Edificio de la bolsa de valores de Chicago
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Edificio de la bolsa de valores de Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.8 / 5
basada en 2.803 opiniones

Ha sido una experiencia maravillosa e imprescindible si vas a Chicago. Te enseña TODA la historia de Chicago desde el punto de vista architectónico. Y sobre todo desde que se quemó gran parte de Chicago en 1871. Te da una visión completa de la historia de Chicago y sobre todo como han ido evolucionando durante todos los años las construcciones de cada rascacielos. Es un tour digno de ver y disfrutar.

Un crucero muy bonito en el que se aprecian los edificios de la rivera de Chicago, pero me ha faltado algo mas de recorrido, el circuito se puede hacer caminando. Aun así recomendable

Mejor ir bien abrigado si hace frío!! Nuestro guía era muy divertido y la explicación de la historia de los edificios y de la ciudad fue muy agradable. El tiempo pasó volando!!

Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas Valoración de

Ameno, interesante, muy agradable el personal que nos guió y la duración perfecta. Muy recomendable para aprender y enamorarse un poquito más de Chicago.

Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas Valoración de

el crucero merece la pena, la guía (en español), amable, simpática y competente. Lo recomiendo claramente, no se debe dejar Chicago sin haberlo hecho