Añadir fechas

Edificio del Parlamento de Escocia

Edificio del Parlamento de Escocia

Edificio del Parlamento de Escocia: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

1. Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Ahorra dinero y conoce Edimburgo a tu ritmo con este pase para 3 rutas en el autobús turístico. Escoge entre un billete que dura 24 o 48 horas. Descubre la ciudad con paradas como Grassmarket, el castillo de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Real Jardín Botánico. Sube a bordo y disfruta de esta aventura urbana. Visita la ciudad en autobús con este billete de 24 o 48 horas para admirar el contraste entre la ciudad antigua y la moderna y contemplar el castillo de Edimburgo y el Royal Yatch Britannia (entradas no incluidas). Los guías en vivo harán comentarios en inglés en el tour de Edimburgo, mientras que las audioguías están disponibles hasta en 9 idiomas en el tour panorámico por la ciudad y el tour majestuoso. El autobús turístico te permite subir y bajar donde quieras en decenas de atracciones, y disfrutar de las preciosas y únicas vistas desde la parte superior descapotable. Tour turístico: Escucha detalles sobre las gentes y los eventos que dieron forma a Edimburgo, desde las estrechas condiciones de la ciudad antigua hasta el inmenso Holyrood Park, en un tour clásico en 9 idiomas. Disfruta de las horribles historias de Terry Deary con el canal a bordo Horrible Histories Children's Channel (historia con todos sus detalles sangrientos). • Hanover Street. • Jardines de Princes Street. • Iglesia de San Juan. • Grassmarket. • Johnston Terrace. • Castillo de Edimburgo. • Museo Nacional de Escocia. • Museo de la Infancia. • Parlamento escocés. • Our Dynamic Earth. • Palacio de Holyrood House • Monumento Burns. Tour de Edimburgo: Disfruta de las mejores vistas a bordo de un autobús descapotable, mientras una audioguía en inglés da vida a la historia de Edimburgo. Conoce la ciudad antigua y la nueva ciudad georgiana, bajando en 9 paradas estratégicas. • Hanover Street. • George Street. • Charlotte Square. • The Mound. • Lawnmarket. • Grassmarket. • Our Dynamic Earth. • Parlamento escocés. • Canongate Kirk. Tour Majestic: Abandona el centro de la ciudad y dirígete a la costa de Newhaven, con paradas en el Real Jardín Botánico y en el Royal Yatch Britannia. Este tour en varios idiomas ofrece comentarios de audio en inglés, gaélico, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino mandarín y ruso. Regresa por el palacio de Holyrood House y la zona de Canongate de la Milla Real. • Hanover Street. • George Street. • Real Jardín Botánico. • Ferry Road. • Newhaven Harbour. • Terminal de cruceros. • Terminal oceánica (Royal Yacht Britannia). • Leith Mills. • Elm Row. • Termas Queen Mary’s Bath House. • Queensberry House. • Canongate Kirk.

Edimburgo: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off Combo Ciudad y Britannia

2. Edimburgo: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off Combo Ciudad y Britannia

Explora Edimburgo con un pase de 48 horas en autobús turístico hop-on hop-off. Contempla monumentos famosos como el Castillo de Edimburgo, el Royal Yacht Britannia, los Jardines Botánicos Reales y el Palacio de Holyrood House mientras aprendes sobre su importancia histórica con los comentarios de audio a bordo. Obtén acceso tanto al circuito City Tour como al Britannia Tour con tu billete. Explora la ciudad de forma cómoda, echando un vistazo a algunos edificios y monumentos emblemáticos desde la cubierta de un autobús descapotable. Obtén ventajas adicionales, como la entrada con descuento a la Destilería de Holyrood, un viaje en autobús al Zoo de Edimburgo y muchas más ventajas. con paradas en diversos lugares, incluidas todas las paradas siguientes: - Plaza de St Andrews - Lothian Road - Grassmarket - Lauriston Place - Johnston Terrace - Castillo de Edimburgo - Lawnmarket - Museo Nacional de Escocia - Destilería Holyrood - Museo de Edimburgo - Parlamento escocés - Tierra Dinámica - Palacio de Holyrood House - Monumento a Burns - Real Jardín Botánico - Puerto de Newhaven - Yate Real Britannia - Agua de Leith - Broughton Road - Stockbridge - Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno - Haymarket - Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo - Bread Street - Johnston Terrace

Edimburgo: tour en autobús antiguo con merienda o ginebra

3. Edimburgo: tour en autobús antiguo con merienda o ginebra

Disfruta de un sofisticado té de la tarde con un refrescante "pot-tail" de ginebra (un cóctel en una tetera para fiestas más grandes) a tu elección, servido desde el bar del carrito de a bordo en una visita guiada en autobús. Saborea un té de la tarde compuesto por un sándwich, petit fours, magdalenas, bollos calientes y mini quiches. Recibe una cálida bienvenida del personal del autobús con una copa de prosecco. Siéntate, relájate y da rienda suelta a tus sentidos mientras contemplas magníficos lugares de la ciudad, como el Castillo de Edimburgo y el Edificio del Parlamento Escocés. Con esta excursión vespertina, deléitate con 2 clásicos tradicionales británicos: té y ginebra, según la opción que elijas. Si eliges la opción con ginebra, podrás disfrutar de cócteles de ginebra aromatizados suministrados por la Edinburgh Gin Company, servidos en teteras con hierbas aromáticas y coronados con delicadas flores comestibles. Trata a tus papilas gustativas con bollos tradicionales con nata montada fresca y mermelada, una selección de sándwiches de dedo, mini panecillos o wraps, mini quiches y una selección de petit fours y pasteles, todo ello regado con todo el té y el café que puedas beber.

Edimburgo: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off City o Britannia

4. Edimburgo: Excursión en Autobús Hop-On Hop-Off City o Britannia

Explora la capital de Escocia con un agradable recorrido en autobús hop-on hop-off. Elige entre el City Tour o el Britannia Tour, según el itinerario que prefieras. Contempla monumentos históricos como el Castillo de Edimburgo, la emblemática Milla Real y el Palacio de Holyrood House y aprende sobre su importancia histórica con los comentarios de audio a bordo. Sube al autobús en la primera parada de Waterloo Place y asegúrate de embarcar en el autobús correcto según el Recorrido que hayas elegido: el Britannia y el City Tour, dependiendo de las atracciones que quieras ver. El City Tour te dará la oportunidad de ver el Parlamento escocés, la Tierra Dinámica y el Palacio de Holyrood House, mientras que el Britannia incluye el Real Jardín Botánico, el Royal Yacht Britannia y Haymarket. Tanto desde el piso superior como desde el interior del autobús, podrás explorar cómodamente la ciudad y ver algunos edificios y monumentos emblemáticos. Con tu billete, también recibirás ventajas y descuentos adicionales, comoentrada con descuento a la Destilería Holyrood, un viaje en autobús al Zoo de Edimburgo y muchas ventajas más. Se trata de un pase de 24 horas con paradas en diversos lugares a lo largo de varias rutas. El City Tour incluye - Plaza de San Andrés - Calle Lothian - Grassmarket - Plaza Lauriston - Johnston Terrace - Castillo de Edimburgo, Lawnmarket - Museo Nacional de Escocia - Destilería Holyrood - Museo de Edimburgo - Parlamento escocés - Tierra Dinámica - Palacio de Holyrood House - Monumento a Burns El Recorrido Britannia incluye las siguientes paradas: - Plaza de San Andrés - Real Jardín Botánico - Puerto de Newhaven - Yate Real Britannia - Agua de Leith - Broughton Road - Stockbridge - Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno - Haymarket - Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo - Bread Street - Johnston Terrace - Castillo de Edimburgo

Edimburgo: Recorrido panorámico en bicicleta

5. Edimburgo: Recorrido panorámico en bicicleta

Escapa de las multitudes y las ajetreadas calles del centro de Edimburgo y obtén vistas panorámicas de la costa y la campiña en una excursión guiada en bicicleta de 3 a 4 horas. Elige tu bicicleta y pedalea desde la Ciudad Vieja hacia el edificio del Nuevo Parlamento Escocés y la atracción para visitantes Dynamic Earth, al final de la Royal Mile. Pasa por el Palacio real de Holyroodhouse y disfruta de unas vistas impresionantes de las ruinas de la Capilla de San Antonio. A continuación, sube al volcán extinto de Arthur's Seat, y continúa a pie desde Dunsapie Loch para obtener magníficas vistas desde la cima. Desciende en bicicleta hacia Salisbury Crags y obtén maravillosas vistas del Castillo de Edimburgo y del casco antiguo. Continúa hasta Duddingston Loch para descubrir el oasis secreto del Jardín del Dr. Neil en Duddingston Manse. Vuelve en bici hacia el centro de la ciudad por el Camino Inocente del Ferrocarril. Pedalea por Meadows Park y el Grassmarket para llegar de nuevo al casco antiguo.

Edimburgo: El tour de la ciudad real desde Londres

6. Edimburgo: El tour de la ciudad real desde Londres

Edimburgo El tren sale de la estación londinense de King Cross, y llega a la real ciudad de Edimburgo alrededor de las 11:30. Junto a la estación, subirás a bordo de un autobús turístico descapotable donde podrás ver desde las alturas esta magnífica ciudad. Con este ticket podrás subir y bajar libremente cuando y donde quieras. Podrás ver el casco antiguo, el Scotch Whisky Heritage Centre, el increíblemente complejo Monumento Scott, el palacio de Holyrood y el nuevo edificio del Parlamento. Es posible que quieras pasear por las calles adoquinadas del centro o dar una vuelta por la calle Princes mirando los tartanes, el whisky y los "shortbreads" (típicos mantecados escoceses) que han hecho famosa a Escocia. El tour incluye entradas al Castillo de Edimburgo. El tren de regreso a Londres sale de Edimburgo por la tarde y llega aproximadamente a King Cross hacia las 22:30.

Edimburgo: excursión de un día por el centro y la costa

7. Edimburgo: excursión de un día por el centro y la costa

Descubre las vistas de Edimburgo en una excursión en tierra de un día completo, con salida desde todos los puertos de Edimburgo. Nuestra primera parada es el Royal Yacht Britannia (de pago), el antiguo yate real de la monarquía británica. A continuación, haz un recorrido de ida y vuelta por el centro de la ciudad, y continúa por la Milla Real para visitar el histórico Castillo de Edimburgo (de pago). Aprende todo sobre su historia y contempla la famosa Piedra del Destino, tradicional sede de la coronación de los antiguos monarcas escoceses. Después, disfruta de tiempo libre para tomar un refresco y explorar la Royal Mile, la calle más antigua de la ciudad. Descubre uno de los muchos y atmosféricos "closes" o callejones que salen de la espina dorsal de la Royal Mile. Contempla atracciones como la Catedral de San Gil, el edificio del Parlamento escocés y el Palacio de Holyrood House, la residencia oficial escocesa de la Familia Real.

Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

8. Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

Descargue una audioguía en MP3 y explore las famosas atracciones de Edimburgo a su propio ritmo. Vea el Castillo de Edimburgo, los jardines de Princes Street, la Royal Mile, Tolbooth Kirk, el puente George IV, las cámaras de la ciudad de Edimburgo, Tron Kirk y el edificio del parlamento escocés. Comience su recorrido en el Castillo de Edimburgo (entrada no incluida), un edificio que data del siglo XII. Vea las joyas de la corona escocesa, la magnífica catedral de St Giles, Mary King's Close y camine por callejones subterráneos con una historia en capas. Pasa por la taberna de Deacon Brodie y prueba el mejor haggis de Edimburgo, un manjar nacional inmortalizado en poesía por Robbie Burns (el bardo nacional de Escocia).

Edimburgo: Tour privado de Historia y Cultura

9. Edimburgo: Tour privado de Historia y Cultura

Hay mucho que ver y hacer en el casco antiguo de Edimburgo. Acompañado por tu guía local, este tranquilo paseo de 1,5 horas por las calles adoquinadas y callejones te dará una gran visión general e introducción a la capital de Escocia. Inmersiónate en las historias y vistas de la ciudad. Desde sus raíces históricas hasta la vida moderna de la ciudad en la actualidad. Contempla lugares emblemáticos como el Castillo de Edimburgo y la Milla Real, así como muchos secretos ocultos que sólo conocen los verdaderos lugareños. Tu guía adaptará el recorrido a tus intereses, así que seguro que aprenderás algo nuevo, tanto si visitas la ciudad por primera vez como si vives aquí.

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Edificio del Parlamento de Escocia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Edificio del Parlamento de Escocia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edificio del Parlamento de Escocia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edificio del Parlamento de Escocia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1725 opiniones

Hemos estado en muchos autobuses HOHO en muchas ciudades. EdinBusTours ha sido el mejor. Comprar los 3 city tours te da varias opciones. El CitySightseeing Tour es el típico recorrido con audio. El recorrido por la ciudad de Edimburgo tuvo una guía en vivo y fue muy informativo. El Majestic Tour te lleva a la Ocean Terminal. Los autobuses circulaban con frecuencia y todo el personal era amable y servicial.

Mi esposa y yo visitamos Edimburgo durante 3 días con amigos y reservamos con antelación el pase de autobús turístico de 48 horas y 3 horas y quedamos muy contentos de haberlo hecho. Vimos y aprendimos mucho sobre la ciudad, su historia y sus personajes famosos. Los comentarios en vivo fueron excepcionalmente buenos. No dudo en recomendar este servicio/experiencia a cualquiera que visite Edimburgo.

Altamente recomendado. Reservé 48 horas pero no las usé. Estuve viajando de un autobús a otro durante 1 día y medio. Puedes ir allí a las 9 a.m. para que puedas quedarte en el último piso y poder tener una mejor vista. Como turista solo, se sentía seguro y divertido.

los boletos no funcionaron, pero el conductor fue muy comprensivo y nos dejó viajar de todos modos.

muy buen recorrido. el audio guía muy útil. recomendable