Edimburgo Actividades al aire libre

Edimburgo Actividades al aire libre: lo más recomendado

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

1. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o, simplemente, para disfrutar de una espectacular excursión de 1 día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájate en el autobús y escucha las entretenidas explicaciones del guía. Visita Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Tierras Altas y tomar un café. Descubre lo que es realmente una "vaca peluda". A continuación, tomarás la carretera que sube a Glencoe y disfrutarás de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso escuchar una breve charla sobre esta prenda.  Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness. Personaliza tu experiencia en el lago Ness. Visita el majestuoso castillo de Urquhart y sube a un barco en busca de "Nessie" (este es el apodo que los lugareños han dado al monstruo). O, simplemente, pasa un rato en el muelle y toma un café con unas vistas fantásticas.  De regreso a la ciudad, haz una breve parada para merendar en Pitlochry, un hermoso pueblo en el corazón del país, antes de volver a Edimburgo.

Bóvedas de Edimburgo: tour de fantasmas

2. Bóvedas de Edimburgo: tour de fantasmas

Pasee por el casco antiguo de Edimburgo y explore las infames Bóvedas de Edimburgo en una visita guiada escalofriante que descubre el pasado tortuoso de la ciudad y un presente embrujado. Recorra las calles históricas de Edimburgo y escuche mientras su guía le cuenta historias de la historia oscura y espantosa de la ciudad mientras lo conducen por la Royal Mile en calles empedradas. Escuche historias de asesinatos, ahorcamientos e incluso brujería. Aventúrate bajo tierra y entra en las bóvedas de la ciudad, uno de los sitios más embrujados de Edimburgo. Escuche historias de dispositivos de tortura medievales que revuelven el estómago, para aquellos con una constitución lo suficientemente fuerte como para aprender sobre tiempos pasados. Descubra por qué los expertos en fenómenos paranormales suelen considerar las bóvedas como uno de los lugares más aterradores del mundo. Conozca la historia del sitio y los fantasmas que lo frecuentan.

Criptas de Edimburgo: tour de fantasmas con Greyfriars Kirkyard

3. Criptas de Edimburgo: tour de fantasmas con Greyfriars Kirkyard

Recorre las calles históricas del casco antiguo de Edimburgo, visita el cementerio Greyfriars Kirkyard y explora las infames criptas de Edimburgo (Edinburgh Vaults) con una visita guiada terrorífica que descubre el pasado oscuro de la ciudad y un presente embrujado. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile por calles adoquinadas. Conoce historias de asesinatos, ahorcamientos e incluso brujería.  Para en el cementerio más embrujado del mundo, Greyfriars Kirkyard, y conoce la leyenda de Greyfriars Bobby. Aventúrate bajo tierra y entra en las criptas de la ciudad. Allí te esperan las exhibiciones de tortura medieval si tienes el estómago lo bastante resistente como para aprender cómo se usaban estos dispositivos en el pasado.  Descubre por qué los expertos en fenómenos paranormales consideran las criptas uno de los lugares más aterradores del mundo. Escucha las historias del lugar y de los fantasmas que lo frecuentan.

Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Tierra Altas, Ben Nevis

4. Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Tierra Altas, Ben Nevis

Comienza el tour en Edimburgo en un autobús de lujo con aire acondicionado con capacidad para un máximo de 57 personas. Pasa por el castillo de Stirling y escucha a tu guía contándote historias de William Wallace y Robert the Bruce, y las sangrientas batallas que se lucharon en estas tierras. Primero llegarás al pueblo de Callander, situado a los pies de los Trossachs. A continuación recorrerás el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs. El guía escocés te hablará sobre Rob Roy MacGregor, el infame Highlander. Sigue los pasos de James Bond (Skyfall) y Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) mientras recorres el espectacular valle de Glencoe. Conoce la espeluznante historia de la masacre del clan MacDonald en 1692.Atraviesa Fort William, hogar del Ben Nevis, que con 1344 metros es la montaña más alta de las islas británicas. A orillas del lago Ness encontrarás el encantador pueblo de Fort Augustus, donde podrás disfrutar del almuerzo en los cafés, tiendas y restaurantes. Pasea por las orillas del canal de Caledonia y luego disfruta del Lago Ness en un crucero opcional de una hora. Intenta avistar a Nessie, el legendario monstruo del lago Ness. Admira el impresionante Commando Memorial en el puente Spean con vistas al macizo del Ben Nevis.Adéntrate en el Parque Nacional de los Cairngorms y descubre las tierras del monarca de Glen. Bordea el lago Laggan antes de subir a las montañas Grampian. Atraviesa el Paso de Drumochter, que une las Tierras Altas del norte con las del sur. Experimenta la majestuosidad de este paso de montaña creado por la actividad glaciar durante las sucesivas edades de hielo. Por último, haz una breve parada en el precioso pueblo victoriano de Pitlochry, antes de volver al centro de Edimburgo hacia las 20:30 aproximadamente.

Entrada al zoológico de Edimburgo

5. Entrada al zoológico de Edimburgo

Conoce de cerca a tigres de Sumatra o experimenta el famoso desfile de pingüinos con el pingüino nombrado caballero, Sir Nils Olav. ¿Por qué no visitar la exposición más nueva del zoo de Edimburgo? Wee Beasties alberga un gran número de especies, incluyendo reptiles, anfibios e insectos. Con numerosas zonas de juego para niños, restaurantes y zonas de picnic, el zoo de Edimburgo es un lugar perfecto para pasar un día en familia.  Disfruta de un programa de eventos educativos y actividades, aprende gracias a los ciudadores o experimenta un encuentro cara a cara con un animal. El zoológico tiene tres cafeterías, diversos quioscos que ofrecen una amplia variedad de comida caliente y fría, aperitivos y bebidas. Hay todo lo que puedas necesitar para todos los gustos, ofreciendo numerosos servicios para un día perfecto en familia.

Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

6. Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

Su recorrido en barco partirá desde South Queensferry, que se encuentra a poca distancia de la bulliciosa capital de Escocia, Edimburgo. Su recorrido incluirá magníficas vistas de los "tres puentes", incluido el mundialmente famoso Puente Ferroviario Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, puede disfrutar de los hermosos panoramas del horizonte de Edimburgo, el Reino de Fife y la histórica isla de Inchcolm con su abadía medieval. Como parte del recorrido, se detendrá en la isla para dejar y recoger a los visitantes. Navegue y descubra la magia del Forth Bridge del ferrocarril rojo, el puente colgante de Forth Road y el puente atirantado de tres torres más largo del mundo, Queensferry Crossing. Para su comodidad, relájese a bordo en la sala de observación climatizada o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de una bebida del bar. Durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver y fotografiar una gran variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas, marsopas y focas.

Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

7. Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

Recorre los grandes salones suntuosos y los espléndidos jardines del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial del rey en Escocia, situada al final del Milla Real de Edimburgo. Una vez en el palacio barroco, descubre su íntima relación con la historia de Escocia mediante una audioguía multimedia gratuita (disponible en 9 idiomas). Visita los Salones de Estado para observar las diferencias entre el gusto de los sucesivos monarcas. Maravíllate con el estucado de los techos y con los tapices de Bruselas, así como con las pinturas y otras obras de arte que adornan las habitaciones que el rey y la familia real todavía usan para ceremonias oficiales. Visita el Salón del Trono para ver dónde se servía el almuerzo a los caballeros y las damas de la Orden del Cardo cuando se presentaba un nuevo miembro. Descubre el salón donde el rey celebra sus audiencias privadas. Continúa hasta la Gran Galería, donde los residentes escoceses que figuran en la lista de honor de año nuevo o en la lista de honor del cumpleaños del rey reciben su condecoración en una ceremonia de investidura. Admira los retratos de reyes escoceses reales y legendarios, pintados por Jacob de Wet, que adornan la Gran Galería, la sala más grande del palacio. Aprende todo acerca de eventos dramáticos de la historia de Escocia ocurridos en los históricos aposentos de María Estuardo, donde la reina de los escoceses presenció el brutal asesinado de su secretario, Rizzio, a manos de su celoso marido, lord Darnley. Al finalizar el tour multimedia, disfruta de un refresco o un almuerzo ligero (no incluido en el precio) en el café del palacio.

Desde Edimburgo: 3 días en Skye, Tierras Altas y lago Ness

8. Desde Edimburgo: 3 días en Skye, Tierras Altas y lago Ness

Únete a una excursión guiada de 3 días a las Tierras Altas desde Edimburgo. Visita el valle de Glencoe y el castillo de Eilean Donan. Admira los paisajes de colinas de la isla de Skye y visita el lago Ness. Día 1 Saldrás desde Edimburgo hacia el oeste, donde tu primera parada será en la pintoresca localidad conservada de Luss, en las orillas "Bonny, Bonny" del lago Lomond. De camino hacia el norte a través de Tyndrum, pasarás por encima del evocador Rannoch Moor antes de disfrutar de tiempo para caminar y admirar el dramático valle de Glencoe, lugar de la masacre de 1692 del Clan MacDonald. Después de almorzar en la zona de Fort William, el tour hará una parada para fotografiar la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, y luego se detendrá para admirar Glen Garry y la impresionante cordillera Five Sisters de Kintail. El primer día termina en el encantador pueblo de Portree en la isla de Skye. Día 2 Después de desayunar, saldrás desde Portree para pasar un día completo de turismo. Las opciones incluyen el Castillo de Dunvegan, una excursión a Uig, y una visita a la tumba de Flora MacDonald y a las singulares casas negras, que fueron las viviendas de los escoceses de las Tierras Altas. Otras opciones incluyen la visita al Castillo de Duntulum, admirar las vistas de Kilt Rock o dar un paseo por las cataratas de Lealt. El día terminará con la oportunidad de admirar la colina del Old Man of Storr, antes de volver a Portree. Día 3 Comenzarás el último día del tour pasando por el admirado castillo de Eilean Donan, escenario de la película "Highlander" (el interior está cerrado en invierno), y luego te dirigirás al bonito pueblo de Fort Augustus, situado junto al lago, para almorzar y disfrutar de las vistas del lago Ness. El tour continúa hacia el sur por Laggan y las montañas de Grampian con una última parada para tomar un refrigerio en la ciudad turística victoriana de Pitlochry. Luego regresarás a Edimburgo, donde finalizará el tour.

Desde Edimburgo: tour de 3 días isla Skye y Tierras Altas

9. Desde Edimburgo: tour de 3 días isla Skye y Tierras Altas

Emprende un tour guiado de 3 días de las Tierras Altas escocesas y ve a los lugares más importantes como el lago Ness y la isla de Skye. Conoce la historia de esta preciosa región gracias a tu guía y disfruta de 2 noches en Inverness. Day 1: Sal de Edimburgo y emprende un trayecto corto hacia el norte con parada en los misteriosos Kelpies. El conductor te contará todos los detalles de la obra de arte exterior más grande de Escocia, que retrata a criaturas míticas del folclore escocés. Después, seguiréis el viaje y pasaréis por el castillo de Stirling. Inspírate en los cuentos de William Wallace y Robert the Bruce que te contará tu guía. Continúa hacia el norte, al lago Lomond y al parque nacional de Trossachs y admira el paisaje mientras tu guía te explica la singular historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia y escucha su trágica historia. Sigue por la preciosa carretera a las islas hacia el viaducto de Glenfinnan para disfrutar del tren de vapor jacobita/Hogwarts Express mientras cruza el puente delante de ti. Dirígete hacia el norte y llega a la orilla sur del lago Ness para hacer fotos del tristemente famoso monstruo Nessie. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, dirígete hacia el norte y llega a la orilla sur del lago Ness para hacer fotos del infame monstruo Nessie. Párate a hacer fotografías del castillo de Urquart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia, donde te quedarás dos noches en un alojamiento a alegir entre pensión, albergue u hotel. Day 2: Después del desayuno, sal hacia Inverness, cruza el puente de Kessock hacia la isla Black y admira el espectacular paisaje de Achnasheen y del lago Carron. Al llegar a la isla de Skye, dirígete al norte para explorar los principales puntos turisticos de la isla, como las montañas Cuillin, la península Trotternish, Portree, Old Man Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde pararéis para hacer fotografías del castillo más famoso de Escocia, el castillo de Eilean Donan. Escenario de numerosas películas conocidas como “Los inmortales” y “La boda de mi novia”, este castillo es otra atracción icónica.Continúa con un pintoresco paseo por la asombrosa Glen Shiel para volver a Inverness a pasar la última noche. Por la tarde, visita un pub local de las Tierras Altas para beber un poco de whisky escocés o cerveza y disfrutar de la comida escocesa tradicional mientras escuchas la actuación de músicos de la zona. Día 3: Luego dirígete a ver los increíbles menhires Clava Cairns de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Al viajar hacia el sur, se hace parada en el museo Highland Folk. Aquí conocerás la vida en las Tierras Altas durante el siglo XVII. Contempla los edificios, la vestimenta y las armas, además del estilo de vida de la gente hace 300 años. Después conduce a través del impresionante Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el pueblo histórico de Dunkfeld a la orilla del imponente río Tay. Tu viaje de regreso a Edimburgo te lleva a través de los famosos puentes Forth. Llegarás de vuelta a Edimburgo sobre las 18:30.

Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

10. Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

Sumérgete en la historia de Edimburgo en un tour guiado a pie por la ciudad. Recorre los orígenes de la ciudad mientras exploras la Royal Mile, las galerías subterráneas y el casco antiguo, con historias ocultas tras cada curva. Este tour histórico comienza en la antigua cabina de policía de la Royal Mile de Edimburgo, donde te encontrarás con un historiador local y pondrás rumbo a las criptas. La ciudad subterránea de Edimburgo tiene más de 400 años y está llena de fascinantes historias de las que te informará tu guía. Después de visitar las criptas, tu guía te llevará por la Royal Mile y el casco antiguo, para que veas algunos callejones ocultos y otros lugares históricamente importantes. Adéntrate en partes de Edimburgo que no sabías que existían y aléjate del camino más turístico.  Escucha que los primeros rascacielos del mundo se construyeron en Edimburgo, descubre la identidad del criminal local que se convirtió en la inspiración de Jekyll y Hyde, y aprende de dónde procede el término "Mercado negro". Descubre dónde está enterrado Ebeneezer Scrooge (sí, de verdad) y cómo la Universidad de Edimburgo colaboró estrechamente con los asesinos en serie Burke y Hare.La historia de Edimburgo es larga y fascinante, y mucho más si te la cuenta tu entusiasta guía local. 

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
83 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

El viaje a las Tierras Altas Escocesas fue genial. Nosotros seleccionamos la guia en Español y Bea era genial. No solo nos iba explicando cosas que podíamos ver desde el minuto uno, sino que también nos dio recomendaciones para los días siguientes de tours, museos, sitios para comer… en general la experiencia fue muy positiva, y sin duda lo recomendaremos a cualquiera que vaya a Edimburgo; es una buena manera de conocer Escocia, incluso si no tienes demasiado tiempo. También nos facilitaron la compra de los pasajes para el crucero por el lago Ness, lo que da tranquilidad. Recomendable, sin duda

excelente ! Sandra ha sido muy buena guía , entre música, historia , juegos nos mantuvo atentos durante todo el viaje ! La recomiendo mil veces !

Las guías fueron fantásticas !!!! El viaje con ellas fue la clave del exito

Linda experiencia para conocer con mayor cercanía la vida de la Realeza.

Muy entretenido, el guía que nos tocó nos dió muchos datos interesantes