Edimburgo
Actividades de Halloween

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5581 opiniones

¡Fue mi última noche en Edimburgo y no puedo enfatizar lo suficiente lo horriblemente maravillosa que fue la gira en autobús fantasma! Las bromas de Devious Davey también eran horribles ... Un recorrido encantador por el cementerio de St. Cuthbert, que no me esperaba. Sin embargo, un viaje sorpresa a través de un cementerio siempre es un regalo de bienvenida. ¡Me alegro de haber logrado esquivar el afecto de Angus y salir vivo del autobús! ¡Gracias!

Frank, el guía turístico, es una fuente de conocimiento y también estaba dispuesto a responder cualquier pregunta personal que tuviera sobre mis propias prácticas espirituales. Pagué cinco dólares por esta gira y duró dos horas. ¡Siento que fue una ganga! Y también estoy agradecido por la ayuda que Frank me brindó :) Ha marcado una gran diferencia en mi vida. Si te gusta el lado más oscuro y sombrío de la historia ... ¡dale una vuelta!

Nuestro hijo menor estaba muy preocupado por la gira en autobús de Comedy Horror. Sin embargo, todo cambió cuando vio el fresco autobús negro y el conductor se presentó. Te llevan por la ciudad y te cuentan historias divertidas y espeluznantes. No hay mucha historia, pero se ríen mucho. Recomiendo encarecidamente traer muchos amigos y participar. Los chistes son cursis y divertidos. Definitivamente lo haría de nuevo.

¡¡¡¡Increíble!!!! Me encantó todo el conocimiento del tour guiado, fue muy agradable y divertido, la información fue genial, muy entretenida y nos llevó a mí y a mis amigos a lugares increíbles que ni siquiera ellos, que estaban y vivían en Edimburgo, conocían, 5 inicios para este tour. !!! también puedes preguntarle muchas ideas sobre historia, símbolos, paganismo, Wicca, etc. ¡INCREÍBLE!

Muy buena experiencia! Entretenimiento y aprendizaje sobre la ciudad