Añadir fechas
Edimburgo

Actividades para toda la familia

Edimburgo Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Castillo de Edimburgo: tour guiado a pie sin colas

2. Castillo de Edimburgo: tour guiado a pie sin colas

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Edimburgo: tour en autobús turístico de 24 h o 48 h

3. Edimburgo: tour en autobús turístico de 24 h o 48 h

Explora la capital de Escocia durante uno o dos días en una excursión en autobús turístico. Contempla lugares emblemáticos como el castillo de Edimburgo, la emblemática Royal Mile y el palacio de Holyroodhouse y conoce su importancia histórica gracias a los comentarios de audio a bordo. Sube al autobús en la primera parada de la plaza de San Andrés. Desde el piso superior o el interior del autobús, podrás explorar la ciudad cómodamente y ver algunos edificios y monumentos emblemáticos. Con tu ticket, también recibirás ventajas y descuentos adicionales como una entrada con descuento a la destilería Holyrood y un viaje en autobús al zoo de Edimburgo entre otros. Elija entre un pase de 24 o 48 horas con paradas en diversos lugares a lo largo de varias rutas, incluyendo: • Royal Mile• Castillo de Edimburgo• Dynamic Earth• Edinburgh Dungeons• Real Mary King's Close• Greyfriars’s Bobby • Lothian Road• Grassmarket• Lauriston Place• Johnston Terrace• National Museum of Scotland• John Knox House• Museo de Edimburgo• Parlamento escocés• Palacio de Holyroodhouse• Burns Monument

Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

4. Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

Haz un tour guiado del whisky y conoce la historia del producto más famoso de Escocia. Visita la colección de whisky escocés Diageo Claive Vidiz, la mayor del mundo y formada por más de 3500 botellas. Empieza el tour con un recorrido en el que, montado en un barril, conocerás el proceso de producción y de maduración del whisky. Después, disfruta de un viaje sensorial por Escocia con una introducción a los aromas del whisky escocés. A continuación, prueba el whisky escocés y admira la mayor colección del mundo de este tipo de whisky (los participantes menores de 18 años recibirán Irn Bru, un refresco escocés). Llévate a casa tu copa de cata de cristal como recuerdo. Si seleccionas la opción de Gold Tour, después de disfrutar de un tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la galería McIntyre. Con la ayuda de guías experimentados y notas de cata, podrás degustar como un verdadero conocedor.

Edimburgo: tour de chocolate, degustación y fabricación de chocolate

5. Edimburgo: tour de chocolate, degustación y fabricación de chocolate

Embárcate en una experiencia interactiva de chocolate, desde el árbol de chocolate hasta la barra de chocolate escocesa con una guía experta. Huele el chocolate tostado y observa cómo el chocolate se transforma de frijoles amargos a chocolate dulce y suave. Vea fruta de chocolate real y pruebe muestras de chocolate en diferentes etapas del proceso de producción. En Chocolate Kitchen, elija su propio diseño de barra, seleccione sus sabores favoritos y cree su propia barra personalizada, lista para recoger al final de su recorrido. Mientras espera que su barra de chocolate se enfríe, tome asiento en la sala de degustación. Aquí, aprenda sobre los fabricantes de chocolate escoceses, pruebe el chocolate fino de un solo origen, tome una taza de té de cacao caliente y elija sus chocolates favoritos para probar en filas de frascos de degustación de chocolate.

Firth of Forth: crucero turístico con té helado

6. Firth of Forth: crucero turístico con té helado

El Firth of Forth simplemente está repleto de mitos, una historia turbulenta y una fauna marina fascinante. Únase a este recorrido en barco en un crucero de 90 minutos a bordo de un magnífico barco. Salga de South Queensferry, que está a poca distancia de la bulliciosa ciudad capital de Escocia, Edimburgo. Disfruta de las vistas del Blackness Castle, el barco que nunca zarpa y que aparece en Outlander and the Outlaw King. También hay vistas del pueblo de Limekilns, mencionado en 'Kidnapped' de Robert Louis Stevenson. Fue desde Limekilns que David Balfour y Alan Breck cruzaron el Forth en un bote de remos. También verá los Tres Puentes como nunca antes los ha visto, incluido el Puente Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para su comodidad, relájese a bordo con amigos y familiares en la sala de observación o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de su té con crema de cortesía. Observe la vida silvestre marina, durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver una amplia variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas y focas.

Edimburgo: recorrido a pie por el casco antiguo de brujas e historia

7. Edimburgo: recorrido a pie por el casco antiguo de brujas e historia

Descubra la historia mágica de Escocia mientras explora los secretos del casco antiguo de Edimburgo con un guía disfrazado en este recorrido a pie. Escuche los secretos detrás de lugares como Lady Stairs Close, Grassmarket y Candle Maker Row. Encuentre fácilmente a su guía disfrazado de bruja y comience su recorrido a pie. Escuche cuentos históricos que se centren en la brujería. Explore el casco antiguo y diríjase a la colina del castillo para admirar el antiguo castillo de Edimburgo. Camine por Lady Stairs Close para ver el Museo de Escritores, que rinde homenaje a los autores Robert Burns, Walter Scott y Robert Louis. Contempla la imponente arquitectura gótica de la catedral de St. Giles. Pasea por Parliament Square y pasa por las coloridas tiendas de Victoria Street. Camine con cuidado mientras camina por los terrenos donde ocurrieron eventos misteriosos y, a veces, siniestros, como el cementerio Greyfriars Kirkyard. Baje por Candle Maker Row y termine su recorrido en una de las partes más antiguas de la ciudad, Grassmarket.

Desde Edimburgo: Hogwarts Express por las Tierras Altas

8. Desde Edimburgo: Hogwarts Express por las Tierras Altas

Pasa por algunos de los principales lugares de rodaje de las ocho películas de Harry Potter mientras exploras la zona salvaje de Rannoch Moor. Descubre la cañada volcánica de "El prisionero de Azkabán" de camino a Fort William, donde te subirás al tren de vapor de el Expreso de Hogwarts. Cruza el viaducto Glenfinnan, de la época victoriana, y admira las vistas del lago Shiel de "La cámara secreta". Observa el lugar del Torneo de los Tres Magos de "El cáliz de fuego" y continúa hasta la localidad pesquera de Mallaig para comer.  Desde Mallaig, subirás de nuevo al tren para disfrutar del viaje de vuelta a Fort William, donde tu conductor y guía te estarán esperando para llevarte de vuelta a Edimburgo.

Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

9. Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

Experimenta la magia en un tour a pie por Edimburgo, el recorrido perfecto para los fans de Harry Potter. Aprende todas las historias y los secretos detrás de los libros más vendidos de JK. Rowling en la ciudad en la que las escribió. Visita los sitios originales que sirvieron de inspiración para Hogwarts y los personajes que habitaban dentro de sus mágicas paredes. Pasea por High Street para descubrir el callejón Diagón y el lugar en el que está enterrado Lord Voldemort. Visita el auténtico colegio de Hogwarts y observa una reunión virtual de los personajes. Descubre la oscura historia de brujas y magos de Edimburgo que inspiró a J. K. Rowling. Rowling por el camino. 

Edimburgo: tour de las brujas

10. Edimburgo: tour de las brujas

Aprende todo acerca de las brujas de Edimburgo en un tour de inmersión que explora cómo se utilizó la brujería en la ciudad desde 1590 hasta 1690. Sigue a tu guía por algunos de los sitios más misteriosos de Edimburgo y aprende más sobre las brujas más famosas de la ciudad. Escucha cómo y por qué se convirtieron en brujas y cómo las trataban los demás. Viaja por el mundo de lo sobrenatural y descubre cómo practicaban la hechicería. Visita el lugar donde la mayoría de ellas fueron sentenciadas, pasa por la tienda Wicca más antigua del mundo y descubre algunos de los wynds (callejones) más aterradores de la Royal Mile.

Actividades para toda la familia: nuestra selección para Edimburgo

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Actividades para toda la familia)

¿Qué Actividades para toda la familia de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

No hay mucha espera, el castillo es bastante pequeño, pero el guía (Edu nos tocó) lo compensa contando toda la historia detrás de las cosas que se encuentran en el castillo: como la piedra del destino; ¿siempre estuvo allí?¿qué es y porqué está en el castillo? Ese es el beneficio de un guía como Edu, que te explique todo y responda tus dudas con sumo detalles, que te cuente cosas que si lo harías sin guía no sabrías. Estuvo muy bueno, nada aburrido en lo absoluto, aunque sí, hay mucha información, pero igual fue sumamente entretenido y en el Castillo hay unas vistas extraordinarias. Si vas a Edimburgo, no te podes perder el castillo.

La gira con ALEX fue increíble. Definitivamente superó nuestras expectativas. Visitamos los lugares en los que se inspiró JKRowling, por lo que también nos inspiró a volver a leer los libros de "HP" una vez más. Estuvimos involucrados en una narración y descubrimos muchos hechos fascinantes. Deseamos un gran éxito a Alex en sus proyectos futuros. Definitivamente se lo merece. ¡Muchos gracias!

Excelente guía turística. Muy completa la información que nos fue contando y muy amena, para nada aburrida. En nuestro caso nos tocó como guía María, un lujo, muy conocedora y además siempre dispuesta a responder consultas. Muy recomendable.

Una visita obligatoria en Edimburgo, merece mucho la pena, nuestra guía María fue maravillosa y nos explico muchos detalles y cosas super interesantes. Sin duda un 10.

Fue un tour muy completo y muy bien explicado, ameno. Nuestra guía, Sophie, estupenda.