Añadir fechas

Cosas que hacer Edfú

Lo más recomendado de Edfú

Desde Luxor: Crucero de 3 noches por el Nilo a Asuán y globo aerostático

1. Desde Luxor: Crucero de 3 noches por el Nilo a Asuán y globo aerostático

Día 1 : Un representante vendrá a la hora elegida para recogerte en coche para ir al crucero por el Nilo en una furgoneta privada con aire acondicionado. Instálate en tu cómoda habitación. Relájate en el barco y toma un almuerzo tipo buffet y, a continuación, sobre las 14:00 horas, tu guía egiptólogo profesional se reunirá contigo para visitar el templo de Karnak. A continuación, da un paseo en felucca por el Nilo. Disfruta de la refrescante brisa con un paseo en un velero tradicional egipcio. Durante el trayecto, disfruta de una increíble excursión con amigos o familia, lejos del estrés de la gran ciudad, y contempla una espectacular vista de Luxor desde el agua. A continuación, te trasladarás al templo de Luxor que fue construido por Amenhotep III en la dinastía XVIII en el reino moderno y el templo fue completado por Ramsés II. Por último, al terminar la visita, nuestro guía te trasladará de vuelta al barco sobre las 18:30 horas. Por la noche, disfrutarás de una cena a bordo con una fiesta de espectáculo folclórico egipcio. Día 2: Por la mañana temprano prepárate para tener una vista de pájaro de la ciudad desde un globo aerostático. Contempla un amanecer inolvidable desde el cielo y Luxor desde lo alto. Tras el aterrizaje, tu guía te estará esperando para dirigirte a la orilla oeste de Luxor para visitar el Valle de los Reyes. Recorre el complejo y observa las tumbas y lugares de descanso de notables reyes egipcios como Merneptah, Ramsés III y Ramsés VI. A continuación, dirígete al Templo Mortuorio de la Reina Hatshepsut, dedicado a la quinta faraona y única mujer gobernante de Egipto que reinó durante 20 años de paz. A continuación, dirígete a los colosos de Memnon, donde verás el templo mortuorio de Amenhotep III en los Colosos de Memnon. Finalmente, regresa al barco para cenar. Día 3: Después de desayunar a bordo, toma un coche de caballos para ir a Edfú. A continuación, disfrutarás de una visita guiada al Templo de Horus (con un pequeño grupo de . Maravíllate ante el lugar religioso mejor conservado de Egipto con las imponentes estructuras de piedra arenisca de Horus. Disfrutarás de un almuerzo buffet a bordo del barco mientras navegas hacia tu siguiente destino. Por la tarde, visita el insólito Templo de Kom Ombo. Conoce las estructuras del templo y cómo se construyó en honor de dos grandes dioses. Regresa al barco para cenar y disfrutar de tiempo libre. Día 4: Por la mañana temprano, dirígete con un grupo a uno de los complejos de templos más impresionantes de Egipto, los Templos de Abu Simbel. Reúnete con tu guía en el templo y descubre los templos gemelos de Ramsés II y Nefertari, construidos en la ladera de la montaña bajo la dinastía del faraón Ramsés II. Tras la visita, volverás a tu crucero por el Nilo para llevar tu equipaje y dejarlo en tu hotel de Asuán. Por un cargo adicional, puedes terminar tu viaje en el aeropuerto de Asuán o en la estación de tren.

Desde Asuán: crucero Nilo 5 estrellas todo incluido 4 días

2. Desde Asuán: crucero Nilo 5 estrellas todo incluido 4 días

• Día 1: Asuán Descubre la cultura egipcia navegando el Nilo en un crucero 5 estrellas. El guía egiptólogo te recogerá a la hora programada para comenzar el tour con una visita a la presa alta de Asuán. Un vehículo te llevará hasta la lancha motora con la que viajarás hasta la isla de File. Tras un tour por la isla, con visita al templo incluida, subirás abordo del crucero. Saca fotos de ambas orillas del Nilo mientras aprendes acerca de las culturas de Nubia y Egipto. Tómate un té en la cubierta exterior mientras te deslizas por las hermosas aguas del río. Realizarás una parada en Kom Ombo para visitar su templo y pasarás la noche abordo de la embarcación.  • Día 2: Edfu - Esna - Lúxor Desayunarás en el barco en dirección a Edfu para visitar su templo, al que llegarás en un hermoso coche de caballos. De regreso al crucero, zarparás hasta Esna, atravesando la esclusa. Por último, te dirigirás a Lúxor, donde la embarcación pasará la noche amarrada.  • Día 3: Lúxor Presta atención a las explicaciones detalladas del guía sobre la historia del Valle de los Muertos. A continuación, te trasladarán en vehículo hasta el templo de la reina Hatshepsut para que descubras sus secretos. Explora la orilla occidental y visita la casa de Howard Carter, hogar del célebre inglés que descubrió la tumba del rey Tut. Tómate tu tiempo para relajarte abordo del barco mientras navegas hasta el templo más grande del mundo: el templo de Karnak. A continuación, irás por tierra al pequeño pero hermoso templo de Lúxor. Al final del día, pasarás la última noche en el crucero.  • Día 4: Lúxor - Fin del crucero Después de desayunar, terminará el tour en Lúxor.

Lúxor: crucero por el Nilo a Asuán 2 noches todo incluido

3. Lúxor: crucero por el Nilo a Asuán 2 noches todo incluido

Día 1: Lúxor El guía/egiptólogo te recogerá a las 11:00 en cualquier lugar de Lúxor. Desde allí, te trasladarán al crucero que recorrerá el Nilo. Al llegar, harás el registro en tu camarote y, tras el almuerzo, zarparás de Lúxor. Una vez acomodado, podrás subir a la cubierta superior para observar las islas de Lúxor mientras pasas a su lado. También podrás contemplar pequeñas embarcaciones, pueblos egipcios, vacas, asnos... ¡Una oportunidad perfecta para sacar fotos insólitas de la vida egipcia auténtica! Un poco más tarde, pasarás por la esclusa de Esna, tras la cual seguirás navegando hacia la ciudad de Edfu. Día 2: Edfu El segundo día comenzará con un paseo a caballo y en un carruaje para visitar el templo de Edfu. Tras regresar al barco, navegarás hacia Kom Ombo. Aproximadamente al atardecer, visitarás el templo de Kom Ombo y, de vuelta a la embarcación, te dirigirás hacia Asúan por la noche. Día 3: Asuán Después de desayunar por la mañana del último día, el tour finalizará en Asuán.

Desde Luxor: excursión privada de un día a Edfu y Kom Ombo

4. Desde Luxor: excursión privada de un día a Edfu y Kom Ombo

Descubra dos templos magníficos, el Templo de Horus en Edfu y el Templo de Kom Ombo, en un tour privado de un día de duración desde Luxor con un guía profesional autorizado. Elija si desea finalizar su recorrido en la ciudad de Aswan o regresar a Luxor al final del día. Encuentre a su conductor / guía en el lobby de su hotel en Luxor y comience su viaje a Edfu. En el camino, reciba toda la atención de su guía y déjese iluminar por los cuentos de la antigua mitología de Egipto para despertar su interés y mejorar su comprensión. Una vez en Edfu, disfrute de una fascinante visita al Templo de Horus. Maravíllate ante el lugar religioso mejor conservado de Egipto con las imponentes estructuras de arenisca de Horus, el dios de la protección. De acuerdo con la mitología de los dioses egipcios, explore el sitio donde Horus buscó vengarse de Seth, el dios del caos, por asesinar a su padre, Osiris. A continuación, tome un viaje de 1,5 horas hasta el Templo de Kom Ombo, construido en devoción a las divinas deidades que dominan el lado este del río Nilo. Aprende sobre las estructuras del templo y cómo se construyó en honor a dos grandes divinidades: el Horus o Haroeris con cabeza de halcón, y el dios de la fertilidad con cabeza de cocodrilo, Sobek. Después de pasar una hora maravillosa caminando por el templo, será hora de un almuerzo en la ciudad de Asuán. Desde aquí, puede dejarlo en su hotel en Aswan o iniciar el viaje de regreso a su alojamiento en Luxor, dependiendo de la opción de viaje que seleccione.

Luxor: crucero de 4 noches con todo incluido por el Nilo con Abu Simbel

5. Luxor: crucero de 4 noches con todo incluido por el Nilo con Abu Simbel

Día 1: Luxor Su experiencia comienza cuando su guía profesional lo recoge de su alojamiento en Luxor. Desde allí visitarás el gran templo de Karnak. Luego, conduzca y visite el hermoso Templo de Luxor, después del cual se registrará en su crucero para descansar. Esa noche puedes descubrir el antiguo mercado de Luxor, antes de pasar la noche en tu crucero. Día 2: Luxor a Esna Su día comienza temprano en la mañana mientras se prepara para descubrir la fabulosa Cisjordania. Después de eso, diríjase al Valle de los Reyes antes de continuar su gran viaje para visitar el famoso Templo de la Reina Hatshepsut. Luego regresará al crucero para comenzar a navegar, disfrutando de las vistas naturales de las Islas Luxor mientras navega. Esa noche pasarás el Esna Lock antes de llegar a Edfu y pasar otra noche a bordo de tu barco. Día 3: Edfu a Kom Ombo Su experiencia comienza temprano en la mañana mientras viaja para visitar el Templo de Edfu a caballo y en carruaje. Después de eso, volverá a su crucero para disfrutar de una bebida en la terraza mientras el crucero navega hasta la ciudad de Kom Ombo. Después de su llegada a Kom Ombo, visitará el templo local, antes de regresar una vez más a su bote. Día 4: Asuán Alrededor de las 5:00 a.m., será hora de visitar los templos de Abu Simbel, antes de regresar al barco para descansar un poco. Esa noche puede descubrir el antiguo mercado de Asuán, antes de regresar a su crucero para pasar la noche. Día 5: Asuán, salida Después del desayuno, conducirá hasta el Nilo para tomar una lancha egipcia para visitar el templo de la isla de Philae. Desde allí, conduzca hasta visitar la famosa presa de Asuán, antes de que finalice su recorrido.

Desde Hurghada: crucero de 5 días por el Nilo con visitas guiadas

6. Desde Hurghada: crucero de 5 días por el Nilo con visitas guiadas

Recójalo en su hotel en Hurghada el primer día y transfiéralo en un automóvil privado con aire acondicionado a Luxor. A su llegada, visite el gran Templo de Karnak con su guía profesional, luego conduzca hasta el hermoso Templo de Luxor. Después de su recorrido por Luxor, regístrese en el crucero y descanse. Por la noche, descubra el antiguo mercado de Luxor antes de un crucero nocturno. El día 2, prepárese temprano en la mañana para un fabuloso recorrido por Cisjordania. Llegue en lancha motora, luego conduzca hasta el Valle de los Reyes. Continúa hasta el famoso Templo de la Reina Hatshepsut y aprovecha la oportunidad para visitar la Casa Howard Carter, donde vivió el inglés que descubrió los tesoros de Tutankamón. Regrese al crucero y comience a navegar. Disfrute de las vistas de las islas de Luxor y la cultura local a medida que avanza, antes de pasar Esna Lock y llegar a Edfu para pasar la noche. Temprano en el tercer día, visite el Templo de Edfu a caballo y en carruaje. Al regresar al bote, disfrute de una bebida en la terraza mientras navega hacia la ciudad de Kom Ombo. Llegue a Kom Ombo al atardecer y descubra el Templo de Kom Ombo antes de pasar la noche en el barco. Alrededor de las 5 AM del día 4, es hora de visitar algunos de los templos más importantes del mundo: los templos de Abu Simbel, parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO conocidos como los Monumentos de Nubia. Descansa un poco después de tu recorrido antes de explorar el antiguo mercado de Asuán por la noche. El último día, baja por el Nilo para tomar una lancha egipcia hasta el templo de la isla de Philae. Finalmente, visite la famosa presa de Asuán antes de ser trasladado de regreso a su alojamiento en Hurghada.

Desde Luxor: viaje privado de 2 días a Edfu, Asuán y Abu Simbel

7. Desde Luxor: viaje privado de 2 días a Edfu, Asuán y Abu Simbel

• Día uno Luego de una pronta recogida en su hotel en Luxor, diríjase con un guía turístico con licencia para un viaje de dos días a Kom Ombo, Edfu, Aswan y Abu Simbel. Disfrute del viaje hacia el histórico Templo de Horus en Edfu, escuchando la historia egipcia y la mitología antigua en el camino. Al llegar al Templo de Horus, explore las estructuras de piedra arenisca que representan a Horus, también conocido como el Dios de la Protección. A continuación, diríjase hacia el Templo de Kom Ombo, construido en honor de las deidades en la parte oriental del río Nilo. Aprende sobre la estructura de este templo y cómo fue construido en homenaje a Horus y Sobek, dos de las grandes deidades de su tiempo. Después de hacer turismo, tendrá un delicioso almuerzo en un restaurante local en Asuán y luego disfrutará de una espléndida experiencia de compra, después de lo cual lo dejarán en su hotel en Asuán (reservado por usted, no por el operador turístico) para pasar la noche. . • Día dos Recógelo en tu hotel de Asuán y viaja por el complejo de templos de Abu Simbel. Admire los enormes templos de roca a su llegada. Después de la visita al templo, diríjase a Asuán para disfrutar de un delicioso almuerzo. Una vez que haya almorzado, continúe para visitar la presa de Asuán. Más tarde, diríjase hacia el templo de Philae, ubicado cerca de la presa baja de Asuán. Al finalizar su recorrido de dos días, lo dejarán en su hotel / estación de tren / aeropuerto en Asuán. Alternativamente, opte por un traslado de regreso a Luxor.

Desde Lúxor: crucero de 7 noches por el Nilo

8. Desde Lúxor: crucero de 7 noches por el Nilo

Día 1: Lúxor Tras las recogida en el Aeropuerto Internacional de Lúxor o en tu hotel, sube a bordo de una lancha motora y navega río abajo hasta la orilla oeste. Aquí verás monumentos como los colosos de Memnón, el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut y las casa de Howard Carter, donde podrás admirar los tesoros de Tutankamón. Después, vuelve al hotel y descansa antes de salir a explorar la ciudad de Lúxor y su antiguo mercado. Día 2: Lúxor Levántate antes que el sol y disfruta de una experiencia única en la vida: sobrevuela la ciudad en globo aerostático. Contempla las vistas de la ciudad y sus alrededores a medida que el sol comienza a iluminarlas antes de volver al barco. Navega por pueblos antiguos e islas preciosas y descubre la cultura egipcia. Por la tarde llegarás a Esna. Día 3: Edfu: Kom Ombo Por la mañana llegarás a la ciudad de Edfu. Disfruta de un paseo en un carruaje tirado por caballos hasta el tiempo de Edfu, el mayor templo ptolemaico de Egipto.   Por la tarde, viaja a Kom Ombo y tómate una bebida refrescante en la cubierta del barco. Visita el extraordinario templo de la ciudad de Kom Ombo, dedicado a dos dioses, y descubre la distinta arquitectura de los dos lados. Día 4: Asuán Continúa el crucero hasta Asuán, una ciudad conocida por la cultura nubia. Después del desayuno, dirígete al templo de Isis en la isla File y visita la Gran Presa, que provee electricidad a todos los residentes del Nilo. Aprovecha el tiempo libre para descubrir la ciudad y su antiguo mercado. Día 5: Abu Simbel Por la mañana llegarás a la antigua maravilla de Abu Simbel. Pasa el día explorando este complejo de templos, uno de los más importantes del mundo. Día 6: Asuán Este día comenzarás el viaje de regreso a Lúxor y visitarás las islas y pueblos nubios que te encuentres en el recorrido. Día 7: crucero Pasa el día por tu cuenta a bordo del barco de camino a Lúxor. Día 8: Lúxor Después del desayuno, disfruta de un tour de la orilla este de Lúxor. Visita el templo de Karnak, el mayor complejo religioso del mundo, y el precioso templo de Lúxor. Al finalizar el tour, te llevarán de vuelta a tu alojamiento o al aeropuerto de Lúxor.

Asuán: crucero de 3 días por el Nilo a Luxor con visitas turísticas

9. Asuán: crucero de 3 días por el Nilo a Luxor con visitas turísticas

Día 1: Comience con la recogida a las 8:00 a.m. de su hotel en Asuán. Primero, visite el hermoso Templo de Philae, dedicado a la Diosa Isis. Luego, diríjase a la increíble High Dam, un milagro de ingeniería construido en 1960 para proteger las regiones circundantes de las inundaciones anuales del Nilo. Luego, dirígete al check-in para el crucero y zarpa aproximadamente a las 2:00 PM. Disfrute de un agradable crucero por la tarde y llegue al Templo de Kom Ombo a tiempo para el atardecer. Este hermoso templo fue construido para adorar a los dioses Sobek y Horus. Continúe navegando hasta Edfu, donde el crucero se detendrá para pasar la noche. Dia 2: Levántese temprano por la mañana para desayunar antes de disfrutar de un paseo a caballo y en carruaje hasta el Templo de Horus en Edfu. Este antiguo templo alberga importantes escenas e inscripciones del Drama Sagrado que habla del conflicto entre Horus y Seth. Regrese al crucero para tomar el té de la tarde mientras navega hacia Luxor. Pase por el bloqueo de Esna en el camino antes de llegar a Luxor a las 7:00 p.m. Día 3: En el tercer día, aventúrate al Valle de los Reyes a las afueras de la ciudad de Luxor. Explore el sitio con su guía y pasee por las Tumbas Reales. Proceda al Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahari. La reina Hatsheput fue la primera mujer faraónica en gobernar Egipto. A continuación, vea los Colosos de Memnon frente al Nilo. Visite el complejo del templo de Karnak, dedicado al dios Amón y su esposa, Mut. Camina por los pilares gigantes del famoso Gran Salón Hipóstilo. El Templo de Karnak también presenta el tratado de paz más antiguo conocido por los historiadores, que fue firmado por los hititas y los egipcios. La versión egipcia del tratado fue preservada en una pared en el Templo de Amón en Karnak. A continuación, vea el majestuoso Templo de Luxor y el Obelisco de Ramsés II frente al primer pilón. Luego será trasladado al aeropuerto o estación de ferrocarril para su salida final.

Desde Asuán: crucero Nilo 5 estrellas todo incluido 2 noches

10. Desde Asuán: crucero Nilo 5 estrellas todo incluido 2 noches

Tras la recogida en el hotel, dirígete al puerto en compañía de tu guía experto para comenzar el viaje por el Nilo. Con salida por la tarde, tendrás tiempo de sobra para disfrutar de las vistas desde tu lujoso camarote o relajarte en la piscina, contemplando la exuberante flora y la diversa fauna del río Nilo mientras almuerzas. Llegarás al templo de Kom Ombo, construido en torno al año 180 a. C., en torno al anochecer. Deambula por entre las majestuosas columnas al tiempo que descubres más sobre el complejo sentido religioso del templo, dedicado simultáneamente a 2 deidades. A continuación, regresa a bordo para cenar y pon rumbo a Edfu, donde el barco atracará para pasar la noche. Después del desayuno, visita el templo de Edfu, un santuario dedicado al dios Horus y uno de los templos mejor conservados de Egipto. Da un paseo en calesa por la zona antes de regresar al crucero para relajarte. Por la noche, llega a Lúxor y contempla desde las aguas las luces de la ciudad mientras te preparas para la cena. A la mañana siguiente, después del desayuno, el crucero llegará a su fin en la animada ciudad histórica de Lúxor.

Actividades disponibles

  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Edfú: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Edfú

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edfú? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edfú: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 177 opiniones

Pudimos disfrutar de 3 días súper relajantes a bordo. Para mí fue una desaceleración total de la vida cotidiana. No era un barco de lujo, pero tiene todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. El área culinaria fue variada, sabrosa y suficiente. Las excursiones reservadas adicionalmente estuvieron bien organizadas y realizadas. ¡Gracias por los 4 días maravillosos!

Tuvimos una gran estadía con mohamed, el guía, que fue muy atento, gracias, mohamed, el barco no está mal, pero no hay calefacción si navegas fuera del verano, la comida también es muy normal.

El servicio es impecable. El buffet es excelente y muy variado. El barco no es reciente pero le da cierto prestigio. El personal es muy servicial y atento. ¡¡¡Una gran experiencia!!!

Gracias a este paquete con todo incluido fue una muy buena experiencia, un trato inmejorable tanto por parte de la compañía como por parte de nuestro guía, Mohammed. Muchas gracias!!

Un crucero es realmente la mejor manera de experimentar todos los templos a lo largo del Nilo. El barco era muy agradable y el guía entusiasta y conocedor.