Añadir fechas
Edimburgo

Actividades de Halloween

Edimburgo Actividades de Halloween: lo más recomendado

The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

1. The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

Vive y respira la historia más oscura de Edimburgo si te atreves. The Edinburgh Dungeon es una galardonada experiencia interactiva e inmersiva en la que, en un recorrido guiado de 70 minutos, descubrirás 1000 años de la historia de Edimburgo y Escocia, con 11 espectáculos con actores en directo, decorados teatrales, efectos especiales y 2 emocionantes atracciones. Los visitantes se verán cara a cara con los malhechores más notorios del oscuro pasado de la ciudad. Conoce a Agnes Finnie, ¡la bruja más malvada de Edimburgo! Entra en la cámara de interrogatorios del punzador de brujas, donde te verás cara a cara con Agnes Finnie, acusada de brujería en 1645. Esta loca, es malvada, ¡mejor no meterse con ella! ¡Bien hecho! Has encontrado a la familia de Sawney Bean. Por desgracia, ha pasado un tiempo desde la última vez que comieron y tú eres muy apetecible... Es el siglo XVI y te encuentras arrastrándote por la guarida maloliente del clan Bean para descubrir los restos de viajeros perdidos.

Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

2. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

Sigue a tu guía mientras exploras el pasado fantasmal de Edimburgo por las calles del casco antiguo. Este tour a pie te lleva por la ciudad y por la parte subterránea, las Catacumbas de Edimburgo. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile por calles empedradas. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Luego, dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Edimburgo: recorrido a pie por los oscuros secretos del casco antiguo fantasma

3. Edimburgo: recorrido a pie por los oscuros secretos del casco antiguo fantasma

Descubra los sitios míticos de Escocia y las hadas escocesas mientras camina por la ciudad de Edimburgo. Pase por cementerios, casas antiguas y los sitios donde quemaron brujas y brujos en este recorrido a pie siniestro pero perspicaz. Aprende sobre el mercado negro de cadáveres en el siglo XIX y los asesinos en serie William Burke y William Hare. Escuche cómo vendían cadáveres para disección en conferencias de anatomía . Visite el cementerio Old Calton y Canongate Kirkyard. Disfrute de agradables vistas de Edimburgo mientras su guía habla sobre un capítulo particularmente oscuro en la historia de la ciudad, la quema de brujas y brujos. Sorpréndete con la cantidad de personas quemadas por brujería y qué hechizos y creencias causaron esto. Descubra el pasado mientras su guía explica sobre los médicos que curaron a las personas con la peste negra, una pandemia de peste bubónica en el siglo XIII. Pase por las casas donde vivía la gente en el siglo XVII y explore el misterio y el misticismo que rodea a Edimburgo.

Edimburgo: tour guiado nocturno de fantasmas y visita subterránea

4. Edimburgo: tour guiado nocturno de fantasmas y visita subterránea

Atrévete a unirte a uno de los personajes más infames de Edimburgo mientras exploras el pasado embrujado de la ciudad. Comience su recorrido con un paseo por el casco antiguo oscuro y desconcertante. Escuche historias sobre el pasado problemático y atormentado de Edimburgo, mientras camina por algunas de las calles más embrujadas. Luego, descienda a los cierres subterráneos y cámaras ocultas debajo de las calles y puentes de Edimburgo. Contempla arcos de puentes del siglo XVIII, paredes y puertas de antiguas casas y el pavimento moderno (con gente caminando por encima de ti) a través de un tragaluz. Finalmente, sigue a tu guía fuera del metro y regresa al punto de partida para finalizar tu aterrador recorrido.

Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

5. Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

La historia del mundo subterráneo Esta es una oportunidad de visitar las Bóvedas Subterráneas: las más profundas, largas y extensas de la ciudad en compañía de un historiador de Mercat. Tras quedarse inexploradas durante dos siglos, hay muchas preguntas esperando ser respondidas... ¿Por qué se construyeron estas bóvedas? ¿Por quién y cuándo? ¿Quién usaba las Bóvedas? ¿Cuándo y por qué? ¿Cómo trabajaban y jugaban? Tu guía contará su historia y sus anécdotas, y responderá a tus preguntas durante esta ojeada al pasado.

Edimburgo: recorrido a pie por el casco antiguo de brujas e historia

6. Edimburgo: recorrido a pie por el casco antiguo de brujas e historia

Descubra la historia mágica de Escocia mientras explora los secretos del casco antiguo de Edimburgo con un guía disfrazado en este recorrido a pie. Escuche los secretos detrás de lugares como Lady Stairs Close, Grassmarket y Candle Maker Row. Encuentre fácilmente a su guía disfrazado de bruja y comience su recorrido a pie. Escuche cuentos históricos que se centren en la brujería. Explore el casco antiguo y diríjase a la colina del castillo para admirar el antiguo castillo de Edimburgo. Camine por Lady Stairs Close para ver el Museo de Escritores, que rinde homenaje a los autores Robert Burns, Walter Scott y Robert Louis. Contempla la imponente arquitectura gótica de la catedral de St. Giles. Pasea por Parliament Square y pasa por las coloridas tiendas de Victoria Street. Camine con cuidado mientras camina por los terrenos donde ocurrieron eventos misteriosos y, a veces, siniestros, como el cementerio Greyfriars Kirkyard. Baje por Candle Maker Row y termine su recorrido en una de las partes más antiguas de la ciudad, Grassmarket.

Edimburgo: tour a pie de fantasmas y gore

7. Edimburgo: tour a pie de fantasmas y gore

Tu fantasmal guía es el difunto Alexander Clapperton, director del cementerio de Edimburgo durante la década de 1840. Mr. Clapperton te acompañará en una desenfadada excursión por el pasado oscuro de Edimburgo, con relatos de torturas, plaga, brujería e invasiones mientras te conduce por los evocadores patios y calles del Casco Antiguo. Durante el camino Mr. Clapperton te presentará algunos personajes de Edimburgo convocados desde el pasado, ¡así que prepárate para reír y asustarte a partes iguales! El precio del tour incluye un ejemplar del bestseller "Witchery Tales'", un libro esencial para leer antes de dormir y una forma ideal de profundizar en la historia más oscura de Edimburgo.

Edimburgo: tour nocturno por criptas subterráneas encantadas

8. Edimburgo: tour nocturno por criptas subterráneas encantadas

Este tour de 60 minutos solo para adultos es una forma sobrecogedora de explorar Edimburgo al caer la noche. Dirígete al subsuelo para descubrir el perturbador pasado de la ciudad. Estas historias no se pueden desvelar bajo la luz del sol ni son adecuadas para menores de 18. Tu guía compartirá contigo historias reales de crímenes siniestros y consecuencias terribles, comenzando en la superficie por las callejuelas y callejones de la Ciudad Vieja. Escucharás tramas sanguinarias que llevaron a la traición y la tortura y vidas secretas que llevaron a muertes horripilantes y almas atormentadas. Para morar las profundidades, encabézate a las cámaras subterráneas de Blair Street, donde sin duda existe un ambiente inquietante. Tu experto guía de Mercat te contará historias perturbadoras mientras continúas con tu tour a pie. Espera historias reales de asesinatos y ahorcamientos, y todas tuvieron lugar en estas cámaras. Hay pruebas de vida del pasado lejano, acechando un poco más allá del tenue haz de luz de la linterna de tu guía.

Edimburgo: historia oscura: recorrido a pie por el casco antiguo y Canongate

9. Edimburgo: historia oscura: recorrido a pie por el casco antiguo y Canongate

¡Ay, Edimburgo! No en vano la llaman "La ciudad de Jekyll & Hyde". Durante el día, una figura respetable, con su asombrosa arquitectura y maravillosa historia. Pero cuando el sol se pone, cuenta una historia completamente diferente... Escuche todo sobre la historia más oscura de Edimburgo: asesinos, ladrones, caníbales, ahorcamientos y decapitaciones, brujas, la peste y flujos de desechos humanos. Aprende sobre los ciudadanos más notorios de Edimburgo y cómo nacen las historias de fantasmas. Este no es un tour de fantasmas: no necesitamos disfraces ni gente saltando detrás de las esquinas, la historia oscura de Edimburgo en sí es suficiente para hacer que se te ponga la piel de gallina. Y, oh, cómo nos encanta compartirlo con nuestros visitantes...

Edimburgo: tour de fantasmas, bóvedas subterráneas y whisky

10. Edimburgo: tour de fantasmas, bóvedas subterráneas y whisky

No te pierdas este tour nocturno por Edimburgo que te llevará a conocer el sombrío, macabro y fantasmal pasado de la ciudad. Escucharás todo acerca de cómo los macabros antepasados de Edimburgo, las infames Pandillas de Edimburgo se deleitaban con la sangre, las tripas y el gore. También descubrirás que había un montón de ellas por la ciudad,especialmente en torno a la Cruz del Mercado. Tu guía te contará historias inquietantes pero ciertas sobre ejecuciones espantosas y espíritus errantes que vagan por la ciudad y que proporcionan a Edimburgo relatos de vida y muerte. Algunas de las historias puede ser contadas quizás demasiado cerca de los lugares sombríos donde los fantasmas todavía se aferran a sus antiguos escenarios. Descenderás a las famosas bóvedas subterráneas de Blair Street donde los fantasmas de Edimburgo todavía rondan a día de hoy. La noche macabra termina con una copa y más historias en una taberna con atmósfera.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
19 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 19

Preguntas frecuentes sobre Actividades de Halloween en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Actividades de Halloween)

¿Qué Actividades de Halloween de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5581 opiniones

He estado en algunas caminatas de fantasmas y tengo que decir que esta fue la más divertida en la que he estado hasta ahora. Montones de historias espantosas y algunos sobresaltos. También recibimos un libro gratis al comienzo de la caminata. muy buen precio además, sobre todo por lo bueno que era

Scoot was our guide and there could not have been a better one. A person who narrates with passion and makes you feel part of the story. I highly recommend this tour.

Great tour! A lot of history and information about witchery, the guide is so nice and knows a lot about the topic! Super recommended! Muy recomendado!

Muy emocionante y bien hecho, pero más bien solo para niños a partir de 10 años.

La guía Margarita, creo recordar que se llamaba fue genial!!