Añadir fechas

Edificio de San Pedro Mártir

Edificio de San Pedro Mártir: nuestros tours y actividades más recomendados

🥇"Todo en uno". Leyendas, Subterráneos e Historia de Toledo

1. 🥇"Todo en uno". Leyendas, Subterráneos e Historia de Toledo

⭐OFICINA- Plaza de Zocodover: Te recibiremos en nuestra oficina FollowMe Toledo en Plaza Zocodover 5, no pases frío🌧️ ni calor🥵 en la calle. Nuestro personal 👨‍⚕️👩‍💼te podrá asesorarte sobre lo que necesites en la ciudad con un trato personal y dedicado. En nuestra oficina te ofreceremos descuentos💝, mapas🗺️y todo lo que necesites para tu estancia en Toledo. Comienza la ruta. ⭐ 🪟 La ventana más pequeña del mundo y su Leyenda. ⭐ 🏰 Casa Palacio. Interior la casa Don Rodrigo de la Fuente, exploramos también sus CUEVAS ROMANAS. ⭐ ⛪ Iglesia de San Vicente. Templo cristiano erigido en el siglo XII. ¿Qué secreto esconde? ¿Por qué fue cercenada? ⭐ ⛪ Iglesia de los Jesuitas Aquí podrás conocer la Historia y la Leyenda de la Patrona de la Ciudad. ⭐ 🕍 Santo Tomé - Barrio Judío 🔯 Es IMPOSIBLE comprender la historia de la península sin conocer la historia de esta cultura durante la Edad Media. ⭐ ⛪ Iglesia del Salvador. Antigua mezquita y lugar del Bautismo de los Reyes Famosos. ⭐ 🍰 Nuestro Famoso Mazapán. Conoce la Leyenda de este dulce tan toledano. ⭐ ✝️ Catedral La joya de la ciudad, uno de los templos más impresionantes de Europa. Conoce la Historia y su Leyenda más Famosa ¿Qué fue de su impresionante campana? ⭐ ⛓ Prisión en tiempos de los Reyes Católicos. ⭐ ☪️🕌 Mezquita de las Tornerías. Mezquita datada en su construcción de mediados del siglo XI. ⭐ 🏰 Alcázar de Toledo - Historia. ⭐ 🗡️ La Historia de nuestras Espadas y del Acero Toledano. ⭐ Volver a Zocodover: ¡Fin de la ruta!

🥇"Todo en Uno". Leyendas, Subterráneos e Historia de Toledo

2. 🥇"Todo en Uno". Leyendas, Subterráneos e Historia de Toledo

⭐OFICINA- Plaza de Zocodover: Te recibiremos en nuestra oficina FollowMe Toledo en Plaza Zocodover 5, no estés cold🌧️or hot🥵 en la calle. Nuestro personal 👨‍⚕️👩‍💼will podrá asesorarte en todo lo que necesites en la ciudad con un trato personal y dedicado. En nuestra oficina te ofreceremos descuentos💝, maps🗺️and todo lo que necesites para tu estancia en Toledo. ¡Comienza la ruta! ⭐ 🪟 La ventana más pequeña del mundo y su Leyenda. ⭐ 🏰 Casa Palacio Dentro de la casa de Don Rodrigo de la Fuente, también exploramos sus CUEVAS ROMANAS. ⭐ ⛪ Iglesia de San Vicente Templo cristiano erigido en el siglo XII. ¿Qué secreto esconde? ¿Por qué se cortó el paso? ⭐ ⛪ Iglesia de los Jesuitas Aquí podrás conocer la Historia y la Leyenda del Patrón de la Ciudad. ⭐ 🕍 Santo Tomé - Barrio Judío 🔯 Es IMPOSIBLE comprender la historia de la península sin conocer la historia de esta cultura durante la Edad Media. ⭐ ⛪ Iglesia del Salvador Antigua mezquita y lugar del Bautismo de los Reyes Famosos. ⭐ 🍰 Nuestro Famoso Mazapán. Conoce la Leyenda de este dulce toledano. ⭐ ✝️ Catedral La joya de la ciudad, uno de los Templos más impresionantes de toda Europa. Conoce su Historia y su Leyenda más Famosa. ¿Qué fue de su impresionante campana? ⭐ ⛓ Prisión en tiempos de los Reyes Católicos. ⭐ ☪️🕌 Mezquita de las Tornerías Mezquita que data de mediados del siglo XI. ⭐ 🏰 Alcázar de Toledo - Historia ⭐ 🗡️ La Historia de nuestras Espadas y Aceros de Toledo ⭐ Regreso a Zocodover: ¡Fin de la ruta!

¡Descubre las Historias y Leyendas de Toledo en Familia!

3. ¡Descubre las Historias y Leyendas de Toledo en Familia!

FollowMe Toledo te ofrece un recorrido gratuito enfocado a los más pequeños de la familia para que descubran de una forma diferente. divertida y misteriosa las calles de Toledo. Es hora de pasear por las calles que esconden tantas historias, ver las CASETAS, plazas que nos cuentan historias, leyendas y cotilleos de Bécquer. ¿Qué descubriremos juntos? Calle Alfileritos Aquí está la Virgen más venerada por todos los que vienen a Toledo. ¿Por qué será? Mezquita del Cristo de la Luz La envidia no es buena compañera5. Que se lo digan al protagonista de esta leyenda. Convento de Carmelitas Descalzas En este convento se fundó una orden nada medieval a la que quizá quieras unirte. Cobertizos Viaja en el tiempo a través de estas asombrosas estructuras. Al caer la noche, quizá te lo pienses dos veces... Santo Domingo el Real Este convento del siglo XIV esconde historias muy variadas, pero también esconde a alguien. ¿Quién será? Calle Aljibes Por ella corren rumores sobre una trágica historia, y no es obra del Tesoro... San Pedro Mártir En este antiguo convento dominico, Gustavo Adolfo Bécquer nos cuenta una historia sobre un francés "borracho" de amor... ¿Quieres saber el final? Vista del campanario de la catedral La campana Gorda, la campana más grande de Toledo, de España y casi... del mundo entero. Calle Palo Hombre - Juanelo Turriano Qué hombre más listo e inteligente... pequeño spoiler, una de sus creaciones da nombre a esta calle. Plaza de las Cuatro Calles. En esta plaza se esconde una historia detrás de un gran escritor. ¿Te la cuento?

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Edificio de San Pedro Mártir: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Edificio de San Pedro Mártir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edificio de San Pedro Mártir? Pincha aquí para ver la lista completa.