Añadir fechas

Edimburgo Actividades de Halloween

Edimburgo Actividades de Halloween: lo más recomendado

Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

1. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

Este tour guiado a pie te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

2. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars y conoce a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucha historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

3. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Únete a este tour de 75 minutos por la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo y ten la experiencia más escalofriante mientras oyes historias de fantasmas de la ciudad sobre y bajo los suelos de la Royal Mile. Después de caminar a través de los famosos callejones y calles sin salida de la Royal Mile, aprendiendo acerca de las horribles condiciones de vida y escuchando historias de los asesinos que rondaban por las calles, irás a las criptas encantadas subterráneas. Habrá exposiciones sobre tortura para aquellos que tengan estómago suficiente para aprender cómo se utilizaban esos instrumentos en aquellos tiempos. Irás a la casa del fantasma "The Watcher", verás el infame círculo de criptas de piedra ¡y descubrirás porqué nunca deberías entrar dentro!

The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

4. The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

Vive y respira la historia más oscura de Edimburgo si te atreves. The Edinburgh Dungeon es una galardonada experiencia interactiva e inmersiva en la que, en un recorrido guiado de 70 minutos, descubrirás 1000 años de la historia de Edimburgo y Escocia, con 11 espectáculos con actores en directo, decorados teatrales, efectos especiales y 2 emocionantes atracciones. Los visitantes se verán cara a cara con los malhechores más notorios del oscuro pasado de la ciudad. Conoce a Agnes Finnie, ¡la bruja más malvada de Edimburgo! Entra en la cámara de interrogatorios del punzador de brujas, donde te verás cara a cara con Agnes Finnie, acusada de brujería en 1645. Esta loca, es malvada, ¡mejor no meterse con ella! ¡Bien hecho! Has encontrado a la familia de Sawney Bean. Por desgracia, ha pasado un tiempo desde la última vez que comieron y tú eres muy apetecible... Es el siglo XVI y te encuentras arrastrándote por la guarida maloliente del clan Bean para descubrir los restos de viajeros perdidos.

Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

5. Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

Descubre la ciudad más embrujada del mundo en un tour de fantasmas por Edimburgo y déjate encantar por el lado oscuro del casco antiguo. Descubre los wynds (callejones) escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Visita el que se considera el cementerio más embrujado del mundo, "Greyfriars Kirkyard". Por último, explora las criptas subterráneas de Edimburgo. Terminada en 1788, la serie de cámaras albergaba tabernas y almacenaba material ilegal, incluidos los cadáveres de los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que aparecen cuando se pone el sol. 

Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

6. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Disfruta de un tour a pie de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Siente cómo se te pone la piel de gallina mientras sigues a tu guía misterioso a estos espeluznantes lugares de la capital escocesa, aprendiendo sobre sus historias embrujadas por el camino. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos.Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

Edimburgo: recorrido a pie por los oscuros secretos del casco antiguo fantasma

7. Edimburgo: recorrido a pie por los oscuros secretos del casco antiguo fantasma

Descubra los sitios míticos de Escocia y las hadas escocesas mientras camina por la ciudad de Edimburgo. Pase por cementerios, casas antiguas y los sitios donde quemaron brujas y brujos en este recorrido a pie siniestro pero perspicaz. Aprende sobre el mercado negro de cadáveres en el siglo XIX y los asesinos en serie William Burke y William Hare. Escuche cómo vendían cadáveres para disección en conferencias de anatomía . Visite el cementerio Old Calton y Canongate Kirkyard. Disfrute de agradables vistas de Edimburgo mientras su guía habla sobre un capítulo particularmente oscuro en la historia de la ciudad, la quema de brujas y brujos. Sorpréndete con la cantidad de personas quemadas por brujería y qué hechizos y creencias causaron esto. Descubra el pasado mientras su guía explica sobre los médicos que curaron a las personas con la peste negra, una pandemia de peste bubónica en el siglo XIII. Pase por las casas donde vivía la gente en el siglo XVII y explore el misterio y el misticismo que rodea a Edimburgo.

Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

8. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

Explora el pasado fantasmal de Edimburgo en un tour guiado por las calles del casco antiguo y sus criptas subterráneas. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

9. Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

Únase a un tour de fantasmas temprano en la tarde en Edimburgo y disfrute de un paseo con un guía local profesional vestido con un traje de época. Vea los monumentos históricos en el casco antiguo en este recorrido de 1 hora mientras su guía le cuenta sobre el oscuro pasado de Edimburgo. Diríjase a las bóvedas subterráneas de la ciudad, ubicadas debajo del histórico South Bridge, justo al lado de la famosa Royal Mile de Edimburgo. Se sabe que las bóvedas son algunas de las más embrujadas del mundo y los visitantes y guías han visto a muchos fantasmas al acecho. Experimente una tarde llena de fantasmas, tortura, muerte y horror en la capital histórica de Escocia.

Edimburgo: tour en Ghost Bus de comedia y terror

10. Edimburgo: tour en Ghost Bus de comedia y terror

Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Aprende sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la flota entera fue destruida durante un misterioso fuego, y solo sobrevivió un autobús. ¿Te atreves?

29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Inverness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5581 opiniones

¡Un gran final para un día en Edimburgo! Desde el ambiente en el autobús hasta el conductor, todo estuvo bien. La gira es gracias a Dios;) no da demasiado miedo y usamos nuestros músculos de la risa. El guía turístico hizo un gran espectáculo y su inglés fue realmente fácil de entender para nosotros. Hicimos el recorrido en la oscuridad, lo haríamos de nuevo y lo recomendaríamos felizmente.

Visita muy agradable con información histórica. Para hacer cuando se pone el sol para una experiencia aún más inmersiva.

¡Excelente! Nuestro guía fue increíble, muy cuidadoso con los detalles y la información, además de muy simpático.

Dr Knox was a super funny guide, he topped the tour with laughs and scares! it was great

we had John as our tour guide, and he was amazing!! we love it :)