Ticket de entrada

Nueva York: entrada al mirador Edge

Proveedor de la actividad: Hudson Yards

Nueva York: entrada al mirador Edge

Proveedor de la actividad: Hudson Yards

Desde 39,63 € por persona

Descubre el mirador Edge, la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental con vistas de 360 ° de Nueva York. Sube a una plataforma suspendida que cuenta con suelo de cristal y paredes de cristal en ángulo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente la emoción de estar a 335 metros sobre el suelo en el mirador al aire libre
  • Colócate sobre el suelo de cristal y mira hacia abajo desde más de 100 pisos de altura a las calles de abajo
  • Inclínate sobre la ciudad gracias a las paredes de cristal en ángulo y bebe champán en el cielo
  • Admira desde la punta de Central Park hasta la Estatua de la Libertad y más allá
  • Sumérgete en una experiencia multimedia inmersiva sobre la historia de Hudson Yards
En detalle

Consigue entradas para Edge, una maravilla de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología, suspendida en el aire a más de 330 metros de altura. Tendrás la sensación de flotar en el cielo y contemplarás todo el horizonte de Manhattan desde el único punto de vista del Edge, en el lado oeste de Midtown Manhattan.

Comienza tu recorrido en el piso 4 de The Shops at Hudson Yards, donde te adentrarás en una experiencia multimedia inmersiva que explica el diseño, la construcción y la sostenibilidad de Hudson Yards. Luego, sube más de 330 metros hasta el mirador y luego 24 metros en la parte experior hasta la plataforma al aire libre. Aquí, las paredes con paneles de cristal sin marco se inclinan hacia fuera para permitirte sentir la emoción de asomarte al borde con la ajetreada ciudad a tus pies. A continuación, colócate sobre el suelo de cristal y mira hacia abajo desde más de 100 pisos de altura, a las calles de la ciudad bajo tus pies. En el punto más alejado del Edge, The Eastern Point, hay espacio para que una persona esté sola, rodeada de cristal, aire y cielo; nunca habrás experimentado una imagen como esta. El nivel superior también cuenta con los Skyline Steps, donde puedes mirar por encima de los paneles de cristal y más allá del borde de la plataforma. Siéntate y pasa un rato en el cielo con tus amigos y familiares, o dirígete al interior y bebe champán o un cóctel característico en el Champagne Bar. Cuando salgas, asegúrate de visitar la pieza central de Hudson Yards, Vessel, o disfruta de algo para picar o ve compras en The Shops and Restaurants en Hudson Yards.

Qué incluye
  • Entrada al mirador Edge
  • Entrada a la experiencia multimedia Edge
  • Foto digital de recuerdo
  • Vistas desde la plataforma interior y champanería en el piso 100
  • Acceso a la plataforma exterior con paredes de cristal en ángulo
  • Acceso al suelo de cristal, los Skyline Steps y Eastern Point
  • Comida y bebida
  • Traslados

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Las entradas a The Shops and Restaurants at Hudson Yards se encuentran en 10th Avenue o a través de la Hudson Yards Plaza. Las salida 7 de tren de Hudson Yards Plaza en Hudson Boulevard en 34th Street Hudson Yards. Sigue las señales dentro de The Shops at Hudson Yards hasta Edge/Observation Deck. La entrada al mirador Edge se encuentra en la tienda Edge del piso 4 de The Shops at Hudson Yards.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Todos los visitantes mayores de 18 años deben presentar una identificación con foto además del certificado de vacunación.
  • Todo el mundo puede disfrutar de la emoción de visitar el mirador Edge. Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto durante la visita. Edge ofrece ascensores y rampas para quienes los necesiten durante la visita
  • No hay límite de tiempo para permanecer en el mirador Edge. La duración media de la visita es de unos 45 minutos a 1 hora, pero si todavía no te has atrevido a pisar el suelo de cristal o si estás disfrutando de las increíbles vistas con una copa de champán, no dudes en quedarte todo el tiempo que quieras
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1828 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta es la primera vez que experimentamos The Edge, fue una experiencia increíble, emocionante, nerviosa, apresurada y sorprendente, todo a la vez. Las vistas son impresionantes y te sientes como si estuvieras literalmente en la cima de Nueva York. Mirar hacia abajo desde el piso con fondo de vidrio del piso 101 hacia abajo es extraordinario y ves todo... ¡esta es una experiencia que DEBES ver en persona!

Ver más

29 de enero de 2023

Una vista muy bonita, pero afecta en la época navideña qué hay mucho viento y lloviznas, lo que hace que los cristales se vean un poco sucios, ayudaría que los limpiaran más seguido, por el mismo clima luego tienen que cubrirse mucho del aire, es recomendable para no encontrar tanta gente, fuimos a las 10am que es el primer horario, y con eso aseguramos que no hubiera tanta gente.

Ver más

27 de diciembre de 2022

The Edge en sí es increíble, con fantásticas vistas de Manhattan. Sin embargo, tener que hacer cola en el centro comercial Hudson Yards, sin una indicación clara de dónde comienza esto, fue una pesadilla desorganizada. Un asistente de cola muy agresivo gritaba a las personas que solo querían verificar si era su hora de estar en la fila. Cuando llegó el momento, más gritos sobre no bloquear las aceras dentro del centro comercial. ¿A quién se le ocurrió la idea de hacer cola allí en primer lugar? ¡Era ridículo! Además, prepárate para esperar en la fila al menos una hora más que la hora de entrada asignada. Teníamos boletos para 1300. De hecho, llegamos a la cumbre alrededor de 1440 después de muchas más colas dentro del sitio de atracción. De todos modos, como dije, una vez en la cima, las vistas eran increíbles y puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Estuvimos 2 horas aprovechando al máximo las vistas al atardecer. Definitivamente recomendaría hacer este toque, prepárate para espe

Ver más

4 de enero de 2023

Referencia de producto: 404016