Añadir fechas

Edimburgo Actividades para toda la familia

Edimburgo Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

1. Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Desde Edimburgo: Hogwarts Express por las Tierras Altas

2. Desde Edimburgo: Hogwarts Express por las Tierras Altas

Descubre de primera mano algunos de los decorados de la serie de películas de Harry Potter con tu guía. Viaja por Escocia en autobús hasta estos lugares y concluye el tour con una visita al Centro de Visitantes de Glenfinnan. Pasa por algunos de los principales lugares de rodaje de las ocho películas de Harry Potter mientras exploras la zona salvaje de Rannoch Moor. Descubre la cañada volcánica de "El prisionero de Azkabán" de camino a Fort William, donde te subirás al tren de vapor de el Expreso de Hogwarts. Cruza el viaducto Glenfinnan, de la época victoriana, y admira las vistas del lago Shiel de "La cámara secreta". Observa el lugar del Torneo de los Tres Magos de "El cáliz de fuego" y continúa hasta la localidad pesquera de Mallaig para comer.  Subirás al autobús en Mallaig, donde haremos una parada en el Centro de Visitantes de Glenfinnan para tener una excelente oportunidad de fotografiar el tren de vapor que circula por el viaducto antes de regresar a Edimburgo.

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

3. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Edimburgo: Visita al Chocolatarium, degustación y elaboración de chocolate

4. Edimburgo: Visita al Chocolatarium, degustación y elaboración de chocolate

Embarca en una visita interactiva a una fábrica de chocolate en Edimburgo y disfruta de la oportunidad de probar una gran variedad de sabores.Aprende sobre el proceso que sigue el chocolate para llegar desde un árbol de cacao sudamericano hasta una tableta de chocolate escocesa. Haz tus propias creaciones de chocolate personalizadas. Entra en el Chocolatarium para vivir una experiencia envolvente, perfecta para todos los amantes del chocolate. Huele el cacao tostado y observa cómo se transforma de granos amargos a chocolate dulce y suave. Sumérgete en el proceso degustando muestras de chocolate en diferentes fases de producción. En la Cocina del Chocolate, elige un diseño de barra, selecciona tus sabores favoritos y crea tu propia barra personalizada, lista para recoger al final de tu visita. Mientras esperas a que se enfríe tu tableta de chocolate, toma asiento en la Sala de Degustación. Escúchalo todo sobre los chocolateros escoceses, prueba el fino chocolate de origen único, tómate una taza de té de cacao caliente y elige tus chocolates favoritos para probarlos de entre las filas de tarros de degustación de chocolate.

Entrada al zoológico de Edimburgo

5. Entrada al zoológico de Edimburgo

Conoce de cerca a tigres de Sumatra o experimenta el famoso desfile de pingüinos con el pingüino nombrado caballero, Sir Nils Olav. ¿Por qué no visitar la exposición más nueva del zoo de Edimburgo? Wee Beasties alberga un gran número de especies, incluyendo reptiles, anfibios e insectos. Con numerosas zonas de juego para niños, restaurantes y zonas de picnic, el zoo de Edimburgo es un lugar perfecto para pasar un día en familia.  Disfruta de un programa de eventos educativos y actividades, aprende gracias a los ciudadores o experimenta un encuentro cara a cara con un animal. El zoológico tiene tres cafeterías, diversos quioscos que ofrecen una amplia variedad de comida caliente y fría, aperitivos y bebidas. Hay todo lo que puedas necesitar para todos los gustos, ofreciendo numerosos servicios para un día perfecto en familia.

Edimburgo: Brujas e Historia Visita a pie por el casco antiguo

6. Edimburgo: Brujas e Historia Visita a pie por el casco antiguo

Descubre la mágica historia de Escocia mientras exploras los secretos del casco antiguo de Edimburgo con un guía disfrazado en este recorrido a pie. Conoce los secretos de lugares como Lady Stairs Close, Grassmarket y Candle Maker Row. Encuentra fácilmente a tu guía disfrazado de brujo y comienza tu recorrido a pie. Escucha relatos históricos centrados en la brujería. Explora el casco antiguo y dirígete a la colina del castillo para admirar el antiguo castillo de Edimburgo. Camina por Lady Stairs Close para ver el Museo de Escritores que rinde homenaje a los autores Robert Burns, Walter Scott y Robert Louis. Contempla la imponente arquitectura gótica en la Catedral de San Gil. Pasea por la Plaza del Parlamento y por las coloridas tiendas de la calle Victoria. Pisa con cuidado, ya que caminarás por terrenos donde ocurrieron sucesos misteriosos y a veces siniestros, como el cementerio Greyfriars Kirkyard. Baja por Candle Maker Row y termina tu recorrido en una de las zonas más antiguas de la ciudad, Grassmarket.

El asombroso recorrido a pie de Harry Potter en Edimburgo. ¡Niños gratis!

7. El asombroso recorrido a pie de Harry Potter en Edimburgo. ¡Niños gratis!

Niños gratis :) No hace falta que reserves plaza para tus hijos, sólo tienes que traerlos En esta maravillosa ciudad verás varios lugares hermosos de Potter y varias localizaciones que inspiraron a JK Rowling para crear el universo mágico que hoy conocemos y adoramos. Después de reunirnos en Tron Kirk, en The Royal Mile, la primera parada del recorrido es una vista de la histórica estación de tren de Waverley. Los trenes son una parte icónica del viaje de un joven mago. A continuación nos dirigimos al Old College de la Universidad de Edimburgo, y nos adentramos en la zona del casco antiguo para ver un espeluznante cementerio y visitar una tienda de la calle Victoria que inspiró el Callejón Diagon. También disfrutaremos de unas magníficas vistas del famoso Castillo de Edimburgo, junto con muchos monumentos y edificios que inspiraron a JK Rowling cuando escribía cada uno de los libros, incluido el famoso café, lugar de nacimiento de Harry Potter. Es una visita ideal para familias y fans incondicionales de Harry Potter. Recorrido a pie de 2 horas

Edimburgo: tour de Harry Potter con entrada al castillo de Edimburgo

8. Edimburgo: tour de Harry Potter con entrada al castillo de Edimburgo

Vea varias hermosas vistas de Potter en esta maravillosa ciudad y varios lugares que inspiraron a JK Rowling a crear el universo mágico que conocemos y adoramos hoy. Conozca a Tron Kirk en The Royal Mile, la primera parada del recorrido es una vista de la histórica estación de tren de Waverley. Los trenes son una parte icónica del viaje de un joven mago. Dirígete al Old College de la Universidad de Edimburgo y visita el área del casco antiguo para ver un cementerio espeluznante y visitar una tienda en la calle Victoria que inspiró el Callejón Diagon. Disfrute de excelentes vistas del famoso Castillo de Edimburgo junto con muchas vistas y edificios que inspiraron a JK Rowling cuando estaba escribiendo cada uno de los libros, incluido el famoso café. Después del recorrido a pie por la ciudad, se dirigirá al mundialmente famoso castillo de Edimburgo.

El estuario del Forth: Crucero turístico con té con nata

9. El estuario del Forth: Crucero turístico con té con nata

El estuario del Forth rebosa de mitos, turbulenta historia y fascinante fauna marina. Únete a esta excursión en barco en un crucero de 90 minutos a bordo de una magnífica embarcación. Sal desde South Queensferry, que está a poca distancia de Edimburgo, la bulliciosa capital de Escocia. Disfruta de las vistas del Castillo de Blackness, el barco que nunca navega y que aparece en Outlander y el Rey Proscrito. También hay vistas del pueblo de Limekilns, mencionado en "Secuestrados" de Robert Louis Stevenson. Fue desde Limekilns desde donde David Balfour y Alan Breck fueron llevados al otro lado del Forth en una barca de remos. También verás los Tres Puentes como nunca antes los habías visto, incluido el Puente Forth, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Para tu comodidad, relájate a bordo con amigos y familiares en la sala de observación o en las cubiertas exteriores y escucha el comentario guiado mientras disfrutas de tu té con nata de cortesía. Observa la fauna marina, durante tu recorrido tendrás muchas oportunidades de ver una gran variedad de fauna marina, incluidas aves marinas y focas.

Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

10. Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

Experimenta la magia en un tour a pie por Edimburgo, el recorrido perfecto para los fans de Harry Potter. Aprende todas las historias y los secretos detrás de los libros más vendidos de JK. Rowling en la ciudad en la que las escribió. Visita los sitios originales que sirvieron de inspiración para Hogwarts y los personajes que habitaban dentro de sus mágicas paredes. Pasea por High Street para descubrir el callejón Diagón y el lugar en el que está enterrado Lord Voldemort. Visita el auténtico colegio de Hogwarts y observa una reunión virtual de los personajes. Descubre la oscura historia de brujas y magos de Edimburgo que inspiró a J. K. Rowling. Rowling por el camino. 

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

¡Esta gira fue absolutamente increíble! ¡Vale la pena el tiempo y el precio! Es una ganga por la gira que estás recibiendo. Muy informativo sobre JK Rawling y cómo Harry Potter se inspiró en gran medida en la ciudad de Edimburgo. Kristal fue el mejor guía turístico que pudimos haber pedido. Increíblemente amigable y conocedor no solo de Harry Potter sino de la ciudad en general. Creo que mi esposo y yo éramos los únicos que realmente sabíamos mucho sobre Harry Potter y ella se adaptó brillantemente al grupo al incluir historias adicionales de Edimburgo para que los que no sabían a qué se refería ella lo disfrutaran. a los libros o películas. ¡La recomendaría a ella y a esta gira una y otra vez!

¡Esta fue una gira tan divertida y memorable! Alex fue un guía y líder fantástico. Fue divertido, fácil de escuchar y entender, y un gran educador con muchos hechos e historias divertidas. Esta fue una gira de HP realmente divertida (¡ME ENCANTÓ la clasificación previa a la gira y las preguntas de trivia en todo momento!), Pero también sería agradable para las personas que no se preocupan por Harry Potter y solo están interesadas en ver diferentes partes de Edimburgo y aprender datos sobre la ciudad. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido, y especialmente a Alex como guía!

¡Jenny, nuestra guía, está muy bien informada y es agradable! El recorrido de dos horas pasó volando y descubrimos muchas curiosidades con la temática de Harry Potter, además de ver muchos lugares característicos de la ciudad con explicaciones adjuntas. A pesar de no ser un hablante nativo de inglés, fue fácil entender todo gracias a la dialéctica de nuestra guía Jenny. ¡Recorrido altamente recomendado a un precio honesto! Si eres fan de Harry Potter, no te lo puedes perder

Clare fue una guía turística fantástica y fue entretenida, carismática e hizo que toda la experiencia fuera muy agradable ... Es muy apasionada y conocedora de la historia de Harry Potter y la ciudad de Edimburgo. Recomiendo encarecidamente que disfrutamos muchísimo.

El staff es excelente. Se me había caído un guante bajo la lluvia y al salir me lo entregaron en perfecto estado.