Edge

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Edge: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: entrada al mirador Edge

1. Nueva York: entrada al mirador Edge

El mirador Edge es una maravilla de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología, suspendido en el aire a más de 330 metros sobre el suelo, lo que le da la sensación de flotar en el cielo. Desde el exclusivo mirador Edge en el lado occidental de Midtown Manhattan, admirarás todo el horizonte de Manhattan desde un solo lugar: desde la punta de Central Park hasta la Estatua de la Libertad y más allá. Comienza tu recorrido en el piso 4 de The Shops at Hudson Yards, donde te adentrarás en una experiencia multimedia inmersiva que explica el diseño, la construcción y la sostenibilidad de Hudson Yards. Luego, sube más de 330 metros hasta el mirador y luego 24 metros en la parte experior hasta la plataforma al aire libre. Aquí, las paredes con paneles de cristal sin marco se inclinan hacia fuera para permitirte sentir la emoción de asomarte al borde con la ajetreada ciudad a tus pies. A continuación, colócate sobre el suelo de cristal y mira hacia abajo desde más de 100 pisos de altura, a las calles de la ciudad bajo tus pies. En el punto más alejado del Edge, The Eastern Point, hay espacio para que una persona esté sola, rodeada de cristal, aire y cielo; nunca habrás experimentado una imagen como esta. El nivel superior también cuenta con los Skyline Steps, donde puedes mirar por encima de los paneles de cristal y más allá del borde de la plataforma. Siéntate y pasa un rato en el cielo con tus amigos y familiares, o dirígete al interior y bebe champán o un cóctel característico en el Champagne Bar. Cuando salgas, asegúrate de visitar la pieza central de Hudson Yards, Vessel, o disfruta de algo para picar o ve compras en The Shops and Restaurants en Hudson Yards.

Nueva York: tour panorámico en autobús turístico Big Bus

2. Nueva York: tour panorámico en autobús turístico Big Bus

Explora la ciudad de Nueva York y admira las vistas desde la parte superior de un autobús descubierto. Admira los lugares emblemáticos y monumentos, desde el Empire State Building de Times Square y el puente de Brooklyn de fama mundial. Descubre los barrios únicos de Chinatown, Little Italy y Upper East Side. La ruta en autobús turístico recorre lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable y a pie cuando elijas bajarte para explorar. Sube y baja donde y cuando quieras adaptando el itinerario por la ciudad a tu ritmo. Disfruta de un seguimiento en directo del autobús para que siempre sepas cuándo llega el siguiente autobús. Escucha los nuevos comentarios, con información interesante para adultos y niños. Elige entre 3 tickets diferentes: 1. El ticket clásico incluye paradas ilimitadas durante 1 día en los circuitos Uptown y Downtown. 2. Ticket clásico más un crucero panorámico de 90 minutos de Circle Line 3. El paquete de Lo mejor de Nueva York incluye un ticket clásico más entradas sin colas al Empire State Building y la Estatua de La Libertad. El ticket clásico en autobús turístico de 24 horas comienza en Midtown Manhattan e incluye dos circuitos, Downtown y Uptown. El circuito Downtown es la mejor forma de explorar la zona de Lower Manhattan. Ve barrios populares, como Flatiron District, Union Square, Greenwich Village y East Village. Bájate y disfruta de un paseo por Chinatown y Little Italy. Pasea por Wall Street para ver la famosa Bolsa de Valores, recorre Little Italy y Chinatown, luego compre en las tiendas de lujo o boutiques por las que Soho es famoso. El circuito Uptown comienza en el norte de Times Square y realiza una ruta por el Upper East Side, Central Park y Museum Mile. Descubre los lugares famosos Uptown Manhattan como el MoMA, el Met, Central Park y Colombus Circle.

Nueva York: Hudson Yards Walking Tour y Edge Observation Entry

3. Nueva York: Hudson Yards Walking Tour y Edge Observation Entry

Descubra el vecindario más nuevo en Midtown Manhattan, ubicado en el extremo norte de la popular High Line en una visita guiada de orientación de 60 minutos por el distrito. Termine en la entrada de The Edge, donde su boleto cronometrado le brinda acceso garantizado sin colas a la plataforma de cielo al aire libre más alta del hemisferio occidental con vistas de 360 grados. Su guía le contará la historia de la ubicación y cómo Related Group desarrolló y creó una nueva sección de la costa de Manhattan Westside con espectaculares rascacielos y espacios públicos. Aprenda sobre el subsuelo de Hudson Yards, así como el diseño único del espacio de actuación más nuevo de Nueva York llamado Shed. La guía también le explicará la obra de arte interactiva de $ 200 millones llamada Vessel, la plaza pública de 5 acres y el exclusivo centro comercial con tiendas exclusivas y restaurantes de chefs famosos. El buque de 16 pisos fue diseñado por el diseñador británico Thomas Heatherwick y consta de 154 tramos de escaleras, 2.500 escalones y 80 aterrizajes para subir. En Edge podrás admirar vistas de 360 grados de Nueva York y tener acceso a la terraza al aire libre más alta del hemisferio occidental. Explore la terraza al aire libre donde puede pararse en un piso triangular de vidrio y mirar 100 pisos hacia abajo, asomarse a la ciudad en paredes de vidrio en ángulo y sentarse en los escalones de Skyline. También recibirá un recuerdo digital gratuito. Antes de subir al elevador, también podrá experimentar una exhibición autoguiada de la construcción de Hudson Yard.

Nueva York: entrada al Edge y al museo del 11-S con crucero Liberty

4. Nueva York: entrada al Edge y al museo del 11-S con crucero Liberty

Aproveche al máximo su tiempo en la ciudad de Nueva York con este boleto combinado y paquete de crucero panorámico. Recoja sus boletos en el Museo Conmemorativo del 11 de septiembre, luego evite los largos tiempos de espera y navegue con su boleto sin colas. En el interior, explore a su propio ritmo y descubra la historia del 11 de septiembre contada a través de artefactos, imágenes, historias personales y tecnología interactiva. Después del museo, camine hasta Battery Park y el Puente de Brooklyn para unirse a un crucero turístico de una hora. Pase por el monumento más emblemático de Nueva York, la Estatua de la Libertad, tome fotos inolvidables de las vacaciones y disfrute de las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad. Finalmente, visite el Edge y viaje a 1100 pies en el aire hasta la plataforma de cielo al aire libre más alta del hemisferio occidental. Desde la cubierta, admire las vistas de 360 grados de la ciudad de Nueva York y admire lugares emblemáticos como Freedom Towers, el Empire State Building, Central Park, Nueva Jersey y más.

Nueva York: visita guiada a High Line Hudson Yards y Vessel

5. Nueva York: visita guiada a High Line Hudson Yards y Vessel

Explore el lado oeste de Manhattan en una visita guiada. Camine por High Line y vea el buque. Deténgase en Chelsea Markets y vea los vendedores de alimentos de clase mundial. Conozca a su guía en Meat Packing District. Disfrute de un paseo panorámico por High Line, uno de los parques más singulares de Manhattan. Construidas sobre una antigua vía elevada de tren de carga, las vías se convirtieron en una vía verde en 2009. Pasee por este sendero de 1,45 millas y disfrute de vistas únicas de la ciudad: se sentirá como si estuviera flotando sobre las calles de la ciudad. Admire los coloridos jardines llenos de pastos, plantas perennes y especies leñosas que se inspiraron en las flores silvestres que crecían en las vías en desuso. Vea las piezas de arte de instalación del parque. Descubra Hudson Yards y vea el Vessel, "New York's Staircase". Esta obra de arte en forma de panal de 150 pies de altura puede acomodar hasta 1000 personas a la vez. Mejore su recorrido agregando un boleto de admisión opcional a la plataforma de observación Edge. Sube a la cima de su plataforma de observación de fama mundial y observa las espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad.

NYC: Hudson Yards y High Line con ticket opcional a Edge

6. NYC: Hudson Yards y High Line con ticket opcional a Edge

Explora una ciudad arraigada en el interior de una ciudad. Hudson Yards es el nuevo proyecto inmobiliario de Manhattan. Es el hogar de 6 futuristas torres residenciales y de oficinas, restaurantes, bares y un centro comercial de lujo. Descubre The Vessel, una enorme instalación de arte de 46 metros con tramos de tramos de escaleras interconectados que ofrece nuevas perspectivas de la ciudad desde diferentes ángulos y puntos de vista. Sé uno de los primeros testigos de nuestro nuevo barrio. Explora la extraordinaria y sorprendente tecnología, increíble riqueza, eventos sorprendentes y personajes que hicieron de Hudson Yards el principal y más grande proyecto inmobiliario de la historia de Estados Unidos.

Recorrido a pie privado de 5 horas por el horizonte de la ciudad de Nueva York

7. Recorrido a pie privado de 5 horas por el horizonte de la ciudad de Nueva York

El recorrido perfecto para parejas y grupos pequeños a los que les gusta caminar, estar al aire libre y quieren tomarse su tiempo para conectarse realmente con la ciudad de Nueva York, su gente y sus pasiones con este "aspecto local" de la ciudad. Esta caminata de cinco horas comienza en el vecindario hipsterville de Willamsburg. Pasamos por Domino Park, que lleva el nombre de la ya desaparecida refinería de azúcar Domino, para dar un breve paseo por la zona costera. Cruce el puente de Williamsburg y conozca las caras detrás de los productos en el Essex Market de Nueva York, el buque insignia de los mercados de alimentos cubiertos públicos en la ciudad, durante más de un siglo. Disfrute de un almuerzo en un mercado subterráneo de estilo industrial y elegante. Luego nos dirigimos a Chinatown, donde visitamos el templo budista Mahayana que contiene la escultura de Buda más grande de Nueva York, antes de cruzar el puente de Manhattan hasta DUMBO, conocido por sus galerías, tiendas y vistas únicas del Empire State Building y el East River. El último desafío es caminar por la pasarela de madera de 1,1 millas de largo del puente de Brooklyn para ver de cerca sus características más distintivas, las torres de mampostería de 276 pies de altura que sostienen el puente colgante.

Más actividades y cosas que hacer en Edge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1157 opiniones

Vale la pena si te fascina la vista. De noche se ve genial solo que puede hacer mucho frío si te toca días con viento (yo fui en abril y estaba muy frío por la altura), pero en general esta muy bien. Lo recomiendo. Hay souvenirs, cafetería (aunque venden mayormente champaña) y un restaurante. Está un poco caro pero si solo vas a la vista, vale mucho la pena.

Mirador en una zona nueva y diferente a los otros que hay en NY. Es un balcón con barandilla de cristal para poder ver toda la ciudad sintiendo la altura. Tiene un a parte de suelo en cristal para poder ver el suelo tantos metros abajo

Excelente configuración para llegar a la terraza, a los adolescentes increíbles les encantó y el centro comercial y el patio de comidas de Hudon yards fueron divertidos para visitar

Gran vista, como en realidad desde cualquier edificio más alto en Nueva York. fue una experiencia

Buenas vistas y espectacular terraza. Muy recomendable.