Edimburgo Actividades para días de lluvia

Edimburgo Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

1. Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Una vez dentro, deja que tu guía te acompañe por el complejo del castillo. Presta atención a todo lo que sabe sobre los principales edificios y atracciones del castillo, como la batería de Argyle y el cañón de la una, la plaza del hospital y el panorama occidental. Visita las mazmorras del castillo y la prisión militar, el banquete negro y el audaz asalto al castillo de Thomas Randolph. Descubre la capilla de Santa Margarita, Mons Meg, la plaza de la corona y los honores de Escocia. Tras el tour, disfruta de un tiempo libre para explorar los museos del castillo (no accesibles durante el tour).

Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

2. Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

3. The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

Vive y respira la historia más oscura de Edimburgo si te atreves. The Edinburgh Dungeon es una galardonada experiencia interactiva e inmersiva en la que, en un recorrido guiado de 70 minutos, descubrirás 1000 años de la historia de Edimburgo y Escocia, con 11 espectáculos con actores en directo, decorados teatrales, efectos especiales y 2 emocionantes atracciones. Los visitantes se verán cara a cara con los malhechores más notorios del oscuro pasado de la ciudad. Conoce a Agnes Finnie, ¡la bruja más malvada de Edimburgo! Entra en la cámara de interrogatorios del punzador de brujas, donde te verás cara a cara con Agnes Finnie, acusada de brujería en 1645. Esta loca, es malvada, ¡mejor no meterse con ella! ¡Bien hecho! Has encontrado a la familia de Sawney Bean. Por desgracia, ha pasado un tiempo desde la última vez que comieron y tú eres muy apetecible... Es el siglo XVI y te encuentras arrastrándote por la guarida maloliente del clan Bean para descubrir los restos de viajeros perdidos.

Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

4. Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido de 60 min del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Tu monstruoso conductor te contará sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la flota entera fue destruida durante un misterioso fuego, y sólo sobrevivió un autobús. ¿Te atreves? Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

5. Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

Sal de Edimburgo con rumbo al noroeste, al castillo de Midhope (del 1 de abril al 24 de septiembre), sede del castillo de Lallybroch en la serie de televisión de viajes en el tiempo "Outlander". A continuación, para en el Burgo Real de Linlithgow y disfruta de una parada fotográfica en el Palacio de Linlithgow (la prisión de Wentworth en "Outlander"), originalmente un refugio real entre Edimburgo y el castillo de Stirling. Continúa hasta Callander House, una finca del siglo XIV relacionada con el Muro de Antonino, la frontera más septentrional de Roma. Siguiendo los pasos de Claire y Jamie, visita Falkland, la Inverness de Outlander. Muchas de las calles de este lugar se utilizaron como lugares de rodaje en Outlander, incluso cuando Claire ve el fantasma de Jamie. Ve al burgo de Culross y descubre una pequeña aldea en la costa de Fife. El probablemente el mejor prototipo de aldea escocesa del siglo XVII. Los jardines de Culross aparecen en Outlander como el jardín de Claire, así como el mercat cross (mercado de la cruz) de la aldea de Cranesmuir. Pasea por las calles adoquinadas y visita el curioso Biscuit Café antes de parar para hacer fotos en los menhires de Tuilyies (si queda tiempo). Termina el día en South Queensferry para disfrutar de hermosas vistas sobre el Forth y fotografiar los puentes ferroviarios del Forth.

Edimburgo: monumentos reales en autobús turístico

6. Edimburgo: monumentos reales en autobús turístico

Observa los impresionantes paisajes y vistas naturales con el ticket de 48 horas Royal Edinburgh a la vez que conoces la historia y cultura de Edimburgo durante el tour. Fácil de usar y con entrada prioritaria a las principales atracciones, este ticket todo incluido tiene un gran valor si quieres visitar el castillo de Edimburgo, el palacio de Holyroodhouse y al yate real Britannia durante tu visita de dos días. El ticket también incluye acceso de 2 días a tres rutas del autobús turístico oficial de Edimburgo; Edinburgh City Sightseeing, Edinburgh Tour y Majestic Tour. Utiliza el bus para llegar a las atracciones, dejando el casco viejo atrás y dirigiéndote hasta la costa de Newhaven a través de la ciudad nueva de Edimburgo. Con paradas en el Real Jardín Botánico y el yate real Britannia. Puesto que el bus regresa al centro, puedes bajarte en el palacio de Holyroodhouse y en la sección Canongate de la Milla Real para ir hasta el castillo de Edimburgo. Dispone de comentarios multilingües a bordo en alemán, chino mandarín, español, francés, gaélico, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

7. Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

Después de salir desde Edimburgo a las 09:15, viajarás hacia atrás en el tiempo mientras tu conductor te guía sobre el puente Queensferry Crossing hasta Culross. Esta localidad, que prácticamente no ha cambiado desde el siglo XVI, se encuentra a la orilla del mar y sirve como escenario para la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tendrás tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o rondar por sus antiguas calles mientras imaginas cómo tenía que ser la vida allí hace 400 años. Pasarás junto al castillo de Stirling y el monumento a Wallace para llegar hasta el castillo Doune, o como se lo conoce en Outlander, el castillo Leoch. Esta impresionante construcción te ayudará a hacerte una idea acerca de las condiciones de vida de un conde escocés del siglo XIV. También podrás escuchar una excelente audioguía acerca de cómo se utilizó este castillo como localización durante el rodaje de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, de los Monty Python. Tu siguiente parada será el palacio de Linlithgow. Allí tendrás tiempo para disfrutar de las bellas vistas de los puentes de Forth, hacer un picnic junto al loch y explorar las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de los escoceses. Si eres un valiente, puedes visitar el lugar en el que se rodó esa escena tan desagradable de Outlander. Después, recorrerás la corta distancia que te separa del castillo Blackness. Es un castillo impresionante que se conoce como "el barco que nunca navega" porque parece una gigantesca barca de piedra. Tendrás tiempo para caminar por sus murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. La siguiente parada será el castillo Midhope. Desafortunadamente, el castillo está cerrado para hacer visitas, pero la adorable casa de Jamie en Lallybroch es un lugar imprescindible en el que hacerse fotos para cualquier fan de la serie. Antes de emprender el viaje de vuelta a Edimburgo, tendrás una última parada en la pintoresca zona del puerto de South Queensferry y llegarás a Edimburgo en torno a 17:45.

Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

8. Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

Recorre las Tierras Altas de Escocia y explora la Isla de Skye en una visita guiada de 3 días desde Edimburgo. A medida que te acerques a la costa, podrás ver el castillo de Eilean Donan (excursión opcional disponible), conocido por aparecer en la película "Los inmortales". Cruza el puente hacia Skye. Noche en Kyleakin. Itinerario detallado Día 1: Una espectacular ruta norte Por el camino hacia Skye, la ruta te lleva por el bonito castillo de Stirling, cruzando la extensa Rannoch Moor y pasando a través de Glen Coe. Mientras te acercas a la costa, verás el castillo de Eilean Donan (tour opcional disponible), que apareció en la película Highlander. Estancia de una noche en Inverness. Día 2: Un día completo en Skye Tendrás un día entero para explorar la isla de Skye. Si quieres, puedes tomártelo con calma y también te dará tiempo a ver todos los lugares importantes. Lo más destacado de la zona son las escarpadas montañas Cuillin, las espectaculares colinas de Quiraing y la impresionante península de Trotternish. Puede que veas focas nadando entre las olas mientras paseas por la costa o ciervos en la ladera de alguna colina. Vuelve a Inverness para pasar la noche. Día 3: en busca del monstruo del lago Ness Recorre las orillas del lago Ness, donde tendrás la posibilidad de realizar un tour en barco al castillo de Urquhart o también podrás dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Al volver a Edimburgo, el recorrido te llevará por Inverness, Cairngorms y Pitlochry. Podrás optar por realizar un tour por el campo de batalla de Culloden, donde derrotaron a los jacobitas. Continúa por las impresionantes montañas Cairngorm y haz una parada para explorar la pintoresca ciudad de Pitlochry.

Desde Edimburgo: lago Lomond, Kelpies y castillo de Stirling

9. Desde Edimburgo: lago Lomond, Kelpies y castillo de Stirling

Explora las Tierras Altas de Escocia y admira su espectacular paisaje en un tour guiado desde Edimburgo. Descubre todo lo que hay que saber sobre los personajes y acontecimientos históricos escoceses con paradas en el castillo de Stirling, el lago Lomond y los Kelpies. Sal de Edimburgo y viaja por la histórica Linlithgowshire. El guía te ayudará a ver el palacio de Linlithgow, el lugar de nacimiento de la reina María I de Escocia. De camino al lago Lomond, pararás en el monumento de The Kelpies. Estas dos cabezas de caballo se erigen como testamento del impulso que causó el uso de estos animales en el desarrollo industrial del centro de Escocia. Desde aquí, dirígete a las orillas del lago Lomond, el lago más grande de Escocia y protegido como el primer parque nacional de Escocia. Este es el lugar perfecto para disfrutar de un paseo por la orilla y admirar las fantásticas vistas de las montañas. Esta zona tranquila fue en su día el hogar del famoso héroe popular de las tierras altas, Rob Roy MacGregor. Si pasas tiempo en los caminos junto al lago, estarás siguiendo los pasos de una de las leyendas más importantes de Escocia. Te adentrarás en Tossachs o "las tierras altas en miniatura", donde las Tierras Bajas se encuentran con las Tierras Altas. Contempla montañas escarpadas, lagos brillantes y bosques espesos. Pararás a comer en el corazón del parque nacional y después continuarás a la ciudad de Stirling, donde puedes visitar uno de los castillos más magníficos de Escocia. Tendrás la oportunidad de admirar las vistas desde el interior y comprender por qué este castillo fue fundamental en la historia de Escocia. Desde aquí, viaja hasta Edimburgo a través de los Kelpies antes de llegar de nuevo a la capital.

Tour de 1 día al Muro de Adriano y Britania desde Edimburgo

10. Tour de 1 día al Muro de Adriano y Britania desde Edimburgo

En este tour de 1 día desde Edimburgo, viajarás hacia el sur por la antigua calle Roman Dere, que unía los puertos del sur de Inglaterra con la antigua ciudad de York, y hacia el norte pasando por el Muro de Adriano hasta los asentamientos romanos del centro de Escocia. La primera parada de este tour será en la ciudad fronteriza de Jedburgh, una histórica ciudad que se encuentra a solo 19 kilómetros de la frontera entre Escocia e Inglaterra. Aquí tendrás tiempo de pasear por las estrechas calles que llevan a los restos de la abadía agustina, que ha sido un gran símbolo de poder durante sus 900 años de historia. Continúa hacia el sur y haz una breve parada en el panorámico Carter Bar en el límite de las colinas Cheviot. Este cruce entre Escocia e Inglaterra se encuentra cerca del antiguo camino romano y ha formado la frontera entre 2 países durante los últimos 700 años. El tour continúa por los magníficos bosques del parque nacional de Northumberland, antes de dirigirse hacia el oeste para ver los restos del Muro de Adriano. Seguirás la carretera que te llevará por la parte sur del muro y pararás en Steel Rigg, donde podrás ver de cerca grandes secciones de los restos del muro. Tendrás tiempo para caminar cerca del muro y experimentar el aislamiento que vivieron los soldados romanos mientras vigilaban su imperio y lo protegían de los bárbaros del norte. Continuarás el viaje hacia el oeste por el muro hasta el pueblo de Lanercost, la entrada occidental del Muro de Adriano. Después de hacer una parada para almorzar, realizarás un breve trayecto hasta Birdoswald, uno de los 16 fuertes romanos mejor conservados del Muro de Adriano. Tendrás tiempo para explorar este fascinante lugar y otras secciones del muro antes de dirigirte hacia el norte para comenzar el viaje de regreso. Pasa por las colinas de Galloway y haz una parada en el balneario victoriano de Moffat antes de continuar por las Southern Uplands y los Scottish Borders y regresar a Edimburgo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
54 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Las atracciones imprescindibles de Edimburgo son:

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

St Andrews

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 55 opiniones

Un tour indispensable. Lo recomiendo muchísimo, los lugares que se visitan y los paisajes que se ven son increíbles. Nuestro guía fue Andy, que estuvo atento en todo momento a nosotros, nos explicó un montón de cosas de forma amable y graciosa, no podríamos haber tenido un guía mejor. El B&B donde dormimos es muy bueno, acogedor y limpio, y el desayuno muy completo. Muy cerca del centro de Inverness.

Muy linda excursión al Castillo de Edimburgo , Maria la guía excelente con anécdotas y comentariós que hacen de un paseo fenomenal

Fernando el mejor guía que he tenido desde hace tiempo! Gran tour lo volvería a hacer. Erika Mexico

Nos toco ocn Mery e increible. Muy bien explicado, dinamico y no pedias el hilo en ningun momento.

Rich was an amazing guide! Learnt a lot and had lots of fun. Highly recommend it!