Edimburgo
2 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 134 opiniones

La excursión dura todo el día pero lo vale. Nos buscaron a dos cuadras de nuestro depto por la mañana y nos dejaron en el mismo lugar por la noche. El guía (Brandon nos tocó) fue muy divertido. Todo el tiempo nos estuvo contando historias y haciéndonos reír. Los lugares que conocimos fueron realmente hermosos. Los caminos con nieve le dan otro color al tour. El viaje el barco se abona aparte. Las paradas son pocas, mayormente estuvimos arriba del bus.

Gran paseo por Highlands, con historias de clanes incluido. Ruta por los lagos y paseo en barco por el lago Ness. John, estupendo guía, nos ha explicado muchas cosas sobre la historia y contado con mucha gracia. Muy entretenido. La pena...no nos ha hecho buen tiempo pero aún así lo aconsejo.

Nuestro guía nos encantó! Hizo el largo viaje en autobús muy ameno con su vasto conocimiento se las historias y leyendas de Escocia y las Highlands. Además, paramos en sitios impresionantes con suficiente tiempo para tomar fotos y disfrutar del entorno.

Muy buena experiencia, el guía acogedor de principio a fin. Contaba con mucha información interesante. De igual manera responsable al volante.

Gary es un guía y chofer magnífico. Tiene buenas anécdotas, muchos conocimientos y es muy ameno. El viaje de 12 horas se hizo muy corto!!