios de la protección. De acuerdo con la mitología de los dioses egipcios, explore el sitio donde Horus buscó vengarse de Seth, el dios del caos, por asesinar a su padre, Osiris. A continuación, tome un viaje de 1,5 horas hasta el Templo de Kom Ombo, construido en devoción a las divinas deidades que dominan el lado este del río Nilo. Aprende sobre las estructuras del templo y cómo se construyó en honor a dos grandes divinidades: el Horus o Haroeris con cabeza de halcón, y el dios de la fertilidad con cabeza de cocodrilo, Sobek. Después de pasar una hora maravillosa caminando por el templo, será hora de un almuerzo en la ciudad de Asuán. Desde aquí, puede dejarlo en su hotel en Aswan o iniciar el viaje de regreso a su alojamiento en Luxor, dependiendo de la opción de viaje que seleccione.

...
Desde Marsa Alam: crucero de 4 estrellas con todo incluido por el Nilo, 5 estrellas

10. Desde Marsa Alam: crucero de 4 estrellas con todo incluido por el Nilo, 5 estrellas

Día 1 - Marsa Alam a Aswan Después de que lo recojan de su hotel en Marsa Alam, lo trasladarán a Asuán para abordar su crucero por el Nilo. Comience con un delicioso almuerzo a bordo y diríjase a High Dam, una presa llena de rocas en la frontera norte entre Egipto y Sudán. Luego, vea las canteras de piedra del antiguo Egipto, que contienen un obelisco inacabado. Finalmente, visite el Complejo del Templo de Philae, que casi se perdió bajo el agua cuando se construyó la presa de Asuán en la década de 1960. Después de la cena a bordo, disfrute de un espectáculo folclórico de Nubia. Día 2 - Abu Simbel y Kom Ombo Su primer punto culminante del segundo día será una visita a los templos de Abu Simbel, dos estructuras excavadas en un acantilado de arenisca por orden del rey Ramsés II. Admira las figuras sentadas de 66 pies de Ramsés y las estructuras más pequeñas alrededor de sus pies. Después del almuerzo, continúe visitando los templos de Kom Ombo, un templo doble inusual construido durante la dinastía ptolemaica. Después de un poco de tiempo libre para explorar, vuelva a abordar el barco para navegar a Edfu. Después de la cena a bordo, disfrute de una fiesta de galabeya egipcia, vistiendo túnicas egipcias tradicionales. Día 3 - Edfu a Luxor Comience el tercer día visitando el templo de Edfu, uno de los santuarios mejor conservados de Egipto. Las inscripciones en sus paredes han proporcionado información importante sobre el lenguaje, el mito y la religión durante el período helenístico en Egipto. Disfrute de un almuerzo a bordo mientras navega hacia Esna, donde puede disfrutar de un poco de tiempo libre por la tarde. Día 4 - Desembarco en Luxor, traslado a Marsa Alam. Por la mañana, visite Cisjordania del Nilo, un área que contiene algunos de los sitios arqueológicos más importantes del mundo. Visite el Valle de los Reyes, un valle donde se excavaron tumbas excavadas en la roca para los faraones y los nobles poderosos del Nuevo Reino. Vea el Templo Mortuorio de la Reina Hatshepsut, considerado uno de los monumentos más importantes del antiguo Egipto. Finalmente, vea los Colosos de Memnon, dos enormes estatuas de piedra de un Pharoah Amenhotep III sentado. Después del almuerzo en un restaurante local en Luxor, visite el complejo de templos de Karnak, una gran mezcla de templos, capillas y otros edificios en descomposición. Termine su recorrido con una visita al Templo de Luxor, donde muchos de los faraones de Egipto fueron coronados. Luego, serás conducido de regreso a Marsa Alam, admirando los paisajes de Egipto en el camino.

...

Más actividades y cosas que hacer en Edfú

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edfú? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edfú: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 36 opiniones

En Blue Shadow, un personal muy amable que le da la bienvenida y le da la bienvenida en todo momento. Todo el mundo prestando atención a cada detalle para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Realmente me sentí como en casa. Nuestro guía Ahmed siempre ha estado dispuesto a brindar información detallada y responde a todas las preguntas. ¡Realmente lo disfruté!

El viaje en sí fue genial, pero las camareras fueron intrusivas con el tiempo. Por lo tanto, la relajación durante el viaje no fue posible en cubierta ni en el bar / salón. De lo contrario, una buena opción de viaje con un programa turístico para la distancia Luxor Aswan.

Un crucero es realmente la mejor manera de experimentar todos los templos a lo largo del Nilo. El barco era muy agradable y el guía entusiasta y conocedor.